Cyberpunk 2077

Kkutre1 escribió:
Neolenas escribió:5 horas y media y entro en el acto 2. Haceros una idea. Haciendo historia principal. Lo del tráfico y la gente es así todo el juego. Apenas hay por la calle. Es una ciudad fantasma. Entre comillas.

¿En qué plataforma juegas?

Estamos en el hilo de ps5. En ps5 juego.
Neolenas escribió:
Kkutre1 escribió:
Neolenas escribió:5 horas y media y entro en el acto 2. Haceros una idea. Haciendo historia principal. Lo del tráfico y la gente es así todo el juego. Apenas hay por la calle. Es una ciudad fantasma. Entre comillas.

Una duda: ¿hoy ha habido algún tipo de parche nuevo?

Y sobre la IA aliada y enemiga, ¿es tan lamentable como se ve en los dos vídeos que se han puesto aquí hace nada?
@F1R3F0X

Si han sacado el parche 1.02.
Y la ja es malísima. Solo te digo que en una misión he pasado corriendo entre los enemigos hasta llegar al objetivo sin necesidad de luchar. Me iban disparando y yo simplemente curándome he llegado.
Neolenas escribió:@F1R3F0X

Y la ja es malísima. Solo te digo que en una misión he pasado corriendo entre los enemigos hasta llegar al objetivo sin necesidad de luchar. Me iban disparando y yo simplemente curándome he llegado.

Hay opción de modo rendimiento y calidad?

Buf, qué mala pinta. No me puedo explicar que si han jugado a estas versiones (se supone que tú tienes un parche que ellos no han tenido) la prensa no haya puesto el grito en el cielo por la IA.

Tengo entre miedo y curiosidad por lo que se puede ver mañana por la noche...
@23mj
@ F1R3F0X
No. Ya contesté esta tarde a esta pregunta. Solo la gamma y el hdr. No tiene ese ajuste que tanto se comenta.

El juego no es en absoluto malo simplemente es que aun le falta
Optimización.
F1R3F0X escribió:

Buf, qué mala pinta. No me puedo explicar que si han jugado a estas versiones (se supone que tú tienes un parche que ellos no han tenido) la prensa no haya puesto el grito en el cielo por la IA.

Tengo entre miedo y curiosidad por lo que se puede ver mañana por la noche...

Yo las cosas como son, no entiendo entonces las puntuaciones casi perfectas que le han dado sin ese parche.. y aquí se este diciendo que el juego no cumple una mierda... porque si eso es así.. la prensa lo habría dicho 100% lo cual algo no cuadra, algo se escapa de todo esto.. eso si.. a mi tambien me da miedo y curiosidad.. creo que es un juego destinado en PS4 y que han "forzado" para PS5 y les a salido un poco "mal".... porque no puede ser que en nueva gen tenga mas problemas que en old gen.. con tanto retraso.. algo pasa

Madre mia, no suena muy bien lo que comentas. Calles vacias, IA lamentable...se me estan quitando las ganas de jugarlo [triston] [snif]

Entiendo que el juego tiene niveles de dificultad, ¿en qué nivel lo estás jugando?
Neolenas escribió:@23mj
@ F1R3F0X
No. Ya contesté esta tarde a esta pregunta. Solo la gamma y el hdr. No tiene ese ajuste que tanto se comenta.

El juego no es en absoluto malo simplemente es que aun le falta
Optimización.

Gracias.
Trujillo21 escribió:Acaban de subir un video en ps4 slim
https://youtu.be/zF-SH0Ys80g

Lamentable. Cada vídeo que veo más, mayor es la decepción.
Me da la sensación de que está descompensado el juego. El nivel de detalle de los edificios y calles es brutal, pero de qué sirve si está todo completamente vacío???
Los NPCs son pegotes sin vida, ridícula la reacción a la granada.

Creo que este juego nos puso el hype por las nubes y se va a quedar en un juego de notable sin nada que destacar.... Ojalá me esté equivocando.

Lo que no es posible entender es que hayan tardado tantisimos años en hacer un juego que ofrecerá lo mismo que un Watch Dogs de turno (o cualquiera de Ubisoft) que se hace en 1 o 2 años.
Mis temores se van cumplindo y algunos decían aquí que sería genial... Una vez más se ha notado los maletines detras, encima analizando la versión de PC (para no hablar de los problemas en consolas)
@geist_mort pasa que este juego no está preparado para la 5. Recordemos que estamos jugando a un juego old gen en una new gen. Así que si queremos fluidez. Gráficos y mejorías deberíamos de esperar a la versión mejorada de ps5. No hay que auto engañarse. Yo ya sabia lo que me encontraría un juego de ps4 en mi ps5 y punto. A jugar y divertirse y cuando salga el parche de la 5 luego si que críticare vilmente. Jajaj
Dos más:

https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8

https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU

Vistos a saltos he de reconocer que hay un par de zonas mucho más concurridas. No a niveles de juegos que llevan años en la calle como Unity, Watch Dogs 2, GTA V o Odyssey, por decir algo, pero algo bastante decente. Otra cosa es que más que personas parezcan todos maniquís.

Pero es que todo lo demás parece a punto de romperse de mil formas: en el vídeo largo vuelve a haber de todo, desde choques con la moto en los que sale rebotado (literalmente, sin sonido ni daños ni nada) hasta atravesar el suelo de la carretera hasta el cuello pasando por un "cuelgue" de 5 segundos para abrir la radio o los dichosos avisos de loot recogido erróneos y constantes. Y es un vídeo en el que simplemente recorre la ciudad en moto, cero interacción con personajes, armas, misiones ni nada. En el corto, tirando al final, hay dos cosas que tela: aparecen unas macetas de repente y le repelen, echan para atrás al personaje aunque está a varios metros. Lo otro es que cuando baja de la moto el escenario a su alrededor, las texturas, los efectos y la iluminación tardan en cargarse unos buenos 3-4 segundos...

Y en todos lados veo gente creyendo que el parche día uno va a dejar esto absolutamente pulido y sin ningún tipo de problema. Ay, qué disgusto nos vamos a llevar...
Yo sigo pensando que este videojuego nos va a encantar a casi todos.
Parece que no han habido pelotas para bajar la nota a CDProject, y se ha puntuado en función de lo que el juego "va a ser" dentro de un tiempo, cuando esté debidamente parcheado y testeado. Bueno, habrá que esperar hasta entonces para disfrutar de una experiencia completa
Pues tenía alguna duda, pero creo que lo disfrutaré cuando salga el parche next gen junto con otros problemas corregidos. Le va a sentar bien un par de meses mas
A todo el mundo le ha flipado y luego lees a gente que poco más y dice que es el peor juego de la generación. Al final es mejor pasar de todo.
Me parece cuanto menos curioso que en la mayoria de los analisis hagan referencia a la cantidad de bugs, pero luego esto no se ve reflejado en las notas. Sorprendente cuanto menos.
mrborcho escribió:Video de la versión de ps5

https://www.youtube.com/watch?v=o1Kx1TKXDic

Brutal.
herkris escribió:A todo el mundo le ha flipado y luego lees a gente que poco más y dice que es el peor juego de la generación. Al final es mejor pasar de todo.

Yo lo que veo es mucha diferencia de opiniones entre la gente que lo está jugando. Unos dicen que obra maestra perfecta de 100/100, y otros que está lleno de bugs,una IA penosa, conducción mala y ciudad semidesierta. No es normal tanta disparidad.
Neolenas escribió:
Kkutre1 escribió:

Ósea básicamente a la versión de ps4 .....

Yo lo tengo comprado en pc y espero que sea diferente aparte de que se que será mil veces mejor gráficamente en pc .
snul9 escribió:

Brutal.

El vídeo está borrado. Podéis comentar cómo se ve, así como que tasa de frames parece llevar??
Sílex escribió:
snul9 escribió:

Brutal.

El vídeo está borrado. Podéis comentar cómo se ve, así como que tasa de frames parece llevar??

Solo van en coche y entra en una disco. La IA en ella es algo pobre parece y la ciudad parece desierta. Eso si, parece ir a 60fps clavados y luce bien graficamente
@Sílex No lo he visto entero, lo que he visto iba bastante fluido, diría que 60fps. Luce brutal de noche con todas las luces y neones por la ciudad.
Se bajaba de la moto y había muy pocos npcs pasando por esa acera, 2-3 como mucho. Entró en una especie de callejon, por esa zona sí había varios npcs reunidos, parece que iba a entrar a un sitio y había un guardia en la entrada, hasta ahí vi. También abrió el menú de personalización del personaje y parece que iba bastante fluido.
Es una ciudad peligrosa la gente sale lo mínimo

La IA si me preocupa
Juanivan79 escribió:
herkris escribió:A todo el mundo le ha flipado y luego lees a gente que poco más y dice que es el peor juego de la generación. Al final es mejor pasar de todo.

Yo lo que veo es mucha diferencia de opiniones entre la gente que lo está jugando. Unos dicen que obra maestra perfecta de 100/100, y otros que está lleno de bugs,una IA penosa, conducción mala y ciudad semidesierta. No es normal tanta disparidad.

Disparidad de opiniones entre la gente que lo juega es algo que se repite en absolutamente cualquier juego. Tenemos el precedente de TLOU2 este mismo año con la cantidad de mierda que se le echó antes de salir por parte de los que decían haberlo probado y luego es el mejor juego de la generación o como mínimo TOP 3.

La prensa está toda de acuerdo en que el juego es muy bueno , la historia es cojonuda y muy bien escrita, la ciudad es increíble, el gunplay está a la altura de shooters como Doom y para muchos es el mejor mundo abierto hecho hasta ahora.

Que la conducción no es la mejor posible? Pues normal, ni lo es en este, ni en el GTA y no veo a nadie criticando cada GTA por ello.
Que la IA es regulera? Es algo que me harta personalmente. Muy, pero que muy pocos juegos tienen una IA notable. TLOU2 la tenía y aún así había fallos inevitables.

Que igual lo juego y no me gusta, pero joder.. que tenemos un juego que pinta increíble, con una historia adulta y bien hecha, con la espectacularidad de una película de Hollywood, con un gran gunplay, con secundarias buenas, con mil posibilidades, con un mundo enorme y lleno de detalles en cada esquina, con buena música..

Vamos a fijarnos en las 100 cosas buenas y no en las 2 o 3 malas o regulares para algunos.

Al menos yo lo veo así :)
Juanivan79 escribió:

Lo de ciudad medio desierta me lo creo,antes he visto por ahí un pequeño gameplay de alguien jugando en una PS4 Slim y salvo cuatro transeúntes todo vacío,eso sí técnicamente es brutal el como está recreado todo parece casi todo sacado de la película "Desafío Total" muy royo futurista.
herkris escribió:
Juanivan79 escribió:

Disparidad de opiniones entre la gente que lo juega es algo que se repite en absolutamente cualquier juego. Tenemos el precedente de TLOU2 este mismo año con la cantidad de mierda que se le echó antes de salir por parte de los que decían haberlo probado y luego es el mejor juego de la generación o como mínimo TOP 3.

La prensa está toda de acuerdo en que el juego es muy bueno , la historia es cojonuda y muy bien escrita, la ciudad es increíble, el gunplay está a la altura de shooters como Doom y para muchos es el mejor mundo abierto hecho hasta ahora.

Que la conducción no es la mejor posible? Pues normal, ni lo es en este, ni en el GTA y no veo a nadie criticando cada GTA por ello.
Que la IA es regulera? Es algo que me harta personalmente. Muy, pero que muy pocos juegos tienen una IA notable. TLOU2 la tenía y aún así había fallos inevitables.

Que igual lo juego y no me gusta, pero joder.. que tenemos un juego que pinta increíble, con una historia adulta y bien hecha, con la espectacularidad de una película de Hollywood, con un gran gunplay, con secundarias buenas, con mil posibilidades, con un mundo enorme y lleno de detalles en cada esquina, con buena música..

Vamos a fijarnos en las 100 cosas buenas y no en las 2 o 3 malas o regulares para algunos.

Al menos yo lo veo así :)

Es que todo eso yo no lo sabré o veré hasta mañana, cuando pueda jugar el juego. Que a mí fulanito de PorroStation me diga que la historia es fantástica o el gunplay es como el de DOOM (que, sin tocarlo, sé que es mentira) me sirve de poco porque su criterio para esas cosas puede ser muy distinto al mío (igual que hay análisis de 10 y otros de 7). Los análisis vendían RDR2 como una obra maestra casi perfecta y, para mí, el guion da tumbos, su recta final me parece soporífera y le sobran 10-15 horas fácilmente.

De lo que sí puedo hablar es de lo que hemos visto con nuestros ojos en los gameplays que han salido esta noche. Y lo que destacaba en esos 30 minutos eran bugs de todo tipo, una inteligencia artificial penosa y unas calles desiertas. Y veo más lógico preocuparme o hablar de algo que es innegable si uno ve los vídeos a hacerme pajas o dar por hecho algo que cuentan los analistas pero yo ni he probado ni he visto en primera persona. Y de la misma manera creo que lo que hacéis muchos dando por hecho que el parche día uno va a solucionar TODO es hablar en base al aire, a promesas que veremos si cumplen. Vuelvo a repetir que dudo muchísimo que una IA tan terrible y ortopédica como la que se ha visto estos días y en la que han trabajado CINCO años (o más) no se soluciona con un parche de última hora. Ojalá me equivoque, seré elp primero en celebrarlo.

Una cosa es emocionarse y tener hype por un juego, como es mi caso, y otra es filtrar todo lo malo que sale, ignorarlo y hablar solo de lo bueno. Nunca he sido así y nunca creo que lo sea pero respeto a quien sí. Pero, faltaría más, tú fíjate en lo que quieras y deja que los demás nos fijemos en lo que queramos.
@F1R3F0X Evidentemente, cada cual que se fije en lo que quiera.

La cuestión es que por un lado tengo la opinión de mínimo 10 personas de las que me suelo fiar y coincidir con su opinión y por otro lado tengo 5 minutos de vídeo de alguien que no conozco y que puede haberlo grabado a mala hostia para que se vea la peor faceta posible y sin el parche Day One.

Y da la casualidad de que siempre que sale un lanzamiento muy esperado se repite la misma historia de gente que lo tiene antes y sube vídeos de lo malo que es. Luego sale y el 90% encantados con el juego.

El jueves veremos y ojalá a todos nos encante :)
Luego, falta por ver hasta qué punto el nivel de dificultad influye en la IA.
Bueno entonces podemos probarlo en digital en poco menos de 5 horas o nos vamos a quedar con cara de tontos cuando termine el contador y haya que esperar otras 12 horas?
AndoNET escribió:Bueno entonces podemos probarlo en digital en poco menos de 5 horas o nos vamos a quedar con cara de tontos cuando termine el contador y haya que esperar otras 12 horas?

Por probar, yo me fuí a ajustes, y desactivé la conexión a internet, la app ya está "firmada" para dejar iniciar a las 12, ya veremos qué pasa. [+risas]
Joder no entiendo lo de las calles vacías, espero que se arregle con el parche gordo para ps5.
no entiendo con el mimo y la cantidad de detalles que le han puesto a la ciudad luego dejarla sin lo mas importante, sin el alma de lo que son las ciudades, las personas, vehículos y todo el ambiente que ello conlleva. Una ciudad debe respirarse vida, si no da igual todo lo bien recreada que este, que si le falta la vida no vale de mucho mas que tener un escenario bonito pero vacío.

y en este juego precisamente la cuidad tiene que respirar, que ser un "jugador mas" y no solo un escenario con luces de neón.
La densidad de NPC y tráfico va por zonas. Ya lo dijeron. No os comáis el coco más. Y recordad que es un RPG y no un GTA como piensan algunos.
Lion_omega escribió:Y la cantidad de NPC que hay en este video que?

https://twitter.com/macos380/status/133 ... 31906?s=21

Está haciendo una quest, es probable que esa densidad sea por eso y una vez acabe la misión solo haya 3-4 NPCs...
@F1R3F0X esto es exactamente lo que yo comentaba en el hilo del juego en Xbox. Parece que solo se puede hablar de lo bueno, que además está por ver si es tan bueno.
Que tal los gráficos y la duración?
Lo de las calles vacías ya se han comentado un montón de veces, ya nos hemos enterado.

P.D: y por favor, basta ya de preguntar cuándo sale la versión de PS5, ya se ha contestado de sobras si a estas alturas no se sabe, poco te interesa el juego. Es que sino el hilo parece el Día de la Marmota XD.
nachobarro escribió:
Lion_omega escribió:Y la cantidad de NPC que hay en este video que?

https://twitter.com/macos380/status/133 ... 31906?s=21

Está haciendo una quest, es probable que esa densidad sea por eso y una vez acabe la misión solo haya 3-4 NPCs...

Sinceramente dudo que haya más npcs por estar haciendo simplemente una misión, lo que yo creo es que cuando vas en coche han querido reducir los npscs que hayan por las calles para que así vaya más "fluido" y a la que te bajas del coche es cuando hay los npcs que tendrian que haber.
Los palos que se va a llevar CDPR cuando salgan las versiones base de PS4 y Xbox One van a ser tremendos... No recuerdo yo un embargo tan guarro en mi vida. Que el juego sale mañana y no hay footage oficial de PS4 y Xbox One! Es lamentable sinceramente.

Debería ser un juego next gen exclusivamente (junto PC claro). Me da bastante rabia tener que esperar minimo 6 meses para tener una versión "next gen" en PS5, cosa que tampoco entiendo, estando la versión de PC como base con subir un poco las texturas, aumentar densidad de NPCs y LOD ya tendríamos una versión muchiiiisimo mejor que las consolas old gen.
Yo, dando mi opinión y sin querer ofender, prefiero aguantar a la versión ps5. Hay más juegos por jugar, y como todos los mundos abiertos, habrá bugs. Lo que habrá que ver es la cantidad.

Seguiré leyendo a ver vuestras opiniones, pero no me apetece jugar a un juego que se que en menos de un año estará en versión ps5, con sus mejoras y ya más pulido.

Y por alimentar la polémica, me da que ps4 y Xbox van a recibir un juego que se va a notar que esas consolas estarán tan exprimidas que igual tiran regular. Ya sea quitando npcs, tiempos de carga...

Ojalá me equivoque, por cierto.

P. D. Evidentemente, no hago ni caso a revistas ni webs, ni las que hablan bien o mal, que ya sabemos como funcionan
snul9 escribió:La versión PS4 Pro se ve brutal en PS5 y parece ser que corre a 60fps:
https://www.videogameschronicle.com/fea ... ps5-to-pc/

Vista esa comparativa, lo cierto es que se ve realmente bien para moverse simplemente mediante la retrocompatibilidad. Si va a 60 fps como dicen, para mí visualmente cumple sobradamente.

Respecto a los npc, habrá que ver si la cosa cambia en algún punto o momento de la historia. Lo de la IA ya me preocupa más y me gustaría saber si la dificultad resulta determinante en este aspecto.
Ahora todo dios dice que el juego es una mierda y que se van a esperar a que "lo arreglen" en la versión nextgen y luego dentro de un par de semanas aparecerá en todos lados como de los juegos más vendidos y jugados.

Lo de siempre.

En fin, que no queda nada!!!!!
@AndoNET
Yo lo voi a jugar en PS5 directamente en cuanto lo reciba la versión de PS4, muy muy mal tiene que estar el juego para que se me quiten las ganas de jugarlo [carcajad] y a parte solo tengo para jugar el AC valhall y lo del plus collection, pero prefiero acabar AC y luego el cyberpunk, y seguro que cuando salga la versión de PS5 habrá otros juegos sin jugar y estaré libre de spoilers [+risas]
Se supone que el parche que arregla todo sale mañana que es el día de lanzamiento.
AndoNET escribió:Ahora todo dios dice que el juego es una mierda y que se van a esperar a que "lo arreglen" en la versión nextgen y luego dentro de un par de semanas aparecerá en todos lados como de los juegos más vendidos y jugados.

Lo de siempre.

En fin, que no queda nada!!!!!

Hombre, leyendo por ejemplo a meristation que le dan un 10 y dicen que es obra maestra... Ganas de comprarlo dan... [qmparto]

Un puto 10 [facepalm]
6643 respuestas