Juanivan79 escribió:herkris escribió:A todo el mundo le ha flipado y luego lees a gente que poco más y dice que es el peor juego de la generación. Al final es mejor pasar de todo.
Yo lo que veo es mucha diferencia de opiniones entre la gente que lo está jugando. Unos dicen que obra maestra perfecta de 100/100, y otros que está lleno de bugs,una IA penosa, conducción mala y ciudad semidesierta. No es normal tanta disparidad.
Disparidad de opiniones entre la gente que lo juega es algo que se repite en absolutamente cualquier juego. Tenemos el precedente de TLOU2 este mismo año con la cantidad de mierda que se le echó antes de salir por parte de los que decían haberlo probado y luego es el mejor juego de la generación o como mínimo TOP 3.
La prensa está toda de acuerdo en que el juego es muy bueno , la historia es cojonuda y muy bien escrita, la ciudad es increíble, el gunplay está a la altura de shooters como Doom y para muchos es el mejor mundo abierto hecho hasta ahora.
Que la conducción no es la mejor posible? Pues normal, ni lo es en este, ni en el GTA y no veo a nadie criticando cada GTA por ello.
Que la IA es regulera? Es algo que me harta personalmente. Muy, pero que muy pocos juegos tienen una IA notable. TLOU2 la tenía y aún así había fallos inevitables.
Que igual lo juego y no me gusta, pero joder.. que tenemos un juego que pinta increíble, con una historia adulta y bien hecha, con la espectacularidad de una película de Hollywood, con un gran gunplay, con secundarias buenas, con mil posibilidades, con un mundo enorme y lleno de detalles en cada esquina, con buena música..
Vamos a fijarnos en las 100 cosas buenas y no en las 2 o 3 malas o regulares para algunos.
Al menos yo lo veo así