23mj escribió:Pero coño si es cierto que lo incluye Xbox series x debería incluirlo en ps5 modo rendimiento y calidad. Veremos que hay de cierto en breve...
Lo que habrá que esperar a es una comparación técnica entre XSX y PS5 tipo Digital Foundry para saber qué perdemos por no tener selector. Y si el modo único de PS5 es igual al modo rendimiento de XSX o no.
Comandante Molon escribió:¿vas a poder jugar ya hoy los que lo pilleis digital?
Me parece lamentable que yo tenga que esperar a mañana teniendolo reservado fisico desde hace ya que ni se ve la tinta en el resguardo...
Joder que ganas.....
Bueno, muchas veces en físico llega días antes de la salida (en este hilo hay varios casos). Y normalmente en digital se puede jugar a las 00.00 y si te llega en físico el día de salida como pronto te llega a las 9.00.
Comandante Molon escribió:¿vas a poder jugar ya hoy los que lo pilleis digital?
Me parece lamentable que yo tenga que esperar a mañana teniendolo reservado fisico desde hace ya que ni se ve la tinta en el resguardo...
Joder que ganas.....
Bueno, muchas veces en físico llega días antes de la salida (en este hilo hay varios casos). Y normalmente en digital se puede jugar a las 00.00 y si te llega en físico el día de salida como pronto te llega a las 9.00.
Las uñas te las vas a comer igual xD
A la 01:00 según CD Projekt .
Eso es en PC.
En PS siempre es a las 00.00 (salvo alguna cosilla muy puntual y por error de Sony). Esta vez, lo han puesto a las 12 del mediodía, en 1 hora vamos. Sorprendente es cuanto menos.
23mj escribió:Pero coño si es cierto que lo incluye Xbox series x debería incluirlo en ps5 modo rendimiento y calidad. Veremos que hay de cierto en breve...
Lo que habrá que esperar a es una comparación técnica entre XSX y PS5 tipo Digital Foundry para saber qué perdemos por no tener selector. Y si el modo único de PS5 es igual al modo rendimiento de XSX o no.
Si se pudiese jugar a partir de las 12 del mediodía, que pasaría con el famoso parche de día 1? se podría descargar a esa hora o habría que esperar a las 00h.
Wade1298
MegaAdicto!!!
1.480 mensajes desde jul 2007 en Las Palmas de G.C.
tritio escribió:Si se pudiese jugar a partir de las 12 del mediodía, que pasaría con el famoso parche de día 1? se podría descargar a esa hora o habría que esperar a las 00h.
Yo creo que ese parche es el 1.02 que ya tenemos instalado.
tritio escribió:Si se pudiese jugar a partir de las 12 del mediodía, que pasaría con el famoso parche de día 1? se podría descargar a esa hora o habría que esperar a las 00h.
Yo creo que ese parche es el 1.02 que ya tenemos instalado.
Quizá ya lo sabeis, pero yo he estado desconectado y no tenía ni idea de que la carátula era reversible y puedes poner a la tía en la portada (Me mola más, por cierto).
Sartor escribió:Va entre 1080 y 1440,algo asi intermedio
Que tal las primeras sensaciones? Esta implementado los gatillos del dualsense en las armas por ejemplo? Y en la conducción?(si te ha dado tiempo... Jajaja) gracias un saludo y a disfrutarlo!!
Sartor escribió:Va entre 1080 y 1440,algo asi intermedio
1080p entonces porque ya dijeron los de Sony que la consola sólo barajaba de momento dos resoluciones que eran los 1080p o los 4K.
A ver, os estáis liando. La consola te saca siempre a 4K o 1080p dependiendo de tu TV o monitor, pero que te saque a 4K no significa que el juego vaya a 4K nativo. Diría que aún no hay ningún juego que a 60fps vaya a 4k nativo, normalmente es una resolución variable.
En tres minutos confirmad si se puede jugar y si alguien de aquí hace streaming. Yo lo haría de haberlo tenido descargado. De hecho si se puede jugar, fijo que lo compro
Me esta dando fallos el juego, pitido,pantalla verde y se me apága,me ha pasado 3 o 4 veces seguidas... Solo me había pasado esto con el demons,pero una sola vez, y ya me lo pase. He vuelto a poner otro juego en digital y todo perfecto, pero es poner el cyberpunk al menos en fisico y se me apaga la ps5 ,tb decir que me ha saltado una actualización del sistema y del dual sense...
Sartor escribió:Me esta dando fallos el juego, pitido,pantalla verde y se me apága,me ha pasado 3 o 4 veces seguidas... Solo me había pasado esto con el demons,pero una sola vez, y ya me lo pase. He vuelto a poner otro juego en digital y todo perfecto, pero es poner el cyberpunk al menos en fisico y se me apaga la ps5 ,tb decir que me ha saltado una actualización del sistema y del dual sense...
La actualización nos ha salido a todos y del dual sense también, eso no es del ciberpunk pero esos súper bugs congelaciones que te ha dado no me molan nada jajaja has instalado el parche de 43gb o estás jugando a pelo ??
Sartor escribió:Me esta dando fallos el juego, pitido,pantalla verde y se me apága,me ha pasado 3 o 4 veces seguidas... Solo me había pasado esto con el demons,pero una sola vez, y ya me lo pase. He vuelto a poner otro juego en digital y todo perfecto, pero es poner el cyberpunk al menos en fisico y se me apaga la ps5 ,tb decir que me ha saltado una actualización del sistema y del dual sense...
La actualización nos ha salido a todos y del dual sense también, eso no es del ciberpunk pero esos súper bugs congelaciones que te ha dado no me molan nada jajaja has instalado el parche de 43gb o estás jugando a pelo ??
Si,con el parche instalado de 43gb.Pero es que es rarísimo,me pongo el astrobot y ningún fallo, ahora me he puesto el demons fisico,y tampoco nada, me da miedo ya poner el cyberpunk otra vez
Yo quiero este juego a 60 FPS, me da igual los modos que traiga. La resolución es importante, pero no tanto como los FPS. Sería una putada comerse este juego a 30.
dextervi escribió:@Sartor devuelve la consola y deja de marear! xDDDD
Parece que la cosa se ha estabilizado, menos mal. Como se agradecen los 60 fps!
Disfruta del juego. Me gustaría ver los primeros minutos Ps5/PC para comparar. Lo poco que he visto de PC se ve guay, pero claro, ya sabemos las gráfica que se gastará alexelcapo
dextervi escribió:@Sartor devuelve la consola y deja de marear! xDDDD
Parece que la cosa se ha estabilizado, menos mal. Como se agradecen los 60 fps!
Disfruta del juego. Me gustaría ver los primeros minutos Ps5/PC para comparar. Lo poco que he visto de PC se ve guay, pero claro, ya sabemos las gráfica que se gastará alexelcapo
Las texturas las veo algo pobres, no se si es porque estoy en las chabolas de los nómadas o q xD,ah y los npcs randoms cuando les hablas ni mueven la boca.
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.731 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora