Cyberpunk 2077

Sartor escribió:Ahora en un rato os digo si me sale la opción de elegir rendimiento o calidad

Ya confirmó @Neolenas ayer que ni con parche Day 1 lo trae. Disfruta del juego!
Pero coño si es cierto que lo incluye Xbox series x debería incluirlo en ps5 modo rendimiento y calidad. Veremos que hay de cierto en breve...
Si se puede jugar a las 12 avisad!!!
23mj escribió:Pero coño si es cierto que lo incluye Xbox series x debería incluirlo en ps5 modo rendimiento y calidad. Veremos que hay de cierto en breve...

Lo que habrá que esperar a es una comparación técnica entre XSX y PS5 tipo Digital Foundry para saber qué perdemos por no tener selector. Y si el modo único de PS5 es igual al modo rendimiento de XSX o no.

Saludos.
AndoNET escribió:
Comandante Molon escribió:¿vas a poder jugar ya hoy los que lo pilleis digital?

Me parece lamentable que yo tenga que esperar a mañana teniendolo reservado fisico desde hace ya que ni se ve la tinta en el resguardo... XD

Joder que ganas.....

Bueno, muchas veces en físico llega días antes de la salida (en este hilo hay varios casos). Y normalmente en digital se puede jugar a las 00.00 y si te llega en físico el día de salida como pronto te llega a las 9.00.

Las uñas te las vas a comer igual xD

A la 01:00 según CD Projekt .
A mi me acaba de llegar la versión física. Cuando acabe de currar si tengo tiempo pruebo y comento impresiones.

Lo compré en Media Markt por cierto. Lo digo por si alguien mas lo pidió por ahí.
kosmos100 escribió:
AndoNET escribió:
Comandante Molon escribió:¿vas a poder jugar ya hoy los que lo pilleis digital?

Me parece lamentable que yo tenga que esperar a mañana teniendolo reservado fisico desde hace ya que ni se ve la tinta en el resguardo... XD

Joder que ganas.....

Bueno, muchas veces en físico llega días antes de la salida (en este hilo hay varios casos). Y normalmente en digital se puede jugar a las 00.00 y si te llega en físico el día de salida como pronto te llega a las 9.00.

Las uñas te las vas a comer igual xD

A la 01:00 según CD Projekt .

Eso es en PC.

En PS siempre es a las 00.00 (salvo alguna cosilla muy puntual y por error de Sony). Esta vez, lo han puesto a las 12 del mediodía, en 1 hora vamos. Sorprendente es cuanto menos.
AndoNET escribió:
23mj escribió:Pero coño si es cierto que lo incluye Xbox series x debería incluirlo en ps5 modo rendimiento y calidad. Veremos que hay de cierto en breve...

Lo que habrá que esperar a es una comparación técnica entre XSX y PS5 tipo Digital Foundry para saber qué perdemos por no tener selector. Y si el modo único de PS5 es igual al modo rendimiento de XSX o no.

Saludos.

Si, toca esperar, y ver esas diferencias.
Pues nono viene selector de rendimiento y calidad...la música es una puta pasada [babas]
@Sartor Y los fpsssss?

Dios que envidia me das.
Sartor escribió:Pues nono viene selector de rendimiento y calidad...la música es una puta pasada [babas]

En serio?? [looco]

Puedes confirmar si los dos rendimientos van a 60Fps?

Gracias
Bueno... pues en menos de 1h sabremos si se desbloquea o no nuestra descarga desde PSN
Xbeat escribió:
Sartor escribió:Pues nono viene selector de rendimiento y calidad...la música es una puta pasada [babas]

En serio?? [looco]

Gracias

Me habre explicado mal xD,pero no viene para elegir ningún modo.
Y parece que va a 60fps de série,lo veo muy fluido.
Sartor escribió:Y parece que va a 60fps de série,lo veo muy fluido.

[amor]
Sartor escribió:
Xbeat escribió:

En serio?? [looco]

Gracias

Me habre explicado mal xD,pero no viene para elegir ningún modo.
Y parece que va a 60fps de série,lo veo muy fluido.

Dirías que va más menos a 4K nativos?
@23mj Hombre, es la versión de PS4 PRO, eso seguro.
neoryu escribió:Bueno... pues en menos de 1h sabremos si se desbloquea o no nuestra descarga desde PSN

¿Sigue indicando el contador la misma hora, no?
Si se pudiese jugar a partir de las 12 del mediodía, que pasaría con el famoso parche de día 1? se podría descargar a esa hora o habría que esperar a las 00h.
tritio escribió:Si se pudiese jugar a partir de las 12 del mediodía, que pasaría con el famoso parche de día 1? se podría descargar a esa hora o habría que esperar a las 00h.

Yo creo que ese parche es el 1.02 que ya tenemos instalado.
Igual lo leí mal porque ya era muy tarde, pero en neogaf dijo un usuario que CREE que funciona a 1200p.
Wade1298 escribió:
tritio escribió:Si se pudiese jugar a partir de las 12 del mediodía, que pasaría con el famoso parche de día 1? se podría descargar a esa hora o habría que esperar a las 00h.

Yo creo que ese parche es el 1.02 que ya tenemos instalado.

Tiene toda la pinta.
Quizá ya lo sabeis, pero yo he estado desconectado y no tenía ni idea de que la carátula era reversible y puedes poner a la tía en la portada (Me mola más, por cierto).
Va entre 1080 y 1440,algo asi intermedio
Sartor escribió:Va entre 1080 y 1440,algo asi intermedio

Que tal las primeras sensaciones? Esta implementado los gatillos del dualsense en las armas por ejemplo? Y en la conducción?(si te ha dado tiempo... Jajaja) gracias un saludo y a disfrutarlo!!

Solo 1080 en ps5? Pero que broma es esta?

1080p entonces porque ya dijeron los de Sony que la consola sólo barajaba de momento dos resoluciones que eran los 1080p o los 4K.
John_Dilinger escribió:

1080p entonces porque ya dijeron los de Sony que la consola sólo barajaba de momento dos resoluciones que eran los 1080p o los 4K.

A ver, os estáis liando. La consola te saca siempre a 4K o 1080p dependiendo de tu TV o monitor, pero que te saque a 4K no significa que el juego vaya a 4K nativo. Diría que aún no hay ningún juego que a 60fps vaya a 4k nativo, normalmente es una resolución variable.
Mientras vaya a 60, el parche next gen ya llegará.

3 minutos se supone [amor]
PSX22 escribió:

Solo 1080 en ps5? Pero que broma es esta?

PS4 Pro* la versión PS5 a día de hoy no existe, vamos a jugar básicamente la versión Pro vitaminada con mejoras marginales.
En tres minutos confirmad si se puede jugar y si alguien de aquí hace streaming. Yo lo haría de haberlo tenido descargado. De hecho si se puede jugar, fijo que lo compro XD
Me esta dando fallos el juego, pitido,pantalla verde y se me apága,me ha pasado 3 o 4 veces seguidas...
Solo me había pasado esto con el demons,pero una sola vez, y ya me lo pase.
He vuelto a poner otro juego en digital y todo perfecto, pero es poner el cyberpunk al menos en fisico y se me apaga la ps5 [mad] ,tb decir que me ha saltado una actualización del sistema y del dual sense...
jajajajajajaj qué hijos de puta
Han puesto otro contador de 12h al terminar el contador anterior.
No deja jugar al digital, parece que hasta las 00:00. Buena trolleada.
He empezado con el nómada,lo que se vio cuando arreglas el coche y viene el shérif,y no me da tiempo a mucho mas, pq se me apaga xD
AndoNET escribió:Han puesto otro contador de 12h al terminar el contador anterior.

ya me extrañaba a mi XD menudos trolasos
Sartor escribió:Me esta dando fallos el juego, pitido,pantalla verde y se me apága,me ha pasado 3 o 4 veces seguidas...
He vuelto a poner otro juego en digital y todo perfecto, pero es poner el cyberpunk al menos en fisico y se me apaga la ps5 [mad] ,tb decir que me ha saltado una actualización del sistema y del dual sense...

La actualización nos ha salido a todos y del dual sense también, eso no es del ciberpunk pero esos súper bugs congelaciones que te ha dado no me molan nada jajaja has instalado el parche de 43gb o estás jugando a pelo ??
Kumbawer escribió:
Sartor escribió:Me esta dando fallos el juego, pitido,pantalla verde y se me apága,me ha pasado 3 o 4 veces seguidas...

La actualización nos ha salido a todos y del dual sense también, eso no es del ciberpunk pero esos súper bugs congelaciones que te ha dado no me molan nada jajaja has instalado el parche de 43gb o estás jugando a pelo ??

Si,con el parche instalado de 43gb.Pero es que es rarísimo,me pongo el astrobot y ningún fallo, ahora me he puesto el demons fisico,y tampoco nada, me da miedo ya poner el cyberpunk otra vez [mad]
@Sartor devuelve la consola y deja de marear! xDDDD
Creo que mi primera hora de juego será editando el personaje. XD

En Series X como pueden cambiar de región, se han mudado a Nueva Zelanda y ya pueden jugar.
Yo quiero este juego a 60 FPS, me da igual los modos que traiga. La resolución es importante, pero no tanto como los FPS. Sería una putada comerse este juego a 30.
serura escribió:Creo que mi primera hora de juego será editando el personaje. XD

En Series X como pueden cambiar de región, se han mudado a Nueva Zelanda y ya pueden jugar.

Llamarme loco... Pero lo dejaré de serie creo yo... Editar el personaje en un juego en primera persona? :-?
dextervi escribió:@Sartor devuelve la consola y deja de marear! xDDDD

Parece que la cosa se ha estabilizado, menos mal.
Como se agradecen los 60 fps!
Sartor escribió:

Disfruta del juego. Me gustaría ver los primeros minutos Ps5/PC para comparar. Lo poco que he visto de PC se ve guay, pero claro, ya sabemos las gráfica que se gastará alexelcapo XD
yo me intentare hacer el personaje lo mas parecido a mi
serura escribió:
Sartor escribió:

Disfruta del juego. Me gustaría ver los primeros minutos Ps5/PC para comparar. Lo poco que he visto de PC se ve guay, pero claro, ya sabemos las gráfica que se gastará alexelcapo XD

Las texturas las veo algo pobres, no se si es porque estoy en las chabolas de los nómadas o q xD,ah y los npcs randoms cuando les hablas ni mueven la boca.
Pero el parche dia 1 no ha saltado todavía. Veréis más fallos que la defensa del Barcelona anoche (ojo, soy culé).
@Fredy_ES dicen que si, por eso hoy a las 12h ya dejaban publicar contenido.
6643 respuestas