Cyberpunk 2077

Porcunero escribió:
serura escribió:Creo que mi primera hora de juego será editando el personaje. XD

En Series X como pueden cambiar de región, se han mudado a Nueva Zelanda y ya pueden jugar.

Llamarme loco... Pero lo dejaré de serie creo yo... Editar el personaje en un juego en primera persona? :-?

Pues te ves en tercera persona en las cinemáticas, vehículos, modo foto y en el inventario.

Yo como voy siempre en moto pues me veo entero.

Ya lo estoy jugando en XSX y, efectivamente, tiene dos modos: calidad y rendimiento.
Yo estoy esperando a que me llegue en físico, podría precargarlo?
dextervi escribió:@ferdy_vk nop. Son formatos distintos.

Oka, gracias. Digo, igual en esta gen han emitido esa opción, y luego meter el juego y que se quitase el candado jeje
Sartor escribió:He empezado con el nómada,lo que se vio cuando arreglas el coche y viene el shérif,y no me da tiempo a mucho mas, pq se me apaga xD

Ya puedes llevar la consola al sat. La tienes defectuosa. Yo llevo 5 horas y nada 0 problemas.
Me lo parece a mí, o cuando matas a alguien no hay sangre en el suelo ni paredes.....
rpgman escribió:Directo en PS5:
https://www.youtube.com/watch?v=V7W1coK0hec

Pues confirmadísimos los 60 fps [amor] [amor] [amor]
No me esperaba para nada los 60 fps en ps5, menuda sorpresa. Pensaba que nos comeríamos la misma versión que ps4 pro a 30fps hasta el parche next gen. Ganas tremendas de catarlo.
@darktezuan QUÉ MENOS, ya que nos comemos todo lo demás de PS4 PRO.

Edit: Como ya se sabía el análisis es con la versión de PC, veremos en consolas cuál será el rendimiento.
Puntuación:

3DJuegos: 9
Vandal: 9'3
Por lo que estoy viendo, 60fps rocosos y tiempos de carga tras morir bastante aceptables.

Saludos.
Escaneando el código QR del menú te enlaza con gog y desbloquea todos los items de regalo, la chupa de The Witcher está guapísima.
Lo de los 60fps es muy de agradecer.

Seguramente el parche next gen con RT baje los FPS a 30, así que será muy disfrutable jugarlo con la retro
Con lo que estoy yo rallado es con el tema del mapa.....por todos lados dicen que es inmenso....pero joder,viendo los videos que he visto se ve super pequeño,no?o es que no esta aumentado del todo o no se.....
Una pregunta, 60 fps, ok... Pero se sabe algo de la resolución en ps5? 1080p o 4k?
@oskilla84 Según dicen es enorme y además está muy aprovechada la verticalidad de la ciudad con varios niveles llenos de cosas.
oskilla84 escribió:Con lo que estoy yo rallado es con el tema del mapa.....por todos lados dicen que es inmenso....pero joder,viendo los videos que he visto se ve super pequeño,no?o es que no esta aumentado del todo o no se.....

Es muy vertical, hay mucha vida en zonas subterraneas y en edificios altos. Ahí está la chicha de esta ciudad.
Hola,

Se sabe cuando saldrán los análisis de DF del rendimiento entre las dos consolas? PS5 Vs Xbox X
Es una maravilla los 60 fps, yo era de los que decían que no lo notaba... Y tal y en Spidy flipe... Y en este que maravilla! [amor]
@ivanpowerade Se ve y funciona bien entonces en PS5??
herkris escribió:@ivanpowerade Se ve y funciona bien entonces en PS5??

No tengo el juego!!! Lo digo por el pavo que lo emite en directo en Youtube jajaja
rpgman escribió:Directo en PS5:
https://www.youtube.com/watch?v=V7W1coK0hec

he visto dos minutos y no me hace falta mas, se ve espectacular.

Veremos si se traduce en buena jugabilidad, pero lo que se ve, al menos a mi me llama mucho la atencion
oskilla84 escribió:Con lo que estoy yo rallado es con el tema del mapa.....por todos lados dicen que es inmenso....pero joder,viendo los videos que he visto se ve super pequeño,no?o es que no esta aumentado del todo o no se.....

Son 220 algo km² de mapa, tranqui.
Yuluga escribió:@plt586 la ps5 esta rompiendo records, ademas de ser la consola más vendida de lanzamiento de la historia, hay colapso de ps4 de segunda mano por la ps5

No digo que ps5 no sea súper ventas, pero aún le queda un rato para llegar a las 100 millones que hay de ps4
He visto que en PC deja aumentar el tamaño de los subtítulos, ¿en Ps5 también?
no veis todo lo relacionado a la acción un poco arcaico ?? el cuerpo a cuerpo, los disparos... como anticuado
si no hay modos rendimiento/gráficos en ps4pro/5 y va a 60fps en ps5 entiendo que correspondería al modo rendimiento de series x no? sabéis si hay mucha diferencia gráfica entre un modo y otro en series?
coco182 escribió:no veis todo lo relacionado a la acción un poco arcaico ?? el cuerpo a cuerpo, los disparos... como anticuado

No es un shooter.
He leído en varios sitios que el parche día 1 sale mañana.
Korpas escribió:Escaneando el código QR del menú te enlaza con gog y desbloquea todos los items de regalo, la chupa de The Witcher está guapísima.

Donde encuentras la chupa? Porque yo he escaneado el código y nada.
nachobarro escribió:
coco182 escribió:no veis todo lo relacionado a la acción un poco arcaico ?? el cuerpo a cuerpo, los disparos... como anticuado

No es un shooter.

Gracias
nachobarro escribió:

No es un shooter.

¿Hay disparos con frecuencia? Porque entonces es un shooter. Y aunque no lo fuera, si hay disparos se le podrá pedir buen gunplay, digo yo.
Sk8fighter escribió:
nachobarro escribió:

No es un shooter.

¿Hay disparos con frecuencia? Porque entonces es un shooter. Y aunque no lo fuera, si hay disparos se le podrá pedir buen gunplay, digo yo.

shhhhhhh !! que no es un shooter ha dicho! hombre ya...
Sk8fighter escribió:
nachobarro escribió:

No es un shooter.

No es un shooter, no es su mecánica principal. Te puedes pasar el juego sin matar a nadie... Es como si dices que el Fallout es un shooter.

Un shooter es un COD, Doom, Battlefield.
Sk8fighter escribió:
nachobarro escribió:

No es un shooter.

Yo casi todas las opiniones que he visto es que el gunplay es bueno, bastante bueno. Le debe fallar un poco el combate cuerpo a cuerpo.

Entiendo que a lo que se refiere al compañero es que a un juego donde no estás obligado a usar armas de fuego, no le puedes pedir el mismo gunplay que un Doom o un COD (igual que no le pides el mismo nivel de realismo de conducción a un GTA que a un Gran Turismo). Pero parece que cumple muy bien en el gunplay.

Saludos.
serura escribió:He leído en varios sitios que el parche día 1 sale mañana.

El parche día 1, no el de mejora de consolas nexgen, no confundir, el parche que sale mañana con la salida del juego es para arreglar bugs...
La mayoría de comentarios que he leído acerca al gunplay he visto que lo ponen muy bien.

mister-foxhound escribió:
serura escribió:He leído en varios sitios que el parche día 1 sale mañana.

El parche día 1, no el de mejora de consolas nexgen, no confundir, el parche que sale mañana con la salida del juego es para arreglar bugs...

Obvio, a ese me refiero. [beer]
Baje la versión digital del store de usa, el contador me dice que quedan 16 horas , supongo que no hay forma de reparar eso ya que en mi País en 16 horas más ya serían las 2 de la mañana.
Yo creo que el parche que se supone que sale mañana (y así es en PC), es el que salió ayer en PS4/PS5 y Xbox.
Sk8fighter escribió:
nachobarro escribió:

No es un shooter.

En resident evil 1 hay disparos con frecuencia y NO es shooter

En tomb raider 1 hay disparos con frecuencia? Si.

No es shooter
Pues viendo el vídeo del directo, el gunplay me ha sorprendido para bien, al igual que el apartado técnico. Como en las versiones next gen consigan darle vida a la ciudad, puede ser la hostia.
Viendo los vídeos análisis en pc , que se supone que es la mejor versión, gráficamente es una decepción total

No se puede negar que red dead redemption 2 de ps4 se ve mejor que ese juego, pero de lejos . Por comparar dos mundos abiertos

Pero bueno, es lo de menos
Neolenas escribió:
Korpas escribió:Escaneando el código QR del menú te enlaza con gog y desbloquea todos los items de regalo, la chupa de The Witcher está guapísima.

Donde encuentras la chupa? Porque yo he escaneado el código y nada.

Se supone que en el alijo de tu apartamento, yo todavía estoy editando a V, la chupa la he visto en la web de Cyberpunk.
@juancok estás comparando un páramo con 4 árboles con una mega-ciudad...
Yo debo tener otra visión, pero lo que veo en PC (y no juegan con opciones a tope), lo veo de la hostia.
Es que el diseño y la ciudad me parecen increíbles, lo mejor hecho nunca en un videojuego.

... Y si, al nivel de RDR2 (y no me refiero a texturas y demas tonterías, me refiero a lo que logran transmitir con la calidad gráfica y artística).
plt586 escribió:
Yuluga escribió:@plt586 la ps5 esta rompiendo records, ademas de ser la consola más vendida de lanzamiento de la historia, hay colapso de ps4 de segunda mano por la ps5

No digo que ps5 no sea súper ventas, pero aún le queda un rato para llegar a las 100 millones que hay de ps4

Eso si compi!

Las opciones gráficas no están disponible en PS5 lol https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-en-ps5/
peibolnet escribió:@juancok estás comparando un páramo con 4 árboles con una mega-ciudad...

Que más da que sea paramo o sea ciudad , el nivel gráfico del read dead es superior a lo que he visto. Y es ps4 vs pc
Es un personaje fijo que lo configuras tu o lo configuras de 0?
6643 respuestas