Cyberpunk 2077

Hoy a las 00:00 se podrá jugar?
(mensaje borrado)
fighterhg escribió:Comparativa PS5 vs PS4:

https://youtu.be/spjLcET4qKw

Si no es fake, hay más diferencia de lo que parece aunque no haya parche Next Gen.

Me acabas de quitar muchas dudas compañero, enorme aportación. Gracias.
Estoy mirando vídeos de PS4 y se ve mejor que esa comparación. Tiene pinta de fake.

Saludos.
saradeckar escribió:

Si no es fake, hay más diferencia de lo que parece aunque no haya parche Next Gen.

es pc en low... es fake absoluto
y en ps4 no va a 60...y ahí se mueve a 60

Parece una versión para Switch [+risas] no me creo que para PS4 salga una versión tan cutre
Pumurock escribió:A mí me parece que se ve muy muy bien.
El único pero que le veo es que le falta algo de vida a las calles. Viniendo de GTA V y RDR2 como referentes absolutos en cuanto a los NPCS y sus rutinas, este me parece de primeras que se queda corto en ese aspecto.

Tranquilos los de Vandal lo han dicho en directo ya que había mucha gente que lo preguntaba, el tema de los NPC es totalmente configurable o sea puedes poner menos o más NPC que salgan en pantalla. Está claro que irá más fluido con menos NPC pero yo creo que tal como paso con The Witcher 3 este juego a no ser el que quiera jugar si o si día uno se jugará en mejores condiciones en unos meses.

Ahora mismo esa es la pregunta del millón: Cuánto tiempo tardarán a dejarlo pulido y con el nuevo parche de la Next-Gen?

Allí es cuando yo me voy a poner a jugarlo. [toctoc]
Estoy leyendo y me surgen dudas, la versión de PS5 lleva modo calidad y rendimiento como en Series X? Es que veo que la gente dice que la versión de PS5 va a 60 fps y ya me hice el lio.
abeliyo86 escribió:Estoy leyendo y me surgen dudas, la versión de PS5 lleva modo calidad y rendimiento como en Series X? Es que veo que la gente dice que la versión de PS5 va a 60 fps y ya me hice el lio.

De salida parece que no lleva selector de modo. Ps5 es 60 fps si o si.
abeliyo86 escribió:Estoy leyendo y me surgen dudas, la versión de PS5 lleva modo calidad y rendimiento como en Series X? Es que veo que la gente dice que la versión de PS5 va a 60 fps y ya me hice el lio.

No trae selector, tiene un modo único y va a 60fps. Sobre resolución no se sabe mucho por ahora, pero parece que es variable.
Fredy_ES escribió:

De salida parece que no lleva selector de modo. Ps5 es 60 fps si o si.

Ah vale, es que al no tener el selector tenia la duda de si iria a 60 fps o no, si de serie va a 60 fps mejor, asi menos lios para la gente.

Vi hoy un Streaming de Series X y la verdad que poquita diferencia había entre el modo calidad y el modo rendimiento.

@AndoNET Gracias por aclararlo, viendo los videos pinta que se ve bien, si es variables o no sinceramente me importa poco mientras sea estable.
saradeckar escribió:

Nop, en la franja de PS4 está yendo a 30 fps, que tampoco descarto que sea fake. También aparecen los botones de PlayStation no sé si en PC también salen.
fighterhg escribió:
saradeckar escribió:

Nop, en la franja de PS4 está yendo a 30 fps, que tampoco descarto que sea fake. También aparecen los botones de PlayStation no sé si en PC también salen.

A mí me hace dudar porque en el cuerpo de V en el editor del personaje no se notan los lunares y en los gameplays de PS4 que he visto por youtube de hoy, sí que se ven. Algo raro hay ahí.
ElMinimalista escribió:Hoy a las 00:00 se podrá jugar?

Por twitch hay gente jugándolo, no veo por qué no tú no puedes. No eres menos que nadie.
LORDD escribió:

eso es un bug que puede salir en cualquiera de las versiones después de todo lo visto y hablado, no solo en ps4 hay bugs, de hecho todas (o la mayoría) de las reviews hablan de bugs y fueron hechas exclusivamente en pc que hay potencia de sobra.
Parece que el vídeo que he puesto es antes de cualquier parche, donde en PS4 funciona a 720p. Después del parche el juego llega a 900p y tiene mejor acabado gráfico, por lo que explicaría que la versión de PS4 se haya visto mejor en otros vídeos.

Lo mejor es esperar a mañana cuando todo el mundo tenga todos los parches instalados.
Ya hay gente jugándolo en Twitch a la versión de PS4 normal y se ve mejor que lo visto en los videos antes citados.
saradeckar escribió:

No se donde ves los 60fps en la versión de ps4 en ese video, porque claramente se ve a 30 fps.

El parche Day 1 es el 1.02

Yo solo digo, que a CDPR le quedan meses de mucho trabajo para pulir y optimizar el juego, y me sabe mal por los desarrolladores, porque llevan meses y meses de crunch, pero eso es culpa de las versiones de las limitaciones de hardware de Xbox One y PS4 (el juego por mucho que lo optimicen no creo que vaya fino nunca ahí).

Yo lo jugaré mañana, pero se que en 6 meses será un juego totalmente distinto.
Me gustaría saber el motivo de que la versión de ps4/ps5 pese casi el doble que la de Xbox.
Gamesradar se supone que es una págian reconocida no? porque acabo de ver que han publicado un video de una supuesta comparación entre xbox series X/ps5/PC y en realidad es un vídeo con 3 bandas con distinto gamma o brillo que hasta se ven antes de que empiece la comparación [facepalm]
Ya ha recogido mi juego mrw de porromovil. Lo tengo en tránsito.
Xbeat escribió:
El único pero que le veo es que le falta algo de vida a las calles. Viniendo de GTA V y RDR2 como referentes absolutos en cuanto a los NPCS y sus rutinas, este me parece de primeras que se queda corto en ese aspecto.

Tranquilos los de Vandal lo han dicho en directo ya que había mucha gente que lo preguntaba, el tema de los NPC es totalmente configurable o sea puedes poner menos o más NPC que salgan en pantalla. Está claro que irá más fluido con menos NPC pero yo creo que tal como paso con The Witcher 3 este juego a no ser el que quiera jugar si o si día uno se jugará en mejores condiciones en unos meses.

Ahora mismo esa es la pregunta del millón: Cuánto tiempo tardarán a dejarlo pulido y con el nuevo parche de la Next-Gen?

En ps5 hay opciones de poner mas o menos NPCs?
Lion_omega escribió:
Xbeat escribió:

En ps5 hay opciones de poner mas o menos NPCs?

eso es en PC, vandal jugó en pc como todos los medios
Ya tengo el juego cambiazo oleeee jugaré antes de las 12 jajaj

Es caja de carton!
PSX22 escribió:Ya tengo el juego cambiazo oleeee jugaré antes de las 12 jajaj

Es caja de carton!

A disfrutarlo tío. Esperamos tus impresiones de eoliano experimentado [oki]
Parche de "Día 0" 70 gigas. Me gustaría saber qué c*ño hay dentro del bluray que voy a comprar en la tienda. Archivos basura? Es lamentable joder, lamentable. Y lo peor es que seguimos y seguiremos tragando...
ferdy_vk escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Acabo de pillar la versión digital en la store y ya se está descargando. Al lado del juego aparece un candado...esto es normal? Es porque todavía no está disponible para jugar o puede haber algún problema con la cuenta? A alguno más os sale así?

Saludos!

Esta noche a partir de las 00.00 se te quita el candado y podrás jugarlo.

Lo del candado a mi nunca me a salido,solo la cuenta atras,eso pasa cuando lo compras con otra cuenta y esas historias
maikel_xp escribió:
ferdy_vk escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Acabo de pillar la versión digital en la store y ya se está descargando. Al lado del juego aparece un candado...esto es normal? Es porque todavía no está disponible para jugar o puede haber algún problema con la cuenta? A alguno más os sale así?

Saludos!

Lo del candado a mi nunca me a salido,solo la cuenta atras,eso pasa cuando lo compras con otra cuenta y esas historias

No seas malpensado hombre. Si tiene cuenta compartida con un amigo pasa tambien
@DrSerpiente ya,ya,joder eso queria decir,en serio,el caso es que le funcione al compi al llegar la hora
A mi en ps5 también me aparece candado, habiendo comprado el juego en la store, sin cuenta compartida ni nada. Supongo que a las 00:00 podré jugar, pero no entiendo porqué otros ya pueden y yo no.
zorex93 escribió:A mi en ps5 también me aparece candado, habiendo comprado el juego en la store, sin cuenta compartida ni nada. Supongo que a las 00:00 podré jugar, pero no entiendo porqué otros ya pueden y yo no.

A mí también me sale. Comprado con mi cuenta de toda la vida y sin compartir nada.

Los que pueden jugar ya es porque lo tienen en físico. Los que lo tenemos en digital hay que esperar a las 00:00.
Hay noticias de una versión pura y física para ps5?
He buscado en Google pero la información es muy poco precisa
pues q saldra en 2021 pero no hay ni mes ni dia
Increíble promoción aquí en Portugal, antes he salido a dejar a mi hijo al fútbol y me encuentro esto en una de las calles principales del pueblo que vivo.
Flipante [flipa] [flipa] hay 2 carteles como este en una de las calles bastante céntricas.

Ahora imaginaros en todos los países, ciudades, si esto está aquí.... Buffff

Imagen
Normal con lo que se han ahorrado con dobladores de mexico
pantrolryuk escribió:Normal con lo que se han ahorrado con dobladores de mexico

¿¿??
DrSerpiente escribió:
PSX22 escribió:Ya tengo el juego cambiazo oleeee jugaré antes de las 12 jajaj

Es caja de carton!

A disfrutarlo tío. Esperamos tus impresiones de eoliano experimentado [oki]

Gracias aunque sea a la 1am pondré aqui impresiones iniciales
Me pillé en el Black friday el the last of us 2 y estaba jugandolo hasta hoy que me ha llegado el juego a las 4 y el cambio gráfico de uno a otro a sido brutal para peor.

Estoy jugando en la ps4 pro y es horrible. Jodidamente horrible.
La calidad gráfica debe estar en medio tirando a bajo. No se a que resolución corre pero a 10 metros de distancia ya se ve borroso.
Hay un poping brutal.
Se me ha parado el juego unos 3 segundos en la persecución con la furgoneta.
En el ascensor te ponen un programa de televisión y el programa iba a tirones.
Te miras en el espejo y el reflejo parece que sea de ps2.
Las texturas tardan en cargar.
Etc.
En serio es horrible. Debería haber salido solo en next gen. Las consolas old gen no pueden con el juego.

En la next gen, sin parche ni nada, solo con el aumento de resolución, un poco más de calidad gráfica y la velocidad del ssd... Y sería otro juego completamente diferente.

Lo que más ensucia el juego, es la calidad gráfica tan baja y que a poca distancia ya se ve borroso.
Y que necesita un ssd como el comer para que todo cargue a tiempo.
Con el parche dia 1 se queda en 117gb???ese es el definitivo?lo veo rarete en ps5,y ya tengo mi primer bug,me monto en el coche y no me deja avanzar......algo no me cuadra.....o el parche estara mañana?
Alguien puede bajarse el parche o algo, hablo tanto de play como xbox, a alguien le sale para bajar algo?.
@pilotos93 que parche?
Yo tengo el 1.02 instalado.
Hay una actualización?
Wizher escribió:@pilotos93 que parche?
Yo tengo el 1.02 instalado.
Hay una actualización?

Esa es la cosa yo tengo la version 1.0.0.6 a mi no sale nada para actualizar, yo me imagino que el 1.02 es el parche.
Yo tengo la actualización 1.02 instalada y me pesa el juego eso, 117gb. No se si mañana habrá otro parche, pero por ahora jugando he visto mucho poping, al principio al ver una casa a lo lejos se veía como un rectángulo sin hacer sombreado, te acercas un poco más y ya se ve la forma de casa. Me parece raro que sea así definitivo el juego.
También decir que instalo el juego, y una actualización se instala a la vez, cuando termino la instalación del juego me sale que la versión es la 1.02
pilotos93 escribió:Alguien puede bajarse el parche o algo, hablo tanto de play como xbox, a alguien le sale para bajar algo?.

Salió ayer. El 1.02 en PS. En Xbox ni idea.
Perdón, que esto era el hilo de ps5
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
zorex93 escribió:
saradeckar escribió:

No se donde ves los 60fps en la versión de ps4 en ese video, porque claramente se ve a 30 fps.

Cyberpunk a 60fps en PS4? Es un chiste?
maikel_xp escribió:
ferdy_vk escribió:

Saludos!

Yo no tengo cuenta compartida con nadie...comprado con mi cuenta única de siempre y me sale el candado. Espero poder probarlo a las 0:00. De hecho no sé ni comp va eso de las cuentas compartidas ni "otras historias".
Jss_xz escribió:Yo tengo la actualización 1.02 instalada y me pesa el juego eso, 117gb. No se si mañana habrá otro parche, pero por ahora jugando he visto mucho poping, al principio al ver una casa a lo lejos se veía como un rectángulo sin hacer sombreado, te acercas un poco más y ya se ve la forma de casa. Me parece raro que sea así definitivo el juego.
También decir que instalo el juego, y una actualización se instala a la vez, cuando termino la instalación del juego me sale que la versión es la 1.02

En ps5 te pesa 117gb? Porque yo tengo el 1.02 instalado en ps5 y el juego me ocupa 102gb.
6643 respuestas