Cyberpunk 2077

Al juego le falta resolución por un tubo. Después de jugar al Spiderman y al Demons souls esto se hace cuesta arriba.

De todas formas desactivad el granulado y el desenfoque y mejora algo.
brun_ich escribió:Hola! La versión de ps5 tiene censurados los desnudos?

No, se ven tetas, pitos y vaginas sin problema
Que nos han dado la versión de Switch !! [qmparto]
Estoy en el campo

He visto 6 NPC y ya se ha repetido uno, una chica con falda tejana y camiseta morada

Flipo
A este juego le faltaban 6 meses y no haber salido para ps4-one, asi de cruda es la realidad, esas versiones lastran mucho el juego
GTpro escribió:Que nos han dado la versión de Switch !! [qmparto]

como hay dios tio, parece el half life esto wtfffffffffffff
Desactivad las 5 opciones graficas y el juego gana totalmente.
Pero no se suponía que en PS5 se veía muy bien según decía la gente?
batuka escribió:Al juego le falta resolución por un tubo. Después de jugar al Spiderman y al Demons souls esto se hace cuesta arriba.

Estoy de acuerdo, pero es lo que dices, despues de ver un miles morales a 4k claro se le ven un poco las costuras. Aun asi luce bastante guay
herkris escribió:Pero no se suponía que en PS5 se veía muy bien según decía la gente?

Si lo comparas con ps4-one pues si xD
brun_ich escribió:Hola! La versión de ps5 tiene censurados los desnudos?

Puedes activar la censura si quieres en cualquier plataforma.
Sinceramente creo que voy a esperar al parche para PS5, me molesta mucho lo borroso que se ve incluso desactivando las 5 opciones gráficas
Josh_Holloway escribió:Sinceramente creo que voy a esperar al parche para PS5, me molesta mucho lo borroso que se ve incluso desactivando las 5 opciones gráficas

Pero no lo tiene ya?
The-Best escribió:
Josh_Holloway escribió:Sinceramente creo que voy a esperar al parche para PS5, me molesta mucho lo borroso que se ve incluso desactivando las 5 opciones gráficas

Pero no lo tiene ya?

Me refiero a la versión para consolas de nueva generación
Totalmente de acuerdo lo que comentáis de la resolución...canta bastante después de jugar a Demons Souls y a Miles Morales. La ambientación y la música sublime. Por cierto...el HDR como lo habéis puesto?? Te da a elegir los nits pero qué coño se pone? Mi tele es una XH9505 que se supone que va bien de nits precisamente pero no sé si tengo que poner una cifra concreta o que.... :-?
Josh_Holloway escribió:
The-Best escribió:

Pero no lo tiene ya?

Me refiero a la versión para consolas de nueva generación

Es que macho sacar un videojuego como este, con las expectativas que hay alrededor de él, en estas condiciones...

Y lo digo con pesar porque admiro el trabajo de CD Projekt, pero este cachondeo de parches el primer día, producto sin acabar de pulir, luego versión para PS5 que a saber cuándo cae... Sumado a los retrasos...
Pero intentais jugar en 4k? Yo creo que este juego como mejor se ve es a 1080 ahora mismo
yo he jugado lo q es el prologo y la 1 mision y esta claro q teniendo ps5 mejor esperaros a q saquen el parcher next gen ( el problema lo q pueden tardas ), yo me lo pille en ps4/ps5 y en pc lo jugare se me hace demasiado borroso jugarlo en monitor 4k, es q dudo q no tire mas de 1080p en ps5 para tener los 60 ( q se agradecen un monto en este tipo de juegos ) ahora probare a ver q tal esta optimizado en pc....
Yo estoy jugando en un monitor 1080p y luce de escándalo [+risas]
batuka escribió:Al juego le falta resolución por un tubo. Después de jugar al Spiderman y al Demons souls esto se hace cuesta arriba.

+Infinito

Gráficamente es pobre en ps5, es un juego de fat a 60fps sin mas. En ps5 es un bajon grande de resolución para lo que es un demon's o spiderman

.

Como versión ps5 un 4 y grácias,.es.algo.decepcionante

Como juego le doy el 9.1 es merecido pero joder poner texturas HD o 4k.... O modo gráficos a 30...

Si tenéis ps5 esperad si no es el juego mas esperado vuestro
A mi con que vaya a 1080 nítidos y 60 fps me sirve de momento. A eso sí que llega, no?
Imagen
Imagen
Imagen

Una lástima que no sea una versión 100% en PS5, pero oye, no está mal. Los 60 son bastante rocosos por ahora.
herkris escribió:A mi con que vaya a 1080 nítidos y 60 fps me sirve de momento. A eso sí que llega, no?

No lo se en ps4 pero en ps5 hasta la fuente de letra se ve “borrosa” no es para escandalizarse pero es un poco inadmisible que a estas alturas se lance un videojuego de esta manera que son 70€ que no son 4 duros.
Pues a mi opinion parece que estoy jugando a juego de hace 5 años.
Es verdad que el escenario es brutal pero no se ve como yo esperaba versión ps5 mañana le dare mas caña a ver que tal pero en tema grafica me a decepcionado bastante tenia otras espectativas
Javivilchez escribió:Pues a mi opinion parece que estoy jugando a juego de hace 5 años.
Es verdad que el escenario es brutal pero no se ve como yo esperaba versión ps5 mañana le dare mas caña a ver que tal pero en tema grafica me a decepcionado bastante tenia otras espectativas

Porque la ps5 no se usa, esto en ps4 fat se ve igual

Emosidoh engañadoh
me habéis ahorrado 70€, esperare al parche next gen de ps5 y de paso que solucionen bugs que no hay pocos...
PSX22 escribió:
Si tenéis ps5 esperad si no es el juego mas esperado vuestro

Mañana me llega la consola. Leyendo vuestros comentarios creo que voy a empezar sí o sí por el Valhalla y en un mes o así le tiro a este. Le tengo muchas ganas y quiero tener una buena experiencia.
Javivilchez escribió:Pues a mi opinion parece que estoy jugando a juego de hace 5 años.

Es que es eso.
Estamos ya tan acostumbrados a 4K (o pseudo 4k) y a gráficos altos (Spiderman, God of war, tlou2, etc) que vemos esto ahora y nos sangran los ojos. Porque entre la resolución tan baja y las texturas también tan bajas... Es sangrante.
Me estais echando pa atras....iba a ir mañana a por el
Yo lo tengo desde este mediodía para play 4, y ya he ido comentando por allí que el juego a nivel técnico y de optimización y pulido, sintiéndolo mucho, le faltan meses de cocción, vamos no es que a vosotros os cante porque estáis más acostumbrados ya a resoluciones altas y demás, esque en PS4 pasa igual, prácticamente cualquier sandbox de play 4 luce mejor que este ciberpunk, que encima en nuestro caso va a pedales de día en la ciudad, me atrevería a decir que ni llega a 25 frames a veces, pero es que encima yo me he tragado un montón de bugs en lo que llevo jugado hoy:

Desde objetos flotando, a una rampa que no se generó hasta que ya estaba el coche encima, hasta una puerta de garaje que desapareció de repente, pasando por mi colega entrando al ascensor sin que la puerta se hubiese abierto aún, o el hecho de que yo a mi personaje le puse pene, y por lo que sea cuando me miro en el espejo de la habitación, primero que aunque esté vestido salgo desnudo, y segundo que por lo que sea parezco una Barbie porque no tengo nada ahi abajo jaja, por lo que aquello que dijo CD project de que no nos íbamos a encontrar ningún bug y que el parche hacía que el juego pareciese otro en consolas......no parece el caso por desgracia.

Vamos que por desgracia se va confirmando que es algo generalizado, el juego técnicamente contextualmente a cada una de las plataformas en consola, es pobre en líneas generales, destacando solo quizá la iluminación y reflejos, además en pasada gen mal optimizado, y en general está muy lejos de estar pulido a nivel de bugs, glitches etc, por lo que me temo que los siguientes días van a ser duros para nosotros y para CD projekt, porque seguramente se monte gorda.
Yo diría qué en algunas zonas va a 900p, y conduciendo rasca un poco. Al final creo que probare a ver como va en mi PC, aunque lo tenga que poner a 30 fps prefiero el aumento de resolución.

Arreglarían un poco la cosa si añadieran un selector para priorizar resolución o rendimiento.
Bueno, en el tema NPC estoy más tranquilo cara a la versión PS5, en PC con la densidad de NPC en alta hay un buen número de gente por la calle. Ni la calidad ni cantidad de aquel primero gameplay (menudos embusteros lo de CDPR, "tenemos un sistema de multitudes avanzado", los cojones, son NPC extremadamente genéricos y tontos, hasta los de GTA IV son muchísimo mejores) pero al menos dan lo suficiente el pego y no se siente ni mucho menos la ciudad fantasma que he visto en varios gameplays de consola.

Eso sí, el rendimiento pésimo, bugs a tutiplen (el más gordo, una furgoneta sin textura y sin ocupantes disparándome, pero luego muchos pequeños en plan personajes que flotan, armas que se quedan en el aire unos segundos...), pero al menos ya se que cuando salga la versión de PS5 esto va a ser maravilloso, con la enorme mayoría de problemas solucionados y encima técnicamente a niveles de PC.
Bueno son las 4 de la mañana le he hechao 3h pa ver que tal, señores, sinceramente yo lo aparco hasta que esto se arregle, a mi me parece una vergüenza, no me cuadra este juego esta sin terminar, es obvio, por los bugs que tiene a tutiplen, la resolución es una cosa vergonzosa, cualquier mundo abierto se ve mas nítido que esto.

No me creo q un desarrollo de 9 años termine asi, yo lo veo un juego sin pulir, sin terminar vaya es asi de simple, me niego a seguir jugandolo de esta manera, porque estoy seguro que es un juegazo como un castillo, la iluminación si q parece que esta terminada, la historia parece increible, el gunplay esta muy bien, pero a nivel tecnico?

Yo pensaba en la retrocompatibilidad de ps5 que al igual no iba bien del todo, pero es que no, me intentaba autoconvencer mientras iba jugando y veo que no soy el único que esta viendolo asi. Hasta que no lo arreglen me niego a seguir jugando, Porque sinceramente me siento estafado. Hay momentos q parece un juego de ps3. El puto killzone shadowfall
Con 7 años a la espalda se ve mas nitido que esto.

Quiero creerme que esta sin terminar, porque no le encuentro explicacion. Que decepción mas grande de verdad
Gráficamente bastante "flojo", pero claro es un juego de PS4 que le vamos a pedir, Me está gustando mucho la historia y la ambientación.

He tenido un par de bugs gordos, como que en una persecución en coche me desaparecieron las armas y no podía disparar y luego un cuelgue, por lo demás funciona bien.
(mensaje borrado)
@jona_rm hombre el tema parches no creo que sea una queja, sin parches no hay mejoras, que se lo digan a no mans sky.
Por mi como si hay parches todas las semanas
Bueno, después de leer unas cuántas impresiones de gente que lo tiene creo que está claro de por qué CD Project no envío la versión consolas a los medios para analizar, no?? [fiu]
¿Alguien que lo haya reservado en porro movil tiene novedades? A mí no me lo han enviado aún.
Terrbox escribió:¿Alguien que lo haya reservado en porro movil tiene novedades? A mí no me lo han enviado aún.

Yo lo tengo en tránsito desde ayer por la tarde.
ElMinimalista escribió:Ya funciona

Vais a jugar en normal o en difícil?

Buenas

El juego tiene trofeos por dificultad?????????

Gracias
Pues se ve como el culo, hay alguna manera de cambiar la resolución a 1080?
[facepalm]

Kumbawer escribió:Anda que jugar a un juego plagado de bugs y un downgrade de l hostia en vez de esperar un poco a las versiones next gen tiene delito.
Por lo que veo voy a tener suerte. Decis que si se ha jugado al dark souls o al miles morales parece como que me falta resolución al juego. Yo no he jugado a ninguno decesos dos juegos, sino al Vallhala que para nada es next gen, así que no creo que note esa diferencia tan abismal. [360º]

Yo creo que sí mantiene los 60fps como pasa en el Vallhala que va tan fluido, aunque tenga gráficos inferiores, yo contento. :)
Por lo que deciis se ven que han tirado de retrocompatibilidad pura y dura, vamos, que es el mismo juego de ps4 pero a 60 fps, vaya decepción.

Lo tengo comprado en ps4 pero lo devolvere para jugarlo en pc.

Un juego a 1080p en ps5.....
LMDS escribió:
Terrbox escribió:¿Alguien que lo haya reservado en porro movil tiene novedades? A mí no me lo han enviado aún.

Yo lo tengo en tránsito desde ayer por la tarde.

A mí me sale aún sin actualizar en estado de "Reserva de material confirmada"

Los que decís que se ve borroso y que se ve fatal, ¿Estáis jugando a 1080 o 4k?
Vamos a ver chicos. No es un juego de PS5 ni XSERIES, es un juego PS4 y ONE emulado en ps5. Si te pones súper Mario bross en PS5 tampoco lo verás como daemon souls. ES UN JUEGO OLD GEN. No busquéis más dónde no hay.
Juanish escribió:Por lo que deciis se ven que han tirado de retrocompatibilidad pura y dura, vamos, que es el mismo juego de ps4 pero a 60 fps, vaya decepción.

Lo tengo comprado en ps4 pero lo devolvere para jugarlo en pc.

Un juego a 1080p en ps5.....

Madre mia cuanto lloro innecesario.

YA SE SABÍA QUE ERA DE PS4. TAMBIÉN SE SABÍA QUE EL PARCHE PS5 NO LLEGA AÚN.
Yo no entiendo estas diferencias de opiniones que hay. La mayoría sin imágenes. Y luego llega un forero como Shealtspy, que pone 3 imágenes para ilustrarnos y darnos una idea...y joder, si eso es el bodrio que algunos dicen, no sé a qué juegan habitualmente para decir eso.

Pero a la espera de poder empezar mi partida y juzgarlo personalmente , esas imágenes son más que dignas! Tema bugs es otra cosa, que puede ser muy molesto...pero esas imágenes están lejos de ser borrosas.
6643 respuestas