Yo lo tengo desde este mediodía para play 4, y ya he ido comentando por allí que el juego a nivel técnico y de optimización y pulido, sintiéndolo mucho, le faltan meses de cocción, vamos no es que a vosotros os cante porque estáis más acostumbrados ya a resoluciones altas y demás, esque en PS4 pasa igual, prácticamente cualquier sandbox de play 4 luce mejor que este ciberpunk, que encima en nuestro caso va a pedales de día en la ciudad, me atrevería a decir que ni llega a 25 frames a veces, pero es que encima yo me he tragado un montón de bugs en lo que llevo jugado hoy:
Desde objetos flotando, a una rampa que no se generó hasta que ya estaba el coche encima, hasta una puerta de garaje que desapareció de repente, pasando por mi colega entrando al ascensor sin que la puerta se hubiese abierto aún, o el hecho de que yo a mi personaje le puse pene, y por lo que sea cuando me miro en el espejo de la habitación, primero que aunque esté vestido salgo desnudo, y segundo que por lo que sea parezco una Barbie porque no tengo nada ahi abajo jaja, por lo que aquello que dijo CD project de que no nos íbamos a encontrar ningún bug y que el parche hacía que el juego pareciese otro en consolas......no parece el caso por desgracia.
Vamos que por desgracia se va confirmando que es algo generalizado, el juego técnicamente contextualmente a cada una de las plataformas en consola, es pobre en líneas generales, destacando solo quizá la iluminación y reflejos, además en pasada gen mal optimizado, y en general está muy lejos de estar pulido a nivel de bugs, glitches etc, por lo que me temo que los siguientes días van a ser duros para nosotros y para CD projekt, porque seguramente se monte gorda.