Cyberpunk 2077

kur1oso escribió:
Juanish escribió:Por lo que deciis se ven que han tirado de retrocompatibilidad pura y dura, vamos, que es el mismo juego de ps4 pero a 60 fps, vaya decepción.

Lo tengo comprado en ps4 pero lo devolvere para jugarlo en pc.

Un juego a 1080p en ps5.....

Madre mia cuanto lloro innecesario.

YA SE SABÍA QUE ERA DE PS4. TAMBIÉN SE SABÍA QUE EL PARCHE PS5 NO LLEGA AÚN.

Lo que no quita que esté mal optimizado.
No sé cómo alguien va a jugar en su versión de PS4, la verdad.

Yo estoy ahora mismo jugando al MHW en PS5, y aunque sea un juego de la anterior generación va finísimo. Que ya sé que no demandan lo mismo ni mucho menos, pero no por ser un juego de PS4 se tiene que ver como el ojete, sino vamos listos... Como digo, si en PS5 va así, no me imagino cómo es jugarlo en una PS4.

Además de que el juego está dando problemas para llegar a los 60 en PC también, incluso con equipos medio/altos.
Supongo que será mejor instalarlo en el SSD de PS5 en vez de instalarlo en el HDD externo donde tengo todos los juegos de PS4 no?
No sé ni para qué contestáis si son los mismos trolacos de siempre que ni se van a comprar el juego.

Anoche probé 1 hora el juego sólo, así que no he podido ver mucho.

Solo puedo decir que el gunplay me ha sorprendido muy gratamente y que jugar a este juego a 60fps es una maravilla. Gráficamente mejor de lo esperado, en mi tele se ve mejor que en Youtube, pero está claro que no deja de ser un juego de PS4, así que no tiene sentido realizar comparaciones.

Por ahora no me he encontrado ningún bug, pero en una hora es difícil.

Saludos de un nómada.
Pero tan mal se ve en consola? Yo ahora a las 10 que abre Carrefour iré a por mi copia, tenía pensado jugarlo en ps5 en vez de en PC por aquello de jugarlo en el sofá con la estufita que hace mucho frío... pero me estáis acojonando, juegos de ps4 se ven bastante bien en la 5
Pizzo escribió:Por lo que veo voy a tener suerte. Decis que si se ha jugado al dark souls o al miles morales parece como que me falta resolución al juego. Yo no he jugado a ninguno decesos dos juegos, sino al Vallhala que para nada es next gen, así que no creo que note esa diferencia tan abismal. [360º]

Yo creo que sí mantiene los 60fps como pasa en el Vallhala que va tan fluido, aunque tenga gráficos inferiores, yo contento. :)

Yo no he jugado al miles ni a dark souls aun, pero si al valhalla de ps5 que se ve increible (aunq no ses next gen 100%) y te puedo asegurar que el valhalla se ve 50000 veces mejor que esto, la decepción gráficamente es terrible, como dije comentarios atras parece q estoy jugando a half life o al puto counter strike, me parece inadmisible
bueno pues ya lo hemos leido todo, injugable, borroso, no se como se puede jugar en ps4....

solo puede dar alegrias
Shealtspy escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Una lástima que no sea una versión 100% en PS5, pero oye, no está mal. Los 60 son bastante rocosos por ahora.

Pues lo veo bastante bien, y esos 60fps fundamentales.
Los que lo veis borroso (todo el mundo), no se puede ajustar en la tv las opciones como nitidez y eso?
MrRaven escribió:
Pizzo escribió:Por lo que veo voy a tener suerte. Decis que si se ha jugado al dark souls o al miles morales parece como que me falta resolución al juego. Yo no he jugado a ninguno decesos dos juegos, sino al Vallhala que para nada es next gen, así que no creo que note esa diferencia tan abismal. [360º]

Yo creo que sí mantiene los 60fps como pasa en el Vallhala que va tan fluido, aunque tenga gráficos inferiores, yo contento. :)

Yo no he jugado al miles ni a dark souls aun, pero si al valhalla de ps5 que se ve increible (aunq no ses next gen 100%) y te puedo asegurar que el valhalla se ve 50000 veces mejor que esto, la decepción gráficamente es terrible, como dije comentarios atras parece q estoy jugando a half life o al puto counter strike, me parece inadmisible

Pues vaya! [buuuaaaa] Para nada me esperaba que fuera inferior al Vallhala.

Yo es que si lo puedo jugar ahora mejor, porque lo de tener que esperar 6 meses o lo que sea no lo veo. Ya que a saber a que estoy jugando en 6 meses, tal vez al nuevo Horizon?

Pero si veo que pinta muy mal la cosa... pues na, lo dejaremos tal vez para verano que se tiene más tiempo.
Lion_omega escribió:Los que lo veis borroso (todo el mundo), no se puede ajustar en la tv las opciones como nitidez y eso?

La borrosidad es por culpa de la resolución interna del juego. Quitarle algunos efectos suele ayudar un poco pero no lo cambia.
Radiok escribió:Pues se ve como el culo, hay alguna manera de cambiar la resolución a 1080?

Ps5

Y se ve borroso también asi
Yo he probado quitando todos los efectos del juego y parece que mejora pero nada tiene que ver con las fotos que han puesto por ahí. En mi tele se sigue viendo como un juego de principio de ps4.
Radiok escribió:Yo he probado quitando todos los efectos del juego y parece que mejora pero nada tiene que ver con las fotos que han puesto por ahí. En mi tele se sigue viendo como un juego de principio de ps4.

por alguna captura por favor!
El juego se ve tal cual en las fotos que ha puesto el compañero o mejor. Doy fe.

Da el pego de sobra.

Los que solo jueguen por los gráficos que se esperen a finales del 2021 o 2022, pero para entonces ya habrán salido otros juegos con mejores gráficos y de géneros totalmente diferentes con los que lo comparareis y también os parecerá una mierda.

Cualquiera diría que no lleváis ni un mes con la PS5 y ya todo lo que sea de PS4 os parece que sea una aberración xD
AndoNET escribió:El juego se ve tal cual en las fotos que ha puesto el compañero o mejor. Doy fe.

Da el pego de sobra.

Los que solo jueguen por los gráficos que se esperen a finales del 2021 o 2022, pero para entonces ya habrán salido otros juegos con mejores gráficos y de géneros totalmente diferentes con los que lo comparareis y también os parecerá una mierda.

Cualquiera diría que no lleváis ni un mes con la PS5 y ya todo lo que sea de PS4 os parece que sea una aberración xD

Por eso decía antes, yo estoy jugando a juegos de PS4 en la nueva consola y los veo bastante bien, en cambio aquí la gente diciendo que se ve como el Half Life y luego esas capturas, que unos dicen que sí, como tú, y otros dicen que no se le ve así ni de coña, ya no sé qué pensar.
Pero una pregunta, todas estas opiniones son sin el parche que supuestamente sale hoy? O ya está?
AndoNET escribió:El juego se ve tal cual en las fotos que ha puesto el compañero o mejor. Doy fe.

Da el pego de sobra.

Mi monitor es 1080, yo creo que se verá decente [+risas]

De todas formas lo positivo de esto es que el juego solo puede ir a mejor! [angelito]
juanmatarin9 escribió:Pero una pregunta, todas estas opiniones son sin el parche que supuestamente sale hoy? O ya está?

Ya está todo el pescado vendido y no hay más. Hasta dentro de un buen tiempo, no habrá más parches.
Si el juego va a 1080p-900p para quien juegue en un monitor, dará el pego, pero quienes jugamos desde el sofá en una TV de 55" o así, se notará la falta de nitidez.

No me quiero imaginar cómo se ve en Ps4 base o en One.
Ya que ha salido el tema de la nitidez....

En mi nueva TV con la PS4 tuve que poner la nitidez a 0 para que se viese bien.

Es recomendable dejarla así con la PS5? Si cuando reciba Cyberpunk lo veo borroso como se comenta, pruebo a subir la nitidez?
Juaan escribió:
juanmatarin9 escribió:Pero una pregunta, todas estas opiniones son sin el parche que supuestamente sale hoy? O ya está?

Ya está todo el pescado vendido y no hay más. Hasta dentro de un buen tiempo, no habrá más parches.

En 2 semanas o menos tenemos otro parche. Parece que no nos acordamos del historial de parches de The Witcher 3
Imagen

Hubo parches de forma religiosa cada 1-2 semanas prácticamente hasta la versión 1.10
Lo de los labios sincronizados dónde cojones está?

Porque en mi juego funciona como en cualquier otro videojuego, nada de estar sincronizados a la perfección
IbersonVigo escribió:Si el juego va a 1080p-900p para quien juegue en un monitor, dará el pego, pero quienes jugamos desde el sofá en una TV de 55" o así, se notará la falta de nitidez.

Yo juego en el sofá en una Sony Bravia de 55". Evidentemente el juego no va a 4K y se nota, pero es que la primera vez que he jugado a 4K en mi TV ha sido hace 3 semanas cuando me llegó la PS5. Que llevo jugando unos cuantos años a 1080p (como mucho) con mi PS4 en esta TV... Y no me he quedado ciego.
IbersonVigo escribió:Si el juego va a 1080p-900p para quien juegue en un monitor, dará el pego, pero quienes jugamos desde el sofá en una TV de 55" o así, se notará la falta de nitidez.

Pues no te creas, yo en el monitor noto mucho más la “borrosidad” en un juego a poca resolución que en la TV, será por estar más cerca o porque los filtros de la tele lo disimulan o no se...

Pues realmente acabo de ver el vídeo en mi TV , que es una QLED de 55 y las versiones de Xbox sx y Ps5 se ven del copón. Entiendo las críticas para la old gen, más allá de los frames, que es de vergüenza.

Realmente me sorprenden vuestros comentarios después del vídeo

@cobain la nitidez siempre a 0. Cualquier cosa que no sea 0, estarás alterando la imagen original. He visto casos de personas con la nitidez de sus teles super alta y los juegos parecían que cortaban con los dientes de sierra que se creaban.
AndoNET escribió:

Yo juego en el sofá en una Sony Bravia de 55". Evidentemente el juego no va a 4K y se nota, pero es que la primera vez que he jugado a 4K en mi TV ha sido hace 3 semanas cuando me llegó la PS5. Que llevo jugando unos cuantos años a 1080p (como mucho) con mi PS4 en esta TV... Y no me he quedado ciego.

A ver eso está claro; pero estamos al inicio de una nueva generación, y acabamos de disfrutar de un espectáculo visual como es Demons Souls. Volver ahora a los assets de la generación pasada, aunque sea un grandísimo juego, da mucha rabia.

Yo reconozco que tampoco se si pillarlo en PS5 o PC.

Un saludo
Viendo todo lo que se comenta, yo me esperaré a que salga el parche next gen (el pedido me llega hoy, pero lo dejaré en standby).

Quería probarlo, pero a lo tonto me he flipado de salida y me he pillado mucho juego. Y para instalarlo y probarlo, si son 100 gigas, tendría que borrarme algo ya.
@nachobarro

Ya pero la gente se/nos esperaba un parche gordo de 40 gb hoy, que iba a arreglar absolutamente todo y que iba a ser un juego totalmente distinto en la PS5... Me da a mi que no.
Buenas.
Sabéis si harán análisis de las versiones de consola?
Terrbox escribió:

Da el pego de sobra.

Por eso decía antes, yo estoy jugando a juegos de PS4 en la nueva consola y los veo bastante bien, en cambio aquí la gente diciendo que se ve como el Half Life y luego esas capturas, que unos dicen que sí, como tú, y otros dicen que no se le ve así ni de coña, ya no sé qué pensar.

Las capturas no tienen nada que ver, en ningun sitio pone que sean de PS5, también pusieron un video en este hilo del juego corriendo a 4k con una 3090 y se veia de locos. He estado rejugando a god of war en la ps5 y se ve espectacular, esto se ve mucho peor que god of war que salio en 2018, no digo que el juego sea malo ni nada, de hecho todo lo del juego me esta gustando mucho, pero no digais que no da vergüenza ajena sacar un juego gráficamente asi aunq sea para ps4 a las puertas de 2021...
No se si se habrá comentado ya, pero ¿hace algún uso de las características del dualsense?
Bateman_X escribió:No se si se habrá comentado ya, pero ¿hace algún uso de las características del dualsense?

En la primera hora y media que yo he jugado no, no se si después lo hara...
Bateman_X escribió:No se si se habrá comentado ya, pero ¿hace algún uso de las características del dualsense?

No, diría que ningún juego de PS4 lo hace.
Lion_omega escribió:Para el tema borroso dicen esto en el foro oficial

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/on-ps4-the-game-is-so-blurry-unbeareble.11040803/

Gracias por la info. Ahora no estoy en casa pero luego pruebo a ver si con el modo juego de la tele se arregla la borrosidad.

Creo que es un problema de resolución y hay gente que se le ve de puta madre y otros que como yo lo ven bastante pobre. Probablemente mi tele lo este reescalando y estirajando a 4k y por eso se ve así.

Esta tarde lo probaré tb en el monitor y os digo si mejora la cosa.
Yo soy de los que prefieren esperar un poco más y jugarlo ya con el parche gordo de ps5 y la mayoría de bug eliminados.
@Radiok

Pero que persona juega sin modo juego?? Te comes el lag...

Yo uso modo juego siempre y no se arregla porque es la resolución 1080 ps5 y 720 slim

De vuelta a 2007 (vaya 2077) sin 77
Creéis que CD Projekt pedirá disculpas o hará algún tipo de comunicado en relación al estado del juego?
Alguien ha pillado ya la guía de Piggyback?
Vale la pena? A mi me interesa más que nada por el coleccionismo, ya que no tengo aun el juego.

Alguna review?
nachobarro escribió:Creéis que CD Projekt pedirá disculpas o hará algún tipo de comunicado en relación al estado del juego?

No estaria mal... además, no dijeron ellos hace poco que después de tantos retrasos habian depurado tanto el juego que los bugs estarian muy escondidos y seria difícil toparse con uno?
nachobarro escribió:Creéis que CD Projekt pedirá disculpas o hará algún tipo de comunicado en relación al estado del juego?

Debe, en PS4 base comentan que va bastante mal.
Yo hasta que no salga la versión de PS5 no lo jugare.
PSX22 escribió:@Radiok

Yo uso modo juego siempre y no se arregla porque es la resolución 1080 ps5 y 720 slim

En mi tele que ya tiene unos años si pongo el modo juego se quita el hdr.

Otra opción que se me ocurre es bajar la resolucion de la play desde los ajustes a ver si quitando el 4k se ve mejor.

Se van a llevar una de palos.... John recomienda esperar a la versión nativa de PS5. Dice que la diferencia gráfica entre consolas y PC High-end es abismal, y espera que la versión de PS5 sea bastante distinta a lo que tenemos a día de hoy.

Pues hombre... Para gustos, yo el modo juego no lo uso. Mete muchos artificios en la imagen. Para mí lo ideal es modo pc y quitar todo, salvo lo que no se pueda que lo ajusto a bajo
AndoNET escribió:

No, diría que ningún juego de PS4 lo hace.

Creo que TLOU 2 si que lo usa.
Joder lo compara con el battfield 3 de pc vs con el de ps360.
MrRaven escribió:
Terrbox escribió:

Da el pego de sobra.

Las capturas no tienen nada que ver, en ningun sitio pone que sean de PS5, también pusieron un video en este hilo del juego corriendo a 4k con una 3090 y se veia de locos. He estado rejugando a god of war en la ps5 y se ve espectacular, esto se ve mucho peor que god of war que salio en 2018, no digo que el juego sea malo ni nada, de hecho todo lo del juego me esta gustando mucho, pero no digais que no da vergüenza ajena sacar un juego gráficamente asi aunq sea para ps4 a las puertas de 2021...

Si te refieres a las que puse, son mías y de PS5. [+risas]
Tengo una televisión Android TV. ¿Sabéis alguna manera de saber a que resolución se está visualizando la imagen en cualquier momento? Sería bastante util. (Y no me refiero a ver la resolucion que indica los ajustes de la PS5 xD)
DrSerpiente escribió:

Pues hombre... Para gustos, yo el modo juego no lo uso. Mete muchos artificios en la imagen. Para mí lo ideal es modo pc y quitar todo, salvo lo que no se pueda que lo ajusto a bajo

Para ser técnicos, el modo juego quita todos los artificios que incluyen las televisiones tales como contraste dinámico, el motion flow (esto es lo peor), además de otro tipos de filtros. El modo juego tiene que ir activado siempre para disfrutar de la experiencia original.

Respecto al modo pc, mi televisión al menos solo permite seleccionarlo si conectas un pc ..
6643 respuestas