Cyberpunk 2077

¿En serio os parece que se ve tan mal? Yo lo he empezado esta mañana y lo estoy gozando y no por asomo lo veo borroso como habéis comentado por aquí. He llegado a leer que hasta los textos se ven borrosos.

Yo he desactivado todas las opciones gráficas excepto destello de lente, he activado y configurado HDR, he aumentado tamaño de subtitulos y lo estoy disfrutando mucho como Nómada. Y eso que solo acabo de comenzar.
nachobarro escribió:

Se van a llevar una de palos.... John recomienda esperar a la versión nativa de PS5. Dice que la diferencia gráfica entre consolas y PC High-end es abismal, y espera que la versión de PS5 sea bastante distinta a lo que tenemos a día de hoy.

No dice nada extraño, es tal cual como está la cosa ahora, hay que asumir que se esta jugando a una versión recortada. Y en PC tampoco es que haya mucha gente que pueda jugarlo a full, y la mayoría quizás hasta dentro de unos años, cuando sea un juego más optimizado y haya equipos de gama media más potentes.

P.D: hay opción de desactivar la aberración cromática? Por fotos da la sensación que lo tiene aplicado. Esa técnica suele emborronar mucho la imagen.
Pues recién recogida la edición de Game, con steelbook, cómic y póster, bastante chula la verdad. Esta tarde lo probaré y decidiré si esperar al parche next gen o jugarlo.
No quiero ser aguafiestas, pero sabéis lo que va a tardar esta gente en sacar el parche Next Gen?
Wade1298 escribió:No quiero ser aguafiestas, pero sabéis lo que va a tardar esta gente en sacar el parche Next Gen?

Échale medio año, fácil. Ahora estarán a tope arreglando cosillas del juego.
ThBBoy escribió:Pues recién recogida la edición de Game, con steelbook, cómic y póster, bastante chula la verdad. Esta tarde lo probaré y decidiré si esperar al parche next gen o jugarlo.

Yo he pillado la coleccionista en game y ya estamos instalando...

Por cierto cuando llega al 81% no dice nada y hay que meter el segundo disco, el de PLAY..

A parte se están instalando 2 parches.
Wade1298 escribió:No quiero ser aguafiestas, pero sabéis lo que va a tardar esta gente en sacar el parche Next Gen?

Quizás un año o así, pero ya soy consciente de ello, y creo que la mayoría que lo van a jugar también. Quienes hemos sido usuarios de PC estamos acostumbrados a esto, pero no es algo que te evite disfrutar del juego. En realidad me preocupa más la estabilidad y los bugs que se vea peor o mejor.
IbersonVigo escribió:

Pues realmente acabo de ver el vídeo en mi TV , que es una QLED de 55 y las versiones de Xbox sx y Ps5 se ven del copón. Entiendo las críticas para la old gen, más allá de los frames, que es de vergüenza.

Realmente me sorprenden vuestros comentarios después del vídeo

@cobain la nitidez siempre a 0. Cualquier cosa que no sea 0, estarás alterando la imagen original. He visto casos de personas con la nitidez de sus teles super alta y los juegos parecían que cortaban con los dientes de sierra que se creaban.

¿Soy el unico que lo ve mucho mejor en ps5 que es Xbox series? Pero por bastante ademas...
Netanyahu36 escribió:
IbersonVigo escribió:

Pues realmente acabo de ver el vídeo en mi TV , que es una QLED de 55 y las versiones de Xbox sx y Ps5 se ven del copón. Entiendo las críticas para la old gen, más allá de los frames, que es de vergüenza.

@cobain la nitidez siempre a 0. Cualquier cosa que no sea 0, estarás alterando la imagen original. He visto casos de personas con la nitidez de sus teles super alta y los juegos parecían que cortaban con los dientes de sierra que se creaban.

¿Soy el unico que lo ve mucho mejor en ps5 que es Xbox series? Pero por bastante ademas...

Y la gente preocupada porque no había selector de modo.
Netanyahu36 escribió:
IbersonVigo escribió:

No eres el único. En series x el tema de los colores y la nitidez es un problema. En todos los multi les ocurre eso. En ps5 veo los colores y las luces más vivas y aparte más nitidez.

Imagen
Me acabo de acordar de un punto negativo del juego, de lo poco que probé anoche. La conducción. En primera persona me parece casi incontrolable. En tercera persona es aceptable. Creo que deberían mejorar el manejo de los vehículos. Salvo que sea que el coche con el que empiezas como Nómada sea así.
AndoNET escribió:Me acabo de acordar de un punto negativo del juego, de lo poco que probé anoche. La conducción. En primera persona me parece casi incontrolable. En tercera persona es aceptable. Creo que deberían mejorar el manejo de los vehículos. Salvo que sea que el coche con el que empiezas como Nómada sea así.

Dijeron que había tipos de coches distintos. Supongo que contra más caro, mejor será la conducción.
nachobarro escribió:

Se van a llevar una de palos.... John recomienda esperar a la versión nativa de PS5. Dice que la diferencia gráfica entre consolas y PC High-end es abismal, y espera que la versión de PS5 sea bastante distinta a lo que tenemos a día de hoy.

Nos ha jodido. Eso faltaría, que no se viese mejor en una gráfica de más de 1000€ que en Ps5 que mueve el juego mediante la retro. Personalmente me está gustando mucho, me resulta muy inmersivo y los 60fps no los cambio por algo más de resolución. Aunque obviamente, solo he rascado la superficie.

Luego probaré el juego con una 1070 a ver qué tal, que también tengo el juego en GoG.
Fredy_ES escribió:
AndoNET escribió:Me acabo de acordar de un punto negativo del juego, de lo poco que probé anoche. La conducción. En primera persona me parece casi incontrolable. En tercera persona es aceptable. Creo que deberían mejorar el manejo de los vehículos. Salvo que sea que el coche con el que empiezas como Nómada sea así.

Dijeron que había tipos de coches distintos. Supongo que contra más caro, mejor será la conducción.

Es posible, ya os comentaré cuando avance más.
Fredy_ES escribió:
Netanyahu36 escribió:
IbersonVigo escribió:

No eres el único. En series x el tema de los colores y la nitidez es un problema. En todos los multi les ocurre eso. En ps5 veo los colores y las luces más vivas y aparte más nitidez.

https://www.trustedreviews.com/news/gaming/cyberpunk-2077-plays-better-on-xbox-series-x-than-ps5-and-heres-why-4113496
Que configuracion recomendais en PS5?
La gente es muy haré. El juego se ve de lujo
Recibido el juego de MM en casa con el "cambiazo" sin "cambiazo" [carcajad] , increíble.

La caja y contenido espectacular, encima me acaba de llegar SMS para ir a recoger la PS5 en GAME, vamooooos!
@Radiok

No bajes resolución en play5 que la lias mas rescalando 2 veces

Usa modo normal si notas mucho tu HDRny es buena tv, sino sin HDR y modo juego apuntaras con menos input lag

@DrSerpiente

El modo pc es para PC con texto donde quieras un subchroma 444 por eso es PC...

Va a gustos sin duda pero lo mas adecuado es modo juego( no confundir con motion plus que eso genera artefactos)
Terrbox escribió:
kur1oso escribió:
Juanish escribió:Por lo que deciis se ven que han tirado de retrocompatibilidad pura y dura, vamos, que es el mismo juego de ps4 pero a 60 fps, vaya decepción.

Lo tengo comprado en ps4 pero lo devolvere para jugarlo en pc.

Un juego a 1080p en ps5.....

Madre mia cuanto lloro innecesario.

YA SE SABÍA QUE ERA DE PS4. TAMBIÉN SE SABÍA QUE EL PARCHE PS5 NO LLEGA AÚN.

Lo que no quita que esté mal optimizado.
No sé cómo alguien va a jugar en su versión de PS4, la verdad.

Yo estoy ahora mismo jugando al MHW en PS5, y aunque sea un juego de la anterior generación va finísimo. Que ya sé que no demandan lo mismo ni mucho menos, pero no por ser un juego de PS4 se tiene que ver como el ojete, sino vamos listos... Como digo, si en PS5 va así, no me imagino cómo es jugarlo en una PS4.

Además de que el juego está dando problemas para llegar a los 60 en PC también, incluso con equipos medio/altos.

No me consta eso de los PC.

Mi cuñado va con 16gb RAM, 2080ti y un i7 de 9ª gen y dice que todo en ultra con RT va a 60fps constantes.

A ver si me llega hoy y lo pruebo en PS5.
serura escribió:¿En serio os parece que se ve tan mal? Yo lo he empezado esta mañana y lo estoy gozando y no por asomo lo veo borroso como habéis comentado por aquí. He llegado a leer que hasta los textos se ven borrosos.

Yo he desactivado todas las opciones gráficas excepto destello de lente, he activado y configurado HDR, he aumentado tamaño de subtitulos y lo estoy disfrutando mucho como Nómada. Y eso que solo acabo de comenzar.

Después de leer ayer pensaba que me iba a encontrar el Pokemon Amarillo en la PS5. He empezado a jugar y me ha encantado, la verdad. Gráficamente no luce espectacular pero la historia me encanta y gráficamente no me decepciona nada.
serura escribió:¿En serio os parece que se ve tan mal? Yo lo he empezado esta mañana y lo estoy gozando y no por asomo lo veo borroso como habéis comentado por aquí. He llegado a leer que hasta los textos se ven borrosos.

Buenas compañero, ¿cómo has puesto el HDR? No sé muy bien como configurarlo, ni que nits poner...tengo una XH9505 que se supone que anda bastante bien de nits pero no se que cifra poner. :-?
charlyke escribió:https://youtu.be/Ru-ojiSnhbU
No se que versión estarán comparando

Lo vuelvo a decir. No soy ningun fan sonyer (bueno, un poco si, sino no estaria aqui [sati] ) pero me sorprende la diferencia entre nuestra maquina de Sony y la de Xbox... [idea]

A cuadros me quedo...
@Brugge09 sin ser un experto, imagino que los nits los determina tu tv. En mi caso he puesto 1000. Además, también se puede cambiar el brillo de las letras por si las queréis más luminosas o más apagadas.

Has podido iniciarlo sin el parche? A mi no me deja iniciar el juego sin el parche. Y me va lenta la descarga del parche...
bansy360 escribió:Recibido el juego de MM en casa con el "cambiazo" sin "cambiazo" [carcajad] , increíble.

La caja y contenido espectacular, encima me acaba de llegar SMS para ir a recoger la PS5 en GAME, vamooooos!

Fue con MRW? Puedes decir el estado del envío en el que lo tenías ?
kur1oso escribió:
Terrbox escribió:
kur1oso escribió:

Yo estoy ahora mismo jugando al MHW en PS5, y aunque sea un juego de la anterior generación va finísimo. Que ya sé que no demandan lo mismo ni mucho menos, pero no por ser un juego de PS4 se tiene que ver como el ojete, sino vamos listos... Como digo, si en PS5 va así, no me imagino cómo es jugarlo en una PS4.

Además de que el juego está dando problemas para llegar a los 60 en PC también, incluso con equipos medio/altos.

Mi cuñado va con 16gb RAM, 2080ti y un i7 de 9ª gen y dice que todo en ultra con RT va a 60fps constantes.

A ver obviamente con una gráfica que cuesta casi el doble que una PS5 tiene que ir bien sí o sí.
Pero estoy leyendo en otro foro, gente que tiene buen equipo pero no gráficas de mil pavos y sí que les cuesta, sobre todo dicen que cuando salen a la calle empieza a petardear un poco.
23mj escribió:

Has podido iniciarlo sin el parche? A mi no me deja iniciar el juego sin el parche. Y me va lenta la descarga del parche...

Yo el parche lo tenía desde el martes, así que he jugado con parche. Juego en digital.

No te recomiendo jugar sin parche.
kur1oso escribió:
Terrbox escribió:
kur1oso escribió:

Hay que entender que el pc que tiene montado tu cuñado ni es la media de los usuarios de pc ni vale lo que cuesta una Ps5/Series X.
Las versiones de las consolas old gen da vergüenza ajena, parecen un Port de un juego potente para switch (y no hablo de ports buenos como Outlast Dark Souls sino ports chapuceros como el Outer worlds).

No entiendo cómo han sacado un juego así, a 20 fps o menos y con una resolución ridícula.

Sinceramente tendrían que haberlo sacado solo para PC y consolas de nueva generación además de haberlo retrasado hasta que estás versiones estuvieran listas y hubieran depurado los bugs.

Dicho esto el juego en series X y ps5 se ve muchísimo mejor (veo algo más de resolución en series X) y encima a 60 fps, está claro que no será igual de espectacular que cuando saquen el parche para la nueva generación pero por lo que se ve en los vídeos es perfectamente disfrutable.

Yo lo tengo claro, me lo pasaré ahora en ps5 y cuando saquen el parche me pillaré los DLCs o le daré una segunda vuelta.

A ver si me llega de una vez, lo tengo reservado en 3 tiendas...
A falta de probarlo en PS5, lo está jugando un amigo en Stadia Pro y mismo problema, el juego se ve muy borroso y es una lástima, porque a nivel iluminación y detalles está muy bien.
En stadia además ni siquiera mantiene los 60fps con fibra de 600Mb
@Yejaa sin más detalles, que conozco al repartidor y es muy majo. [angelito]
Con esto de zero contact te lo entrega y se va corriendo. Yo creo que ninguna empresa de mensajería os va a recoger ningún juego a cambio por seguridad.
peibolnet escribió:A falta de probarlo en PS5, lo está jugando un amigo en Stadia Pro y mismo problema, el juego se ve muy borroso y es una lástima, porque a nivel iluminación y detalles está muy bien.

Que vaya a ajustes del juego, en gráficos y desactive la aberración cromática, motion blur, reflejo de lentes y demás efectos. A ver si va a ser eso...
Guille_c94 escribió:Las versiones de las consolas old gen da vergüenza ajena, parecen un Port de un juego potente para switch (y no hablo de ports buenos como Outlast Dark Souls sino ports chapuceros como el Outer worlds).

No entiendo cómo han sacado un juego así, a 20 fps o menos y con una resolución ridícula.

Sinceramente tendrían que haberlo sacado solo para PC y consolas de nueva generación además de haberlo retrasado hasta que estás versiones estuvieran listas y hubieran depurado los bugs.

Dicho esto el juego en series X y ps5 se ve muchísimo mejor (veo algo más de resolución en series X) y encima a 60 fps, está claro que no será igual de espectacular que cuando saquen el parche para la nueva generación pero por lo que se ve en los vídeos es perfectamente disfrutable.

Yo lo tengo claro, me lo pasaré ahora en ps5 y cuando saquen el parche me pillaré los DLCs o le daré una segunda vuelta.

A ver si me llega de una vez, lo tengo reservado en 3 tiendas...

No se tío, yo no tengo ni ps5 ni la xbox pero en los videos que yo he visto no lo veo mejor en xbox.
https://youtu.be/Ru-ojiSnhbU

Un saludo
serura escribió:@Brugge09 sin ser un experto, imagino que los nits los determina tu tv. En mi caso he puesto 1000. Además, también se puede cambiar el brillo de las letras por si las queréis más luminosas o más apagadas.

Ok, muchas gracias compañero, pues probaré a poner 1000 también. La mia creo que andaba entre los 1000-1100 el panel. Probare lo de las letras también [beer]
En serio véis mejor la versión de ps5? Joe, he prestado atención al video comparativa que habéis puesto de resero y veo mejor la de series x, se ven todos los textos y detalles más definidos, igual hay algo que se me escapa. No es ningún drama, las dos se ven muy bien (a diferencia de las versiones de la generación anterior) y en pleno juego seguro que la mayoría apenas veríamos diferencias. Además el juego aún no está adaptado al 100% a la nueva generación, habrá que hacer la comparativa definitiva cuando salgan esas versiones.
Ostras en las originales ps4 y one se ven fatal, ojalá hagan algo para "adecentarlo"
Guille_c94 escribió:
Dicho esto el juego en series X y ps5 se ve muchísimo mejor (veo algo más de resolución en series X)

¿Mande? Oooh

Creo que es mas que evidente que no, que es al reves, pero bueno.

si que coincido, que se ve bastante mal en las consolas de anterior generacion... [oki] Es bastante lamentable ese framerate de 20 fps... [facepalm]
AndoNET escribió:
peibolnet escribió:A falta de probarlo en PS5, lo está jugando un amigo en Stadia Pro y mismo problema, el juego se ve muy borroso y es una lástima, porque a nivel iluminación y detalles está muy bien.

Que vaya a ajustes del juego, en gráficos y desactive la aberración cromática, motion blur, reflejo de lentes y demás efectos. A ver si va a ser eso...

Hemos quitado todo y nada; y probado calidad/rendimiento, en calidad se ve igual de mal y con peor framerate...
¿Como hay gente que puede defender lo que esta pasando con esta version? [qmparto]

Menos fanboyismo por favor, que no os pagan por defenderlo
peibolnet escribió:
AndoNET escribió:

Hemos quitado todo y nada; y probado calidad/rendimiento, en calidad se ve igual de mal y con peor framerate...

Pues entonces no sé qué decirte entonces. Cuando lo pruebes en PS5 comparas a ver.
bansy360 escribió:@Yejaa sin más detalles, que conozco al repartidor y es muy majo. [angelito]
Con esto de zero contact te lo entrega y se va corriendo. Yo creo que ninguna empresa de mensajería os va a recoger ningún juego a cambio por seguridad.

Me refería a que te ponía la web antes de recibirlo porque yo aún lo tengo en tránsito y no sé si será normal ...
Buenas,

Visto lo visto con parche y sin parche va a ser mejor esperar a la versión next-gen. Me llama el juego pero no tanto como para jugarlo en estas condiciones.

Disfrutarlo los que lo juguéis ahora.

Saludos.
pantrolryuk escribió:

Sacar un juego así es vergonzoso, en serio, da pena.
Recordemos que este juego en consola es para PS4 y la anterior Xbox, que tengan los cojones de sacar esto es de tener mucha cara. Deberían haberlo sacado para la nueva generación directamente y no sacar una versión que es injugable...
Ahora nada, menos mal que en las nuevas consolas se ve medio decente, pero me imagino a cualquiera que estuviera esperando este juego durante años, metiéndolo en su PS4 y viendo esto... en fin.
Y no es hate, estoy deseando que me llegue el juego, pero creo que CD Projekt no ha hecho un buen trabajo de optimización. Joder, que en PS4 tenemos auténticos juegazos que se ven de cojones, no lo entiendo. Y encima en el último retraso diciendo que era para pulir las versiones "old gen", venga ya, a otro con ese cuento. ¿Cómo coño se veía antes del retraso, como un juego de psx?
Por algo el juego tuvo tantos retrasos, y visto lo visto, se deberían haber esperado más a sacarlo..., al menos cuando estuviese en condiciones.
Lamentablemente ésto cada vez pasa más a menudo [facepalm]
Tengo el juego en digital y lo he probado 1 hora.

¿Es posible solicitar la devolución del producto?

El juego simplemente no está listo. No quiero joderme la experiencia jugando así. Y lo peor es que cuando el juego funcione bien costará 30 euros [+risas]
DosSeranUno escribió:¿Como hay gente que puede defender lo que esta pasando con esta version? [qmparto]

Menos fanboyismo por favor, que no os pagan por defenderlo

Dime lo que quieras que diga y en mi próximo mensaje lo digo. Ya que parece que uno no puede dar su versión e imagino que yo no lo he jugado y en cambio tú sí. [oki]

@batuka creo que una vez lo has jugado no se permite la devolución en la PSstore. Pero a ver si algún compi lo tiene más claro que yo.

Por cierto, acabo de probar el prólogo con una 1070 en PC, y para mantener los fps en 60 he de jugar a medio. Me parece también una buena opción, obviamente a 1080 y sin Ray Tracing como es lógico. Pero vamos, probados mis dos medios para jugar al juego, seguiré en la Ps5.
AndoNET escribió:
23mj escribió:

Yo el parche lo tenía desde el martes, así que he jugado con parche. Juego en digital.

No te recomiendo jugar sin parche.

Vale gracias. Tendré que esperar nueve horas!!
6643 respuestas