Cyberpunk 2077

Algunos no entienden que la versión Next-Gen no sale hasta el año que viene.
Fredy_ES escribió:
Netanyahu36 escribió:
IbersonVigo escribió:

Pues realmente acabo de ver el vídeo en mi TV , que es una QLED de 55 y las versiones de Xbox sx y Ps5 se ven del copón. Entiendo las críticas para la old gen, más allá de los frames, que es de vergüenza.

Realmente me sorprenden vuestros comentarios después del vídeo

@cobain la nitidez siempre a 0. Cualquier cosa que no sea 0, estarás alterando la imagen original. He visto casos de personas con la nitidez de sus teles super alta y los juegos parecían que cortaban con los dientes de sierra que se creaban.

¿Soy el unico que lo ve mucho mejor en ps5 que es Xbox series? Pero por bastante ademas...

No eres el único. En series x el tema de los colores y la nitidez es un problema. En todos los multi les ocurre eso. En ps5 veo los colores y las luces más vivas y aparte más nitidez.

PD Es un juego con base en las Ps4 y One Fat que se ejecuta por retrocompatibilidad, que la gente no lee o se olvida de las cosas parece. Para el parche que aproveche Ps5 y Series X aún habrá que esperar muchos meses.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
hikikomori_bcn escribió:Hola,

El juego gráficamente mejora en PS5 con respecto a PS4? He visto videos y me dan ganas de llorar. ¿Sabéis si la edición normal es la de cartón que trae algunos extras como el mapa? ¿Alguien que lo haya recibido de Amazon me lo confirma?

Gracias

El juego es el mismo que el de PS4 Pro salvo que va a 60fps,la mejora gráfica llegará más adelante y dudo que sea pronto.
@Neolenas @dextervi Por lo que he visto en vídeos (también hay que tener en cuenta la calidad del streming) sería un juego de PS4 pero de los que se ven mal... como muy al principio de la generación.

Quizás la gente se queja de más, ya digo que solo he visto cosas en streming... en PC se ve muy bien pero en consola no parece de 2020 la verdad..

Hablar de estafa y cosas así seguramente es una tontería, pero si la calidad gráfica es un poco pobre no pasa nada por decirlo.
Neolenas escribió:
PSX22 escribió:@Heracles15

Ojala

Vienes de un demons y miles y ves esto.... Me siento estafado a nivel técnico

Es bajar de ps5 a ps4 fat de golpe este y canta vaya si canta

No ha colado CdP

Es que no se que tenéis en la cabeza. Estáis bien o no? Es un juego de ps4! No de ps5 es normal que se vea de ps4! No pidáis peras al olmo

Si realmente se viera como un juego top de PS4 nadie se quejaría.
Personalmente, teniendo claro que lo rejugaré con el parche next gen, no pienso esperarme para jugar y disfrutar de esta joya. No veo por ningún lado el desproposito visual, no sé si será la televisión, la configuración o que el estilo artístico me gusta. Pero en serio, no entiendo el decir que es un juego de Switch o VR y los 60 fps para mí son indispensables. Sobre todo cuando la diferencia entre un hipotético modo calidad/rendimiento no es el que parece que muchos se piensan, no vais a ver el juego como en los trailer con pc de 2000-3000€.

Cambiando un poco de tercio, ¿en qué dificultad habéis empezado? Yo en la más difícil, sé que no hay trofeos de dificultad pero quiero que sea un reto.

Y ¿en cuanto al modo de afrontar las misiones? Yo en la primera misión he optado por el sigilo y siempre que pueda voy a evitar matar.

En cuanto al gunplay, en el tutorial y primeros tiroteos no lo he visto para nada malo. E incluso el cuerpo a cuerpo en el tuto, me lo esperaba peor y me ha convencido.
Leídas las ultimas réplicas y telita el nivel de análisis de algunos...cómo para entrar aquí a buscar info fiable. xD
primeros minutos... y delicia de 60fps

será que la estética me ha entrado por los ojos, pero a mi no me parece la aberracion que se habla por aqui.....

Ojala

No ha colado CdP

Partiendo que el juego de next gen no llega hasta 2021... no hay que esperar que sea tan brutal como se esperaba, es un juego que se empezó hacer en PS4... y que debería de haber salido hace mucho, ahora con los retrasos lo único que han hecho es "limpiar" un poco la imagen y "mejorarlo" un poco, pero pensar que el juego se iba a ver como en una PS5 o algo.. ya es mucho imaginar y mas sabiendo que el juego en next gen sale en el 2021... que entonces habrá que ver si ya es como debe ser o no, sinceramente creo que para la época que es el juego cumple.
Guille_c94 escribió:Las versiones de las consolas old gen da vergüenza ajena, parecen un Port de un juego potente para switch (y no hablo de ports buenos como Outlast Dark Souls sino ports chapuceros como el Outer worlds).

No entiendo cómo han sacado un juego así, a 20 fps o menos y con una resolución ridícula.

Sinceramente tendrían que haberlo sacado solo para PC y consolas de nueva generación además de haberlo retrasado hasta que estás versiones estuvieran listas y hubieran depurado los bugs.

Dicho esto el juego en series X y ps5 se ve muchísimo mejor (veo algo más de resolución en series X) y encima a 60 fps, está claro que no será igual de espectacular que cuando saquen el parche para la nueva generación pero por lo que se ve en los vídeos es perfectamente disfrutable.

Yo lo tengo claro, me lo pasaré ahora en ps5 y cuando saquen el parche me pillaré los DLCs o le daré una segunda vuelta.

A ver si me llega de una vez, lo tengo reservado en 3 tiendas...

No dejan de ser una empresa, y no van a renunciar a las ventas de un parque de 150 millones de consolas. Este juego en un equipo top o la versión de consolas next gen se verá de lujo, pero para la old gen han entregado un producto mediocre. Quizá han exprimido un hardware de 2013 todo lo que han podido.
Otra cosa debatible es el hecho de que escondieron las versiones de Ps4 y One hasta el final
Lo más vergonzoso y lamentable de todo es que, conscientes de que tenían un producto deficiente en sus versiones de PS4 y X1 (y, de refilón, en PS5 y XSX), no mandaron versiones de consola para review y prohibieron enseñar cualquier tipo de gameplay grabado por los medios y ellos mismos ocultaron el gameplay oficial hasta el último momento. Lo que querían era asegurar el tiro y la nota en Metacritic con la mejor versión (que, por cierto, no está nada bien optimizada; yo tengo una 1060 y creo que esperaré a parches que mejoren rendimiento o a la versión de PS5) y la prensa, demostrando una falta de rigor y profesionalidad alarmantes, pasó por el aro y ahí está su 91 en Metacritic.

Porque, desde luego, entre rendimiento técnico y bugs, la cosa no hubiera ido igual si el análisis fuera en consola. Qué poquita vergüenza. Y los que usáis el argumento de que "mucho han hecho para ser PS4" e idioteces similares para defender a la compañía, parece que no recordéis que hace dos años ya salió un jueguecito llamado Red Dead Redemption 2 que no iba precisamente corto en el apartado técnico. Y la misma Rockstar sacó en consolas lanzadas en 2006 el GTA V que, con sus cosas, le pasaba la mano por la cara a Cyberpunk 2077 en cuanto a rendimiento, estabilidad, físicas o IA. Porque algunos vendéis las versiones anunciadas originalmente y que salen en consolas que tienen 170 millones de personas como si fueran un favor del estudio, un detalle innecesario. Y en absoluto.
robhouse escribió:primeros minutos... y delicia de 60fps

será que la estética me ha entrado por los ojos, pero a mi no me parece la aberracion que se habla por aqui.....

Acabas de definir mis primeras sensaciones, tal cual.
Naaaaa de locos!!! ENORME!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Lo juego en PC (tengo PS5), pero quería con disco físico. Descomunal [carcajad]
Kiorochinagui escribió:Pero a nadie le gusta el juego? Madre mía qué aburrimiento de foro nada más que pegas de gráficos y bug,yo llevo dos horas de juego y los bug son mínimos de momento pero me está gustando lo que voy jugando,está claro que hay cosas a mejorar pero para nada es injugable..

Por el Hilo de PC (por paradójico que sea) hay bastante más imparcialidad, se dice lo malo, pero negar lo bueno de semejante obra pues bueno.

Yo he rehecho a mi V lista para quemar Nigh City :

Imagen

Imagen

ratataaaa
Iba yo acojonadisimo del desproposito visual que se suponia que era el juego despues de lo que he leido por aqui y.... what??

Acabo de jugar la primera hora en PS5 y menuda sorpresa. El juego se ve sobradamente bien para ser un juego de PS4 subido de vueltas, muy bien incluso en segun que situaciones. Un par de bugs visuales si que me he zampado pero eso ya se sabia.

Lo rejugare con el parche next gen pero de primeras esta primera partida la voy a jugar tal y como viene en PS5 que cumple de sobra
@eRiKaXPiReNCe seguro que te has tirado un buen rato editando a V [+risas] te ha quedado bien.

¿En qué plataforma lo vas a jugar? Entiendo que Pc o Xbox.
Se veía venir de lejos que esto era un early access encubierto. Yo haré como con el Witcher y ya lo jugaré por tres duros dentro de un año o más. Seguro que resulta en una experiencia mucho mejor.
robhouse escribió:primeros minutos... y delicia de 60fps

+2
Lo que no me queda claro es, la versión de PS4 va mal en la PS4, pero en la PS5 va bien?
Neolenas escribió:

Ojala

No ha colado CdP

Es que no se que tenéis en la cabeza. Estáis bien o no? Es un juego de ps4! No de ps5 es normal que se vea de ps4! No pidáis peras al olmo

Que en ps4 se ve como en switch que te han engañado. Va a menos de 720p que gow en ps4 se ve increíble... Que tengo ps4 pro también oye y tengo ojos

Y que la.mayoria coincidimos en que ni es digno en ps5 ni Tampoco ps4...

Teneis el juego?? Lo dudo

Lo de las.caidas a 17fps es también inventado?? Lo pone vandal oye
serura escribió:@eRiKaXPiReNCe seguro que te has tirado un buen rato editando a V [+risas] te ha quedado bien.

¿En qué plataforma lo vas a jugar? Entiendo que Pc o Xbox.

En Xbox FAT. Así que preveo algo similar a Minecraft. :Ð
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Shealtspy escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Una lástima que no sea una versión 100% en PS5, pero oye, no está mal. Los 60 son bastante rocosos por ahora.

Eso son graficos de ps3, que verguenza, 7 años para esto, voy a pedir el refund ahora mismo
anibaltw escribió:
Shealtspy escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Una lástima que no sea una versión 100% en PS5, pero oye, no está mal. Los 60 son bastante rocosos por ahora.

Eso son graficos de ps3, que verguenza, 7 años para esto, voy a pedir el refund ahora mismo

pon capturas con una 3090 si ves que tal
yo creo que me voy a desligarme ya de este hilo, al menos un tiempo. No tiene sentido el criterio de muchos.

Voy a jugar que gasto mejor el tiempo.
Alguien que lo haya comprado en Fnac le ha llegado? El mío todavía está en tránsito.
@fighterhg el mío ni lo han enviado :-?

A la espera de la entrega del proveedor eso es lo que me pone
mrborcho escribió:@fighterhg el mío ni lo han enviado :-?

En el hilo de PS4 otro compi está igual, esta vez Fnac la ha liado, en mi caso probablemente no llegue hasta mañana.
Yo deseando que termine de descargar el parche para jugarlo. Va lentísima la descarga!!!
Yo lo tengo comprado en Fnac, en Amazon y en otra tienda y ninguna me lo ha enviado si quiera.
Estoy por pillarlo en la store pero esos 70€ en digital me tiran para atrás :(
PSX22 escribió:
Neolenas escribió:

Ojala

No ha colado CdP

Que en ps4 se ve como en switch que te han engañado. Va a menos de 720p que gow en ps4 se ve increíble... Que tengo ps4 pro también oye y tengo ojos

Y que la.mayoria coincidimos en que ni es digno en ps5 ni Tampoco ps4...

Teneis el juego?? Lo dudo

Lo de las.caidas a 17fps es también inventado?? Lo pone vandal oye

Lo llevo jugando desde el domingo y la verdad es que el juego es una pasada. Gráficamente no está a la altura pero la historia y desarrollo si. Así que...
fighterhg escribió:Alguien que lo haya comprado en Fnac le ha llegado? El mío todavía está en tránsito.

Otro por aquí en tránsito de Fnac.
Y pensar que días atras todos lo esperaban con hype y diciendo que era perfecto... Diciendo que yo era uno de los equivocados... Al menos es disfrutable en Xbox Series y PS5
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kiorochinagui escribió:Pero a nadie le gusta el juego? Madre mía qué aburrimiento de foro nada más que pegas de gráficos y bug,yo llevo dos horas de juego y los bug son mínimos de momento pero me está gustando lo que voy jugando,está claro que hay cosas a mejorar pero para nada es injugable..

Por el Hilo de PC (por paradójico que sea) hay bastante más imparcialidad, se dice lo malo, pero negar lo bueno de semejante obra pues bueno.

Yo he rehecho a mi V lista para quemar Nigh City :

Imagen

Imagen

ratataaaa

Pues me tendré que pasar por ese foro.

Tiene buena pinta esa V!! Dale duro!!
Una pregunta,

No es un poco raro que en Metacritic solo esté aún la puntuación de PC y de consolas ninguna de las 2 esté aún con notas? A estas alturas normalmente ya llevaría un juego normal un par de días no?

Edit: Mira que yo también estaba y sigo estando entusiasmado con el juego pero la verdad es que te da bajón algunos comentarios y vídeos en YouTube.

A ver, a mi me llega hoy de la Worten(Portugal) en su día lo compre haciendo un combo con otros juegos:
La versión con caja steelbook me salió por 45€ y seguramente la voy a vender por 55€.
Quiero comprar la versión PS5 y cuando el juego esté mucho más pulido con la Next-Gen me sabe mal pero visto lo visto [fiu]
dankv escribió:
fighterhg escribió:Alguien que lo haya comprado en Fnac le ha llegado? El mío todavía está en tránsito.

Otro por aquí en tránsito de Fnac.

Justo ahora me ha llegado, quizás os llegue también.
Yo lo estoy jugando en ps4 pro y sin ser la panacea gráfica tampoco lo veo tan mal, eso sí menos el destello de lente, o algo así se llama, he deshabilitado todos los filtros y en el brillo del hdr lo he subido a 1000 y el blanco de panel a 350, la verdad que ha mejorado mucho y no lo veo tan borroso.
Xbeat escribió:Una pregunta,

No es un poco raro que en Metacritic solo esté aún la puntuación de PC y de consolas ninguna de las 2 esté aún con notas? A estas alturas normalmente ya llevaría un juego normal un par de días no?

Edit: Mira que yo también estaba y sigo estando entusiasmado con el juego pero la verdad es que te da bajón algunos comentarios y vídeos en YouTube.

A ver, a mi me llega hoy de la Worten(Portugal) en su día lo compre haciendo un combo con otros juegos:
La versión con caja steelbook me salió por 45€ y seguramente la voy a vender por 55€.
Quiero comprar la versión PS5 y cuando el juego esté mucho más pulido con la Next-Gen me sabe mal pero visto lo visto [fiu]

Porque no han podido analizar el juego en consolas hasta la salida porque CDP decidió no mandar claves de prensa de los juegos de consola, sólo de PC. Estrategia que, obviamente, buscaba ocultar lo máximo posible el resultado final de las versiones de old gen.
He estado leyendo el hilo bastante durante la mañana y lo podría resumir así:

A los que lo están jugando les están gustando y dicen que se ve bien, que tiene sus fallos pero que merece la pena jugarlo ya (aunque luego se re-juegue).

A los que no lo tienen les parecen malos gráficos, roto de bugs, etc...

Me voy al game a por él XD
Me lo acaban de enviar de Amazon, cruzo los dedos para tenerlo hoy pero a malas seguro que llega mañana.
boguertnauer escribió:He estado leyendo el hilo bastante durante la mañana y lo podría resumir así:

A los que lo están jugando les están gustando y dicen que se ve bien, que tiene sus fallos pero que merece la pena jugarlo ya (aunque luego se re-juegue).

Me voy al game a por él XD

En PS5 no te preocupes, esta muy guapo
boguertnauer escribió:He estado leyendo el hilo bastante durante la mañana y lo podría resumir así:

Me voy al game a por él
XD

Si te vas a dejar 60 euros por el juego tu resumen está un poco condicionado y es muy pero que muy parcial xdddddd

Lo que ha salido al mercado es una mentira comparado con lo que promocionaba CDPR.
Entonces en ps5 va bien? Es que no sé si esperarme al 1.03
@Joeru_15 Lo voy a comprar porque lo tenía reservado aunque no creo que lo juegue todavía. Sé que lo podría conseguir más barato en unos meses, pero alguna vez compro algo de salida en game porque en la tienda me atienden muy bien y me hacen muchos favorcetes, así que les hago reservas y compro un par de juegos el día de salida cada generación/consola. Valoro mucho el trato al cliente y en mi tienda Game me tratan muy bien, así que no me importa pagar un poco más de vez en cuando. Respeto tanto a los que valoran más el momento y la experiencia y lo quieren jugar de salida como a los que deciden esperar, ya sea por motivos económicos como por librarse de los bugs o tener parche next gen.
Sacado directamente de mi PS5:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus track:

Imagen
Lo he comprado esta mañana en Carrefour, con puntualidad militar a las 09:58 (abren a las 10) [+risas] y bueno, tras la larga instalación he podido catarlo media horilla que tenía antes de entrar al trabajo y no puedo decir mucho pero ciertamente la primera impresión es "esto se ve borroso", a ver, no tiene malos gráficos, pero se ve eso, borroso... como muchos juegos en switch, hubiera preferido menos calidad gráfica o incluso menos fluidez pero que se viera medianamente nítido, ¿hay alguna manera de mejorarlo?

@serura los gráficos son buenos y vistas las capturas en el móvil o en el portátil se ve de lujo, pero en mi TV 4K de 49" se ve borroso... y de verdad que no soy tiquismiquis con los gráficos pero es así.
@carokix Con borroso te refieres a tearing cuando mueves la cámara o a que la imagen está muy difuminada (esto puede ser por el calibrado del hdr)?
serura escribió:@josemayuste sin duda, dignas de Switch.

Sí, se ve igual que The Witcher 3 en Switch sí.

Imagen
boguertnauer escribió:@carokix Con borroso te refieres a tearing cuando mueves la cámara o a que la imagen está muy difuminada (esto puede ser por el calibrado del hdr)?

Imagen muy difuminada, como dije antes es como cuando pongo un juego de switch en la tele... lo del HDR lo he leído pero este viene desactivado por defecto no? probé activarlo pero se veía todo como con mucha claridad.
6643 respuestas