Cyberpunk 2077

carokix escribió:Lo he comprado esta mañana en Carrefour, con puntualidad militar a las 09:58 (abren a las 10) [+risas] y bueno, tras la larga instalación he podido catarlo media horilla que tenía antes de entrar al trabajo y no puedo decir mucho pero ciertamente la primera impresión es "esto se ve borroso", a ver, no tiene malos gráficos, pero se ve eso, borroso... como muchos juegos en switch, hubiera preferido menos calidad gráfica o incluso menos fluidez pero que se viera medianamente nítido, ¿hay alguna manera de mejorarlo?

Ajustes > Gráficos > Desactiva todos los efectos.
AndoNET escribió:
carokix escribió:Lo he comprado esta mañana en Carrefour, con puntualidad militar a las 09:58 (abren a las 10) [+risas] y bueno, tras la larga instalación he podido catarlo media horilla que tenía antes de entrar al trabajo y no puedo decir mucho pero ciertamente la primera impresión es "esto se ve borroso", a ver, no tiene malos gráficos, pero se ve eso, borroso... como muchos juegos en switch, hubiera preferido menos calidad gráfica o incluso menos fluidez pero que se viera medianamente nítido, ¿hay alguna manera de mejorarlo?

Ajustes > Gráficos > Desactiva todos los efectos.

Lo probaré cuando llegue a casa, gracias [beer]
Después de un rato jugando (en PS5), mi resumen es:
- Gráficos decentes, sorbe todo en las misiones mas scriptadas
- Me ha sorprendido al gun play, fallaba bastantes tiros solo por pensar que era parecido a un fallout. Pero no, es bastante mejor que un fallout en este aspecto.
- El cuerpo a cuerpo me lo esperaba peor. Al menos tiene esquiva y parry, leugo a ver que uso se les da.
- Narrativa guay.
- Arbol de habilidades mas grande de lo que esperaba.

Ese es el resumen de lo bueno. Lo no tan bueno:
- Armas que se quedan volando.
- Gente atravesando puertas
- Texturas/personajes que cargan algo tarde o hacen cosas raras (sobre todo en coche)
- 0 sensación de que la gente esté viva. RDR2 te daba la sensación de que la gente hacía cosas, o que esa misma gente se podia encontrar un ciervo y pelearse. Aquí aún no siento eso.

Aún no puedo sacar conclusiones en como influye el árbol de habilidades y/o decisiones en tu forma de jugar. Es decir: Si yo me especializo en sigilo y hacker, puedo evitar siempre enfrentamientos (como si fuera un juego de rol real) o igualmente voy a tener que pegarme a tiros, si o si (o al revés).

Conclusiones: Muy buena base, muy beuna narrativa pero tiene cosas que pulir que en el actual estado pueden sacarte de la partida. Todo depende de como susceptible seas. En mi caso le daré unas horas más, pero si me siguen apareciendo cosas como las nombradas que me desconectan del juego esperaré a algún parche.
Salvando esa borrosidad que comentáis (en un monitor 1080p evidentemente no se nota), el juego luce muy muy bien, sobre todo destaco la fluidez. Lo que no me convence es la densidad de tráfico y npc's por las calles, en ciertas zonas abundan pero en otras es prácticamente inexistente, 1 o 2 como mucho.
Neolenas escribió:Si ahora lo he visto. Lo que pasa que las especificaciones son malas jajaj

Pues resulta que los atributos son aleatorios, porque he empezado varias partidas y me he dado cuenta que cada vez es diferente.
boguertnauer escribió:He estado leyendo el hilo bastante durante la mañana y lo podría resumir así:

A los que lo están jugando les están gustando y dicen que se ve bien, que tiene sus fallos pero que merece la pena jugarlo ya (aunque luego se re-juegue).

A los que no lo tienen les parecen malos gráficos, roto de bugs, etc...

Me voy al game a por él XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, si a vosotros os parece esto digno debo de ser yo que estare mal de la cabeza... Yo estaba hypeadisimo con el puto juego desde hace 2 años.. pero si enciendo la ps5 y me encuentro esto, pues se me cae el alma a los pies que quereis que os diga... Parece el puto watch dogs de xbox360 y no hay mas
como tenéis la sensibilidad de las armas??porque se mueven para todos lados
Una pregunta, los atributos iniciales... son así para toda la partida tipo pillars, o van dando puntos por cada nivel subido y se van distribuyendo a lo largo del juego?
carokix escribió:Una pregunta, los atributos iniciales... son así para toda la partida tipo pillars, o van dando puntos por cada nivel subido y se van distribuyendo a lo largo del juego?

Van dando puntos por cada nivel subido
MrRaven escribió:
carokix escribió:Una pregunta, los atributos iniciales... son así para toda la partida tipo pillars, o van dando puntos por cada nivel subido y se van distribuyendo a lo largo del juego?

Van dando puntos por cada nivel subido

Perfecto, es que los puse un poco al azar al no saber como va el juego y digo vaya que sean definitivos... Gracias!
Un par de horas en PS5 y decir que me está encantando.
Visualmente debo estar jugando a otra cosa, pero para ser la versión retrocompatible va y de ve bien.
Esta mañana antes de ir a recogerlo y leyendo este hilo me he cagado bastante con los comentarios, pero nada que ver.
Tan solo he desactivado las opciones gráficas porque había una (no recuerdo el nombre pero creo que es la segunda opción) que hacía que al mover y parar la cámara, las cosas o caras por ejemplo, estuviesen desenfocadas y luego se enfocasen (no es el motion blur).
En cuanto al juego, una maravilla, para mi es una versión competente para disfrutarla ahora y rejugarla en el momento en el que salga la versión next-gen, pero vamos me río yo de los que dicen que se ve como un juego de PS3 (o igual es que to de la vista estoy muy mal).
Lo de la nitidez y la cantidad de tráfico y NPCs seguro que lo arreglan con el parche Next Gen, lo que me preocupa un poquito más es lo que comentáis de que la gente no está tan "viva" como en Red Dead Redemption 2, pensé que este juego le iba a superar en ese aspecto pero parece que habrá que esperar al GTA VI para ver un avance en cuanto a realismo.
Madre mia que desastre de lanzamiento...
Esperando la version de PS5, me duelen los ojos de lo poco que he visto
MrRaven escribió:
boguertnauer escribió:He estado leyendo el hilo bastante durante la mañana y lo podría resumir así:

A los que lo están jugando les están gustando y dicen que se ve bien, que tiene sus fallos pero que merece la pena jugarlo ya (aunque luego se re-juegue).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, si a vosotros os parece esto digno debo de ser yo que estare mal de la cabeza... Yo estaba hypeadisimo con el puto juego desde hace 2 años.. pero si enciendo la ps5 y me encuentro esto, pues se me cae el alma a los pies que quereis que os diga... Parece el puto watch dogs de xbox360 y no hay mas

joder la captura de la gorda me dices que es en San Andreas y me lo creo.
¡Ya está en casitaaaaaaa!

Imagen
Pues otro por aquí que finalmente va a jugarlo ya.
La primera impresión, en la intro, si que ha sido de una borrosidad de la hostia, no sé si es porque ese video en concreto está "mal" o porque aún no había desactivado los ajustes que se han comentado, lo del grano, desenfoque, etc. Una vez con esto desactivado y jugando, si que es cierto que no se ve tan nítido como el Demon´s o el Spiderman, obviamente, pero teniendo en cuenta que es un juego de PS4 no lo veo tan mal como decís algunos.

Yo era de los que tenían pensado esperar, porque era un juego que tampoco esperaba con muchísimas ganas, pero por lo que he ido viendo estos últimos días sobre el lore y tal, me ha ido aumentando el hype, y tras probarlo (muy poco aún), la sensación es de estar ante un gran juego. El gunplay tiene buena pinta, y toda la parte de historia, evolución de personaje, etc, que es lo que más me interesa sigue estando ahí. Asi qué teniendo claro que le daré otra vuelta con otra facción, que no se la voy a dar seguidas siendo un juego tan largo y que el parche no tiene ni fecha, lo juego ahora, lo dejo descansar y cuando salga el parche le doy la siguiente.
ThBBoy escribió:Pues otro por aquí que finalmente va a jugarlo ya.
La primera impresión, en la intro si que ha sido de una borrosidad de la hostia, no se si es porque ese video en concreto está "mal" o porque aún no había desactivado los ajustes que se han comentado, lo del grano, desenfoque, etc. Una vez con esto desactivado y jugando, si que es cierto que no se ve tan nítido como el Demon´s o el Spiderman, obviamente, pero teniendo en cuenta que es un juego de PS4 no lo veo tan mal como decís algunos.

Yo era de los que tenían pensado esperar, porque era un juego que tampoco esperaba con muchísimas ganas, pero por lo que he ido viendo estos últimos días sobre el lore y tal, me ha ido aumentando el hype, y tras probarlo (muy poco aún), la sensación es de estar ante un gran juego, el gunplay tiene buena pinta, y toda la parte de historia, evolución de personaje, etc, que es lo que más me interesa sigue estando ahí. Asi qué teniendo claro que le daré otra vuelta con otra facción, que no se la voy a dar seguidas siendo un juego tan largo y que el parche no tiene ni fecha, lo juego ahora, lo dejo descansar y cuando salga el parche le doy la siguiente.

y no será que segun la tele no le siente bien al juego?

Por que yo no he notado una borrosidad brutal...

Es mas, es que juego con las configuraciones de graficos y tampoco noto gran cosa...
Jugais con los efectos graficos desactivados?
robhouse escribió:
ThBBoy escribió:Pues otro por aquí que finalmente va a jugarlo ya.
La primera impresión, en la intro si que ha sido de una borrosidad de la hostia, no se si es porque ese video en concreto está "mal" o porque aún no había desactivado los ajustes que se han comentado, lo del grano, desenfoque, etc. Una vez con esto desactivado y jugando, si que es cierto que no se ve tan nítido como el Demon´s o el Spiderman, obviamente, pero teniendo en cuenta que es un juego de PS4 no lo veo tan mal como decís algunos.

Yo era de los que tenían pensado esperar, porque era un juego que tampoco esperaba con muchísimas ganas, pero por lo que he ido viendo estos últimos días sobre el lore y tal, me ha ido aumentando el hype, y tras probarlo (muy poco aún), la sensación es de estar ante un gran juego, el gunplay tiene buena pinta, y toda la parte de historia, evolución de personaje, etc, que es lo que más me interesa sigue estando ahí. Asi qué teniendo claro que le daré otra vuelta con otra facción, que no se la voy a dar seguidas siendo un juego tan largo y que el parche no tiene ni fecha, lo juego ahora, lo dejo descansar y cuando salga el parche le doy la siguiente.

y no será que segun la tele no le siente bien al juego?

Por que yo no he notado una borrosidad brutal...

Es mas, es que juego con las configuraciones de graficos y tampoco noto gran cosa...

Ni idea, ya te digo que solo ha sido en el video que sale antes de llegar a la pantalla de inicio la primera vez que inicias el juego. Una vez ya en el juego, aunque se nota menos nítido que los juegos de PS5, no me parece nada exagerado.
MrRaven escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Totalmente de acuerdo, yo no estaba Hipeado porque básicamente me enteré hace muy poco de la salida de este juego y opino lo mismo que tú, me dices que ese juego es en el lanzamiento de ps4 y me lo creo.
MrRaven escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo que hay

El lastre de sacarlo en ps4/xbox one...

Hay que esperar al parche next gen
Yo dudaba de si pillarlo ya o esperar a cuando saquen la versión de PS5...que entiendo que será cuando el de PS4 reciba el parche.

¿está confirmado para cuando saldrá?
Ivancitobr16 escribió:Jugais con los efectos graficos desactivados?

Yo sí, no me gustan un pelo.
Caním escribió:Yo dudaba de si pillarlo ya o esperar a cuando saquen la versión de PS5...que entiendo que será cuando el de PS4 reciba el parche.

¿está confirmado para cuando saldrá?

No. A finales de 2021, no sé sabe nada más.
Teniendo en cuenta que GTA V tuvo su versión next gen un año más tarde... No me extrañaría que esta gente sacara el parche para dentro de 1 año.

Pero estoy seguro que con las criticas que están recibiendo, en ps5 seguro que mejoran algo, subirán la resolución o a saber. Algo tienen que hacer y toquetear, no solo los bugs.
AndoNET escribió:
Ivancitobr16 escribió:Jugais con los efectos graficos desactivados?

Yo sí, no me gustan un pelo.

Lo probare....que he visto alguna cosa borrosa
Vaya decepcion, no entiendo como lo han sacado asi en PS5 el famoso parche dia uno que hace desbloquear los FPS y punto no? Que verguenza el juego me parece la ostia pero graficamente es ridiculo cuando te subes al coche de un personaje en una de las primeras misiones dan ganas de llorar, las carreteras y calles estan completamente vacias he ido a comprar ropa a una tienda y habia 3 personas en la calle.

Lanzamiento ridiculo, ahora a esperar el parche que llegara a saber cuando, lo dicho decepcion absoluta.
¿Qué configuración para el HDR le ponéis in-game? De las tres opciones solo sé qué poner en el que pide los nits de mi TV...
SiCkU escribió:¿Qué configuración para el HDR le ponéis in-game? De las tres opciones solo sé qué poner en el que pide los nits de mi TV...

Has probado a desactivar el hdr? parece que incluso se ve mejor.... el hdr está rotísimo como en rdr2.
Antes he jugado 1 horita y me he encontrado mis primeros dos bugs:

-Un personaje principal ha traspasado la puerta de un ascensor. Parecía como una animación scriptada que se ha desincronizado.
-Mi personaje delante del espejo es calvo y le tengo con pelazo y sombrero.

Por lo demás todo correcto por ahora, aunque los menús me parecen un poco caóticos. Se ve que no han aprendido desde The Witcher 3.

Apenas he avanzado en la historia, pero los personajes me llaman lo suficiente como para querer saber más sobre ellos.
Lo del HDR es un dolor de cabeza, el juego tiene funciones HDR demasiado pobres, dicho por expertos, es mejor esperar al parche de Next Gen o desactivarlo por que tiene una performance muy pobre.

Leer aquí: https://www.gosunoob.com/cyberpunk-2077/hdr-settings/

Los usuarios de PS5 se están llevando la peor parte, ya que el juego es gráficamente inferior y no les brindan las mismas opciones que hay en PC y XBOX SX, es más, la gente está pidiendo reembolsos en reddit argumentando que juegos como Vallhala o Watch Dogs se ven mucho mejor y tienen funciones HDR en PS5: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/k ... on_thread/

Habrá polémica, gráficamente el juego no luce NEXT GEN y hay mucha gente que ha invertido en TV y consolas para jugar buscando calidad gráfica y ahora se encuentra con estas cosas.

Saludos.
Asumo que todos aquí jugamos en PS5. Los que estéis por este hilo me podríais confirmar cuántos GB ocupa el juego en vuestra consola? Lo digo porque lo he adquirido en versión física y se ha descargado antes el Day One patch que copiado los datos del disco a la consola, y al terminar de instalarse el juego, me ha dado por ver cuánto ocupaba. Me he fijado que pesaba 70GB aproximadamente y me ha dado por darle a buscar actualizaciones y ahí es cuando me ha saltado que había un update y es que resulta que no se había instalado el parche de día 1. No sé si seré el único al que le ha ocurrido pero chequead el espacio que os ocupa el juego y si no pesa unas 110 GB más o menos, haced lo que yo.
Love Lotion escribió:Lo del HDR es un dolor de cabeza, el juego tiene funciones HDR demasiado pobres, dicho por expertos, es mejor esperar al parche de Next Gen o desactivarlo por que tiene una performance muy pobre.

Los usuarios de PS5 se están llevando la peor parte, ya que el juego es gráficamente inferior y no les brindan las mismas opciones que hay en PC y XBOX SX, es más, la gente está pidiendo reembolsos en reddit argumentando que juegos como Vallhala o Watch Dogs se ven mucho mejor y tienen funciones HDR en PS5: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/k ... on_thread/

Habrá polémica, gráficamente el juego no luce NEXT GEN y hay mucha gente que ha invertido en TV y consolas para jugar buscando calidad gráfica y ahora se encuentra con estas cosas.

Saludos.

A ver si ponen el logo de PS4 en la carátula más grande, que la gente parece que no lo ve bien y se piensa que es de PS5 o así.

Es más, si fuese CDPR lo pondría en el logo del juego, así cada vez lo abres te das cuenta que estás abriendo un juego de PS4.

En fin.

@Araksito en digital creo que son 102Gb con el parche metido, hay una ligera diferencia entre físico y digital.
117Gb por aquí. Y aunque sea de PS4, en PS5 se ve como en cerete. Deben hacer algo, porque no llega ni al nivel de PS4 en sus tiempos mozos.
Yo despues de jugar 5 horas, he decidido parar y jugarlo cuando salga el parche next gen. Me encanta el juego, la ambientación, musica, historia, y no quiero que se vea empañada por la cantidad de bugs y mala calidad grafica.

Yo me salte la ps4 y estaba hasta ahora flipando con la ps5. Demons, Miles. Luego maravillas que no habia jugado como God of War, TLOU2. Y el bajon que me ha entrado al jugar a CP ha sido enorme.

Asi que aun a riesgo de comerme spoilers lo voy a dejar aparcado, y cuando venga el parche lo retomare para disfrutarlo como se merece. No quiero perder la magia de pasarmelo la primera vez de esta manera.

PD: Respeto al que lo juegue ahora, que lo disfrute porque es un juegazo.
AndoNET escribió:
Love Lotion escribió:Lo del HDR es un dolor de cabeza, el juego tiene funciones HDR demasiado pobres, dicho por expertos, es mejor esperar al parche de Next Gen o desactivarlo por que tiene una performance muy pobre.

Saludos.

A ver si ponen el logo de PS4 en la carátula más grande, que la gente parece que no lo ve bien y se piensa que es de PS5 o así.

Es más, si fuese CDPR lo pondría en el logo del juego, así cada vez lo abres te das cuenta que estás abriendo un juego de PS4.

En fin.

@Araksito en digital creo que son 102Gb con el parche metido, hay una ligera diferencia entre físico y digital.

Me vas a disculpar pero al menos desde que está PS4 Pro ningún juego se me ha visto borroso... Horizon, GoW, COD, Spiderman... no se, podría nombrarte un sin fin de juegos de PS4 que se ven con total nitidez, yo no le estoy achacando malos gráficos, le echo en falta nitidez.
CYBERPUNK2077....

https://twitter.com/i/status/1336768342993104899

Lo mejor del dia

"Un mundo retrofuturista, sí, pero porque es algo hecho hoy y cuyos resultados son gráficos de dignos de la Play 2. 314 millones de dólares transformados en una colección de crashes, texturas por rematar y personajes no jugables sorprendentemente poligonales"

Pd : que conste que tengo el juego y voy a jugar pero al menos hay que reirse
AndoNET escribió:

Saludos.

En fin.

Pero si tiene toda la razon del mundo, si se ve mejor el GTA V de PS4 que me estas contando...
Juegazo, pero de lejos se nota que aprovechando la retrocompatibilidad han lanzado al mercado una beta de las versiones next-gen (modo exageración ON). Pero vamos, si en XBOXONE y PS4 el juego se resiente de la manera en la que se está comentando en Internet, está claro que el estudio no apuntaba a esta generación sino a la siguiente. Los que lo hayan pillado ya, a disfrutarlo. Yo me voy a esperar a la versión para PS5 porque tengo bastante ilusión por el título y no quiero disfrutarlo a medio cocinar.
owenkz escribió:
AndoNET escribió:

Saludos.

En fin.

Pero si tiene toda la razon del mundo, si se ve mejor el GTA V de PS4 que me estas contando...

Nada, el a lo suyo, parece que le pagan por alabar los graficos del juego, si el juego en si es un 10/10, pero que arreglen los graficos [mad] [mad] [mad]
owenkz escribió:
AndoNET escribió:

Saludos.

En fin.

Se os está yendo un poco la olla:

GTA V en PS5:
https://youtu.be/Fo7n-J9TDnc?t=256

Cyberpunk en PS5:

https://youtu.be/pEo8Lew7o6k?t=451

@MrRaven ¿¿?? WTF
A falta de que me llegue la play5 estaba dándole un tiento en la PS4 fat y es injugable. Pero literal

Error CE-34878-0 cada vez que Jacky me da las llaves del buga. He probado otros saves anteriores y nada. Reconstruir la base de datos y nada..

¿Sólo me pasa a mi?
Muchoapache escribió:A falta de que me llegue la play5 estaba dándole un tiento en la PS4 fat y es injugable. Pero literal

Error CE-34878-0 cada vez que Jacky me da las llaves del buga. He probado otros saves anteriores y nada. Reconstruir la base de datos y nada..

¿Sólo me pasa a mi?

Yo no lo he probado en la PS4, pero un colega me ha dicho que es injugable.
Sabeis si contara con la opcion de continuar tu partida en PS5 cuando salga su version?
Nanetillo escribió:Sabeis si contara con la opcion de continuar tu partida en PS5 cuando salga su version?

Si, se podrá continuar la partida sin problemas.
Se ve tan jodidamente borroso que me ha recordado al port de Doom 2016 en Switch, y ports similares para la híbrida de Nintendo. Qué cutrez, madre mía. Inaceptable que no hayan sacado las versiones para nueva generación desde el día 1, es que ni fecha hay...
dFamicom escribió:
SiCkU escribió:¿Qué configuración para el HDR le ponéis in-game? De las tres opciones solo sé qué poner en el que pide los nits de mi TV...

Has probado a desactivar el hdr? parece que incluso se ve mejor.... el hdr está rotísimo como en rdr2.

Yo lo tengo desactivado, se ve como el culo el hdr en este juego y eso que lo juego en una C9...
fighterhg escribió:
dankv escribió:
fighterhg escribió:Alguien que lo haya comprado en Fnac le ha llegado? El mío todavía está en tránsito.

Otro por aquí en tránsito de Fnac.

Justo ahora me ha llegado, quizás os llegue también.

Aquí aún nada... y lo trae Seur así que hasta mañana imagino que nada.

No había nadie en casa
(mensaje borrado)
6643 respuestas