Pues otro por aquí que finalmente va a jugarlo ya.
La primera impresión, en la intro, si que ha sido de una borrosidad de la hostia, no sé si es porque ese video en concreto está "mal" o porque aún no había desactivado los ajustes que se han comentado, lo del grano, desenfoque, etc. Una vez con esto desactivado y jugando, si que es cierto que no se ve tan nítido como el Demon´s o el Spiderman, obviamente, pero teniendo en cuenta que es un juego de PS4 no lo veo tan mal como decís algunos.
Yo era de los que tenían pensado esperar, porque era un juego que tampoco esperaba con muchísimas ganas, pero por lo que he ido viendo estos últimos días sobre el lore y tal, me ha ido aumentando el hype, y tras probarlo (muy poco aún), la sensación es de estar ante un gran juego. El gunplay tiene buena pinta, y toda la parte de historia, evolución de personaje, etc, que es lo que más me interesa sigue estando ahí. Asi qué teniendo claro que le daré otra vuelta con otra facción, que no se la voy a dar seguidas siendo un juego tan largo y que el parche no tiene ni fecha, lo juego ahora, lo dejo descansar y cuando salga el parche le doy la siguiente.