Cyberpunk 2077

Juaan escribió:@geist_mort No.

Llegas a la ciudad en nada, en media hora o así, en todas las elecciones, es bastante pobre eso... El tutorial vamos. Te enseñan a conducir un poco, combate y poco más, y ya estás en la ciudad.

Claro por eso me refiero que para lo de nomada.. pensaba que habría algo mas detrás.. hacer como pone gasolineras etc.. y ya poco a poco vas a la ciudad.. pero es que llegas nada mas casi empezar...

Luego lo de las mejoras pues mira al menos me alegro que no te pase como a mi porque yo con tanta cosa que mejorar no me entero de una mierda xD veo muchisimas cosas que para mi.. sobran la verdad para mi se han pasado un poco en lo de mejorar personaje, todo será pillar el truco.. pero madre mia.. xD
El parche día 1 para ps5 cuando sale?
hikikomori_bcn escribió:El parche día 1 para ps5 cuando sale?

Salio ayer de 46GB
PSX22 escribió:
hikikomori_bcn escribió:El parche día 1 para ps5 cuando sale?

Salio ayer de 46GB
y cómo lo instalo? A mí no me ha saltado ninguna alerta.
@hikikomori_bcn

Fuerzalo... ¿Cuánto te pesa el juego? Si son más de 100 gb, ya lo tienes.
maikel_xp escribió:Dejaos de gilipolleces que esta pasion por los videojuegos se esta convirtiendo en una obsesion por los graficos,fps y demas mierdas y por un bug algunos se quieren morir,llevo todo el dia jugando y ni un solo bug,el juego se ve de escandalo y tiene un monton de libertad ,en serio,hacerme caso,se os va de las manos esto ya...

¿Un bug? El juego está repleto de ellos y se ve borrosete, borrosete. Todo esto en PS5, que es donde lo estoy jugando. No quiero ni imaginarme cómo será la cosa en PS4 Fat / Xbox One. Se nos está yendo de las manos, claro. Gracias por tu comentario cuñado y conformista, aporta muchísimo al hilo.
La verdad no me está gustando nada el juego
Gráficamente es una chispa, vengo de jugar Spiderman MM, Demons souls, etc Y se ve borroso y con texturas de hace 10 años. Los menús son horribles, 2 crasheos, Bugs (se me bugueo la misión y tuve que cargar un punto anterior)
Lo de los NPC es la Ostia, glutches, Bugs y cosas surrealistas.

De momento un poco mojón
Sk8fighter escribió:
maikel_xp escribió:Dejaos de gilipolleces que esta pasion por los videojuegos se esta convirtiendo en una obsesion por los graficos,fps y demas mierdas y por un bug algunos se quieren morir,llevo todo el dia jugando y ni un solo bug,el juego se ve de escandalo y tiene un monton de libertad ,en serio,hacerme caso,se os va de las manos esto ya...

¿Un bug? El juego está repleto de ellos y se ve borrosete, borrosete. Todo esto en PS5, que es donde lo estoy jugando. No quiero ni imaginarme cómo será la cosa en PS4 Fat / Xbox One. Se nos está yendo de las manos, claro. Gracias por tu comentario cuñado y conformista, aporta muchísimo al hilo.

No te digo que no,pero yo esque e tenido apenas dos bugs menores y me fastidia que no esteis disfrutando el juego como yo,de verdad que es por eso,solo os remito a las primeras paginas de cualquier juegazo en este mismo foro y os vais a encontrar lo mismo que hay aqui,
CDPR tenía que haber cancelado las versiones de PS4 y One hace 2 años mínimo.

Ahora nos estamos comiendo unas versiones rotas en PS5 y XSX, y en estas consolas es prácticamente injugable. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No tengo ni ps5 ni series s/x, tengo ps4 pro. Es muy fácil todo esto, este juego es carne de cañon de parches y actualizaciones que lo estabilizen en la nueva generació por haber salido antes de tiempo. En la ps4 y xbox one la calidad gráfica obviamente irá peor y tendra probelmas de rendimiento por dos motivos, uno porque han puesto menos recursos para estas versiones y dos porque les puede venir grande seguramete y rasque más de la cuenta o la resolución sea baja tenga menos efectos y elementos, etc.

Ya lo jugaré dentro de mucho en ps5 de aquí a unos años y fliparé igual pero sin gastarme una pasta en una consola de salida ni en un juego y con fallos corregidos en las dos cosas. Mientras sigo con mi ps4 pro que tengo mucho por jugar aún ahí

Si tiene fallos para uno los tiene para todos.

nachobarro escribió:CDPR tenía que haber cancelado las versiones de PS4 y One hace 2 años mínimo.

Ahora nos estamos comiendo unas versiones rotas en PS5 y XSX, y en estas consolas es prácticamente injugable. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si claro y perder todo ese mercado de potenciales jugadores habiendo invertido una millonada en este juego... No funcionan así las cosas por desgracia. Lo que debería de haber hecho es invertir más recursos en esas versiones y hacer recortes gráficos que no supusieran una aberración pero que posibilitaran jugarlo decentemente. Que ps4 y xbox one mueven bestias como rdr2 the last of us gears 5 o uncharted 4
Yo no soy nada quisquilloso con el tema Bugs.
Vamos que ver personajes sin piernas, armas flotando por el escenario, personajes atravesando paredes... Esas cosas no me molestan, aunque es cierto que te sacan de la experiencia. Todas esas cosas me han pasado en algo más de 2 horas de juegos.
Pero que el juego se vea borroso, que no puedas poner el HDR, o que tenga craseos, me ha sacado 2 veces al menu y no me ha pasado con ningún juego desde que tengo la PS5. Está ya si que me parece imperdonable y lo critico sabiendo que es un juego de PS4.
Gráficamente viendo cómo juego de PS4, la verdad es que no es nada del otro mundo.
Todo no es negativo, la ambientación me parece acojonante, muy buena. La música te mete en el juego de pleno y el Gameplay me ha gustado mucho. Es un mundo que merece la pena perderse horas y horas.

En fin, yo creo que me esperaré un poco a que saquen más parches, los palos que se está llevando están más que justificados. Tendrían que haber sacado la versión PC y si necetiban más tiempo para las consolas lo deberían haber hecho.
Yo tenía un hype brutal por el juego y después de 4h jugadas en PS5 mi decepción es absoluta. Joder, 30min antes de empezar el juego me pase el Rachet and Clank Remake y llevo 2 semana jugando al Death Stranding, ambos juegos de PS4 y fue poner el Cyberpunk y menudo bajón macho, parece un juego de PS3, la resolución es un puto desastre. Pero bueno luego leí por aquí que desactivando varías cosas el juego ganaba mucho, y así lo hice y si que es verdad que hoy ya lo veo mucho mejor pero vamos... He jugado 2h al Cybepluff y luego me he vuelto al Death Stranding y macho... La noche y el día. Luego los bugs... Madre mía es el juego con mas bugs que he jugado en mi vida sin exagerar. Y por último y esto es lo peor... Llevo 4h y no me ha enganchado NADA el juego, la atmósfera del juego es de 10, pero el desarrollo de la historia es flojo flojo flojo hasta donde yo he jugado. Sinceramente voy a dejar el juego aparcado durante 2 o 3 meses hasta que CD Project arregle este puto desastre. Y pensar que los 70€ que pague me los podría haber gastado en otro juego como el Gosht of Tushima o el FFVII Remake... Siento si mi opinión no gusta o molesta a alguien pero de corazón es lo que siento.
MrRaven escribió:
rhs12 escribió:Segundo crasheo en 2 horas, va finisimo el juego...

a mi se me esta crasheando al intentar saltar viajes en coche.. a ti tambien te pasa ahi?

No, me ha crasheado muy random cuando iba a ver a mi colega el mexicano, pero sin interactuar, se congela y error, estoy enviando los videos a ver si al menos pueden solucionar algo
Llevo tres hora y me está pareciendo un juegazo. Lo dicho la gente es muy exagerada y muy hater
Pepon81 escribió:Yo no soy nada quisquilloso con el tema Bugs.
Vamos que ver personajes sin piernas, armas flotando por el escenario, personajes atravesando paredes... Esas cosas no me molestan, aunque es cierto que te sacan de la experiencia. Todas esas cosas me han pasado en algo más de 2 horas de juegos.
Pero que el juego se vea borroso, que no puedas poner el HDR, o que tenga craseos, me ha sacado 2 veces al menu y no me ha pasado con ningún juego desde que tengo la PS5. Está ya si que me parece imperdonable y lo critico sabiendo que es un juego de PS4.
Gráficamente viendo cómo juego de PS4, la verdad es que no es nada del otro mundo.
Todo no es negativo, la ambientación me parece acojonante, muy buena. La música te mete en el juego de pleno y el Gameplay me ha gustado mucho. Es un mundo que merece la pena perderse horas y horas.

En fin, yo creo que me esperaré un poco a que saquen más parches, los palos que se está llevando están más que justificados. Tendrían que haber sacado la versión PC y si necetiban más tiempo para las consolas lo deberían haber hecho.

Yo también soy bastante permisivo con los bugs. Me sacan de la experiencia, pero bueno, tampoco me vuelvo loco. Pero lo de verse borroso es que es superior a mí, joder, me dan ganas de ponerme gafas o algo. Juro por dios que hasta el puto Fallout 4 se veía mejor, al menos más nítido, y si encima contamos que ahora vengo de jugar en 4k al Demons Souls, Miles Morales, Astrobot, Sackboy... Es ponerme esto y se me cae el alma a los pies. Cancelar las versiones de PS4 y Xbox One no, pero tener preparadas las de nueva generación desde el día uno sí que era imprescindible. Cagadón, en serio.
Llevo un par de horas jugando en PS5 y está claro que el juego pide a gritos más resolución y mejores texturas, simplemente con eso la experiencia ganaría bastante.
Porque la ambientación y narrativa para mi es cojonuda. El combate y sigilo incluso la conducción cumplen perfectamente para ser un RPG.
Incluso la carga de npc por la cuidad la veo bien de momento.

En cuanto a la borrosidad es evidente que está ahí, sobre todo canta en exteriores, y juego en una C9 bien calibrada. Ya no es solo una cuestión de resolución, es que aparte hay como un efecto de ruido/granulado en superficies a media y larga distancia que me mata (y si, he quitado todos los efectos gráficos y hdr). Lo mismo para las sombras, con efecto granulado/borroso que ensucia mucho el resultado final.
Espero que de aquí a unas semanas resuelvan esto. No pido RT ni que se vea como en un PC tope gama pero por lo menos que el juego acompañe gráficamente la genial ambientación que tiene.

En cuanto a bugs debo de tener suerte, salvo alguna chorradilla estética no he visto nada alarmante
La verdad es que el juego se ve borroso, como si la resolución estuviera demasiado baja. Quitando el granulado la cosa mejora pero tampoco es increible esa mejora. No se, me esperaba más. No quiero ni pensar como serán las de ps4 y xbox one...
Tras jugar 1 hora, tengo que decir que me lo esperaba bastante peor tal y como lo ponéis... Juego con el hdr quitado del juego, así como el granulado y la aberración cromática en una tv 4k de game media baja de hace ya su 3 añitos. Soy bastante sibarita con la nitidez en los juegos al punto que prefiero 30fps 4k que 2948383883fps a 1080p. Con rdr2 me mató (y me sigue matando) lo borroso que se ve...

Tras poneros en contexto, repito que para mi, no se ve tan mal como esperaba (iba con la pretensión de dejar de lado el juego incluso antes de probarlo hasta la versión nextgen). Cierto que peca de falta de nitidez, pero el diseño artístico, lo sobrecargado que está todo así como la puesta en escena del juego en general hace que me olvide a los pocos minutos.

Ya veremos cuando juegue más, me encuentre bugs y/o zonas más simple o limitadas gráficamente (acabo de llegar a nigth city, nomada), pero ahora mismo tengo unas ganas tremendas de ponerme mañana a jugar durante toda la tarde.

En ps4 tiene que ser horrible sinceramente, viendo lo justo que va en ps5...
@hikikomori_bcn

Si te ocupa 117 gb ya esta puesto y salta solo
La disparidad de opiniones que hay con el tema de la borrosidad a mí me da que hay algún bug por el que a ciertas personas no les escala bien la resolución o algo.

Que haya gente que diga que en su consola no se parece a lo que ven en Youtube (que ya de por sí se ve más borroso que en directo por estar compromido) me hace pensar eso.

Saludos
Jur...

Aunque sea un juego de PS4, permitiremos que se hable de él en el foro de PS5 por el interés de los usuarios en jugarlo en esta consola.

Por favor, tened en cuenta precisamente eso: es un juego de PS4, no de PS5, por lo que el hilo debería enfocarse teniendo eso en cuenta desde el principio.

Si queréis hablar del juego en términos más generales por favor recordar y utilizad el hilo del foro de Juegos de PS4.

Un saludo.
dFamicom escribió:Tras jugar 1 hora, tengo que decir que me lo esperaba bastante peor tal y como lo ponéis... Juego con el hdr quitado del juego, así como el granulado y la aberración cromática en una tv 4k de game media baja de hace ya su 3 añitos. Soy bastante sibarita con la nitidez en los juegos al punto que prefiero 30fps 4k que 2948383883fps a 1080p. Con rdr2 me mató (y me sigue matando) lo borroso que se ve...

Tras poneros en contexto, repito que para mi, no se ve tan mal como esperaba (iba con la pretensión de dejar de lado el juego incluso antes de probarlo hasta la versión nextgen). Cierto que peca de falta de nitidez, pero el diseño artístico, lo sobrecargado que está todo así como la puesta en escena del juego en general hace que me olvide a los pocos minutos.

Ya veremos cuando juegue más, me encuentre bugs y/o zonas más simple o limitadas gráficamente (acabo de llegar a nigth city, nomada), pero ahora mismo tengo unas ganas tremendas de ponerme mañana a jugar durante toda la tarde.

No me creo que digas ser sibarita de la nitidez y que el RDR2 te "mató" por borroso y pienses que este Cyberpunk 2077 es aceptable. No me lo creo, en serio. Y de la calidad de algunas texturas, mejor ni hablar. Igual es como dice otro usuario, que la borrosidad que tiene mi juego es por algún bug y a otros se os ve mejor, porque si no, no me lo explico. De momento guardo cautela, porque CD Projekt Red tiene muchos fanboys que los defenderían aunque matasen a su abuela a zapatazos.
Sk8fighter escribió:
dFamicom escribió:Tras jugar 1 hora, tengo que decir que me lo esperaba bastante peor tal y como lo ponéis... Juego con el hdr quitado del juego, así como el granulado y la aberración cromática en una tv 4k de game media baja de hace ya su 3 añitos. Soy bastante sibarita con la nitidez en los juegos al punto que prefiero 30fps 4k que 2948383883fps a 1080p. Con rdr2 me mató (y me sigue matando) lo borroso que se ve...

No me creo que digas ser sibarita de la nitidez y que el RDR2 te "mató" por borroso y pienses que este Cyberpunk 2077 es aceptable. No me lo creo, en serio. Y de la calidad de algunas texturas, mejor ni hablar. Igual es como dice otro usuario, que la borrosidad que tiene mi juego es por algún bug y a otros se os ve mejor, porque si no, no me lo explico. De momento guardo cautela, porque CD Projekt Red tiene muchos fanboys que los defenderían aunque matasen a su abuela a zapatazos.

Estoy de acuerdo, yo no soy ningún sibarita pero es que es poner el juego y lo primero que salta a la vista es una borrosidad importante, no es algo en lo que tengas que fijarte.
He estado jugando un par de horas, dando vueltas por la ciudad y creo que mejor me voy a esperar a un parche que habilite un modo calidad o directamente a la version de PS5.
A lo mejor jugando en un monitor con resolución 1080 es aceptable pero en una tele grande 4k para mi no lo es.
AndoNET escribió:La disparidad de opiniones que hay con el tema de la borrosidad a mí me da que hay algún bug por el que a ciertas personas no les escala bien la resolución o algo.

Que haya gente que diga que en su consola no se parece a lo que ven en Youtube (que ya de por sí se ve más borroso que en directo por estar compromido) me hace pensar eso.

Saludos

Debe depender del panel que se esté utilizando, según que resolución y pulgadas pues se notará más. Yo utilizo un monitor de 27 4K y es cierto que en juegos a 1080p no suelo notar tanto la falta de nitidez.
Version PS5 nativa a full sin bug pa cuando?
Un solo equipo, versiones para PC, PS4, Pro, PS5, Series S, X, One S, One X, Stadia, pandemia de por medio, presión mediática... es imposible que algo salga bien.

Mañana me llega, lo probaré pero miedo me da.
sam_herlihy escribió:Un solo equipo, versiones para PC, PS4, Pro, PS5, Series S, X, One S, One X, Stadia, pandemia de por medio, presión mediática... es imposible que algo salga bien.

Totalmente de acuerdo contigo. Este proyecto se le ha ido envenenando a CD Projekt con el paso del tiempo.
sam_herlihy escribió:Un solo equipo, versiones para PC, PS4, Pro, PS5, Series S, X, One S, One X, Stadia, pandemia de por medio, presión mediática... es imposible que algo salga bien.

el juego lleva en desarrollo 7 añazos, vale que lo de la pandemia afectó pero eso ya no es escuxa, este juego deberia haberse retrasado mas y sacar unas versiones de ps5 y series x en condiciones.
Bueno pues yo después de leeros he acabado comprándolo en PC. El juego tiene muy buena pinta y técnicamente es un pepino (en PC). A ver cuando arreglan este desbarajuste en consolas.

La verdad es que tras empezar la generación por todo lo alto con Demons Souls, que es el juego que más me ha impresionado en una nueva generación de consolas en toda mi vida; esto es un bajón de la hostia.

Un saludo
@fanatico_mgs4 El problema es haberlo sacado en la actual gen pero claro, se hubiera montado gorda si lo cancelan (aparte de perder una pasta importante, están vendiendo lo que no está escrito)
sam_herlihy escribió:@fanatico_mgs4 El problema es haberlo sacado en la actual gen pero claro, se hubiera montado gorda si lo cancelan (aparte de perder una pasta importante, están vendiendo lo que no está escrito)

deberían hacer reembolsos masivos ya que mucha gente se siente estafada, por no decir todos los que juegan en una ps4 o xbox one.
iPEN escribió:Bueno pues yo después de leeros he acabado comprándolo en PC. El juego tiene muy buena pinta y técnicamente es un pepino (en PC). A ver cuando arreglan este desbarajuste en consolas.

La verdad es que tras empezar la generación por todo lo alto con Demons Souls, que es el juego que más me ha impresionado en una nueva generación de consolas en toda mi vida; esto es un bajón de la hostia.

Un saludo

No tiene mucho sentido mezclar Demons souls con Cyberpunk, teniendo en cuenta que no hay todavía versión de Cyberpunk en consolas next gen.
cloudluc2 escribió:Version PS5 nativa a full sin bug pa cuando?

Sin Bug para el 2077
Pues se ve que mañana lanzaran el parche 1.03 a ver que tal........
Antes de nada, quiero comentar que estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Ferdopa , el juego en consolas solo esta para ps4 y xbox one, es lógico que la gente hable de esta versión.
Esta claro que jugarlo en ps4 es mucho peor que en ps5 y ojo...no solo uno va a 15-30 fps y la otra normalmente a 60fps... es que la versión de ps5 se ve mejor....si lo que estáis leyendo.

La versión de ps4 se ve peor, mas borroso, por que tiene rastreo de resolución mas baja y suele rondar los 900p, en La ps5 se ve todo mas nítido, el fondo mas detallado etc..incluso las texturas se ven mejor, ya que la misma textura a 900p lógicamente se ve algo mas borroso todo.

Si tenéis ps4 pro o xbox one x si lo veo algo mas jugable,sigue tirando a 30fps pero va mejor, en la ps4 fat y sobre todo a la xbox one...no lo recomiendo nada de nada.

En las consolas fat tiene mas crasheo ¿problemas de memoria? y fallos en general, las textura tardan mucho en cargar etc... un desastre.

Si juegas en ps5 o series x... el juego es muy jugable, gráficamente es TOP, de lo mejor que he visto en mi vida y lo único malo es que encontraras algunos bugs que esta en todas las versiones (npc haciendo el mongol etc..)

No echéis cuenta a los troles que abundan en este hilo, hay mucho hater y se nota un huevo, sobre todo los que compara el cutre-vahalla con este... no me jodas.

No solo es un juegazo.. es que es posiblemente uno de los mejores juegos de toda la generación.
La pena es tantos bugs, un clásico de CDP pero bueno...
Si no queréis pues a esperar a parches y si no pues los que tenéis buenas maquina a disfrutarlo lo que se pueda...pero llorar todo el día en el foro demuestra bajo atributo de INT.
wisanitos escribió:Pues se ve que mañana lanzaran el parche 1.03 a ver que tal........

fuente?
wisanitos escribió:Pues se ve que mañana lanzaran el parche 1.03 a ver que tal........

Que dices... Si supuestamente ya está el parche 1.06 desde ayer.
Que haya gente que defienda que el apartado tecnico en ps5 me parece de traca. El hecho de que funcione a 60fps rocosos no implica que el juego se vea bien. Aun ejecutándose bajo retrocompatibilidad la calidad gráfica no es como minimo y bajo mi punto de vista aceptable. Ya no es cuestion de que se le vea un diente de sierra o no porq se ejecute a 1080p y no en 4k o que no tenga texturas en altísima resolución.

Es que el juego se ve borroso y eso lo estan notando miles de personas, aqui no hay ni fanboy ni hate, el juego esta roto por la cantidad de bugs y la version que nos llegado a las consolas es una version sin terminar. Aqui pasa algo, god of war funciona a 1080p y a 60 fps y se ve de maravilla.

Y por compararlo con un mundo abierto, horizon tiene un monton de añosny aunque vaya a 30fps el juego, se ve nitido, se ve bien. A mi ma resolución que tiene este juego y esa borrosidad me llega hasta marear y no estoy exagerando, me saca totalmente de la experiencia porque el resto de apartados son una pasada. Pero a nivel tecnico en consolas para mi es mediocre.
Yo le he dado un par de horas más, llevaré cerca de 4 horas en total, y finalmente creo que me espero a que lo arreglen. En la ciudad, de día sí que canta bastante. Aquí si que he notado cierta borrosidad a media y larga distancia, y además se le suman algunas texturas muy cutres. Desde que he salido a la ciudad tengo la sensación de estar jugando a algo a medio hacer, es raro.
A ver si van mejorándolo poco a pocos o sino tocará esperar al parche next gen.
sitanglo escribió:Que haya gente que defienda que el apartado tecnico en ps5 me parece de traca. El hecho de que funcione a 60fps rocosos no implica que el juego se vea bien. Aun ejecutándose bajo retrocompatibilidad la calidad gráfica no es como minimo y bajo mi punto de vista aceptable. Ya no es cuestion de que se le vea un diente de sierra o no porq se ejecute a 1080p y no en 4k o que no tenga texturas en altísima resolución.

Es que el juego se ve borroso y eso lo estan notando miles de personas, aqui no hay ni fanboy ni hate, el juego esta roto por la cantidad de bugs y la version que nos llegado a las consolas es una version sin terminar. Aqui pasa algo, god of war funciona a 1080p y a 60 fps y se ve de maravilla.

Y por compararlo con un mundo abierto, horizon tiene un monton de añosny aunque vaya a 30fps el juego, se ve nitido, se ve bien. A mi ma resolución que tiene este juego y esa borrosidad me llega hasta marear y no estoy exagerando, me saca totalmente de la experiencia porque el resto de apartados son una pasada. Pero a nivel tecnico en consolas para mi es mediocre.

Suscribo cada palabra. Lo que más me jode es que le tenía muchísimas ganas a este juego, pero es que técnicamente no hay por dónde cogerlo. Una pena, la verdad.
He puesto la ps5 a 1080p y ahora la veo más nítido todo. Igual es que fallaba el reescalado.
Probadlo y me decís q tal
Yo de momento lo que estoy jugando me está gustando, la única pega que le veo y que llega a ser cansino, es que en unas 5hrs que llevo jugadas, se me a cerrado el juego 3 veces. Espero que eso lo arreglen pronto.
Juaan escribió:

Que dices... Si supuestamente ya está el parche 1.06 desde ayer.

En ps4/5 tenemos la versión 1.02.

Ojo, que igual el próximo parche solo soluciona un problema con los derechos de autor en algunas escenas a pesar de activar el modo streamer que en teoría silencia la música con copyright. De todos modos, han anunciado que van a trabajar mucho en parches y actualizaciones.
diarrea_eterna escribió:He puesto la ps5 a 1080p y ahora la veo más nítido todo. Igual es que fallaba el reescalado.
Probadlo y me decís q tal

Mañana lo pruebo

Estoy cabreado donde esta el modo calidad.de series.X?? 1440p.es.lo mínimo en ps5

60 fps son la.leche disparando pero roleando mejor 30 y 2k , que broma.es..esta.de texturas ps5

117gb my ass., Aqui pasa algo.muy raro
(mensaje borrado)
ThBBoy escribió:Yo le he dado un par de horas más, llevaré cerca de 4 horas en total, y finalmente creo que me espero a que lo arreglen. En la ciudad, de día sí que canta bastante. Aquí si que he notado cierta borrosidad a media y larga distancia, y además se le suman algunas texturas muy cutres. Desde que he salido a la ciudad tengo la sensación de estar jugando a algo a medio hacer, es raro.
A ver si van mejorándolo poco a pocos o sino tocará esperar al parche next gen.

Me ha sucedido lo mismo, ha sido salir a la ciudad de día y venirme toda la bajona. Se nota que la resolución debe bajar muchísimo y se ve como el ojete por momentos. Para más inri, se me crasheo el juego en el momento de bajona [+risas]

Finalmente, me pondré con el Yakuza Like a Dragon en la Series X mientras van puliendo el Cyberpunk que se nota que está a medio cocer.
Primeras cuatro horas con el y de momento me está encantando!!! Evidentemente como ya se ha dicho muchas veces no se ve de 10, obviamente... pero en mi televisión lo veo bastante bien y esos 60fps se sienten rocosos. Tiene pinta de vicio insano el juego. [sonrisa]
Menudo vicio llevo hoy todo el dia....
He desactivado todos los efectos y mucho mejor!
6643 respuestas