Antes de nada, quiero comentar que estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Ferdopa , el juego en consolas solo esta para ps4 y xbox one, es lógico que la gente hable de esta versión.
Esta claro que jugarlo en ps4 es mucho peor que en ps5 y ojo...no solo uno va a 15-30 fps y la otra normalmente a 60fps... es que la versión de ps5 se ve mejor....si lo que estáis leyendo.
La versión de ps4 se ve peor, mas borroso, por que tiene rastreo de resolución mas baja y suele rondar los 900p, en La ps5 se ve todo mas nítido, el fondo mas detallado etc..incluso las texturas se ven mejor, ya que la misma textura a 900p lógicamente se ve algo mas borroso todo.
Si tenéis ps4 pro o xbox one x si lo veo algo mas jugable,sigue tirando a 30fps pero va mejor, en la ps4 fat y sobre todo a la xbox one...no lo recomiendo nada de nada.
En las consolas fat tiene mas crasheo ¿problemas de memoria? y fallos en general, las textura tardan mucho en cargar etc... un desastre.
Si juegas en ps5 o series x... el juego es muy jugable, gráficamente es TOP, de lo mejor que he visto en mi vida y lo único malo es que encontraras algunos bugs que esta en todas las versiones (npc haciendo el mongol etc..)
No echéis cuenta a los troles que abundan en este hilo, hay mucho hater y se nota un huevo, sobre todo los que compara el cutre-vahalla con este... no me jodas.
No solo es un juegazo.. es que es posiblemente uno de los mejores juegos de toda la generación.
La pena es tantos bugs, un clásico de CDP pero bueno...
Si no queréis pues a esperar a parches y si no pues los que tenéis buenas maquina a disfrutarlo lo que se pueda...pero llorar todo el día en el foro demuestra bajo atributo de INT.