Cyberpunk 2077

A todos los que os quejáis de los gráficos

No se que hacéis jugando a esta versión teniéndo la ps5

Ya sabíais a lo que veníais, estáis jugando a un juego adaptado a una consola de 2012

Si tanto os duele esperad a la versión ps5

Bajo mi punto de vista es un delito jugar a esta joya a esta versión capada
Buenas gente, acabo de instalarlo y voy a probarlo en PS5 aunque leyendo las opiniones estoy un poco acojonado.

Que ajustes recomendáis en la opciones gráficas? Saludos!
SrFari escribió:Buenas gente, acabo de instalarlo y voy a probarlo en PS5 aunque leyendo las opiniones estoy un poco acojonado.

Que ajustes recomendáis en la opciones gráficas? Saludos!

Todos los efectos desactivados
Por lo que leo también se bugea en la versión PC y está mal optimizado. Esta claro que este juego necesita mas desarrollo
juancok escribió:A todos los que os quejáis de los gráficos

Ya sabíais a lo que veníais, estáis jugando a un juego adaptado a una consola de 2012

Discrepo sobre tu punto de vista, the last of us II es de este año, corriendo en una consola de 2012 y luce genial graficamente. Ytb es un juego muy exigente
Yo lo estoy jugando en un monitor de 24" a 1080 y se ve bastante bien. Estaba asustado con los comentarios.

No creo que sea un juego para una tele grande.
De momento me parece un juego que cumple con lo esperado...al menos en mi tv 4K y mi ps5 se ve y se siente estupendamente.

Pero cuando salen este tipo de títulos hay mucha bilis y mucho hate....lo mejor es que al que no le guste que deje de dar la bara todos los días y que no lo juegue pero jodan a los que si les gusta.

Este juego no es para todo el mundo....la gente se piensa que es un gta
Sk8fighter escribió:
dFamicom escribió:Tras jugar 1 hora, tengo que decir que me lo esperaba bastante peor tal y como lo ponéis... Juego con el hdr quitado del juego, así como el granulado y la aberración cromática en una tv 4k de game media baja de hace ya su 3 añitos. Soy bastante sibarita con la nitidez en los juegos al punto que prefiero 30fps 4k que 2948383883fps a 1080p. Con rdr2 me mató (y me sigue matando) lo borroso que se ve...

Tras poneros en contexto, repito que para mi, no se ve tan mal como esperaba (iba con la pretensión de dejar de lado el juego incluso antes de probarlo hasta la versión nextgen). Cierto que peca de falta de nitidez, pero el diseño artístico, lo sobrecargado que está todo así como la puesta en escena del juego en general hace que me olvide a los pocos minutos.

Ya veremos cuando juegue más, me encuentre bugs y/o zonas más simple o limitadas gráficamente (acabo de llegar a nigth city, nomada), pero ahora mismo tengo unas ganas tremendas de ponerme mañana a jugar durante toda la tarde.

En ps4 tiene que ser horrible sinceramente, viendo lo justo que va en ps5...

No me creo que digas ser sibarita de la nitidez y que el RDR2 te "mató" por borroso y pienses que este Cyberpunk 2077 es aceptable. No me lo creo, en serio. Y de la calidad de algunas texturas, mejor ni hablar. Igual es como dice otro usuario, que la borrosidad que tiene mi juego es por algún bug y a otros se os ve mejor, porque si no, no me lo explico. De momento guardo cautela, porque CD Projekt Red tiene muchos fanboys que los defenderían aunque matasen a su abuela a zapatazos.

No he dicho en ningún momento que sea aceptable, e dicho que me lo esperaba peor.

Me habían llamado de todo, fanboy de apple, de nintendo, de sony, anti apple, anti sony, anti nintendo... la de presunto fanboy de CDP es nueva, mañana tocara ser anti CDP....
Las animaciones faciales son una pasada, al nivel de TLoU2 sinceramente.
Guanche1981 escribió:De momento me parece un juego que cumple con lo esperado...al menos en mi tv 4K y mi ps5 se ve y se siente estupendamente.

Pero cuando salen este tipo de títulos hay mucha bilis y mucho hate....lo mejor es que al que no le guste que deje de dar la bara todos los días y que no lo juegue pero jodan a los que si les gusta.

El problema viene cuando cuesta encontrar comentarios buenos... No creo que todo el mundo eche bilis y este equivocado no? El juego tiene una muy buen base y gran ambientación, pero es innegable que está en pañales gráficamente, lleno de neblina y con muy poca resolución. Por no hablar de los bugs que para no notarse como dijo CD project son bastante evidentes
Guanche1981 escribió:De momento me parece un juego que cumple con lo esperado...al menos en mi tv 4K y mi ps5 se ve y se siente estupendamente.

Vamos a dejar las cosas claras. El juego ha salido hecho una puta mierda. Se salva jugarlo en pc pepino (y ya veremos en ps5) Pero no... Es bilis y hater... [facepalm]

Y la mayoría de la gente que lo tolera juega en monitores de 24 o 29. En una oled de 49 no se salva
A CD Projekt les ha podido la fama. Creo que nunca habi visto una subida y caida tan rápida en este mundillo...

Después de un marketing TAN agresivo, ves que sacan el juego en este estado y te preguntas muchas cosas...

La base del juego es buena por supuesto, pero le faltan entre 3-6 meses de correccion de bugs y de mejorar mecánicas.

Si quiereis probar lo roto que esta el juego, iros a un callejon sin salida o un edificio alto y matad a algún NPC. La policia aparece de la NADA [qmparto]

Os imaginais que un GTA, un God of War o un Last of Us saliera asi de roto e inacabado? Es que de verdad, tienen cosas muy buenas el juego, pero otras de las peores juegos de Bugisoft...
Pues yo leo por webs que los afectados son ps4 y xbox pero no series x ni ps5

@nachobarro Pues si saliese el bug de Kratos con la polla fuera seria un descojono

Imagen

El problema es precisamente que en la consola de 2012 a la que supuestamente está adaptado el juego se ve de pena.
El HDR lo tenéis desactivado también no? No se porqué al activarlo se ve todo con colores apagados.

Lo mejor del juego sin duda es el sonido, un pasada en todos los aspectos (doblaje, música, efectos...).
nachobarro escribió:A CD Projekt les ha podido la fama. Creo que nunca habi visto una subida y caida tan rápida en este mundillo...

Después de un marketing TAN agresivo, ves que sacan el juego en este estado y te preguntas muchas cosas...

La base del juego es buena por supuesto, pero le faltan entre 3-6 meses de correccion de bugs y de mejorar mecánicas.

Si quiereis probar lo roto que esta el juego, iros a un callejon sin salida o un edificio alto y matad a algún NPC. La policia aparece de la NADA [qmparto]

Os imaginais que un GTA, un God of War o un Last of Us saliera asi de roto e inacabado? Es que de verdad, tienen cosas muy buenas el juego, pero otras de las peores juegos de Bugisoft...

esta clarisimo que falta desarrollo, y otro retraso podria haber matado al juego... aunque habria que valorar que hubiese sido peor....

Lo que ocurre que para mi este juego tiene una base, que me aporta algo que no habia tenido... es un mundo tan particular, que me intriga seguir jugando

poco a poco lo iran puliendo
Neolenas escribió:
PSX22 escribió:@Heracles15

Ojala

Vienes de un demons y miles y ves esto.... Me siento estafado a nivel técnico

Es bajar de ps5 a ps4 fat de golpe este y canta vaya si canta

No ha colado CdP

Es que no se que tenéis en la cabeza. Estáis bien o no? Es un juego de ps4! No de ps5 es normal que se vea de ps4! No pidáis peras al olmo

Ghost of tsushima y days gone son juegos de PS4 también y no solo van a 60fps, sino que se ven increíbles.
Ayer tuve que cargar un punto anterior y repetir una misión entera que x cierto no era nada corta porque el puto Jackie se bugeo y no salía para hablar con el donde tenía que estar... Pero bueno, hay q tomarse el juego con filosofía, sabemos lo q tenemos y el que lo juegue sabe a lo q se expone.
Guille_c94 escribió:El HDR lo tenéis desactivado también no? No se porqué al activarlo se ve todo con colores apagados.

Lo mejor del juego sin duda es el sonido, un pasada en todos los aspectos (doblaje, música, efectos...).

Todos los que he leído, entre los que me incluyo, lo tienen desactivado porqué es horrible.
PSX22 escribió:@Heracles15

Ojala

Vienes de un demons y miles y ves esto.... Me siento estafado a nivel técnico

Es bajar de ps5 a ps4 fat de golpe este y canta vaya si canta

No ha colado CdP

Pues a mi me pasó terminando TLOU2 y empezar Ghost of Tsushima, que me quede ¬_¬ .
Y eso que Ghost of Tsushima tiene graficazos (para mi no desde luego)
Hice bien en esperar a las versiones next gen. Por mucho que digáis, en lo técnico, el juego necesita ser capado para que vaya lo mejor posible en PS4.

Apuesto a que cuando saquen las nuevas versiones, todo mejorará hasta límites insospechados.

La espera se me hará corta porque hay muchísimos juegos... pero he de reconocer que tengo muchísimas ganas de meterme en el mundo de cyberpunk cuanto antes!!
el hdr se puede desactivar del juego??? o hay que desactivarlo de la consola??
Buenas, os dejo video explicando lo del HDR en consolas, y si parece que hay serios problemas como habéis notado muchos jugándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=e1BA2O-NTcE&list=WL&index=5

Problems with the in-game [HDR Settings]:

1) Increasing [Maximum Brightness] will scale entire HDR picture and brighten the midtones plus shadows in an almost linear manner, leading to an overexposed picture with little depth;

2) Reducing [Tone-Mapping Midpoint] is essential to achieve deeper blacks, but doing so will also darken midtones (and if excessively, the highlights) and shadows, causing an unnatural transition from shadows/ midtones to bright highlights.

Using [Black Level] "Low" on TVs (video range) together with [RGB Range] "High" or "Full" on consoles would make blacks inky, but would also crush a significant amount of shadow detail, and so is not an acceptable solution.

For the best picture quality while playing Cyberpunk 2077 (CB77), we strongly suggest playing the game in SDR.
Yo hasta dónde he jugado, el juego me parace una salvajada!! Y repito, en la ps5 se puede jugar perfectamente.
ruls17 escribió:el hdr se puede desactivar del juego??? o hay que desactivarlo de la consola??

Se puede quitar del juego. Yo lo tengo quitado por que lava los colores de una manera que no es normal...
23mj escribió:Yo hasta dónde he jugado, el juego me parace una salvajada!! Y repito, en la ps5 se puede jugar perfectamente.

Yo opino lo mismo, el haré que hay no es ni medio normal. En PS4 lo admito en PS5 me parece muy bañado lo de los haters
Cosas que no me han gustado de mi partida de anoche:

-La falta de NPC en ocasiones, que no siempre y la falta de vehículos en la carretera. Y eso último si es demasiado frecuente.

-Los menús. El touchpad está desaprovechado, le faltan accesos rápidos para ir al diario o inventario. Al mapa si hay acceso directo pero al resto no he visto.

Cosas que me están encantando por ahora:

-El doblaje en español. Muy top. Los acentos de la gente y el uso de expresiones muy coloquiales le da una inmersión bastante guapa.

-La ambientación. Es sencillamente espectacular.

-El gunplay y los hackeos. Me parece súper divertido.

Por otro lado, ayer comenté que la conducción no me gustaba mucho y tengo que rectificar. Ahora con otro coche es totalmente diferente y muy fácil de controlar. Ojala hubiese más coches para que la conducción fuese algo más que ir por carreteras vacías. Puedes ir en dirección contraria que no te vas a cruzar más que un par de coches.

Saludos.
ruls17 escribió:el hdr se puede desactivar del juego??? o hay que desactivarlo de la consola??

De la consola no se puede, es del juego.
Pepon81 escribió:

Discrepo. El hdr lo puedes desactivar por completo tanto el de la consola como el del juego.
Pepon81 escribió:

Yo lo tengo desactivado de la consola, porque mi tele tiene un HDR de mierda y pierdo input lag. Pero también se puede desactivar sólo del juego.
Buenas a todos, dos dudillas:

- me ocurre algo raro con el sonido/volumen del juego, no se si es cosa mia. Todo se escucha bien pero la voz del protagonista se escucha muy floja, como lejana... y no es un tema de volumen en las opciones de sonido, como digo todo se escucha bien, npcs, musica, MENOS la voz del prota jajaja...

- en graficos activais la opcion de HDR10? tengo una lg55b9 y por defecto al abrirse el juego ya me dice que se activa el HDR del televisor. Despues en opciones/graficos sale esta opcion de primeras desactivada y si la activo, la verdad, me sorprende pero no se notar un cambio evidente. Es cosa mia? del televisor?

Gracias!
Ains la misma cantinela cada vez que sale un macrojuego y no aprendemos [facepalm]

Que estos juegos salen como salen (llámese rotos o como queráis llamarlo) es tan evidente como que si te metes en el mar en diciembre el agua va a estar fría.

Repito, no apredemos, 8 millones de ventas de salida, telita, luego nos quejamos de los estudios. ¿Para qué esforzarse en sacar un producto apto al precio que le ponen?
Y por qué no “descapan “ la resolución? Que sea dinámica como en otros juegos y ya, o que en ps5 lo pongan a 1440p que seguro que tira bien y eso es cambiar una fila en el .ini
Yo creo que voy a esperar o bien al parche, o bien a que se estabilice todo un poco para pillarlo en PC.

Ayer entré, no exagero, menos de 20 segundos a un streaming de este juego y me comí un par de bugs bastante cantosos.

Es normal, porque es un juego muy tocho, pero hasta que no quede algo decente no jugaré.

Madre mía qué aberración la versión de PS4.

La versión de PS4 Pro ando algo mejor, pero en PS5 yo lo veo bastante mejor. No sé si tiene más resolución que los 1188p de PS4 Pro o si directamente es porque en youtube se ve como el culo.

Saludos!
@AndoNET 2176x1224p según el analista de bits(se llama asi en youtube [sonrisa] )

La cosa es si preferís jugar a 3200x1800p a 30fps como en XSX o como está ahora mismo en ps5 con retro.

saludos

La IA es literalmente de PS2 (o peor), vergonzoso.

De verdad, estos detalles son peores que un juego de Ubisoft y rompen totalmente la inmersión. Lo triste es que estas cosas no creo que se puedan arreglar, es lo que hay. No se que cojones han hecho durante estos 8 años.
luCCIni escribió:@AndoNET 2176x1224p según el analista de bits(se llama asi en youtube [sonrisa] )

La cosa es si preferís jugar a 3200x1800p a 30fps como en XSX o como está ahora mismo en ps5 con retro.

saludos

Tendría que verlo, pero mucha diferencia tendría que notar como para sacrificar los 60fps.

Saludos
nachobarro escribió:

La IA es literalmente de PS2 (o peor), vergonzoso.

De verdad, estos detalles son peores que un juego de Ubisoft y rompen totalmente la inmersión. Lo triste es que estas cosas no creo que se puedan arreglar, es lo que hay. No se que cojones han hecho durante estos 8 años.

Madre mia, ya no sólo es la IA, como cojones han aparecido ahí de la nada jajaja es lamentable
@AndoNET esta claro que una vez t acostumbras en estos juegos(spiderman, demons, GOT, etc etc etc) es dificil volver a los 30fps porque en los giros se nota que va como a camara lenta.

Imagino que cuando se pongan en serio con estas versiones, la de 30fps sera la version con RT activado(sin ser completo como en pc) y la de 60fps podran pulirla para tener una resolucion dinamica tipo spiderman y esos juegos, con bastante mas densidad de npcs y demas assets.

Yo espero que no tarden un año en sacar la version buena en ps5, ya que las consolas actuales son pcs. Lo malo seria que se pusieran primero a intentar arreglar las versiones de ps4 porque jugar a 720p y 17fps en algunas situaciones es algo que hasta que no lo ves, no lo crees.

saludos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
AndoNET escribió:

Madre mía qué aberración la versión de PS4.

La versión de PS4 Pro ando algo mejor, pero en PS5 yo lo veo bastante mejor. No sé si tiene más resolución que los 1188p de PS4 Pro o si directamente es porque en youtube se ve como el culo.

Saludos!

La aberración es sacar un juego de éstas características en un hardware de 2013,no quiero desmerecer a PS4 porque éste hardware ha hecho magia pero creo que ya es momento de que pase a mejor vida y más ante juegos así.
luCCIni escribió:@AndoNET 2176x1224p según el analista de bits(se llama asi en youtube [sonrisa] )

saludos

Depende, si realmente hubiera una mejora de nitidez escogería el modo con más resolución. Lo ideal es que estuvieran las dos opciones.

Estaría bien que parchearan el juego para aprovechar un poco la consola, no sé si debe ser tan difícil incluir las dos opciones gráficas y aumentar densidad de tráfico y gente. Mínimo eso hasta el parche Next Gen.
luCCIni escribió:@AndoNET esta claro que una vez t acostumbras en estos juegos(spiderman, demons, GOT, etc etc etc) es dificil volver a los 30fps porque en los giros se nota que va como a camara lenta.

Imagino que cuando se pongan en serio con estas versiones, la de 30fps sera la version con RT activado(sin ser completo como en pc) y la de 60fps podran pulirla para tener una resolucion dinamica tipo spiderman y esos juegos, con bastante mas densidad de npcs y demas assets.

Yo espero que no tarden un año en sacar la version buena en ps5, ya que las consolas actuales son pcs. Lo malo seria que se pusieran primero a intentar arreglar las versiones de ps4 porque jugar a 720p y 17fps en algunas situaciones es algo que hasta que no lo ves, no lo crees.

saludos

Deberían tener gente suficiente gente como para trabajar en las versiones nextgen y las versiones oldgen a la vez, creo yo. Yo la duda que tengo es si tocarán algo el modo retrocompatible de PS5 o si directamente lo dejarán tal cual y pondrán todas sus fuerzas en la versión nextgen. Pero en PS4 algo tienen que hacer, porque es un juego desarrollado para esa consola y no olvidemos que el juego se ha retrasado para optimizarlo en esa consola.

Tienen mucho que explicar.

Saludos!

--------------------------------------

Edit:

Imagen

Al final igual me quedo sin paguita como decía el bueno de @MrRaven.

El problema está en que hace pocos días desde CD Project se decía qué en las consolas básicas el rendimiento era sorprendentemente bueno, y que el juego se estrenaría con tan pocos bugs que los usuarios ni nos enterariamos.
Cuando empezaron a salir videos donde se veia que eso no era verdad, salieron con lo del parche del dia 1 que arreglaria todos los problemas.

Asi que no, si no te metes en foros para ver lo que opinan los usuarios después de la salida del juego, realmente no sabes a lo que vienes.

Porque no es que vaya un poco mal en consolas, es que en PS4 baja a 720p con caídas a 15 fps, y en PS5 tiene una calidad de imagen que en algunas situaciones parece mas juego de PS3 que de PS4, con partes del mapa apareciendo a dos palmos de ti cuando vas en coche y una borrosidad que de noche cuesta hasta ver.

Si CD Project hubieran seguido sus propias palabras esta versión del juego la tendrían que haberla retrasado aún más hasta que fuera jugable o directamente cancelado, y haberse centrado en la versión de PS5 y Xbox Series.
Porque de está forma lo que han conseguido es no contentar a nadie, los jugadores de PS4 tienen una version del juego injugable, y los de PS5 tenemos una versión muy inferior a la que deberíamos tener.
ros escribió:Ains la misma cantinela cada vez que sale un macrojuego y no aprendemos [facepalm]

Que estos juegos salen como salen (llámese rotos o como queráis llamarlo) es tan evidente como que si te metes en el mar en diciembre el agua va a estar fría.

Repito, no apredemos, 8 millones de ventas de salida, telita, luego nos quejamos de los estudios. ¿Para qué esforzarse en sacar un producto apto al precio que le ponen?

Suponiendo que te refieres a juegos de mundo abierto que salen en muchas plataformas expresamente ( vamos no quiero pensar que te refieres a los triple a en general por que seria una meada fuera de tiesto ), eso de que "estos juegos salen rotos" es un by loreal vamos. Red dead redemption 2 es un producto mastodontico de mundo abierto y desde luego, roto no salio.
Lo de Cd projekt es para que les den ya un toque de atención, the witcher 3 en consolas salio como salio también y tardaron infinidad de parches en dejarlo fino.
Puedo entender perfectamente que la peña este que trina si el juego ha salido tal como se ve y comentan los que lo tienen, sobre todo en consolas old gen.
En general un juego que le falta optimización en todas las plataformas. En las actuales consolas (o la vieja nextgen) mucho tiene que cambiar por lo que aquí comentáis.
Tengo la RTX 2060 desde hace poco y no se si en Fullhd podría ir bien, FPS bajos o a tirones. O bien me espero hasta que me compre la consola nueva. Pero si con un Ryzen 7 y sus 32 gb va como el culo, me pego un tiro. :-| XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
danix966 escribió:

El problema está en que hace pocos días desde CD Project se decía qué en las consolas básicas el rendimiento era sorprendentemente bueno, y que el juego se estrenaría con tan pocos bugs que los usuarios ni nos enterariamos.
Cuando empezaron a salir videos donde se veia que eso no era verdad, salieron con lo del parche del dia 1 que arreglaria todos los problemas.

Asi que no, si no te metes en foros para ver lo que opinan los usuarios después de la salida del juego, realmente no sabes a lo que vienes.

Porque no es que vaya un poco mal en consolas, es que en PS4 baja a 720p con caídas a 15 fps, y en PS5 tiene una calidad de imagen que en algunas situaciones parece mas juego de PS3 que de PS4, con partes del mapa apareciendo a dos palmos de ti cuando vas en coche y una borrosidad que de noche cuesta hasta ver.

Si CD Project hubieran seguido sus propias palabras esta versión del juego la tendrían que haberla retrasado aún más hasta que fuera jugable o directamente cancelado, y haberse centrado en la versión de PS5 y Xbox Series.
Porque de está forma lo que han conseguido es no contentar a nadie, los jugadores de PS4 tienen una version del juego injugable, y los de PS5 tenemos una versión muy inferior a la que deberíamos tener.

Pero que te van a decir si lo prioritario es sacar dinero de donde sea y de la manera que sea,Capcom dijo que se hará lo que se pueda con Resident Evil 8 en PS4 y One pero que nada es seguro,sacarlo lo sacarán pero si luego uno se come un port de mierda pues es lo que hay,mucha gente quiere milagros en un hardware ya desfasado pero los milagros a la virgen de Lourdes.

Un juego que tiene tantos finales, tantas decisiones, tantas formas de jugarlo el delito para mi es no jugarlo.

Lo puedes jugar ahora y cuando saquen la versión mejorada volverlo a jugar con otro personaje , decisiones, habilidades totalmente diferente y encima ver cómo ha cambiado el juego respecto a cuando salió.
Para los que nos acusaban ayer de exagerar con que el juego se veía borroso en PS5, aquí tenéis las pruebas

Parece que tenga miopía cuando juego

Abrid la imagen completa

Imagen

Imagen

Imagen
Que no han tenido tiempo para el desarrollo es una mentira como una catedral, que le pregunten a imsoniac games q estaba desarrollando el remaster del spiderman, el miles morales y el ratchet and clank a la vez. Venga hombre...

Mira que me jode tener el juego ahi instalado y no jugarlo por la situación que esta, si me suben la resolucion un poquito solo un poco para que no se vea borroso me lo fumo enterito pero asi..

Puedo entender que las versiones de ps4 y one van justas es comprensible lo que es de traca es la version de ps5 aunque sea por retrocompatibilidad, el problema es la nitidez, muchos creo q intentais convenceros de que esta bien cuando no lo es.

Para mi son 70€ Que me he fundido en un producto de ps4 y que no rinde como tiene que rendir. Que cualquier assasins de ubisoft tiene mejores graficos a como esta ahora mismo este juego.
6643 respuestas