Cyberpunk 2077

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ElMinimalista escribió:Para los que nos acusaban ayer de exagerar con que el juego se veía borroso en PS5, aquí tenéis las pruebas

Parece que tenga miopía cuando juego

Abrid la imagen completa

Imagen

Imagen

La versión de PC que será una 3080 por lo menos..
https://youtu.be/B6E3QyDps_Y

La comparativa del Analista de Bits, antes que DF, muy grande este chaval.

No es sólo la resolución, en Series X mejor distancia de dibujado, texturas y densidad. Me extraña que este tirando solo de retro de la versión de One X, ahí han tocado más cosas.
John_Dilinger escribió:
ElMinimalista escribió:Para los que nos acusaban ayer de exagerar con que el juego se veía borroso en PS5, aquí tenéis las pruebas

Abrid la imagen completa

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que lo que más afecta al rendimiento es el RT, pero si no lo tienes activado con una tarjeta gráfica menos potente ya podrías correrlo a esa resolución

No lo quiero todo en ultra pero qué menos que el juego no se vea borroso.

Al menos no es tan acusado como el RDR2 en PS4 Pro que eso era totalmente injugable
ZaRMaN escribió:
ThBBoy escribió:Yo le he dado un par de horas más, llevaré cerca de 4 horas en total, y finalmente creo que me espero a que lo arreglen. En la ciudad, de día sí que canta bastante. Aquí si que he notado cierta borrosidad a media y larga distancia, y además se le suman algunas texturas muy cutres. Desde que he salido a la ciudad tengo la sensación de estar jugando a algo a medio hacer, es raro.
A ver si van mejorándolo poco a pocos o sino tocará esperar al parche next gen.

Me ha sucedido lo mismo, ha sido salir a la ciudad de día y venirme toda la bajona. Se nota que la resolución debe bajar muchísimo y se ve como el ojete por momentos. Para más inri, se me crasheo el juego en el momento de bajona [+risas]

Finalmente, me pondré con el Yakuza Like a Dragon en la Series X mientras van puliendo el Cyberpunk que se nota que está a medio cocer.

Yo no soy tiquismiquis con los gráficos, podría jugarlo perfectamente con gráficos de la generación anterior siempre que el acabado fuese decente a pesar de una menor carga poligonal o incluso una iluminación inferior. Pero es que cuando sales a la ciudad, el hecho de que se junten cosas que no se ven tan mal, como el coche de cerca, personajes principales, etc, con la borrosidad a media y larga distancia, NPCs cutres, texturas borrosas o que directamente no cargan en carteles y edificios, junto a los bugs, me acaba dando la sensación de estar jugando a una beta a medio hacer, y eso si que no me mola nada.

Tocará esperar, porque todo lo demás me ha encantado, la historia pinta bien, el desarrollo del personaje tiene una pinta brutal y tal, pero todo lo anterior me saca completamente del juego, y mira que es difícil que eso me pase.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ElMinimalista escribió:
John_Dilinger escribió:

Abrid la imagen completa

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que lo que más afecta al rendimiento es el RT, pero si no lo tienes activado con una tarjeta gráfica menos potente ya podrías correrlo a esa resolución

Al menos no es tan acusado como el RDR2 en PS4 Pro que eso era totalmente injugable

Bueno pero es que estamos jugando a la versión de PS4 en una PS5 sin ningún tipo de mejora más allá de los 60fps,tampoco es de extrañar que en Series X se vea algo mejor porque éste juego tiene un acuerdo comercial con Xbox.
Creo que todos esperábamos bugs como es hasta cierto punto "lógico" y "normal" en estos tiempos... pero esto no tio. El juego es injugable ahora mismo, al menos para las plataformas para las que supuestamente hace 8 años estaba pensado.

Está roto. No hay más, y no tienen excusa.

No pueden decir que es porque las consolas no dan para más, que técnicamente es demasiado bruto para lo que ofrece el hardware de 2012.. porque no es verdad. Mirad el TLOU2,Horizon,RDR2,GOW,Spiderman... cualquier juego de última hornada es técnicamente muy superior, incluso los de mundo abierto. Y salieron sin a penas bugs.

Está claro que no puede ir a 4k/60, ni 1080/60 si quiera. Pero joder, ¿no son capaces de mantenerlo estable a 900p y 30fps en ps4?

En estos casos es donde deberíamos poder desestimar la compra, como en STEAM, si no llegas a X número de horas, devolver el juego. Y debería la gente devolverlo, porque es jugar tanto con el dinero como con la ilusión de la gente.

Mira que habían ganas, pero esto es imperdonable. Y si, el Witcher tenía un popping que flipas cuando salió en ps4, muchos bugs visuales, pero se podía jugar. Yo no consigo avanzar en Cyberpunk con tanto crasheo y con tanta misión secundaria bugueada.

Es tristísimo cómo se ve y cómo rinde. Una captura puede tapar sus defectos, pero moviendote como tiene que ser por la ciudad da auténtica pena y rompe toda la inmersividad y diseño y arte que han intentado plasmar.

Muy mal CDproject, me han decepcionado x1000
ElMinimalista escribió:
John_Dilinger escribió:

Abrid la imagen completa

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal, por que mensajes atrás ya me estaban tildando de fanboy de CDP por decir que se ve mas borroso RDR2 que este CP... Supongo que me faltó matizar que jugaba en ps4Pro (bueno en ps5 se ve igual de mal).

Dicho esto, lo de CDPR es lamentable, han engañado directamente a los usuarios con sus declaraciones, ocultando la version de consolas oldgen a la prensa... les tenia como una de las empresas mas top junto a nintendo ead y nauugthy dog, pero acaban de perder toda credibilidad.

Ya lo vi venir en el primer trailer, que eso no lo movia una ps4 ni harta de vino...
John_Dilinger escribió:
danix966 escribió:
juancok escribió:A todos los que os quejáis de los gráficos

No se que hacéis jugando a esta versión teniéndo la ps5

Ya sabíais a lo que veníais, estáis jugando a un juego adaptado a una consola de 2012

Si tanto os duele esperad a la versión ps5

Bajo mi punto de vista es un delito jugar a esta joya a esta versión capada

El problema está en que hace pocos días desde CD Project se decía qué en las consolas básicas el rendimiento era sorprendentemente bueno, y que el juego se estrenaría con tan pocos bugs que los usuarios ni nos enterariamos.
Cuando empezaron a salir videos donde se veia que eso no era verdad, salieron con lo del parche del dia 1 que arreglaria todos los problemas.

Asi que no, si no te metes en foros para ver lo que opinan los usuarios después de la salida del juego, realmente no sabes a lo que vienes.

Porque no es que vaya un poco mal en consolas, es que en PS4 baja a 720p con caídas a 15 fps, y en PS5 tiene una calidad de imagen que en algunas situaciones parece mas juego de PS3 que de PS4, con partes del mapa apareciendo a dos palmos de ti cuando vas en coche y una borrosidad que de noche cuesta hasta ver.

Si CD Project hubieran seguido sus propias palabras esta versión del juego la tendrían que haberla retrasado aún más hasta que fuera jugable o directamente cancelado, y haberse centrado en la versión de PS5 y Xbox Series.
Porque de está forma lo que han conseguido es no contentar a nadie, los jugadores de PS4 tienen una version del juego injugable, y los de PS5 tenemos una versión muy inferior a la que deberíamos tener.

Pero que te van a decir si lo prioritario es sacar dinero de donde sea y de la manera que sea,Capcom dijo que se hará lo que se pueda con Resident Evil 8 en PS4 y One pero que nada es seguro,sacarlo lo sacarán pero si luego uno se come un port de mierda pues es lo que hay,mucha gente quiere milagros en un hardware ya desfasado pero los milagros a la virgen de Lourdes.

No es pedir milagros, es pedir lo que has pagado y lo que te han estado prometiendo. Si no es posible sacar este juego en PS4 en condiciones decentes pues que no lo saquen.
Y si lo sacan que luego no vayan diciendo cosas como que ellos no son una fabrica de juegos ellos hacen arte, palabras del fundador de la compañía hace un año.
dFamicom escribió:

Menos mal, por que mensajes atrás ya me estaban tildando de fanboy de CDP por decir que se ve mas borroso RDR2 que este CP... Supongo que me faltó matizar que jugaba en ps4Pro (bueno en ps5 se ve igual de mal).

Dicho esto, lo de CDPR es lamentable, han engañado directamente a los usuarios con sus declaraciones, ocultando la version de consolas oldgen a la prensa... les tenia como una de las empresas mas top junto a nintendo ead y nauugthy dog, pero acaban de perder toda credibilidad.

Ya lo vi venir en el primer trailer, que eso no lo movia una ps4 ni harta de vino...

Lo del RDR2 es así, le pese a quien le pese.
Es INJUGABLE totalmente. Los ojos me molestan de lo mal que se ve en PS4 Pro y en PS5 también que no han mejorado una mierda

El CyberPunk es jugable, aunque se ve algo borroso también y hay pocos NPC
Muchoapache escribió:Creo que todos esperábamos bugs como es hasta cierto punto "lógico" y "normal" en estos tiempos... pero esto no tio. El juego es injugable ahora mismo, al menos para las plataformas para las que supuestamente hace 8 años estaba pensado.

Está roto. No hay más, y no tienen excusa.

No pueden decir que es porque las consolas no dan para más, que técnicamente es demasiado bruto para lo que ofrece el hardware de 2012.. porque no es verdad. Mirad el TLOU2,Horizon,RDR2,GOW,Spiderman... cualquier juego de última hornada es técnicamente muy superior, incluso los de mundo abierto. Y salieron sin a penas bugs.

Está claro que no puede ir a 4k/60, ni 1080/60 si quiera. Pero joder, ¿no son capaces de mantenerlo estable a 900p y 30fps en ps4?

En estos casos es donde deberíamos poder desestimar la compra, como en STEAM, si no llegas a X número de horas, devolver el juego. Y debería la gente devolverlo, porque es jugar tanto con el dinero como con la ilusión de la gente.

Mira que habían ganas, pero esto es imperdonable. Y si, el Witcher tenía un popping que flipas cuando salió en ps4, muchos bugs visuales, pero se podía jugar. Yo no consigo avanzar en Cyberpunk con tanto crasheo y con tanta misión secundaria bugueada.

Es tristísimo cómo se ve y cómo rinde. Una captura puede tapar sus defectos, pero moviendote como tiene que ser por la ciudad da auténtica pena y rompe toda la inmersividad y diseño y arte que han intentado plasmar.

Muy mal CDproject, me han decepcionado x1000

No te quito razón pero 4 de los 5 juegos que has citado sólo han salido en 1 plataforma y se han desarrollado específicamente para esa plataforma. No es excusa para que el juego haya salido así en PS4, pero que se han embarcado en sacarlo para 6 plataformas diferentes a la vez (sin contar la pro y otras de xbox) y han priorizado lo que han priorizado.

Veremos como actúan ahora.

Por cierto, parece que está a puntito el parche 1.03, ya están las notas del parche y en PC ya ha salido:

Added performance and stability improvements.
Optimized performance to improve framerates for RTX GPUs.
Fixed sporadic crashes on PS4 and Xbox One/S.
Fixed crashing problems.
Addressed issues related to FPS drop.
Addressed texture related issues.
Fixed game loading issues.
Added performance fixes.
Other under the hood fixes.
Pepon81 escribió:
ruls17 escribió:el hdr se puede desactivar del juego??? o hay que desactivarlo de la consola??

De la consola no se puede, es del juego.

Claro que se puede

Pero solo esta roto el del juego el de ps5 mapea bien. No hay que quitar HDR de ps5 sino ingame
Llevo dos horas de juego, y me es una pena porque el juego me está encantando, y quiero jugarlo a más no poder, pero esque el juego se ve bastante borroso en PS5 que es donde lo estoy jugando, y que quita la inmersión después de haber jugado al Demon Souls y que se vea tan bien, es una pena pero creo que me esperaré al parche Next Gen, espero que no se demoren mucho en sacarlo, por cierto, de fps perfecto y de Bugs alguno he visto ya por ahí.
@Murdok10

Si nos sacan el modo 4k 30 como series X ya daria mucho salto
Pues yo visto lo visto voy a seguir dándole al GOT y este me espero a que saquen parche para ps5 o actualizaciones que arreglen el juego...
danix966 escribió:
John_Dilinger escribió:
danix966 escribió:El problema está en que hace pocos días desde CD Project se decía qué en las consolas básicas el rendimiento era sorprendentemente bueno, y que el juego se estrenaría con tan pocos bugs que los usuarios ni nos enterariamos.
Cuando empezaron a salir videos donde se veia que eso no era verdad, salieron con lo del parche del dia 1 que arreglaria todos los problemas.

Asi que no, si no te metes en foros para ver lo que opinan los usuarios después de la salida del juego, realmente no sabes a lo que vienes.

Porque no es que vaya un poco mal en consolas, es que en PS4 baja a 720p con caídas a 15 fps, y en PS5 tiene una calidad de imagen que en algunas situaciones parece mas juego de PS3 que de PS4, con partes del mapa apareciendo a dos palmos de ti cuando vas en coche y una borrosidad que de noche cuesta hasta ver.

Si CD Project hubieran seguido sus propias palabras esta versión del juego la tendrían que haberla retrasado aún más hasta que fuera jugable o directamente cancelado, y haberse centrado en la versión de PS5 y Xbox Series.
Porque de está forma lo que han conseguido es no contentar a nadie, los jugadores de PS4 tienen una version del juego injugable, y los de PS5 tenemos una versión muy inferior a la que deberíamos tener.

Pero que te van a decir si lo prioritario es sacar dinero de donde sea y de la manera que sea,Capcom dijo que se hará lo que se pueda con Resident Evil 8 en PS4 y One pero que nada es seguro,sacarlo lo sacarán pero si luego uno se come un port de mierda pues es lo que hay,mucha gente quiere milagros en un hardware ya desfasado pero los milagros a la virgen de Lourdes.

No es pedir milagros, es pedir lo que has pagado y lo que te han estado prometiendo. Si no es posible sacar este juego en PS4 en condiciones decentes pues que no lo saquen.
Y si lo sacan que luego no vayan diciendo cosas como que ellos no son una fabrica de juegos ellos hacen arte, palabras del fundador de la compañía hace un año.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero el dinero es el que maneja los hilos,el que lo quiera que lo compre y el que no que no lo haga,tras el exito de The Witcher 3 (que a mi no me llamaba nada ése juego) ésta gente ha querido abarcar más de lo que se podía y se ha visto con algo enorme para sacar en algo ya desfasado,alomejor pensaban que PS4 iba a durar toda la vida,hasta que no saquen el parche de optimización next gen el juego es lo que es.
PSX22 escribió:@Murdok10

La series X no va a 4k en el modo de 30fps, va a 1800p.

Saludos!
fighterhg escribió:https://youtu.be/B6E3QyDps_Y

No es sólo la resolución, en Series X mejor distancia de dibujado, texturas y densidad. Me extraña que este tirando solo de retro de la versión de One X, ahí han tocado más cosas.

No me parece una comparativa justa. Cuando hace comparativa de pc vs. series X vs. PS5 lo hace poniendo el modo calidad de series x. Es obvio que se va a ver mejor porque tiene más resolución. Pero no hace la comparativa en movimiento y no se ve que en una va a 60fps y en la otra a 30fps.
Siempre es estático.

No enfrenta en ningún momento del vídeo la versión rendimiento de series x con ps5 y está claro por que.
Solo hay que ver lo que pasa a partir del minuto 12:30.
Hay sale una persecución en coche con tiroteo.
Primero series x a 30 y 60 fps, después ps5.
En series x a 60fps hay caídas de frames (hasta unos 50fps baja) y en ps5 ni un frame en la misma secuencia.
No creo que cueste nada comparar series x con ps5 en el mismo modo gráfico y tampoco sirve de mucho compararlo con la misma versión en la misma consola pero en otro modo gráfico.

Como ya he dicho, no me parece una comparativa justa.

A ver si justifican de alguna manera (aunque sea diciendo que por acuerdos comerciales) la ausencia del modo calidad en ps5.
Pues nada...ayer recibí el juego, y lo he vendido por wallapop, sin estrenar. Oooh

Ya lo compraré más adelante, cuando realmente se vea bien en PS5, sin tener que desactivar HDR's y demas....

Estoy a punto de acabar Demons Souls, que es lo mas tocho que he visto visualmente, y ahora si me pongo lo contrario me pondre a llorar..... ¬_¬
xavidvd escribió:Pues nada...ayer recibí el juego, y lo he vendido por wallapop, sin estrenar. Oooh

Ya lo compraré más adelante, cuando realmente se vea bien en PS5, sin tener que desactivar HDR's y demas....

Estoy a punto de acabar Demons Souls, que es lo mas tocho que he visto visualmente, y ahora si me pongo lo contrario me pondre a llorar..... ¬_¬

Si lo has recibido por ser una compra online podrías haberlo devuelto que tienes 14 días de derecho de desestimiento
@PSX22 si sacasen ese modo como en series X habría que mirar qué tal va, pero me da a mí que para disfrutarlo 100% agusto después de haber probado Demon Souls o miles morales tendremos que esperar al parche Next Gen, ojalá me equivoque y podamos jugarlo dentro de poco bastante bien con actualizaciones o algo, un saludo!
Murdok10 escribió:@PSX22 si sacasen ese modo como en series X habría que mirar qué tal va, pero me da a mí que para disfrutarlo 100% agusto después de haber probado Demon Souls o miles morales tendremos que esperar al parche Next Gen, ojalá me equivoque y podamos jugarlo dentro de poco bastante bien con actualizaciones o algo, un saludo!

En ese modo al menos, no hay NPC's en Xbox

Imagen

Imagen

Imagen

One X es superior a ps4 pro yo lo veo normal. Mira el RDR 2 ya iba a 4k
ElMinimalista escribió:
xavidvd escribió:Pues nada...ayer recibí el juego, y lo he vendido por wallapop, sin estrenar. Oooh

Si lo has recibido por ser una compra online podrías haberlo devuelto que tienes 14 días de derecho de desestimiento

sí lo sé....pero lo compre muy barato (cambiazo) y lo he vendido al mismo precio en 10 min. No sabía que era una edicion day one con cosas y tal.....
Qué le pasa al HDR del juego? Ayer lo estuve configurando y creo que se ve bastante mejor con el HDR activado que sin él
@ElMinimalista nada nada, me parece a mí que es mejor esperar al parche Next Gen y fuego, y mira que tengo ganas de jugarlo, pero pa jugarlo mal agusto mejor esperar
Josh_Holloway escribió:Qué le pasa al HDR del juego? Ayer lo estuve configurando y creo que se ve bastante mejor con el HDR activado que sin él

Levanta los negros y lava por completo la imagen.
En altas luces no hay problema porque si se ajusta el nivel de nits correctamente no revienta los blancos y no hay pérdida de información.
Pero para el negro no hay ningún ajuste.
Y si tocamos el tone mapping de los tonos medios para oscurecer el negro, el blanco lo estamos llevando a gris y pierde informacion.
En una tv led al igual tiene un pase, en una oled es un destrozo en los negros.
La mejor opción por ahora es hdr del juego desactivado (como viene por defecto) y ajustar el gamma correctamente. Así se mantiene el nivel de negro y el blanco no está mal.
Josh_Holloway escribió:Qué le pasa al HDR del juego? Ayer lo estuve configurando y creo que se ve bastante mejor con el HDR activado que sin él

En mi caso no hace falta ni salir del menú para ver que está roto. Solo con activarlo en la pantalla de opciones con el fondo negro, el negro se vuelve directamente gris.
Joder con cierta misión, hacia tiempo que no me tocaba la patata un juego...
Pues leyendo todo creo que hice bien en cancelar y esperarme a la versión oficial de PS5.
Pero claro no lo pillare de salida y esperare una semana a ver que tal va.
Yo soy de los que tengo muchas cosas por jugar y no me importa esperar.
De todas formas yo creo que poco a poco lo irán puliendo y mejorara.
Al menos el tema delos bugs porque así no se puede jugar.
También entiendo como habéis dicho que tenían que programarlo para muchas plataformas y de alguna forma algunas tienen que cojear, en este caso las de Play.
Supongo que poco a poco empezareis a hablar del juego, trama, etc y no quiero comer spoilers, asi que volvere por aqui cuando salga la version PS5.

Salu2. :)
Yo he probado la versión de consola Next Gen (Series X en rendimiento) y la versión de pc (todo en Alto sin RT y bloqueado a 60 fps sin bajadas) y, si os interesan los gráficos y la inmersión que dan estos, mi recomendación es que os esperéis al parche, la experiencia para mí es otra y precisamente ese tipo de experiencia es lo que tiene que proporcionar una consola Next Gen.

También os digo que independientemente de los gráficos es un juegazo y disfrutable a tope.

Un saludo!
AndoNET escribió:

Saludos!

Modo 4k no es 4k, sino para pantallas 4k , en ps4 pro era casi la norma

Digo que prefiero modo 4k esto es 1800p 1440p o 4k dinámico o 1800p por check, lo que sea

Pero NO 970p coño da pena si son 60fps pero darnos modo 30 a 1440p no pido mas... Elegir... Hay tramos para ir lento y ahi 2k es Gloria, para asaltos lo bajo a 60...
PSX22 escribió:
AndoNET escribió:

Saludos!

Modo 4k no es 4k, sino para pantallas 4k , en ps4 pro era casi la norma

Digo que prefiero modo 4k esto es 1800p 1440p o 4k dinámico o 1800p por check, lo que sea

Pero NO 970p coño da pena si son 60fps pero darnos modo 30 a 1440p no pido mas... Elegir... Hay tramos para ir lento y ahi 2k es Gloria, para asaltos lo bajo a 60...

Ah vale, es que no tuve PS4 Pro y no ando fino todavía con las nomenclaturas de los "modos 4k". Pensaba que te referías a 4k nativo.

Saludos!
El juego es perfectamente jugable, pero si solucionan la nitidez pues sería de agradecer aunque no sea el tan esperado parche Next Gen. Sobretodo por una cuestión práctica, muchos de los usuarios de PS5 juegan en paneles 4k y algunos con pulgadas grandes, ciertas resoluciones a lo bajo se notan, ahí no hay escalado que ayude.
jordi1986 escribió:Yo he probado la versión de consola Next Gen (Series X en rendimiento) y la versión de pc (todo en Alto sin RT y bloqueado a 60 fps sin bajadas) y, si os interesan los gráficos y la inmersión que dan estos, mi recomendación es que os esperéis al parche, la experiencia para mí es otra y precisamente ese tipo de experiencia es lo que tiene que proporcionar una consola Next Gen.

También os digo que independientemente de los gráficos es un juegazo y disfrutable a tope.

Un saludo!

Juegazo puede ser pero estas pagando 60 y pico euros por un juego que sale ahora y que el GTA V se vea mejor..y ya no hablo de bugs o de crasheos
fighterhg escribió:El juego es perfectamente jugable, pero si solucionan la nitidez pues sería de agradecer aunque no sea el tan esperado parche Next Gen. Sobretodo por una cuestión práctica, muchos de los usuarios de PS5 juegan en paneles 4k y algunos con pulgadas grandes, ciertas resoluciones a lo bajo se notan, ahí no hay escalado que ayude.

Justamente ese es mi problema, estoy jugando en ps5, en un panel 4k de 65 pulgadas y la borrosidad y la calidad de imagen en general es pesima, se nota como si estiraras un video 480p a 4k. No me considero una persona tikismikis con los graficos, me he pasado indies que son juegazos con graficos de pixeles. La nitidez es lo que mas me raya, lo demas, el doblaje, el sonido, el control.. esta cojonudo. Y las ganas q tengo se jugarlo no son ni normales.

Ojala y con este parche nuevo que se esta cociendo lo arreglan un poco y a darle fuego
Caním escribió:
jordi1986 escribió:Yo he probado la versión de consola Next Gen (Series X en rendimiento) y la versión de pc (todo en Alto sin RT y bloqueado a 60 fps sin bajadas) y, si os interesan los gráficos y la inmersión que dan estos, mi recomendación es que os esperéis al parche, la experiencia para mí es otra y precisamente ese tipo de experiencia es lo que tiene que proporcionar una consola Next Gen.

Un saludo!

Juegazo puede ser pero estas pagando 60 y pico euros por un juego que sale ahora y que el GTA V se vea mejor..y ya no hablo de bugs o de crasheos

Por eso la recomendación de esperar al parche, yo creo que será prioritario para CD Project ponerse con este tema. La inmersión es un punto muy importante en este juego y ese aspecto los gráficos, fluidez, nitidez, partículas, etc. son muy importantes. El juego sigue siendo el mismo, pero la inmersión no.
jordi1986 escribió:
Caním escribió:

Un saludo!

Por eso la recomendación de esperar al parche, yo creo que será prioritario para CD Project ponerse con este tema. La inmersión es un punto muy importante en este juego y ese aspecto los gráficos, fluidez, nitidez, partículas, etc. son muy importantes. El juego sigue siendo el mismo, pero la inmersión no.

totalmente

Es que es eso , es la versión de la one X la cual es más potente que la pro y encima con el contrato de publicidad que tienen habrán metido bien la mano

Es lo que hay

@jordi1986

No has probado la versión next gen porque no la hay. La que estás jugando en la series X es la de la one X
ElMinimalista escribió:
Murdok10 escribió:@PSX22 si sacasen ese modo como en series X habría que mirar qué tal va, pero me da a mí que para disfrutarlo 100% agusto después de haber probado Demon Souls o miles morales tendremos que esperar al parche Next Gen, ojalá me equivoque y podamos jugarlo dentro de poco bastante bien con actualizaciones o algo, un saludo!

En ese modo al menos, no hay NPC's en Xbox

Imagen

Imagen

Imagen

Analizando la captura de PC.... eso es todo lo que puede dar un juego con tantos años de desarrollo? El que va por la derecha semidesnudo... si te fijas uno de los pies se nota que lleva una chancla, pero el otro si tuviera que decir algo diría que parece más una garra que un pie. Lamentable...
yo me lo estoy empezando a pasar bien con los bugs, es lo mas bestia que he visto en mi vida!! No se, tendría que recordar al inicio de los juegos en 3d

no me voy a poner a enumerar los fallos graficos, pero me cuesta creer que hayan sacado al mercado algo asi. es surrealismo puro
¿Se sabe si van a añadir en algún momento el modo calidad en PS5? Prefiero mil veces antes 30 fps y que suba la densidad de NPC's
Lo de los textos enanos es horrible

Ni aún acercando la tele se leen bien sin forzar la vista

Y no, no se pueden aumentar de tamaño, solo los subtítulos

En el inventario el texto que pone la descripción de las armas es totalmente ilegible.

No probaron el juego o qué coño pasa?
ElMinimalista escribió:Lo de los textos enanos es horrible

En el inventario el texto que pone la descripción de las armas es totalmente ilegible.

The Witcher 3 2.0

No han aprendido ni en eso ni en el tema de gestión de inventario/menús.

Típica interfaz diseñada para PC, no es el único juego donde sucede pero no es excusa.

este para es el mayor problema del juego, no se ve nada de nada en ninguna parte, y los menus son infinitos y con mil cosas en la pantalla que no se leen

y eso que no va a 4K.......

En fin, esto si que me da mucha rabia y me esta jodiendo.
robhouse escribió:

este para es el mayor problema del juego, no se ve nada de nada en ninguna parte, y los menus son infinitos y con mil cosas en la pantalla que no se leen

y eso que no va a 4K.......

En fin, esto si que me da mucha rabia y me esta jodiendo.

Esa es otra, mil menús con las opciones poco claras

Hay que hacerse un máster para entenderlo
@ElMinimalista
Lo de RDR2 en la pro ya se supo lo que era. El Hdr. Si quitaba el hdr de la play se quitaba la neblina y se veía espectacular. Demostradisimo.

Es que en este si solo fuera eso...
DrSerpiente escribió:@ElMinimalista
Lo de RDR2 en la pro ya se supo lo que era. El Hdr. Si quitaba el hdr de la play se quitaba la neblina y se veía espectacular. Demostradisimo.

No, yo lo he jugado sin HDR y se sigue viendo borroso
DrSerpiente escribió:@ElMinimalista

El problema de este es la resolución, no hay más, por mucho hdr que quitemos, con más resolución otro gallo cantaría.
¿El parche 1.0.3 son los padres?

En varios sitios he visto que se da por hecho la salida inminente de este parche, e incluso se conoce en teoría lo que cambia y que en PC ya está aplicado.

También parece ser que el motivo por el cuál el juego ocupa 50gb más en PlayStation es porque nos descarga e instala todos los idiomas de juego. Una pena que no sea como los juegos de Ps5, Valhalla es un ejemplo, que dejan instalar/desinstalar idiomas.

Por último, la comparativa de cómo se ve el juego que he visto en mensajes anteriores es un poco trampa, ya que compara una imagen Series X en modo calidad vs una imagen en modo rendimiento, el único que tenemos, en Ps5. La de PC ni la comento, seguro que es capturada en un ordenador que vale mínimo tres veces lo que una Ps5.
6643 respuestas