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serura escribió:¿El parche 1.0.3 son los padres?
En varios sitios he visto que se da por hecho la salida inminente de este parche, e incluso se conoce en teoría lo que cambia y que en PC ya está aplicado.
También parece ser que el motivo por el cuál el juego ocupa 50gb más en PlayStation es porque nos descarga e instala todos los idiomas de juego. Una pena que no sea como los juegos de Ps5, Valhalla es un ejemplo, que dejan instalar/desinstalar idiomas.
Por último, la comparativa de cómo se ve el juego que he visto en mensajes anteriores es un poco trampa, ya que compara una imagen Series X en modo calidad vs una imagen en modo rendimiento, el único que tenemos, en Ps5. La de PC ni la comento, seguro que es capturada en un ordenador que vale mínimo tres veces lo que una Ps5.
AndoNET escribió:PSX22 escribió:AndoNET escribió:
La series X no va a 4k en el modo de 30fps, va a 1800p.
Saludos!
Modo 4k no es 4k, sino para pantallas 4k , en ps4 pro era casi la norma
Digo que prefiero modo 4k esto es 1800p 1440p o 4k dinámico o 1800p por check, lo que sea
Pero NO 970p coño da pena si son 60fps pero darnos modo 30 a 1440p no pido mas... Elegir... Hay tramos para ir lento y ahi 2k es Gloria, para asaltos lo bajo a 60...
Ah vale, es que no tuve PS4 Pro y no ando fino todavía con las nomenclaturas de los "modos 4k". Pensaba que te referías a 4k nativo.
Saludos!
Juaan escribió:@AndoNET
En principio sale hoy... 24 horas después del lanzamiento del juego al mercado.
Juaan escribió:https://www.breakflip.com/fr/cyberpunk- ... m01WVBOZg..
Viernes, 11 de diciembre 2020
Cyberpunk 2077 finalmente está disponible desde el jueves 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia, pero también se puede jugar en PS5 y Xbox Series X y S.
Como con todos los juegos, CD Projekt ofrece actualizaciones para corregir varios errores y problemas encontrados por los jugadores. A continuación, encontrará el contenido del parche 1.03 que se lanzará pronto.
¿Qué configuración jugar en PC?
¿Qué incluye el parche 1.03 de Cyberpunk 2077?
La información sobre este parche fue proporcionada por el sitio UpdateCrazy . Según ellos, se supone que esta actualización 1.03 llegará 24 horas después del lanzamiento del juego y, por lo tanto, debería poder descargarse durante el día del viernes 11 de diciembre.
Por el momento, no se ha proporcionado información sobre el peso de este parche 1.03, pero debería resolver muchos problemas encontrados en el juego. Estas son las correcciones realizadas con la actualización:
Adición de un mensaje "Riesgo de ataque epiléptico"
Rendimiento y estabilidad mejorados
Rendimiento optimizado para mejorar los fps para las GPU RTX
Se corrigieron fallas esporádicas en PS4 y Xbox One / S
Problemas de bloqueo solucionados
Problemas resueltos con fps bajos
Solucionar problemas de textura
Problemas resueltos al cargar el juego.
Correcciones de rendimiento agregadas
Otras correcciones aún no comunicadas
Con este parche, la experiencia de los jugadores de PC, PS4 y Xbox One y, por lo tanto, los jugadores de PS5 y Xbox Series X y S deberían mejorar enormemente.
Os lo paso por aquí, que estaba en el foro de XBOX.
Jss_xz escribió:Buenas quería hacer una pregunta, juego en una ps5 al juego versión 1.02, dando una vuelta por algún edificio, asomándose por alguna ventana para ver al exterior, os pasa que los edifcios exteriores, coches y demás cosas son cuadrados como sin hacer, coches que son cuadros aparecen de la nada?
https://ibb.co/p00KrB8
Juaan escribió:@darkos666
Yo en ningún momento he llorado eh.
Yo sabía perfectamente lo que hay por comentarios aquí, vídeos y demás, y aún así lo compré ayer y lo estoy jugando también en PS5, a pesar de la infinidad de fallos y de la mala optimizacion que trae, así que... Si, a ver si este parche arregla un poco el asunto
miok escribió:Bueno, pues por aqui otro que debe tener una version diferente a otras personas, el juego se ve mal, hay juegos de hace años que se ve mejor, por lo menos para mi gusto, la ambientacion a mi personalmente me encanta y es un juego que esperaba con muchas ganas, pero hasta aqui, en 6 horas de juego se me ha crasheado ya 4 o 5 veces, NPCs que aparecen de la nada, objetos que quedan flotando, pantallas de informacion que se quedan bugeadas y te tapan parte de la pantalla jugando, etc, yo voy a hacer reset mental y pensar que sale en diciembre de 2021, ya lo jugare entonces bien de verdad, una pena por que le tenia muchisimas ganas al juego, pero a este juego le faltaban aun meses para sacarlo en condiciones, no puedes sacar un juego asi e irlo arreglando con parches durante meses, un saludo.
eX-FeRNaL escribió:miok escribió:Bueno, pues por aqui otro que debe tener una version diferente a otras personas, el juego se ve mal, hay juegos de hace años que se ve mejor, por lo menos para mi gusto, la ambientacion a mi personalmente me encanta y es un juego que esperaba con muchas ganas, pero hasta aqui, en 6 horas de juego se me ha crasheado ya 4 o 5 veces, NPCs que aparecen de la nada, objetos que quedan flotando, pantallas de informacion que se quedan bugeadas y te tapan parte de la pantalla jugando, etc, yo voy a hacer reset mental y pensar que sale en diciembre de 2021, ya lo jugare entonces bien de verdad, una pena por que le tenia muchisimas ganas al juego, pero a este juego le faltaban aun meses para sacarlo en condiciones, no puedes sacar un juego asi e irlo arreglando con parches durante meses, un saludo.
+1 en todo. A este juego le faltan MESES si no, un año entero,de desarrollo y pulido. No entiendo como pueden sacar un producto en estas condiciones. Pero y lo de la prensa? dando 9 y 10? En serio? Por que callan? por que no dicen que el juego está roto?
maikel_xp escribió:Injugable,roto,lleno de bugs...nos hemos vuelto locos,hypeados a tope cualquier cosa que hubieran sacado os hubiera parecido poco,dos bugs y un cuelgue en dos dias con muchas horas de juego ya encima,flipando con el juego y con los comentarios de este hilo,porque con los amigos y demas gente con los que e hablado piensan lo mismo que yo,en serio os estais perdiendo algo muy grande por esas tonterias
F1R3F0X escribió:Hablar de este juego parece una tarea totalmente fútil porque va a seguir habiendo gente predispuesta a defenderlo a ultranza y justificar todo (ya estamos viendo el "pero es que X o Y salieron peor" cuando hace dos días se afirmaba que el juego saldría sin bugs y se hablaba de obra maestra en base a tráilers y análisis) y gente con tendencia a criticar cada rincón y cada pixel de una obra tan grande y tan compleja.
Más allá de los bugs o de la poca vergüenza que hay que tener para sacar el juego como lo han sacado en PS4 y Xbox One (ahí, por más que os empeñéis algunos, ni Ubisoft, ni Bethesda ni Rockstar han hecho nunca nada igual), a mí lo que más me fastidia son problemas de puro diseño y de cómo están planteadas ciertas cosas que dejan más o menos claro que el juego y la ambición les han venido un poco grandes. Y n siquiera voy a debatir algo más subjetivo como son las sensaciones en el gunplay, el sigilo o el combate cuerpo a cuerpo pero, desde luego, a mí me parecen más de juego de 2013, cuando se anunció, que de juego de 2020.
Dejando a un lado que en el rato que yo jugué (unas 6-7 horas) apenas vi interacción de ningún tipo con la ciudad y todo se sentía como un escenario artificial, me pareció lamentable la implementación de la policía en el juego. No ya que no puedas pagar una multa o negociar (algo que se lleva pudiendo hacer en RPGs desde hace dos décadas) y sea huir o morir si no la IA y el comportamiento de ellos. Lo comenté pero es que sigo sin dar crédito a que aparezcan por arte de magia en el sitio más cercano que les convenga aunque no tenga el menor sentido: haced la prueba y disparad a alguien nada más salir de vuestro aparamento, en el mismo pasillo, y veréis cómo de repente aparecen 2-3 policías DENTRO de vuestro apartamento. Lo mismo en callejones sin salida o en interiores de varios pisos, puedes comprobar que no hay ni uno, pegas un tiro y aparecen 3-4 por teletransporte. Esto es inconcebible en un juego con este presupuesto y tiempo de desarrollo. Es un sistema de juego de PS2.
Y, en general, la "calidad" de los NPCs en todos los sentidos deja muchísimo que desear. ¿Sabéis estos encargos en los que hay malotes por la ciudad que debes matar y la policía te ingresa pasta? Pues uno de ellos estaba en un mercado hablando con otro y estaban colocados de una forma en la que TODOS los NPCs que bajaban las escaleras se quedaban atascados entre ambos y terminaban atravesando a uno para poder seguir con su ruta. El pathfinding de la IA es horripilante y, de nuevo, digno de juego de hace dos décadas. Problemas como estos no estaban en San Andreas o en Morrowind. Todo eso sin contar la mentira que es eso de las rutinas de cada uno de los personajes (afirmado por la propia compañía), que estos pueden desaparecer, duplicarse o cambiarse por otro NPC en tu cara en cualquier momento y que la inmensa mayoría se sienten como autómatas vacíos con el único trabajo de rellenar las calles.
Esto son solo dos detalles que me dejaron helado en mis horas con el juego. No me meto en bugs, glitches, problemas gráficos o de rendimiento, que los hay a paladas pero parecen más fáciles de solventar. De nuevo, es absolutamente lamentable (y literalmente increíble) que la prensa, jugando sin parches que nosotros tenemos, no acuse estos problemas o soslaye su importancia. Por no volver, ya digo, a versiones casi literalmente rotas como son las que salen en PS4 y One, dos años después de ver en dichas consolas cosas como RDR2, Forza Horizon 4, AC Odyssey o God of War, entre otras muchas.
PSX22 escribió:1200p en ps5 a 60
Nos falta el.1800p a 30
Porque esta discriminación con Xbox??
fanatico_mgs4 escribió:PSX22 escribió:1200p en ps5 a 60
Nos falta el.1800p a 30
Porque esta discriminación con Xbox??
Porque el juego esta 0 optimizado y supongo que es a lo que llego xbox series x sin un parche.
PSX22 escribió:1200p en ps5 a 60
Nos falta el.1800p a 30
Porque esta discriminación con Xbox??
LisLc escribió:Merece la pena comprarlo ahora para la ps5 o mejor tiro a por el tlous2 y me espero a que saquen la versión del 2021?
Jss_xz escribió:Buenas quería hacer una pregunta, juego en una ps5 al juego versión 1.02, dando una vuelta por algún edificio, asomándose por alguna ventana para ver al exterior, os pasa que los edifcios exteriores, coches y demás cosas son cuadrados como sin hacer, coches que son cuadros aparecen de la nada?
https://ibb.co/p00KrB8
Juaan escribió:Por cierto, referente al parche supuestamente de hoy... Los de PC llevan con el parche 1.03 desde el primer día y nosotros, en la PS5 con el parche 1.02. Acabo de comprobarlo, así que igual meten en las consolas el parche que tienen ellos y que supuestamente tendría que ser el nuestro del primer día, para intentar arreglar un poco el juego.
ElMinimalista escribió:Yo estoy por dejar el juego hasta que saquen un parche de más resolución
Me estoy dejando los ojos de lo borroso que se ve (juego con la pantalla puerta en 4K sin HDR y todas las opciones desactivadas)
Además la ciudad me da la sensación como de aburrida, que no se puede hacer nada
Josh_Holloway escribió:ElMinimalista escribió:Yo estoy por dejar el juego hasta que saquen un parche de más resolución
Me estoy dejando los ojos de lo borroso que se ve (juego con la pantalla puerta en 4K sin HDR y todas las opciones desactivadas)
Además la ciudad me da la sensación como de aburrida, que no se puede hacer nada
Yo he optado por eso, es que creo que incluso me “marea” el efecto borroso ese.
Lo jugaré cuando arreglen eso o saquen el parche next gen