Cyberpunk 2077

Ya dijeron que el parche para las nuevas consolas saldrá en algún momento del año que viene, pero los ansias, entre los que me incluyo, esperábamos jugar a un juego de PS4 con un mejor framerate y el año que viene ya disfrutar de una versión con Raytracing, mejor uso del SSD, brilli brilli y todo eso. El problema es que la versión de consolas de Cyberpunk que han sacado no rinde, ni de coña, como un juego de PS4 y es algo que lo podíamos sospechar por la falta de información respecto a estas versiones y los continuos retrasos, pero bueno, ahora nos toca apechugar.

Espero que CDProjekt se ponga las pilas como hicieron en su día con The Witcher 3 y que podamos darle al menos una vuelta al juego con una versión digna de PS4.

Un saludo!
Os habeis dado cuenta que no existe IA de conducción?

Por eso la poli no aparece en coche ni te persigue, al igual que los NPCs cuando les bloqueas el paso no saben que hacer. Estos detalles son imperdonables en un juego AAA de miles y miles de millones de € en 2020.

El GTAIII tenía mejor IA [facepalm]
nachobarro escribió:Os habeis dado cuenta que no existe IA de conducción?

Por eso la poli no aparece en coche ni te persigue, al igual que los NPCs cuando les bloqueas el paso no saben que hacer. Estos detalles son imperdonables en un juego AAA de miles y miles de millones de € en 2020.

La única persecución que he visto de momento es al principio y estaba scriptada

Este tipo de cosas y las que ha comentado @F1R3F0X son las que me han hecho a mi dejar el juego definitivamente. Ya no es solo que se vea mal, es que afectan directamente a la jugabilidad.
Yo me he hecho a la idea de que nos han dado una beta, he podido ver que el juego tiene pintaza, sobre todo en cuanto a historia y desarrollo del personaje, y ahora toca esperar a la versión final. Partida eliminada y a esperar, porque siento que me estoy cargando la experiencia jugándolo tal y como está ahora mismo.

@LisLC ni lo dudes, TLOU2 del tirón.

Alaaaaaaa! lo que me he reído xD.

miles y miles de millones jajaja, no te ofendas de verdad que es una risa muy amable, pero mira que he visto cosas a comentar pero esto me ha hecho mucha gracia xD

Habrá costado algunos cientos un par de ellos quizás algo más, pero no miles no hay juego que cueste eso.

Y sí es cierto que el juego a pecado de ambición y muchos otros sobre todo los GTA le pasarían la mano por la cara en temas de "mundo".
¿este juego merece la pena jugarlo con un monitor 27" 1080p y 60hz? Estoy pensando en pillarme uno nuevo pero mas en plan competitivo de 25" 1080p y 144hz, pero no se si me pierdo parte de la calidad de nueva generación...
A 4k a cuantos fps está funcionando? ¿Si lo jugara a 1080 jugaria a mas fps?
@nako32 jajajaja 4k ?? Este juego no va a 4k, 1080 y dando gracias a 60 no estables, si es por este juego ni te gastes en un monitor
He jugado hoy otras 2h más y ya paso.

Siento que CDPR se está riendo en mi cara (y en PS5 va a 60fps por lo menos...). La ciudad es muy bonita y todo lo que tu quieras, pero tiene una serie de fallos de diseño que desgraciadamente no creo que se arreglen con parches (IA nefasta tanto de enemigos como NPCs principalmente, digna de PSX), los combates se resumen en vaciar cargadores (lo mejor que puedas con la mierda de controles que tiene el gunplay) y lootear 1000000 objetos inutiles.

No me voy a extender, pero en reddit no están muy contentos (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... y_of_life/) , sobre todo después del engaño que ha sido el marketing del juego y la información que nos iba llegando de parte de los devs. La verdad que me siento estafado, y por lo menos solo me costó 30€ el juego.

Flipo y me duele decir esto, ya que The Witcher 3 me encantó y sinceramente es mucho mejor juego a día de hoy que CP 2077. El mundo de Cyberpunk se desmorona instantáneamente si te paras a mirar un poco.
@ElMinimalista
@Josh_Holloway

Otro que se marea [burla3]
Pensaba que era cosa mía pero hay algo chungo en la borrosidad, los microparones o la cámara que me hace sentir medio enfermo bastante rápido, hasta he pensado que podría ser de otra cosa pero no. Aún no he llegado a los cuelgues y bugs graves pero me está siendo complicado seguir. Ya estoy igual que cuando se anunció el retraso pensando en que otra cosa jugar.
Park Chu Young escribió:@ElMinimalista
@Josh_Holloway

Otro que se marea [burla3]
Pensaba que era cosa mía pero hay algo chungo en la borrosidad, los microparones o la cámara que me hace sentir medio enfermo bastante rápido, hasta he pensado que podría ser de otra cosa pero no. Aún no he llegado a los cuelgues y bugs graves pero me está siendo complicado seguir. Ya estoy igual que cuando se anunció el retraso pensando en que otra cosa jugar.

Y además como dicen por arriba en cuanto acaba un combate recoges 1000000 objetos que aún hace que te marees más porque a saber para qué cojones sirve cada uno

Los menús de inventario son confusos, pequeños, letra pequeña, 10000 objetos distintos....

Da una pereza brutal jugarlo

En reddit opinan igual:
Loot system overdone, invasive and distracting. You are constantly showered with redundant and marginally better items and have no attachment whatsoever with your fashion and weapon choices. (Dear god, I hate this one).

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... y_of_life/
Mi experiencia tras 2 o 3 horas tampoco es muy alagüeña que digamos. La primera impresión al ver los gráficos ya fue mala, poca nitidez (ponerlo después de Astros o Miles Morales hace que cante más), los gráficos nada del otro mundo les falta curro para que no canten los trucos, mucha cosa flotante, traspaso de objetos, etc, además de echarme del juego en una simple conversación. Esta claro que el ejecutar la versión (mala e inacabada) de PS4 no ayuda y le hace falta el parche next gen como el comer. Han abarcado demasiado. El crunch tampoco ayuda y todavía tendrán...

De IA y esas cosas todavía no puedo opinar.

Una lástima que todo lo buenísimo que tiene el juego se vea tan lastrado por lo inacabado que está. Yo de ellos habría sacado la versión de PC y luego las de consolas. Sacarlo así no tiene sentido. Esperemos que hagan como con teh witcher o como Hello Games y con los meses (espero que no muchos) acabe siendo lo que debería.

Seguiré jugando pero no con las ganas que lo pillé...
En los puestos de comida no puedes comprar o pedirla? Hay un montón pero no te hacen ni puto caso, y eso que quería tomarme unos fideos a lo Blade Runner [qmparto]

La historia pinta muy bien, pero la interacción del mundo muy justa.
Cuanto creéis que darán en game por Cyberpunk? Me marea, se me ha craseado 5 veces ya.

Para mi es injugable y paso de esperarme con el juego en la estantería hasta el parche para next gen.
SrFari escribió:Cuanto creéis que darán en game por Cyberpunk? Me marea, se me ha craseado 5 veces ya.

Para mi es injugable y paso de esperarme con el juego en la estantería hasta el parche para next gen.

Si te bajas la app puedes ver cuánto te van a dar con cada juego, con este dan 36€.
fighterhg escribió:En los puestos de comida no puedes comprar o pedirla? Hay un montón pero no te hacen ni puto caso, y eso que quería tomarme unos fideos a lo Blade Runner [qmparto]

No se puede hacer absolutamente nada

Tanto mundo para esto

Además las misiones sólo son matamata

Esto no es un juego de rol/rpg
serura escribió:
SrFari escribió:Cuanto creéis que darán en game por Cyberpunk? Me marea, se me ha craseado 5 veces ya.

Si te bajas la app puedes ver cuánto te van a dar con cada juego, con este dan 36€.

Gracias. Me jode perder 20 euros en un día pero pasó de tener esto en la estantería.

Que mala hostia llevo.
ElMinimalista escribió:
fighterhg escribió:En los puestos de comida no puedes comprar o pedirla? Hay un montón pero no te hacen ni puto caso, y eso que quería tomarme unos fideos a lo Blade Runner [qmparto]

No se puede hacer absolutamente nada

Tanto mundo para esto

Además las misiones sólo son matamata

Esto no es un juego de rol/rpg

Eso es lo que más me temía, que fuese una ciudad de cartón piedra. El diseño es una pasada, pero no puedes interactuar prácticamente con nada
Os acordáis de cuando decían que los NPC tendrían vida propia?

Ay que me da la risa

https://www.vg247.com/2020/06/08/cyberp ... -routines/
Primera partida larga de 3 horas y primeros Bugs graves:

-Dos crasheos que me han echado del juego mientras iba en moto.
-he cambiado de arma y se ha vuelto invisible.
-no me deja cambiar la radio del coche.

Sinceramente, gráficamente no le veo tanto problema como algo temporal mientras sale la versión nextgen pero el juego está bastante poco pulido y ciertamente es incomprensible.

Solo se me ocurre que hayan visto que con el mes de retraso no era suficiente pero han dicho, tira palante y a tomar por culo.

Esperando ese parche 1.03 a ver si soluciona alguna de estas cosillas, pero no creo que arregle mucho ya que es un parche de antes del lanzamiento y aún no tienen el feedback de la gente.

Saludos!
Gente, dejo este vídeo que la verdad me ha parecido necesario compartirlo:

AndoNET escribió:Primera partida larga de 3 horas y primeros Bugs graves:

-Dos crasheos que me han echado del juego mientras iba en moto.
-he cambiado de arma y se ha vuelto invisible.
-no me deja cambiar la radio del coche.

Sinceramente, gráficamente no le veo tanto problema como algo temporal mientras sale la versión nextgen pero el juego está bastante poco pulido y ciertamente es incomprensible.

Solo se me ocurre que hayan visto que con el mes de retraso no era suficiente pero han dicho, tira palante y a tomar por culo.

Esperando ese parche 1.03 a ver si soluciona alguna de estas cosillas, pero no creo que arregle mucho ya que es un parche de antes del lanzamiento y aún no tienen el feedback de la gente.

Saludos!

La navidad era muy golosa y con ella la oportunidad de incrementar ventas.

Yo lo que me pregunto es a qué cojones se ha dedicado esta gente tantos años para tener semejantes carencias?
Esperemos que el 1.0.3 merezca realmente la pena. Me da a mí que es el verdadero parche day one.

Si lo has comprado en Game tienes recompra garantizada 40€ creo.
serura escribió:Esperemos que el 1.0.3 merezca realmente la pena. Me da a mí que es el verdadero parche day one.

Dijo un compañero mas atras que ya lo hay en pc y que todo sigue mas o menos igual asi que a saber...
Ya pueden regalar el primer dlc porque no les compro otro juego a esta panda ni loco, al menos de salida
Yo tengo claro que lo voy a seguir disfrutando. Pero es obvio que no han dado la talla en las versiones de videoconsola en muchos aspectos. Y lo peor, en mi opinión, es el ignore que se están marcando con los muchos problemas que tiene el juego, especialmente en la old gen.

Ahora que ya han batido récords de venta y que habrán tenido tiempo de contar billetes, deberían decir públicamente lo que tienen pensado hacer con el juego, sobre todo en los sistemas que peor va.

Y personalmente me parece un gran juego, pero estaría muy pero que muy cabreado, a la vez que decepcionado, si lo estuviese jugando en los sistemas más modestos que ha salido.
Los más optimistas pensáis que todo se va a arreglar con un parche a los pocos días.
Otros piensan que se va a solucionar toda la jugabilidad con el parche Next Gen...

Una cosa es arreglar Bugs y crasheos, o pulir la jugabilidad, y otra es redefinir la IA al completo...

Aún así hay esperanza, recordad el Mafia III que era injugable de los Bugs que tenía y terminó convirtiéndose en un juego notable, pero pasaron bastantes meses hasta que eso ocurrió.

De todos modos por lo que leo, ya digo, el problema no está solo en los Bugs o la calidad gráfica...
logame escribió:Los más optimistas pensáis que todo se va a arreglar con un parche a los pocos días.
Otros piensan que se va a solucionar toda la jugabilidad con el parche Next Gen...

Una cosa es arreglar Bugs y crasheos, o pulir la jugabilidad, y otra es redefinir la IA al completo...

Aún así hay esperanza, recordad el Mafia III que era injugable de los Bugs que tenía y terminó convirtiéndose en un juego notable, pero pasaron bastantes meses hasta que eso ocurrió.

De todos modos por lo que leo, ya digo, el problema no está solo en los Bugs o la calidad gráfica...

Exacto, va más allá

El juego no es divertido, es solamente matamata
Nada de misiones interesantes sobre la distopía CyberPunk

Es un juego de tiros ambientado en una ciudad futurista, pero nada más

Lo de los objetos/loot es horroroso, te pone de mala hostia recoger mil objetos después de un tiroteo

Y además, nunca te sientes vinculado con las armas que recoges porque a cada rato te dan una nueva de otro color y con una décima más de potencia

Tampoco con el personaje que no decide nada. Tus decisiones no afectan al juego
nachobarro escribió:

Si lo has comprado en Game tienes recompra garantizada 40€ creo.

si, a me me dieron un ticket que pone eso, recompra por 40€ hasta el dia 25

Si lo compraste allí, te dan 40€ si lo llevas antes de cierto tiempo, no recuerdo cuanto.

EDITO: Veo que ya te lo habían dicho.
Yo no me haría muchas ilusiones con el parche 1.03. Si realmente fuera un parche gordo ya lo habrían anunciado para calmar los ánimos, pero la verdad es que CD Projekt siguen sin pronunciarse lo que me hace pensar que la cosa va para largo. Ojalá me equivoque.
ThBBoy escribió:

Si lo compraste allí, te dan 40€ si lo llevas antes de cierto tiempo, no recuerdo cuanto.

EDITO: Veo que ya te lo habían dicho.

Lo compre en carrefour que está a 59,90 y tenía algún descuento, me salio algo más barato.

Si no lo vendo en Wallapop esta noche o mañana a primera hora, mañana se lo doy a los de game por los 36 euros que Dan por el en Vales. Saludos
Por cierto, aunque no hemos recibido la 1.0.3, ya se habla de la 1.0.4.

No me extrañaría que en PC llegase antes. XD

https://www.gamestar.de/artikel/cyberpu ... 65088.html
Bueno, visto lo visto, he hecho bien en esperarme. Cuando saquen la versión de ps5 de aquí a unos meses veré si merece o no la pena. Me ha sorprendido esto de Cyberpunk 2077, pensaba que sacarían un juego bastante pulido y top a nivel gráfico.
Vale que la prensa "especializada" hayan analizado un juego en version full PC, pero de ahí a no valorar todo lo negativo que tiene el juego fuera de graficos y bugs...también tela.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
logame escribió:Los más optimistas pensáis que todo se va a arreglar con un parche a los pocos días.

Mafia 3 acabó convirtiéndose en un juego notable porque sacaron una versión junto al Mafia Remake y el Mafia 2,la IA del Cyberpunk no la arreglan ni haciendo un juego nuevo pero bueno peor IA que tienen los NPCS de los Assassin's Creed no he visto jamás,bueno si la del Homefront Revolution.
Yo soy de los que me deje llevar por el hype y menuda decepción... aparte de verse algunas texturas peores que un juego de ps3... es un talking simulator en toda regla. Creo que en ocasiones juegas algo.
Lo de los hackeos me parece un meh y nada innovador.

Tema bugs ni hablo, vender un juego así es criminal...

Se pueden hacer peores los NPCS? Que horror de verdad...

PD: en Night city sacarse el carnet parece ser complicado... suerte si llegas a ver 10 coches en pantalla. Joder está más desierto que puerto hurraco. Desde el 2013 lleva esta gente con este juego..? LMAO.

Vendido en game por 40 con lo de re compra garantizada...
He jugado mu primer ratillo, y bueno, no lo veo TAAAAAN mal. Teniendo en cuenta que es un juego de PS4 tampoco puedo pedir las texturas de un juego de PS5 como Astrobot o Miles Morales. Este juego es mucho más tocho en todos los sentidos.
Pero bueno, que no llevo mi media hora (toca baño de la niña, cena, etc... Mehhh xD)

Habrá que esperar al parche gordo para ver todo su potencial.

En cex daban 42 ayer, dos euros más de lo que me ha costado XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ferdy_vk escribió:He jugado mu primer ratillo, y bueno, no lo veo TAAAAAN mal. Teniendo en cuenta que es un juego de PS4 tampoco puedo pedir las texturas de un juego de PS5 como Astrobot o Miles Morales. Este juego es mucho más tocho en todos los sentidos.
Pero bueno, que no llevo mi media hora (toca baño de la niña, cena, etc... Mehhh xD)

Ya mismo no caben en las estanterías del CEX.
@serura en principio en breves le tendría que caer a PC ya. A ver si nos cae a nosotros el 1.03 y tenemos la mejora como en pc.
No se que se esperaba la gente de la version de consola de Cyberpunk, si yo me jugue entero hace un año a la edición GOTY de The witcher 3 en ps4 y en la ULTMA ACTUALIZACIÓN me encontre con muchos bugs, ni me imagino como fue de lanzamiento. En fin, era obvio que iba a pasar lo mismo o peor con cyberpunk, al menos yo voy a esperar la version de ps5 del año que viene y despues de ver gameplay analizando su rendimiento....
ferdy_vk escribió:He jugado mu primer ratillo, y bueno, no lo veo TAAAAAN mal. Teniendo en cuenta que es un juego de PS4 tampoco puedo pedir las texturas de un juego de PS5 como Astrobot o Miles Morales. Este juego es mucho más tocho en todos los sentidos.

Espérate a salir a la ciudad de día y nos cuentas.
Que risas, dejad el coche en medio de la calle y montas kilometros de atasco jajajajja

Por favor, que desproposito
old escribió:No se que se esperaba la gente de la version de consola de Cyberpunk, si yo me jugue entero hace un año a la edición GOTY de The witcher 3 en ps4 y en la ULTMA ACTUALIZACIÓN me encontre con muchos bugs, ni me imagino como fue de lanzamiento. En fin, era obvio que iba a pasar lo mismo o peor con cyberpunk, al menos yo voy a esperar la version de ps5 del año que viene y despues de ver gameplay analizando su rendimiento....

El único bug que me tragué en The Witcher 3 fue que se me bugeó una misión de equipamiento de brujo (El de la escuela del lobo creo) y no lo pude conseguir. El resto me fue perfecto, sin bugs gráficos, ni NPCs haciendo T-Pose, etc.
old escribió:No se que se esperaba la gente de la version de consola de Cyberpunk, si yo me jugue entero hace un año a la edición GOTY de The witcher 3 en ps4 y en la ULTMA ACTUALIZACIÓN me encontre con muchos bugs, ni me imagino como fue de lanzamiento. En fin, era obvio que iba a pasar lo mismo o peor con cyberpunk, al menos yo voy a esperar la version de ps5 del año que viene y despues de ver gameplay analizando su rendimiento....

La versión de pc no es una maravilla tampoco. Los problemas de la IA, de rendimiento y los bugs están ahí aunque juegues con un equipo top
a alguien le salta un error al instalarlo en ps5 y sabe como solucionarlo? llevo toda la tarde intentandolo y nada, incluso he llamado a Sony y no me dan solución. :(
En bugs generales y tal, no entro, porque lo único que me he encontrado de momento, son crashes al menú de la consola, pero venía a comentar, que el AA que usa el juego está rotísimo, y es lo que más afea la imagen, fijáos en la nitidez, pequeños detalles, texturizado y tal:

Modo foto:
Imagen

Ésto es una captura mía usando el modo foto, cuando activas el modo foto, por norma general, los AA por reconstrucción, o checkerboard en éste caso, se desactivan, y permiten ver la imagen nativa desde la que parte el resultado en pantalla.

Ingame, donde entra en juego el pésimo AA:
Imagen

PC:
Imagen

Lo que quiero decir con ésto es que en cuanto a calidad de imagen, se puede solucionar, la imagen nativa está ahí, pero para éso tendrían que hacer la cosas en condiciones. [+risas]
Pues yo no se si es que no tengo una referencia fiable pero hoy he estrenado la ps5 en la oled de 55 con el juego y para mi se ve muy muy bien. Pero ya digo, igual estoy cegado por la novedad y por no haber jugado nunca a 4k.
Y luego pensar que puede mejorar mucho con un futuro parche es una locura.

Y ya digo que entiendo las criticas del foro y yo no soy una buena prueba de nada, pero viendo los comentarios de estos últimos días me esperaba lo peor.
A mi el tema de gráficos borrosos, Npc's e incluso ciertos bugs no me preocupa ya que a la larga se que con los futuros parches se corregirá ( versión Ps5) , lo que me preocupa es el tema jugable en lo que respecta a la IA del entorno y del hackeo. Llevaré unas 6 horas de juego y las misiones solo veo que se puedan terminar descargando un cartucho de balas a los enemigos y donde el hackeo prácticamente no vale para nada, solo para facilitarte algo el tiroteo...me esperaba algo mínimamente parecido a Deus Ex donde puedes afrontar las misiones de distintas maneras, ya sea hackeando y en sigilo o en modo bestia. Espero que mejore en este aspecto pero no soy muy optimista.
6643 respuestas