He jugado unas 4h o así en PS5. Y os comento un poco mis impresiones.
El juego es perfectamente jugable en PS5. Sin embargo, después de tanto tiempo esperando por él me sabe "mal" jugarlo así. Es un juego con presupuesto AAAA, pero no se siente como tal. He tenido 2 crasheos en estas 4h y un porrón de mini bugs gráficos (clipping, NPCs y coches desapareciendo, Jackie atravesando puertas, etc). Nose, el juego me gusta y me encanta el universo Cyberpunk que han recreado en Night City, pero tengo la impresión de que en cualquier momento el juego va a petar
. Me da rabia porque el potencial del juego es enorme, pero ahora mismo las versiones de consolas están demasiado recortadas respecto a PC (No me quiero ni imaginar lo que debe ser jugarlo en PS4 y One).
Lo había leído en varias reviews y tienen razón. Cuando todo funciona es increible, pero parece que está todo cogido con alfileres y en cualquier momento se desmorona. No se si podré esperar a la versión next gen, pero igual 3-4 parches le hacen falta para que por lo menos la inmersión no se vea estropeada por los bugs y esa falta de estabilidad que comentaba. Tampoco entiendo porque van a tardar tanto en sacar la versión next-gen, si lo único que tienen que hacer es adaptarla de los settings de PC
Y sí, el juego se ve borrosillo (juego en un monitor 1080 de 25" con todas las opciones gráficas desactivadas). Es que lo comparas con PC y son 2 juegos distintos
. Seguro que le están dando unos palos tremendos a CDPR, espero que se pronuncien en breve respecto a los planes que tienen con el juego y los parches.
Por cierto, no me aclaro con el inventario, el cyberware, el menú de crafteo
madre mia...