Cyberpunk 2077

Y cdprojekt no dice nada de nada? Estos deben de estar acojonados por la de hostias que les están cayendo. menos mal que el parchee day 1 iba a arreglar todos los bugs y que no notaríamos nada.

Me da a mi que habrán parches semanalmente.
Marquez10905 escribió:
Nanetillo escribió:Sabeis si contara con la opcion de continuar tu partida en PS5 cuando salga su version?

Si, se podrá continuar la partida sin problemas.

Perfecto gracias
Taliak escribió:
dFamicom escribió:
SiCkU escribió:¿Qué configuración para el HDR le ponéis in-game? De las tres opciones solo sé qué poner en el que pide los nits de mi TV...

Has probado a desactivar el hdr? parece que incluso se ve mejor.... el hdr está rotísimo como en rdr2.

Yo lo tengo desactivado, se ve como el culo el hdr en este juego y eso que lo juego en una C9...

Efectivamente el hdr de este juego está rotísimo. Levanta los negros y los lava de una forma absurda.
Lo mejor es dejar apagado el hdr y ajustar el gamma.
El juego seguirá estando en hdr por la configuración de la consola.

Por otra parte, me gustaría ver gameplays grabados directamente desde la consola y no con capturadoras de por medio, porque yo veo vídeos como el que ha posteado antes un compañero y lo veo genial pero en mi ps5 conectada a mi tele oled no se ve así. Se le nota una falta de resolución muy evidente. Y ya no sé si es por la zona en la que estoy (al lado del apartamento de V, donde el famoso cruce donde “hay” tantos npcs) o porque las capturadoras externas escalan a 4K mejor que la consola.

Edit: en el vídeo que ha posteado el compañero poner que está capturado en ps5...
Sigo diciendo lo mismo. Yo no veo el juego col esa resolución. Lo veo todo más bajo de resolución y se me hace raro a la vista. No injugable, pero raro.
Ayer vi un gameplay comparativa de ps4/ps5 y al principio hay un npc que lleva un tatuaje en el brazo derecho. Ese tatuaje en el vídeo se veía perfectamente definido, cosa que yo no vi así cuando llegue a esa zona anoche.
Hoy me disponía a probarlo y un parche de 45gb... Los que no disponemos de fibra nos jodemos, estoy hablando con Amazon para su devolución, mira que quería el juego, pero esto es demasiado...
bilikami escribió:Hoy me disponía a probarlo y un parche de 45gb... Los que no disponemos de fibra nos jodemos, estoy hablando con Amazon para su devolución, mira que quería el juego, pero esto es demasiado...

No es tu generación entonces
es el no mans sky de la nueva generación.
robhouse escribió:
bilikami escribió:Hoy me disponía a probarlo y un parche de 45gb... Los que no disponemos de fibra nos jodemos, estoy hablando con Amazon para su devolución, mira que quería el juego, pero esto es demasiado...

No es tu generación entonces

La generación de los parches por trabajos mal hechos? Si esa es tu forma de verlo que mal futuro nos espera

En fin, en unos meses cuando vuelva a tener conexión decente le podré dar caña, si entre parches no ocupa más de 1tb
BRAVEDICK escribió:es el no mans sky de la nueva generación.

Pues te digo una cosa. Ojalá CDPR haga una décima parte de lo que ha hecho hello games con No Man’s Sky.
Porque no solo arreglaron su enorme cagada de lanzamiento si no que, después de 4 años, siguen con expansiones tochas cada 2 x 3, han sacado versión de ps5 bastante completa, comentan que aún no han terminado con el juego... y todo sin cobrar un duro.
Pues a mi me gusta y me flipan los graficos.

Va suave, el gunplay es divertido, el mundo tipo blade runner.... me esta encantando
Dark_pruko escribió:

Pues te digo una cosa. Ojalá CDPR haga una décima parte de lo que ha hecho hello games con No Man’s Sky.
Porque no solo arreglaron su enorme cagada de lanzamiento si no que, después de 4 años, siguen con expansiones tochas cada 2 x 3, han sacado versión de ps5 bastante completa, comentan que aún no han terminado con el juego... y todo sin cobrar un duro.

+1 trillon

CP acabará siendo un juegazo como los es Witcher 3. Eso lo tengo claro
Dark_pruko escribió:

totalmente de acuerdo compañero, de hecho si no fuera por tanto lio, me empezaria a jugar al no mans sky, aunque veo que lo jugare en xbox por temas de espacio HD
Os dejo un gameplay de 6 horas para que algunos puedan hablar con un poco de propiedad y no por clips de 30 segundos de la versión PS4/One.
Habrá spoilers y de todo, pero ahí no se ve ningún juego roto ni nada por el estilo.
El que quiera comentar la versión de PS4 que lo haga en el foro de PS4 please.
No se si empezar con Nómada o con chic@ de la calle. ¿Qué me recomendáis?
@TitoKeren

Da igual, al final terminas en el mismo sitio al cbal de un rato jugando, así que... Solo tienes un distinto principio y poco más.
TitoKeren escribió:No se si empezar con Nómada o con chic@ de la calle. ¿Qué me recomendáis?

Tienes opciones de diálogo distintas a lo largo del juego dependiendo de el origen que escojas, por lo demás, lo que más varía es el prólogo/introducción, que dura más o menos una horilla.
Dejaos de gilipolleces que esta pasion por los videojuegos se esta convirtiendo en una obsesion por los graficos,fps y demas mierdas y por un bug algunos se quieren morir,llevo todo el dia jugando y ni un solo bug,el juego se ve de escandalo y tiene un monton de libertad ,en serio,hacerme caso,se os va de las manos esto ya...
maikel_xp escribió:Dejaos de gilipolleces que esta pasion por los videojuegos se esta convirtiendo en una obsesion por los graficos,fps y demas mierdas y por un bug algunos se quieren morir,llevo todo el dia jugando y ni un solo bug,el juego se ve de escandalo y tiene un monton de libertad ,en serio,hacerme caso,se os va de las manos esto ya...

La versión de la pobre PS4 se les ha ido de las manos, y está salpicando, es normal, CDP no lo ha hecho bien en ese sentido.
Yo nomad mola mucho, ya no quiero hablar de gráficos , voy a disfrutar el juego en ps5
Pues yo lo estoy disfrutando mucho. Está claro que mejorará la cosa a base de parches y demás, pero ya es perfectamente disfrutable en PS5.

Recomiendo desactivar todas las opciones del apartado de Gráficos y desactivar el HDR del juego ya que no funciona bien y quita nitidez a la imagen. No se pierde el HDR porque lo mantiene activado la consola y los brillis brillis se ven genial. En fin, que vuelvo al vicio!! [amor]
He jugado unas 4h o así en PS5. Y os comento un poco mis impresiones.

El juego es perfectamente jugable en PS5. Sin embargo, después de tanto tiempo esperando por él me sabe "mal" jugarlo así. Es un juego con presupuesto AAAA, pero no se siente como tal. He tenido 2 crasheos en estas 4h y un porrón de mini bugs gráficos (clipping, NPCs y coches desapareciendo, Jackie atravesando puertas, etc). Nose, el juego me gusta y me encanta el universo Cyberpunk que han recreado en Night City, pero tengo la impresión de que en cualquier momento el juego va a petar [+risas]. Me da rabia porque el potencial del juego es enorme, pero ahora mismo las versiones de consolas están demasiado recortadas respecto a PC (No me quiero ni imaginar lo que debe ser jugarlo en PS4 y One).

Lo había leído en varias reviews y tienen razón. Cuando todo funciona es increible, pero parece que está todo cogido con alfileres y en cualquier momento se desmorona. No se si podré esperar a la versión next gen, pero igual 3-4 parches le hacen falta para que por lo menos la inmersión no se vea estropeada por los bugs y esa falta de estabilidad que comentaba. Tampoco entiendo porque van a tardar tanto en sacar la versión next-gen, si lo único que tienen que hacer es adaptarla de los settings de PC :-?

Y sí, el juego se ve borrosillo (juego en un monitor 1080 de 25" con todas las opciones gráficas desactivadas). Es que lo comparas con PC y son 2 juegos distintos [facepalm] . Seguro que le están dando unos palos tremendos a CDPR, espero que se pronuncien en breve respecto a los planes que tienen con el juego y los parches.

Por cierto, no me aclaro con el inventario, el cyberware, el menú de crafteo [+risas] madre mia...
josemayuste escribió:
maikel_xp escribió:Dejaos de gilipolleces que esta pasion por los videojuegos se esta convirtiendo en una obsesion por los graficos,fps y demas mierdas y por un bug algunos se quieren morir,llevo todo el dia jugando y ni un solo bug,el juego se ve de escandalo y tiene un monton de libertad ,en serio,hacerme caso,se os va de las manos esto ya...

La versión de la pobre PS4 se les ha ido de las manos, y está salpicando, es normal, CDP no lo ha hecho bien en ese sentido.

Yo juego desde ps5,acaso es otro juego difrente? no digo que no vaya un pelin mejor pero vamos que seguro que es la misma que los que juegan en pro,no hablo de los que que jueguen en la normal que igual es algo como el skyrim en ps3 en su dia,aunque no creo pero no lo se,pero que esto es LO MISMO siempre cuando sacan juegos legendarios,mas aun cuando abarcan mucho y pocos abarcan tanto como este,estoy leyendo por ahi que quieren devolver el juego antes de ponerlo y cosas asi,en serio estais fatal
Una dudilla que tengo, nada más abrir la carátula sale una nota dándote las gracias por comprar el juego y blabla, dicen que dan un conjunto de DLC gratuito, me he metido en la página que pone abajo del todo pero da error, alguien ha podido canjearlo?

A mí, con todo el respeto, estos comentarios me parecen una tontería. Uno puede ser aficionado absoluto por los videojuegos y, como tal, querer disfrutar de un mundo y una historia como esta de la mejor forma posible y no soltar 70€ por una versión que, como muy bien dice @nachobarro, se siente sujeta con alfileres a cada dos pasos. Cuando no te aparece un NPC en la cara o se clona, te encuentras el coche aparcado flotando, Jackie atraviesa las puertas de los ascensores o la policía te aparece por arte de magia en callejones sin salida, entre otras muchas cosas.

Esto es como decir que si alguien quiere ver una película muy esperada en el cine y no en un HDRip de calidad regulera es porque "se le va de las manos". Para mí es casi al contrario. Y ya en 2015 me esperé unos meses tras ver cómo estaba The Witcher 3 en PC en lanzamiento (no tan "roto" como este, eso sí) y es lo mejor que hice.

En serio quieres descambiar el juego porque hay un parche de 45gb?
maikel_xp escribió:
josemayuste escribió:

Yo juego desde ps5,acaso es otro juego difrente? no digo que no vaya un pelin mejor pero vamos que seguro que es la misma que los que juegan en pro,no hablo de los que que jueguen en la normal que igual es algo como el skyrim en ps3 en su dia,aunque no creo pero no lo se,pero que esto es LO MISMO siempre cuando sacan juegos legendarios,mas aun cuando abarcan mucho y pocos abarcan tanto como este,estoy leyendo por ahi que quieren devolver el juego antes de ponerlo y cosas asi,en serio estais fatal

Yo también juego en PS5 y tengo cero pegas de esa versión, pero no puedes sacar un producto que vaya tan mal en la PS4 base, creo.

Las gilipolleces las estas soltando tu,compi......el juego esta rotisimo lo mires por donde lo mires,y me jode porque le tenia muchas ganas.....pero no desinformes porque estoy delante de la pantalla y se me han bugueado hasta los iconos del mapa,que estan dando vueltas por la pantalla,y no es coña,asi que no vengas con la historieta de toda la tarde,y ni un solo bug porque eso no te lo crees ni tu....otra cosa es que sepas verlos
Donde se activa o desactiva el hdr? Pq veo el menú de configurarlo pero en la tv se ve sin hdr...
tyrion_juanka escribió:Donde se activa o desactiva el hdr? Pq veo el menú de configurarlo pero en la tv se ve sin hdr...

En el menú de ajustes, yo lo tengo desactivado en el juego y aun así la tv dice que estoy en hdr, será porqué está activado en la consola.
Taliak escribió:
tyrion_juanka escribió:Donde se activa o desactiva el hdr? Pq veo el menú de configurarlo pero en la tv se ve sin hdr...

En el menú de ajustes, yo lo tengo desactivado en el juego y aun así la tv dice que estoy en hdr, será porqué está activado en la consola.

Pero en el menú de ajustes del juego? Pq a mi me deja tocar los nits etc pero toque lo que toque la señal que llega a la tv es sin hdr y no veo ningún botón que lo active o desactive como tal...
Yo empece a jugar ayer de madrugada y con el cansancio me perdi el empezar de la historia del juego, ¿la chica que rescatas en la bañera que coño le pasaba? me refiero ¿ese local que era? y ¿la otra persona que estaba con ella?
Habia la opcion de preguntar por la otra persona pero estaba tan reventado que ni lo hice para poder descansar.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
oskilla84 escribió:

Por desgracia donde me encuentro residiendo ahora mismo 45 GB son 34 horas de descarga, cuando vuelva a mi casa será otro tema, pero ahora mismo me como un juego con patatas?
Yo también lo empezaré en ps5 pero tengo que decir que no me sorprende, The Witcher 3 en su día también iba mal, quizá no a este nivel pero no iba fino ni de coña. Una pena porque le tenía muchísimas ganas y ahora no sé si jugar desde ya o seguir con mis pendientes y dejarlo para cuando vaya mejor. No sé qué pasó con el desarrollo de este juego, mejor dejarlo para 2021 y sacar un producto lo más pulido posible, en eso no hay quien le tosa a gente como Rockstar o ND, que aunque sus juegos tampoco salen perfectos, rozan ese término en todo lo técnico/jugable que pretenden. Yo ponía a los polacos en ese nivel, ahora solo en lo narrativo/ambientación, en todo lo demás siguen siendo un estudio de segundo pelo, un Ubisoft de la vida que pegaron el pelotazo padre con el juego del brujo, que después de un año fue jugable de manera más o menos decente.

Hay muchísima gente comentando la versión de PS5 como si fuera la de PS4. Es una pena lo que le está sucediendo a este juego...la mayoría de bugs que se han hecho famosos son clips de 10 segundos de la versión de PS4/One...y ya puedes jugar tu sin ningún bug y a 60fps, que seguirán diciendo que el juego está roto.
bilikami escribió:
oskilla84 escribió:

Por desgracia donde me encuentro residiendo ahora mismo 45 GB son 34 horas de descarga, cuando vuelva a mi casa será otro tema, pero ahora mismo me como un juego con patatas?

Pues como todos los juegos que me descargo yo de 50 gigas, que tienen que estar 2 o 3 días descargando. XD
En 2 o 3 días lo mismo hay nuevos parches...si tienes ganas de jugar y tienes PS5 quédatelo.
Para empezar va a 60fps. Para moverlo en PC a 60fps tienes que tener PCs +600 euros...
Otro tema es que prefieras esperar a la versión next gen, ahí no digo nada...pero el que quiera jugarlo ya en PS5 tiene una gran versión del juego.
Genshix escribió:Y cdprojekt no dice nada de nada? Estos deben de estar acojonados por la de hostias que les están cayendo. menos mal que el parchee day 1 iba a arreglar todos los bugs y que no notaríamos nada.

Me da a mi que habrán parches semanalmente.

Más que parches, va a haber intervenciones quirúrgicas porque vaya tela...

Para sacar un juego con mil bugs, es preferible esperarse medio año más y sacarlo en condiciones.

Por mí parte está claro que me esperaré a que esté reparcheado y mucho más barato, cómo si no hubiese juegos que jugar mientras...
@Blawan es normal que la gente critique la versión de ps5, más que nada porque es la misma versión, las únicas mejoras las da la consola, no los de CD project. Y si no que hubiera sacado la versión next gen.

A mi de poco me vale tener una ps5, si es para poder jugar decentemente a un juego de PS4.

Demasiado se le están pasando cosas a los de CD, que si es bugisoft (que la odio) ya estarían despellejados
En 2 horas de juego ya me han pasado 2 cosas xD.
El primer bug se me ha quedado el cuadro de descripción de una bebida en la pantalla medio prólogo, hasta que he cargado partida.
Lo segundo que me ha crsheado el juego y se ha cerrado.

Por lo demás, quitando lo del hdr que me parece malísimo, el juego me está gustando mucho.

@tyrion_juanka Sí, le das a ajustes y a vídeo, es la única opción, entiendo que estás jugando en una PS5 o PS4 pro xD
He estado jugando hasta el tutorial y bueno, se agradecen muchísimo los 60fps y el combate se siente muy divertido (especialmente las armas).
El editor lo he visto más limitado de lo que esperaba (el del Demons souls mismamente me pareció mejor resuelto).
La historia pinta genial y el mundo también.

El gran pero es la resolución, sobretodo de las texturas, acostumbrado a la ps5 con 4K ver texturas por debajo de 1080p choca mucho, es una lástima que aún no tengamos las versiones de nueva generación pero no puedo esperarme para jugarlo.
Recomendáis jugarlo en normal o difícil?
(mensaje borrado)
snul9 escribió:Recomendáis jugarlo en normal o difícil?

Difícil siempre, no le veo la gracia a que el juego sea un paseo.
(mensaje borrado)
He jugado apox 1 hora y media, los gráficos me valen, esperaba mas ,aun sabiendo que estaba con la version de ps4 pero me valen
en el juego me ha salido ya bugs, que podría aceptar...
El juego tiene una pinta en cuanto ambientación, argumento , personajes etc... buenísima, el gunplay no parece estar mal, el cuerpo a cuerpo decente, el sigilo decente
pero se me crasheado y por ahí no paso, volveré a probar una vez mas y si se me vuelve a crashear a esperar al siguente parche... y sino a wallapop
Soy el unico al que al elegir con quien empezar me parece absurdo? Osea me esperaba un prologo mas largo de mas interacción pero son como mucho 20 minutos y no hablan nada de mi pasado y ni misiones de nada. No se si mas adelante habra flashback o que pero me siento como si me hubiese dado prácticamente lo mismo coger uno u otro. Quitando lo que siempre dicen que habra alguna conversación en 4 diálogos contados.

Muy frio por lo menos la elección de nómada.
No se como será las demas historias.. pero vamos la del nomada.. pensaba que sería mas largo hasta llegar a nigth city :-? :-? :-? pero bueno espero cosillas del juego eso si este juego es 100% para esperar a nueva gen que salga ya pulido 100% se ve que tiene potencial.. pero no termina de pillarlo.. no se si me explico, es esa sensación, y otra cosa a vosotros no os agobia tanto menú y tanta cosa que tiene de mejorar el pj? maaadre mia si tienes 4 menú para ti xD me vuelve eso un poco loco..
Segundo crasheo en 2 horas, va finisimo el juego...
rhs12 escribió:Segundo crasheo en 2 horas, va finisimo el juego...

a mi se me esta crasheando al intentar saltar viajes en coche.. a ti tambien te pasa ahi?
@Blawan

Un poco exagerado eso de ps5 una Gran version.... Da hasta risa

En mi caja de ps5 pone 8k y 4k, me da CDP algo a 1080 y texturas sub HD y tu lo llamas gran versión
@geist_mort No.

Llegas a la ciudad en nada, en media hora o así, en todas las elecciones, es bastante pobre eso... El tutorial vamos. Te enseñan a conducir un poco, combate y poco más, y ya estás en la ciudad.
Yo llevo una hora y pico y de momento tiene muy buena pinta.

Es cierto que no tiene la calidad gráfica de otros juegos de PS5, pero se ve bastante bien y la ambientación es xojonuda. He desactivado el HDR en el juego porque es horrible y todas las opciones gráficas, menos la de las luces.
6643 respuestas