Cyberpunk 2077

batuka escribió:Tengo el juego en digital y lo he probado 1 hora.

¿Es posible solicitar la devolución del producto?

El juego simplemente no está listo. No quiero joderme la experiencia jugando así. Y lo peor es que cuando el juego funcione bien costará 30 euros [+risas]

No puedes. Tienes 14 días para devolver una compra pero ni siquiera le puedes dar a "iniciar descarga" porque si lo haces, adiós al reembolso en PS Store.
@charlyke @Netanyahu36 me baso en lo que se ha visto en este video:

https://youtu.be/yvtPgetQ0VI

A parte de que se aprecian más NPCs (pero esto puede ser pura casualidad de que varían según el momento) si que aprecio un pelín más de resolución (lo noto al intentar leer textos lejanos).

Pero vamos que veo ambas versiones prácticamente idénticas aunque lo lógico es que la de Xbox se vea mejor (no solo porque la series X sea más potente sino porque son versiones retrocompatibles y lógicamente la versión de Xbox one X tiene que ser mejor que la de PS4 pro que son las que están corriendo las consolas no?).

Luego ya veremos con el parche Next Gen que versión es mejor ya que viendo que es más fácil programar en ps5 ya han salido unos cuántos juegos que se ven mejor allí.
hay algunos detalles que parecen de nintendo switch o capturado con las playstation VR no me jodas. Y la prensa que no ha contado todo esto me parece una auténtica basura.
Caguen la mar, me vais a hacer al final vender el juego sin desprecintar, y esperar pacientemente a que salga en su cajita de ps5 dentro de un año o cuando toque.
Y ojo, obviamente mis comentarios son acerca del juego corriendo en una Ps5. Lógicamente en una Ps4/Xbox S no da la talla el juego y es una auténtica pena.

Y en este punto no tienen excusa ninguna, ya que el juego se comenzó a idear con estas videoconsolas como base. No sé si ha sido un problema de excesiva ambición, de querer sacar el videojuego en diferentes plataformas o qué sé yo. Pero obviamente, aunque la versión de playstation corriendo en una Ps5 para mí cumple visualmente y es muy disfrutable, no puedo decir lo mismo para las versiones old gen. Y lógicamente dejo fuera de esta ecuación a ordenadores de 1500-2000 euros en adelante, juegan en otra liga.
coco182 escribió:hay algunos detalles que parecen de nintendo switch o capturado con las playstation VR no me jodas. Y la prensa que no ha contado todo esto me parece una auténtica basura.

Es que la prensa no ha analizado estas versiones porque no les han dejado (no les dieron copia de prensa de consola, sólo de PC). Ahora hay que ver qué tipo de análisis hacen para consola porque como le planten un 9-10 van a ser risas (especialmente en los análisis de PS4 y One).
Brugge09 escribió:
serura escribió:¿En serio os parece que se ve tan mal? Yo lo he empezado esta mañana y lo estoy gozando y no por asomo lo veo borroso como habéis comentado por aquí. He llegado a leer que hasta los textos se ven borrosos.

Yo he desactivado todas las opciones gráficas excepto destello de lente, he activado y configurado HDR, he aumentado tamaño de subtitulos y lo estoy disfrutando mucho como Nómada. Y eso que solo acabo de comenzar.

Buenas compañero, ¿cómo has puesto el HDR? No sé muy bien como configurarlo, ni que nits poner...tengo una XH9505 que se supone que anda bastante bien de nits pero no se que cifra poner. :-?

Pudiste ajustar el HDR? Tengo la misma tele que tú y agradecería que compartieses tus ajustes.

Gracias!
Acordaros que The Witcher 3 fué un juego con mil bugs igual, y lo tuvieron que reparchear mil veces...y quien diga que no tiene Alzheimer.
Antier escribió:Acordaros que The Witcher 3 fué un juego con mil bugs igual, y lo tuvieron que reparchear mil veces...y quien diga que no tiene Alzheimer.

El lanzamiento de TW3 fue incluso peor que el de este. Tantos o más bugs, rendimiento igual o peor... no estoy justificando nada, pero si señalando que lo buen juego que es TW3 nos ha hecho olvidarnos de su lanzamiento.
Si hasta el Assasins creed Unity tiene mejor calidad, rendimiento y cantidad de npc WTF.....

9 años esto?, RED2 tardó 8 y salió como salió, con una relación, calidad-tiempo pues top, así varios etc

Pero esto???, es el nuevo no man's sky [qmparto], cuando arreglen esto ya habrá sido superado por la inercia lógica de la evolución.

En fin, dinero ahorrado básicamente.
Me acaba de llegar la coleccionista y me he quedado con la boca abierta, es super grande, no me lo esperaba xD
@Josh_Holloway buenas compañero, pues probaré hoy a la noche, cuando pueda darle un rato al juego. Se supone que nuestra tele tiene un panel con buen HDR, entre 1000 y 1100 nits creo recordar, así que lo pondré en 1000 y a ver como se ve.

Lo que sea me comentas que también me interesa [+risas] [beer]
BertoMP escribió:
coco182 escribió:hay algunos detalles que parecen de nintendo switch o capturado con las playstation VR no me jodas. Y la prensa que no ha contado todo esto me parece una auténtica basura.

Es que la prensa no ha analizado estas versiones porque no les han dejado (no les dieron copia de prensa de consola, sólo de PC). Ahora hay que ver qué tipo de análisis hacen para consola porque como le planten un 9-10 van a ser risas (especialmente en los análisis de PS4 y One).

pero es que no lo entiendo, osea the wither 3 vende mas de la mitad en consolas comparado con PC, y todos los análisis con en PC ?? Y no con mi PC no, con rtx 3080.
Y lo cojonudo es que en pc juegas menos de 2 horas y si quieres lo devuelves, pero en consola te jodes.
Ojala un análisis con dos cojones de la version xbox one y ps4 base.
Y que digan que es una maravilla si lo es, un 5 pelao si lo es, o una puta mierda si lo es
coco182 escribió:
BertoMP escribió:

pero es que no lo entiendo, osea the wither 3 vende mas de la mitad en consolas comparado con PC, y todos los análisis con en PC ?? Y no con mi PC no, con rtx 3080.
Y lo cojonudo es que en pc juegas menos de 2 horas y si quieres lo devuelves, pero en consola te jodes.
Ojala un análisis con dos cojones de la version xbox one y ps4 base.
Y que digan que es una maravilla si lo es, un 5 pelao si lo es, o una puta mierda si lo es

Y por qué crees que es?

Es obvio que si llegan a analizar el juego de One/PS4, no llega a los 9-10 que hemos visto (o al menos no debería si la prensa es objetiva) por lo que a la empresa no le interesa que salga a la luz que el juego tiene el rendimiento que tiene en consolas.

Pero es que esto ya se veía venir, de consolas sólo enseñaron 2 gameplays cortos y donde en PS4 Pro y en One X iban con el limitador de velocidad para que eso no saltara por los aires...
Taliak escribió:Me acaba de llegar la coleccionista y me he quedado con la boca abierta, es super grande, no me lo esperaba xD

Merece la pena el gasto? Yo en teoría la recibo hoy [sonrisa]
Buenas gente, si queréis que mejore la imagen. Podéis hacer una chapuza mientras nos llegan los parches.
Hacer lo contrario que dicen siempre, quitar el modo juego de la tele y poner un modo de imagen con todo activado, súper resolution, contraste dinámico, eliminación de ruido, nitidez, contraste....
Mejorará la imagen considerablemente, eso sí, a costa de meterle inputlag al juego.
Pero de momento es una opción.

Quitar también en el juego el granulado de película y todas esas mierdas.
Os quedará una imagen más "limpia" y no tan borrosa.
CliveB escribió:
Taliak escribió:Me acaba de llegar la coleccionista y me he quedado con la boca abierta, es super grande, no me lo esperaba xD

Merece la pena el gasto? Yo en teoría la recibo hoy [sonrisa]

Sí, ya te digo que vas a flipar con solo ver la caja xD
Pues visto lo visto, me espero a la versión de PS5 o a una rebaja. De mientras, juego a otras cosas, que hay demasiadas, y ellos que terminen el juego, porque ahora mismo no está terminado.

Os iré leyendo.
Pues nada... A asumir lo que hay. Otro caso Witcher 3. Muy ambicioso, y un grandisimo juego, pero de salida ni de coña.
Ahora a esperar una versión ps5 con mejoras y parches.
A los que jugáis en ps5 se puede decir que mejora muy mucho en tema gráfico?
Asumo qué los bugs inherentes a este tipo de juegos (gente atravesando se y esas cosas) no variarán entre versiones, ni el tema de la conducción que ha dicho un compi.

Cada uno tiene su vara de medir, y unos disfrutarán el juego y otros no. A los primeros, os iré leyendo para ver que tal está el juego en tema historia, desarrollo del personaje, etc.
A los segundos, como yo, pues a ver si tenemos noticias de la versión next gen pronto.

Saludos
El mayor problema que me veo a las versiones old-gen es que así se ven a quedar.
No les veo depurando esas versiones específicamente si tienen tanto que depurar de la versión PC y tienen que trabajar en las versiones next-gen.

Y a mi ya no me afecta pero me parece lamentable.
Que hay hasta una edición especial de One X, desde hace nosecuantos meses de un juego que sale ahora y en este estado.

Se han pillado los dedos y lo más sensato para todos era renunciar a las versiones old-gen o retrasarlas, pero claro, tras tantos años el dinero llama, sea Cdproject sea quien sea.
DrSerpiente escribió:Pues nada... A asumir lo que hay. Otro caso Witcher 3. Muy ambicioso, y un grandisimo juego, pero de salida ni de coña.
Ahora a esperar una versión ps5 con mejoras y parches.
A los que jugáis en ps5 se puede decir que mejora muy mucho en tema gráfico?
Asumo qué los bugs inherentes a este tipo de juegos (gente atravesando se y esas cosas) no variarán entre versiones, ni el tema de la conducción que ha dicho un compi.

Cada uno tiene su vara de medir, y unos disfrutarán el juego y otros no. A los primeros, os iré leyendo para ver que tal está el juego en tema historia, desarrollo del personaje, etc.
A los segundos, como yo, pues a ver si tenemos noticias de la versión next gen pronto.

Saludos

De PS4 a PS5 hay un abismo, si es lo que preguntas. De la versión PS5 a la versión de PC de 1000€, seguramente haya otro abismo.

En lo que nos concierne, seguramente sea el juego de PS4 que más mejore con retrocompatibilidad en la PS5. Cuando salga la versión next-gen dentro de un año, pues fliparemos supongo, aunque no será mejor que lo que hay en PC ahora con un equipo majo.
Todavia esta copiando el data disc, que barbaridad...
WyrmCule escribió:...

Y a mi ya no me afecta pero me parece lamentable.
Que hay hasta una edición especial de One X, desde hace nosecuantos meses de un juego que sale ahora y en este estado.

...

Yo la pillé en verano. Al final ni la voy a poder usar con el juego, me voy a esperar un par de meses como mínimo y la pondré directamente en ps5 por retro.
CliveB escribió:
Antier escribió:Acordaros que The Witcher 3 fué un juego con mil bugs igual, y lo tuvieron que reparchear mil veces...y quien diga que no tiene Alzheimer.

El lanzamiento de TW3 fue incluso peor que el de este. Tantos o más bugs, rendimiento igual o peor... no estoy justificando nada, pero si señalando que lo buen juego que es TW3 nos ha hecho olvidarnos de su lanzamiento.

Mas de 6 meses tarde en empezar TW3 porque seguia teniendo bugs enormes...

Desde ese momento tengo claro que por muy buenos juegos que saquen no los pillo de lanzamiento en la vida.
(mensaje borrado)
Pues yo después de haber visto ya bastantes minutos de gameplay, vale que puede que tenga mogollón de bugs y puedo entender lo de esperarse a futuros parches, pero personalmente en mi caso eso es lo que menos me importa.

Es que lo veo bastante simplón en muchos aspectos jugables; todo lo relativo al sigilo y hackeo, ya ha sido visto en multitud de ocasiones, y los movimientos cuerpo a cuerpo bastantes mediocres también; por no hablar de las facetas roleras, más propias de cualquier juego de Ubisoft que de lo que debía ser esto. Luego que si que los juegos estirados son una lacra pero por Dios, si había un juego que no debería haber sido cansino jamás ese era este, que esto es Cyberpunk 2077 y esto es la cacareada Night City, jolín. Debería dar gusto perderte horas y horas por ahí y descubrir todo el lore, que según comentan muchos apenas se meten en temas de corporaciones, ideales y demás de las distintas bandas.

No sé, a priori se me han quitado las ganas que le tenía, pero ya os digo que eso no se debe a los bugs o a que no vaya a 4K/60/RT. Creo que adolece de muchos otros defectos, muchísimos más importantes.

Saludos.
Buenas tenga la versión de ps4 jugando en ps5, notais mucho poping? Es que me mirando lejos se ven cosas sin forma y me voy acercando y ya aparecen bien. Notais algo de eso?
Jugado 1 hora y después de los ríos de lágrimas con la calidad gráfica tengo que decir que esto es una vergüenza de producto. La calidad gráfica esta por debajo de muchísimos juegos de ps4 pero vamos es que no hay ni dudas.

Me reí en su momento del granulado de TLOU 2 y lo jugue en ps4fat sin problemas. Pero esto? El juego va a 60 fps geniales pero la nitidez y definición de cualquier NPC, edificios, etc es lamentable. Nunca he sido de ojo biónico ni tonterías pero lo que yo he experimentado en mi primera hora me ha parecido muy tomadura de pelo. No entiendo como no han retrasado las versiones de consolas porque les va a caer la de Dios.

Se queda en stand by hasta las versiones netx-gen, con lo que me gusto The Witcher 3 desde el día 1...
Alguno con pedido en fnac se lo han enviado ?
ros escribió:Pues yo después de haber visto ya bastantes minutos de gameplay, vale que puede que tenga mogollón de bugs y puedo entender lo de esperarse a futuros parches, pero personalmente en mi caso eso es lo que menos me importa.

Es que lo veo bastante simplón en muchos aspectos jugables; todo lo relativo al sigilo y hackeo, ya ha sido visto en multitud de ocasiones, y los movimientos cuerpo a cuerpo bastantes mediocres también; por no hablar de las facetas roleras, más propias de cualquier juego de Ubisoft que de lo que debía ser esto. Luego que si que los juegos estirados son una lacra pero por Dios, si había un juego que no debería haber sido cansino jamás ese era este, que esto es Cyberpunk 2077 y esto es la cacareada Night City, jolín. Debería dar gusto perderte horas y horas por ahí y descubrir todo el lore, que según comentan muchos apenas se meten en temas de corporaciones, ideales y demás de las distintas bandas.

No sé, a priori se me han quitado las ganas que le tenía, pero ya os digo que eso no se debe a los bugs o a que no vaya a 4K/60/RT. Creo que adolece de muchos otros defectos, muchísimos más importantes.

Saludos.

Por lo que he leído me da la sensación que en cuanto a mejora del personaje y lore, se va a quedar por debajo de los Deus ex últimos.
Joder... lo acabo de instalar y para los 120GB que ocupa es bastante lamentable la calidad que ofrece. Esas texturas no pueden ocupar 120GB. Aquí hay gato encerrado, no me cuadra 120GB para lo que ofrece y si está bien es que está optimizado con el culo porque 120GB es un buen leño. [+risas]

Por lo que ofrece creo que debería ocupar la mitad -> 60GB ¿donde están los otros 60GB? Insisto en que aquí hay gato encerrado. :-? :-?
Pizzo escribió:Joder... lo acabo de instalar y par los 120GB que ocupa parece un poco lamentable la calidad. Esas texturas no pueden ocupar 120GB. Aquí hay gato encerrado, no me cuadra 120GB para lo que ofrece y si está bien es que está optimizado con el culo porque 120GB es un buen leño. [+risas]

Por lo que ofrece creo que debería ocupar la mitad -> 60GB ¿donde están los otros 60GB? Insisto en que aquí hay gato encerrado. :-? :-?

En PS instala todos los paquetes de idiomas, que no son pocos. El juego en realidad ocupa 57GB pero luego cada paquete de idiomas son 5GB.
@AndoNET

Pero vamos a ver, porque no le meten texturas de PC y resolución 1440p?? Si el juego esta hecho en PC... nadie pide raytracing... Subir resolución y pack texturas ps5 puede, no hay nada que trabajar
No falla,todas estas quejas siempre ocurren cuando hay lanzamientos de juegos legendarios,todos quejandose y jugando tambien,yo seguire disfrutando de este juegazo y leyendo por aqui de vez en cuando para reirme un rato
En ps5 a mi me esta descargando un parche de 45 gb que no tiene descripción a parte de la instalacion ? eso son los idiomas o que es
Yo me lo voy a pasar rápido, lo venderé y no es que me vaya a esperar a la versión de ps5, sino que esperaré a la de la posible ps5 pro.

Y sino lo tuviera reservado creo que no le hubiera dado siquiera oportunidad.
Para mí, TW3 y sus dos expansiones son el mejor videojuego de la historia, así de sencillo.
Pero yo espere a jugarlo, porque al principio era casi casi injugable, con Cyberpunk parece que va a pasar lo mismo...
Yo mínimo hasta que no salgan las versiones next gen no lo voy a jugar, prefiero esperar y cuando este más pulido, ya sí disfrutarlo.
Lo compré aún sabiendo lo que había, este y el Vanhalla de paso, pero lo que tenía en mente... Probarlo un par de horas y efectivamente, al cajón hasta los futuros parches. Nada más empezar bugs y demás, en el taller... Los gráficos dejan mucho, mucho que desear, y las ganas que le tenía, que era el puente hacia un GTA VI...

Decepción, esa es la palabra, y probado en PS5.
Yo por lo que veo en videos, en PS5 se ve parecido al modo rendimiento de Series X (tengo esta versión).

Este modo en SX va a 60fps, fluido, pero el nivel de detalle, iluminación, etc... es la muerte.

A ver si os implementan el modo Calidad de imagen que es verdad que va a 30fps pero en nitidez, resolución, distancia dibujado... no hay color. (Tengo tele 4k 50’).

Los que se quejan de bugs/calidad... esto es un The Witcher 3 2.0... esta pasando exactamente lo mismo. Afortunadamente lo arreglaron poco a poco y fué el juegazo.
Hola,

El juego gráficamente mejora en PS5 con respecto a PS4? He visto videos y me dan ganas de llorar. ¿Sabéis si la edición normal es la de cartón que trae algunos extras como el mapa? ¿Alguien que lo haya recibido de Amazon me lo confirma?

Gracias
@bichitogamer Y eso, para mí, es imperdonable.
@thenemesix

Necesitamos modo calidad ya. Jugaria asi salvo en tiroteos y persecuciónes.... Seria mejor

Nos han ninguneado en ps5

A 60 es de lujo pero el juego va a 900p
¿Se sabe cuando sale la 1.03 en consolas?
hikikomori_bcn escribió:Hola,

El juego gráficamente mejora en PS5 con respecto a PS4? He visto videos y me dan ganas de llorar. ¿Sabéis si la edición normal es la de cartón que trae algunos extras como el mapa? ¿Alguien que lo haya recibido de Amazon me lo confirma?

Gracias

Sí, esa esa. Solo hay esa versión y la coleccionista.
PSX22 escribió:@thenemesix

Necesitamos modo calidad ya. Jugaria asi salvo en tiroteos y persecuciónes.... Seria mejor

Nos han ninguneado en ps5

A 60 es de lujo pero el juego va a 900p

Para mi CD Project acaba de perder toda credibilidad con los usuarios de consolas. Y eso que los tenía en el altar junto a ND, Rockstar y Nintendo. Ni dudo que el juego es una obra maestra pero este producto es inadmisible en PS5. Es que me duelen los ojos después de jugarlo 1 hora.

Con un parche que simplemente mejore resolución y texturas el juego sería perfectamente disfrutable. Ojalá no tarden.
Pero a nadie le gusta el juego? Madre mía qué aburrimiento de foro nada más que pegas de gráficos y bug,yo llevo dos horas de juego y los bug son mínimos de momento pero me está gustando lo que voy jugando,está claro que hay cosas a mejorar pero para nada es injugable..
@Heracles15

Ojala

Vienes de un demons y miles y ves esto.... Me siento estafado a nivel técnico

Es bajar de ps5 a ps4 fat de golpe este y canta vaya si canta

No ha colado CdP
Brugge09 escribió:@Josh_Holloway buenas compañero, pues probaré hoy a la noche, cuando pueda darle un rato al juego. Se supone que nuestra tele tiene un panel con buen HDR, entre 1000 y 1100 nits creo recordar, así que lo pondré en 1000 y a ver como se ve.

Lo que sea me comentas que también me interesa [+risas] [beer]

Jaja perfecto! Yo también lo pondré en 1000 entonces. Luego he visto que hay otras opciones, a ver si sabes sacar los parámetros buenos :)

Un saludo
PSX22 escribió:@Heracles15

Ojala

Vienes de un demons y miles y ves esto.... Me siento estafado a nivel técnico

Es bajar de ps5 a ps4 fat de golpe este y canta vaya si canta

No ha colado CdP

Es que no se que tenéis en la cabeza. Estáis bien o no? Es un juego de ps4! No de ps5 es normal que se vea de ps4! No pidáis peras al olmo
Me siento estafado por que un juego de PS4 se vea mejor en una PS5 pero no llegue al nivel de PS5. Estafa!! xD

De verdad, cagaros en CdP lo que queráis, pero no digáis que es una porquería gráfica, porque no lo es.
6643 respuestas