Pues yo después de haber visto ya bastantes minutos de gameplay, vale que puede que tenga mogollón de bugs y puedo entender lo de esperarse a futuros parches, pero personalmente en mi caso eso es lo que menos me importa.
Es que lo veo bastante simplón en muchos aspectos jugables; todo lo relativo al sigilo y hackeo, ya ha sido visto en multitud de ocasiones, y los movimientos cuerpo a cuerpo bastantes mediocres también; por no hablar de las facetas roleras, más propias de cualquier juego de Ubisoft que de lo que debía ser esto. Luego que si que los juegos estirados son una lacra pero por Dios, si había un juego que no debería haber sido cansino jamás ese era este, que esto es Cyberpunk 2077 y esto es la cacareada Night City, jolín. Debería dar gusto perderte horas y horas por ahí y descubrir todo el lore, que según comentan muchos apenas se meten en temas de corporaciones, ideales y demás de las distintas bandas.
No sé, a priori se me han quitado las ganas que le tenía, pero ya os digo que eso no se debe a los bugs o a que no vaya a 4K/60/RT. Creo que adolece de muchos otros defectos, muchísimos más importantes.
Saludos.