Cyberpunk 2077

Ese gameplay en PS5 se ve muy bien, la verdad.

En capturas estáticas comparando PC vs ps4 corriendo en una ps5 sí se ve diferencia (mayor gente por las calles, algunos personajes con algún detalle más en su outfit como la camarera del club con unas lineas rosas en sus medias).

Pero no soy tan purista como para dejarlo esperando en las estanterías por esos detalles. Ya me lo jugaré con otro personaje cuando salga la versión de ps5 y así comparo.
ivanpowerade escribió:Es una maravilla los 60 fps, yo era de los que decían que no lo notaba... Y tal y en Spidy flipe... Y en este que maravilla! [amor]

Pues cuando veas Last of us 2 a 60fps no te digo nada.
maikel_xp escribió:Es un personaje fijo que lo configuras tu o lo configuras de 0?

Te dan al hombre o a la mujer, mismo nombre, V, y a partir de ahí modificar tu lo que quieras. Creo que el rostro no lo puedes editar, en plan cambiar la cara, pero todo lo demás sí.
Ojo!!

Acabo de recibir mensaje del propio youtuber reconocido DarkPlayer GamingTV, yo le pregunté porque había escogido la plataforma Xbox series X en subirlo al canal, la respuesta de el ha sido:

La siguiente parte estoy mirando de hacerla en PC porque no me ha gustado el rendimiento de Xbox.

Ojo al dato porque puede que este juego este mucho mejor optimizado para PC, de momento. Luego veremos con los parches y tal.
@Lion_omega pero está a 60 fps tlou2? O hay parche confirmado?
Juaan escribió:
maikel_xp escribió:Es un personaje fijo que lo configuras tu o lo configuras de 0?

Te dan al hombre o a la mujer, mismo nombre, V, y a partir de ahí modificar tu lo que quieras. Creo que el rostro no lo puedes editar, en plan cambiar la cara, pero todo lo demás sí.

Gracias con tanta info de bugs haters fps y mierdas de esas no tengo ni idea de quien es el protagonista
nevirico escribió:
Ryu81 escribió:@nevirico he llamado al sat y dice que el día de salida debería estar solucionado

Ryu81, todavia nada no?, sigue saliendo el candado y el mensaje de conflicto que no deja descargar?
mira que tener la reserva desde hace un año y después de tres retrasos no podamos descargar el juego, tela
Salu2

Actualizado - Bueno, me ha dejado agregar la descarga, desde la biblioteca desde la web storeplaystation
estoy en el curro, no se si se podra hacer desde la play5 directamente
Lion_omega escribió:
ivanpowerade escribió:Es una maravilla los 60 fps, yo era de los que decían que no lo notaba... Y tal y en Spidy flipe... Y en este que maravilla! [amor]

A ver cuando sacan la version de PS5...
Entonces ya podemos jugar o sólo es para algunos elegidos?
John_Dilinger escribió:Entonces ya podemos jugar o sólo es para algunos elegidos?

Hasta mañana nada

De todas formas es el juego de PS4.
La versión de PS5 hasta el año que viene nada, yo me voy a esperar a jugarlo en condiciones y además seguro que baja el precio
A ver si sale hoy una comparacion para saber en que consola comprarlo...
gazapito escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces ya podemos jugar o sólo es para algunos elegidos?

Hasta mañana nada

De todas formas es el juego de PS4.
La versión de PS5 hasta el año que viene nada, yo me voy a esperar a jugarlo en condiciones y además seguro que baja el precio

Gracias compañero
Cuidao que podría haber censura en las versiones de PlayStation, espero que haya opción para desactivarlo. Os acordáis de la chica de la bañera? Pues aparece con sujetador chinoso y el cartel del pollón tapado con un rectángulo negro.

P.D: modifico mensaje. Resulta que hay fotos donde no hay censura, quienes estéis jugándolo confirmar que sucede.
fighterhg escribió:Cuidao que podría haber censura en las versiones de PlayStation, espero que haya opción para desactivarlo. Os acordáis de la chica de la bañera? Pues aparece con sujetador chinoso y el cartel del pollón tapado con un rectángulo negro. Bravo Jim Ryan!

Hola, en serio? Pero a cuento de que meten la censura?

Yo he visto esto https://twitter.com/Saselandia/status/1 ... 19873?s=19

Pero al ser de Sasel no le había hecho ni caso, pero ahora que lo leo por aquí...
fighterhg escribió:Cuidao que podría haber censura en las versiones de PlayStation, espero que haya opción para desactivarlo. Os acordáis de la chica de la bañera? Pues aparece con sujetador chinoso y el cartel del pollón tapado con un rectángulo negro. Bravo Jim Ryan!

Hombre, si lo has visto en streaming o youtube lo normal es que tengan activada la censura para que no les tumben el vídeo por enseñar tetas.
Wade1298 escribió:

Pero al ser de Sasel no le había hecho ni caso, pero ahora que lo leo por aquí...

Cogelo con pinzas de momento, hay fotos con censura y otras no. Como no sea un opción que haya activada...
Wade1298 escribió:

Si te fijas la primera es un cartel y la segunda una maquina expendedora
Si alexelcapo esta en stream y ha puesto desde ajustes de juego que censuren los desnudos por los baneos de twitch, ¿que tendra que ver Jim Ryan si es una opcion de CDprojekt?
Hay opción de quitar contenido explícito tanto de sexo como de violencia. De hecho, todos los streamers de Twitch lo tienen así para evitar bandos.

Se puede editar la cara o eso viene predefinido?
Acabo de ver una imagen en Twitter de la versión de PS5 con un rabo (pene), así que no hay censura si no la activas.
pantrolryuk escribió:Si alexelcapo esta en stream y ha puesto desde ajustes de juego que censuren los desnudos por los baneos de twitch, ¿que tendra que ver Jim Ryan si es una opcion de CDprojekt?

En juegos japos así un poco hot hay censura, política de cuando llegó este CEO, pues he pensado que podría ser algo así. Ya está el mensaje cambiado.
El que lo este jugando en ps5 se ve borroso? Se quejan de que la version de xbox series x se ve nuy borrosa.
Los que están jugando ahora ya tienen el parche day one?
fanatico_mgs4 escribió:El que lo este jugando en ps5 se ve borroso? Se quejan de que la version de xbox series x se ve nuy borrosa.

Yo no lo veo para nada borroso.
fanatico_mgs4 escribió:El que lo este jugando en ps5 se ve borroso? Se quejan de que la version de xbox series x se ve nuy borrosa.

La falta de nitidez puede venir dada de que corre a una menor resolución. Igualmente, hasta que no veamos comparativas será dificil ver diferencias.
Me lo acaban de traer desde Mediamarkt por UPS
Mejor este Gameplay, está en 4k y 60 FPS. En una PS5, el gameplay dura 3h y pico. La verdad es que solo vi 10min ya tengo suficiente para ver que es un juegazo de la ostia ratataaaa

Edit: A partir del Min 56, se puede ver NPC en persecución con el coche me ha dejado bastante frío... ciudad muy vacía veremos si eso se mejora con el parche de la nueva next-gen [reojillo]
Buenas! Acabo de pillar la versión digital en la store y ya se está descargando. Al lado del juego aparece un candado...esto es normal? Es porque todavía no está disponible para jugar o puede haber algún problema con la cuenta? A alguno más os sale así?

Saludos!
rpgman escribió:@fanatico_mgs4 https://www.youtube.com/watch?v=V7W1coK0hec

Yo no lo veo borroso.

Desde luego en PS5 luce bastante bien y eso que no es la versión Next Gen
Parece que si no vas a buscarle el fallo puede ser disfrutable, le daremos un tiento.
Lo que he visto del juego hasta que alexelcapo dejó de jugar me ha gustado e interesado, pero no se, para jugarlo en ps5 es como comprarme un pan artesanal muy bueno y ponerle chopped del dia, me esperare sin ver nada hasta la version de ps5 y ahi volvere a night city
Lion_omega escribió:

Y dónde has visto tú TLOU2 a 60 FPS?
pantrolryuk escribió:Lo que he visto del juego hasta que alexelcapo dejó de jugar me ha gustado e interesado, pero no se, para jugarlo en ps5 es como comprarme un pan artesanal muy bueno y ponerle chopped del dia, me esperare sin ver nada hasta la version de ps5 y ahi volvere a night city

Yo es que tengo hambre ya, así que me voy a comer el chopped del día y ya cuando me regalen el jamón de jabugo con la cesta de navidad pues lo comeré también, que no estoy a dieta.
Se ve increíble y los 60fps le sientan de maravilla [tadoramo]
Yuluga escribió:
rpgman escribió:@fanatico_mgs4 https://www.youtube.com/watch?v=V7W1coK0hec

Yo no lo veo borroso.

Desde luego en PS5 luce bastante bien y eso que no es la versión Next Gen

Madre mía, a ver si voy a acabar comprando la versión PS5... Y tengo gratis la de Xbox [facepalm]
Se ve realmente espectacular la versión ps5 y sus 60fps. Y eso así sin parche next gen.
Brugge09 escribió:Buenas! Acabo de pillar la versión digital en la store y ya se está descargando. Al lado del juego aparece un candado...esto es normal? Es porque todavía no está disponible para jugar o puede haber algún problema con la cuenta? A alguno más os sale así?

Saludos!

Esta noche a partir de las 00.00 se te quita el candado y podrás jugarlo.
Ojooo los de Vandal, le ha petao en directo Cyberpunk 2077. Uffff vaya crasheo [poraki]
ferdy_vk escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Acabo de pillar la versión digital en la store y ya se está descargando. Al lado del juego aparece un candado...esto es normal? Es porque todavía no está disponible para jugar o puede haber algún problema con la cuenta? A alguno más os sale así?

Saludos!

Esta noche a partir de las 00.00 se te quita el candado y podrás jugarlo.

Gracias tío! No sabía si era por ser una reserva o si es que había algún conflicto de cuentas de psn. Tengo más juegos digitales y no tiene candado ninguno, por eso me extrañaba pero tenia la duda ;)
Están diciendo varias personas que en XBOX se ve muy muy borroso y que se ve algo mal en cuanto a graficos, como si estuvieran jugando en una 360.
Juaan escribió:Están diciendo varias personas que en XBOX se ve muy muy borroso y que se ve algo mal en cuanto a graficos, como si estuvieran jugando en una 360.

Lo que se ha visto de PS5 no parece nada borroso.
A mí me parece que se ve muy muy bien.
El único pero que le veo es que le falta algo de vida a las calles. Viniendo de GTA V y RDR2 como referentes absolutos en cuanto a los NPCS y sus rutinas, este me parece de primeras que se queda corto en ese aspecto.
Espero que no, pero ¿no podría ser motivo de esa borrosidad el tener opción de dos modos gráficos?

Me gustaría que todos, independientemente de la plataforma, lo disfrutásemos al máximo.
Buenas

Alguien que lo tenga reservado en MM sabe si fisicamente los estan entregando ya o tenemos que esperar a mañana3

Gracias
Esta confirmado que la versión 1.02 es la que incluye el famoso parche dia 1?
Pues nada lo jugare en la version de ps5, el parche dia 1 ya deberia estar porque en algunos paises ya salio el juego.
Comparativa PS5 vs PS4:

https://youtu.be/spjLcET4qKw

Si no es fake, hay más diferencia de lo que parece aunque no haya parche Next Gen.
fighterhg escribió:Comparativa PS5 vs PS4:

https://youtu.be/spjLcET4qKw

Si no es fake, hay más diferencia de lo que parece aunque no haya parche Next Gen.

Es abismal (sin contar los 60fps).
6643 respuestas