El mismo cuento de siempre antes de que salga el juego. Y mañana todo el mundo haciéndose pajas.
Además que ya se sabe que el parche dia 1 no sale hasta mañana. Ya ha dicho CDProjekt que va a arreglar una barbaridad el juego y que muchas cosas que se están viendo no estarán. Tendremos que agarrarnos a eso y confiar en esta gente no? O que podemos hacer si no?
Es que yo tampoco entiendo esta actitud. Si el juego tiene 9 y 10 por la critica especializada y es bastante unánime es por algo. A mi estas tonterias de maletines y polladas no. Si Cdprojekt tuviera otros juegos a sus espaldas que fueran malos aun mira... AUN QUIZÁS podría desconfiar algo... Pero dudo que este juego sea una decepción en absolutamente ningún aspecto... Sinceramente, es lo que pienso.
Es el mismo bucle de siempre, es que la gente no aprende de esto? Pasa con absolutamente TODOS los juegos, con todos siempre que se filtra algo antes de su salida, no se libra ni un juego... Y luego sale y todo el mundo acaba flipando. Es que no entiendo como la gente de esto no aprende... Que puede ser que el juego decepcione? Pues claro, yo no digo que no pueda pasar, simplemente lo veo demasiado demasiado improbable. Tiene pinta de ser un juego totalmente increíble en cualquier faceta.
Si el juego tiene menos NPC por la calle y estar reunidos en un bar tomando cañas pues esto es lo que hay... No lo veo un punto como para cancelar reservas o decir que menuda decepción de juego... Y aun falta el parche dia 1 y falta el parche next gen que aun lo dejará increíble. Pero es lo de siempre, lapidar antes de la salida, algo que no tienen ningún tipo de sentido.
El que lo quiera jugar que lo juegue y el que se quiera esperar que se espere. No se, la verdad. Pero repetir la misma historia de los NPC todos los dias no va a hacer que aparezcan más. A falta del parche de dia 1 (y que yo confio plenamente en CDprojekt) esto es lo que hay. Mañana pues se verá que tal con el parche (y posteriores que irán arreglando más cosas cada semana). Y a partir de ahi el que quiera jugar que juegue y el que no que no juegue...
Si esta peña viniera de The Witcher 2-3 y fueran juegos mediocres aun dudaria de ellos, pero para mi The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de la historia y si tuviera que desconfiar de alguna desarrolladora desde luego ellos NO serian de quien desconfiaria.