Cyberpunk 2077

AndoNET escribió:Ahora todo dios dice que el juego es una mierda y que se van a esperar a que "lo arreglen" en la versión nextgen y luego dentro de un par de semanas aparecerá en todos lados como de los juegos más vendidos y jugados.

Lo de siempre.

En fin, que no queda nada!!!!!

No he dicho en ningun momento que el juego sea una mierda, solo que las versiones de PS4 y Xbox One por lo que se ha visto con parche Day One incluido dan pena. Y recordemos que la mayoría de gente lo va a jugar ahí y nos vamos a tener que comer la misma versión en PS5 hasta bien entrado 2021...

a 60fps pero con las calles desiertas [+risas] Me dan igual los bugs graficos y tal, pero lo de que hayan 2, 3 NPCs me parece que rompe la inmersión de manera brutal. Incluso el AC Unity manejaba mejor el tema de las muchedumbres [facepalm]
El mismo cuento de siempre antes de que salga el juego. Y mañana todo el mundo haciéndose pajas.
Además que ya se sabe que el parche dia 1 no sale hasta mañana. Ya ha dicho CDProjekt que va a arreglar una barbaridad el juego y que muchas cosas que se están viendo no estarán. Tendremos que agarrarnos a eso y confiar en esta gente no? O que podemos hacer si no?
Es que yo tampoco entiendo esta actitud. Si el juego tiene 9 y 10 por la critica especializada y es bastante unánime es por algo. A mi estas tonterias de maletines y polladas no. Si Cdprojekt tuviera otros juegos a sus espaldas que fueran malos aun mira... AUN QUIZÁS podría desconfiar algo... Pero dudo que este juego sea una decepción en absolutamente ningún aspecto... Sinceramente, es lo que pienso.

Es el mismo bucle de siempre, es que la gente no aprende de esto? Pasa con absolutamente TODOS los juegos, con todos siempre que se filtra algo antes de su salida, no se libra ni un juego... Y luego sale y todo el mundo acaba flipando. Es que no entiendo como la gente de esto no aprende... Que puede ser que el juego decepcione? Pues claro, yo no digo que no pueda pasar, simplemente lo veo demasiado demasiado improbable. Tiene pinta de ser un juego totalmente increíble en cualquier faceta.

Si el juego tiene menos NPC por la calle y estar reunidos en un bar tomando cañas pues esto es lo que hay... No lo veo un punto como para cancelar reservas o decir que menuda decepción de juego... Y aun falta el parche dia 1 y falta el parche next gen que aun lo dejará increíble. Pero es lo de siempre, lapidar antes de la salida, algo que no tienen ningún tipo de sentido.

El que lo quiera jugar que lo juegue y el que se quiera esperar que se espere. No se, la verdad. Pero repetir la misma historia de los NPC todos los dias no va a hacer que aparezcan más. A falta del parche de dia 1 (y que yo confio plenamente en CDprojekt) esto es lo que hay. Mañana pues se verá que tal con el parche (y posteriores que irán arreglando más cosas cada semana). Y a partir de ahi el que quiera jugar que juegue y el que no que no juegue...

Si esta peña viniera de The Witcher 2-3 y fueran juegos mediocres aun dudaria de ellos, pero para mi The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de la historia y si tuviera que desconfiar de alguna desarrolladora desde luego ellos NO serian de quien desconfiaria.
En todos los hilos de juegos grandes que entro hay más gente deseando destruir el juego que deseando jugarlo...

Ya quedan menos de 3 horas y los haters seguirán ladrando.
nachobarro escribió:
AndoNET escribió:Ahora todo dios dice que el juego es una mierda y que se van a esperar a que "lo arreglen" en la versión nextgen y luego dentro de un par de semanas aparecerá en todos lados como de los juegos más vendidos y jugados.

Lo de siempre.

En fin, que no queda nada!!!!!

No he dicho en ningun momento que el juego sea una mierda, solo que las versiones de PS4 y Xbox One por lo que se ha visto con parche Day One incluido dan pena. Y recordemos que la mayoría de gente lo va a jugar ahí y nos vamos a tener que comer la misma versión en PS5 hasta bien entrado 2021...

a 60fps pero con las calles desiertas [+risas] Me dan igual los bugs graficos y tal, pero lo de que hayan 2, 3 NPCs me parece que rompe la inmersión de manera brutal. Incluso el AC Unity manejaba mejor el tema de las muchedumbres [facepalm]

Cada uno le da importancia a lo que le quiere dar. Yo aún no lo he jugado así que no sé si hay pocos NPCs siempre o si es en momentos puntuales o si es algo corregido en el parche de ayer. Sinceramente me la suda ahora mismo.

Creo que el juego tiene demasiadas virtudes como para quedarse solo en un par de cosas que seguramente acabarán arreglándose en no mucho tiempo.

La versión nextgen no la esperaría hasta mediados o finales de 2021, así que criticar ahora que no está ya la versión de nextgen no tiene sentido. Es un juego que iba a salir en PS4 y que por unos motivos u otros han tenido que sacarlo en varias plataformas más (seguramente ahí la hayan cagado).

Ya he dicho en varias ocasiones que en PS5 me espero un juego de PS4 pero a 60fps y esperar otra cosa es engañarse a uno mismo.

Saludos.
Genshix escribió:El mismo cuento de siempre antes de que salga el juego. Y mañana todo el mundo haciéndose pajas.
Además que ya se sabe que el parche dia 1 no sale hasta mañana. Ya ha dicho CDProjekt que va a arreglar una barbaridad el juego y que muchas cosas que se están viendo no estarán. Tendremos que agarrarnos a eso y confiar en esta gente no? O que podemos hacer si no?
Es que yo tampoco entiendo esta actitud. Si el juego tiene 9 y 10 por la critica especializada y es bastante unánime es por algo. A mi estas tonterias de maletines y polladas no. Si Cdprojekt tuviera otros juegos a sus espaldas que fueran malos aun mira... AUN QUIZÁS podría desconfiar algo... Pero dudo que este juego sea una decepción en absolutamente ningún aspecto... Sinceramente, es lo que pienso.

Es el mismo bucle de siempre, es que la gente no aprende de esto? Pasa con absolutamente TODOS los juegos, con todos siempre que se filtra algo antes de su salida, no se libra ni un juego... Y luego sale y todo el mundo acaba flipando. Es que no entiendo como la gente de esto no aprende... Que puede ser que el juego decepcione? Pues claro, yo no digo que no pueda pasar, simplemente lo veo demasiado demasiado improbable. Tiene pinta de ser un juego totalmente increíble en cualquier faceta.

Si el juego tiene menos NPC por la calle y estar reunidos en un bar tomando cañas pues esto es lo que hay... No lo veo un punto como para cancelar reservas o decir que menuda decepción de juego... Y aun falta el parche dia 1 y falta el parche next gen que aun lo dejará increíble. Pero es lo de siempre, lapidar antes de la salida, algo que no tienen ningún tipo de sentido.

El que lo quiera jugar que lo juegue y el que se quiera esperar que se espere. No se, la verdad. Pero repetir la misma historia de los NPC todos los dias no va a hacer que aparezcan más. A falta del parche de dia 1 (y que yo confio plenamente en CDprojekt) esto es lo que hay. Mañana pues se verá que tal con el parche (y posteriores que irán arreglando más cosas cada semana). Y a partir de ahi el que quiera jugar que juegue y el que no que no juegue...

Si esta peña viniera de The Witcher 2-3 y fueran juegos mediocres aun dudaria de ellos, pero para mi The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de la historia y si tuviera que desconfiar de alguna desarrolladora desde luego ellos NO serian de quien desconfiaria.

El parche día uno ya está instalado. Y es lo que hay. No hay porque auto engañarse.
Neolenas escribió:
Genshix escribió:El mismo cuento de siempre antes de que salga el juego. Y mañana todo el mundo haciéndose pajas.

El parche día uno ya está instalado. Y es lo que hay. No hay porque auto engañarse.

Pues mira, si tu me dices que lo que tu tienes instalado es el parche de día 1 y que esto es lo que hay pues mira... pues esto es lo que hay. Al que se le haya quitado el hype que espere. No hay otra cosa verdad? o que más pueden hacer los que están decepcionados sin tener el juego y solo leyendo opiniones de otros?

Lo dicho, el que quiera que lo juegue y el que no quiera pues que pase rotundamente del juego. Nada, y digo absolutamente nada de lo que he visto en cualquier filtración de ps4 me ha decepcionado lo más mínimo. Al revés, me ha elevado el hype. Supongo que dependerá de cada uno. A unos les provocará rechazo y a otros les hypeará aun más
@DrSerpiente pfff mejor no leas a los de areajugones

Parece que algunos no os enteráis de que el juego tiene 9s y 10s en su VERSIÓN DE PC (y pasándole mucho la mano con tema bugs, IA, etc). No es ser hater, es ser realista y basarse en lo que sabemos. Hasta ahora lo que sabemos es que la VERSIÓN DE PC (aunque algo “rota”) es de 9. Y que la de consolas parece Dead City. Es normal que la gente tenga dudas, sobre todo cuando CDP ni siquiera quiere mostrar esta versión a un día del lanzamiento.

Yo mantengo cierta esperanza, porque me parece raro que el juego se quede como en los vídeos que hemos visto, teniendo en cuenta que otros juegos no han tenido tantos problemas con el tema NPCs, pero hasta mañana no lo sabremos.
haber si porromovil envía pronto, alguno de dicha pagina ya se lo ha enviado?
En teoría en un par de horas se puede streamear el juego, ¿no? Muchas dudas quedarán resueltas en las versiones de videoconsolas y PC.
miguelcama escribió:Joder no entiendo lo de las calles vacías, espero que se arregle con el parche gordo para ps5.
no entiendo con el mimo y la cantidad de detalles que le han puesto a la ciudad luego dejarla sin lo mas importante, sin el alma de lo que son las ciudades, las personas, vehículos y todo el ambiente que ello conlleva. Una ciudad debe respirarse vida, si no da igual todo lo bien recreada que este, que si le falta la vida no vale de mucho mas que tener un escenario bonito pero vacío.

y en este juego precisamente la cuidad tiene que respirar, que ser un "jugador mas" y no solo un escenario con luces de neón.

Piensas que con el parche "gordo" va a aparecer gente de la nada?

El juego con el parche se verá mejor, entiendo, pero el juego será el mismo
serura escribió:En teoría en un par de horas se puede streamear el juego, ¿no? Muchas dudas quedarán resueltas en las versiones de videoconsolas y PC.

Miedo me da XD.
En PC se verá bien, a la espera de consolas.
Genshix escribió:
Neolenas escribió:

Pues mira, si tu me dices que lo que tu tienes instalado es el parche de día 1 y que esto es lo que hay pues mira... pues esto es lo que hay. Al que se le haya quitado el hype que espere. No hay otra cosa verdad? o que más pueden hacer los que están decepcionados sin tener el juego y solo leyendo opiniones de otros?

Lo dicho, el que quiera que lo juegue y el que no quiera pues que pase rotundamente del juego. Nada, y digo absolutamente nada de lo que he visto en cualquier filtración de ps4 me ha decepcionado lo más mínimo. Al revés, me ha elevado el hype. Supongo que dependerá de cada uno. A unos les provocará rechazo y a otros les hypeará aun más

A ver aunque el juego peque de npcs y de trafico (de momento a la espera del parche versión ps5 edición mejorada) el juego es una puta pasada. Y realmente eso es algo para mi secundario. La historia te atrapa y quieres más y más y realmente cuando estás haciendo la trama principal ni te fijas en esos detalles. Sinceramente no es motivo para esperar o jugarlo más adelante porque tengo claro que, me lo pasaré en versión ps4 y en versión ps5. Ni lo dudéis.
serura escribió:En teoría en un par de horas se puede streamear el juego, ¿no? Muchas dudas quedarán resueltas en las versiones de videoconsolas y PC.

En teoría en un par de horas se puede JUGAR en digital a la versión de consolas xD
@ThBBoy no, tranquilo que me entero, y los videos que se han visto (de pc) a mi no me inspiran un 10, llamame raro...

Y que yo sepa la prensa lo ha jugado sin parche (en meri dice eso al menos)... Para que quiere un parche un juego de 10? Le darán un 11?

Que igual soy yo el exigente, pero los bugs que he leído (IA en combate reguera, cuerpo a cuerpo mejorable, npcs disparando a paredes, o que no reaccionan a una Granada en sus pies....) no me dice que sea un 10.

Repito, ganas locas de jugarlo, pero de ahí a que te vendan la moto... Pues prefiero pensar así a luego encabronarme por las espectativas que crean

Por no hablar de "te dejo solo la versión pc, y enseña solo los vídeos que te dejo"

Que conste que no estoy hateando, solo es mi punto de vista
wisanitos escribió:haber si porromovil envía pronto, alguno de dicha pagina ya se lo ha enviado?

enviado por mrw desde el dia 6 y esta en estado Pendiente de recoger en origen
nachobarro escribió:Los palos que se va a llevar CDPR cuando salgan las versiones base de PS4 y Xbox One van a ser tremendos... No recuerdo yo un embargo tan guarro en mi vida. Que el juego sale mañana y no hay footage oficial de PS4 y Xbox One! Es lamentable sinceramente.

Debería ser un juego next gen exclusivamente (junto PC claro). Me da bastante rabia tener que esperar minimo 6 meses para tener una versión "next gen" en PS5, cosa que tampoco entiendo, estando la versión de PC como base con subir un poco las texturas, aumentar densidad de NPCs y LOD ya tendríamos una versión muchiiiisimo mejor que las consolas old gen.

A día de hoy sois 4 gatos con ps5 respecto a los que tienen ps4

Una empresa debe intentar abarcar el máximo número posible de compradores

Igual el de pc está cabreado porque su versión también está influenciada por la ps5

Nunca llueve a gusto de todos
Acaba de salir una noticia en Vandal donde dicen que en PS5 no se puedo elegir entre resolución y gráficos y en la otra sí, pero que va a 60fps, con lo cual me da igual porqué es la manera en la que quiero jugarlo, pero es curioso xD
@plt586 la ps5 esta rompiendo records, ademas de ser la consola más vendida de lanzamiento de la historia, hay colapso de ps4 de segunda mano por la ps5
Me acaba de llegar! Ahora a instalarlo [beer]
AndoNET escribió:

En teoría en un par de horas se puede JUGAR en digital a la versión de consolas xD

Como es eso????
@Sartor queeeeeeee, que envidia a disfrutarlo ;)
tritio escribió:
AndoNET escribió:

Como es eso????

La digital la han adelantado 12 horas.

¡En menos de 2 horas estamos jugando!
AndoNET escribió:

Pero si sale el 10 ¿no?
Alguien sabe por qué demonios se a adelantado 12 horas la versión digital?
rpgman escribió:@Mendy14 ENSERIO?!

Si, te mando por privado alguna prueba.
tritio escribió:
AndoNET escribió:

Como es eso????

El contador termina a las 12:00 del mediodía del 9. O se han colado o es a propósito.
En la digital ahora mismo pone que faltan 1h y 42 minutos para poder iniciarlo. No se si lo han adelantado o es un bug. Yo a las 12:00 lo probaré a ver si se puede jugar.
renderpro escribió:En la digital ahora mismo pone que faltan 1h y 42 minutos para poder iniciarlo. No se si lo han adelantado o es un bug. Yo a las 12:00 lo probaré a ver si se puede jugar.

Lleva el contador días así, no es un bug. De hecho, coincide con la hora en la que se puede empezar a hacer streaming del juego.
Pues me esta instalando un parche de 45GB,es el de día 1 no?
Sartor escribió:Pues me esta instalando un parche de 45GB,es el de día 1 no?

¿Ha salido otro más? Ayer salió uno de 28gb.

Edit: nah, no hay ningún parche de nuevo hoy, aunque sí de sistema de PS5.
AndoNET escribió:

Es porque tiene la versión física. En la digital no salta ningún parche, el último es el de ayer de los 28gb.
AndoNET escribió:

Pues solo me esta descargando este, ni rastro del de 28
El parche de 45 gb es el parche del día uno, que es el que saldría oficialmente nada más que el juego quedara desbloqueado para poder jugar, supongo que sería el día 10, salvo que, como decís, lo hayan adelantado al día nueve por las descargas en ps5 y demás.
John_Dilinger escribió:
AndoNET escribió:

Pero si sale el 10 ¿no?

En Nueva Zelanda están en GMT+13, osea que 12 horas más que en la península.
renderpro escribió:
AndoNET escribió:

Es porque tiene la versión física. En la digital no salta ningún parche, el último es el de ayer de los 28gb.

Ah vale, será eso. Gracias.
Esperando que Porromovil envie el mío
A estas alturas ya no lo tengo dia 1... y eso si llega...
Sartor escribió:
AndoNET escribió:

Pues solo me esta descargando este, ni rastro del de 28

Claro, el de 28Gb te salta si tienes la versión 1.01

Al instalar desde disco te baja el último parche completo.
Lo que me parece extraño es que dicen que en la Xbox series x hay opción modo rendimiento y calidad y en la ps5 no tengamos dicha opción.
Ryu81 escribió:@nevirico he llamado al sat y dice que el día de salida debería estar solucionado

Ryu81, todavia nada no?, sigue saliendo el candado y el mensaje de conflicto que no deja descargar?
mira que tener la reserva desde hace un año y después de tres retrasos no podamos descargar el juego, tela
Salu2
nachobarro escribió:

Cuando dices “último” te refieres a que el parche Day One viene en el disco? Espero que sea así o me esperan varias horas descargando 48GB debido al tráfico en los servidores... xD
Puzzlee escribió:
nachobarro escribió:

Cuando dices “último” te refieres a que el parche Day One viene en el disco? Espero que sea así o me esperan varias horas descargando 48GB debido al tráfico en los servidores... xD

El juego físico es la versión 1.00

Cuando lo instales te saltará la última actualización, que es la 1.02 (parche Day 1)
Puzzlee escribió:
nachobarro escribió:

Te esperan varias horas descargando 48gb debido a tu conexión. El juego en físico viene sin parches.
¿vas a poder jugar ya hoy los que lo pilleis digital?

Me parece lamentable que yo tenga que esperar a mañana teniendolo reservado fisico desde hace ya que ni se ve la tinta en el resguardo... XD

Joder que ganas.....
23mj escribió:Lo que me parece extraño es que dicen que en la Xbox series x hay opción modo rendimiento y calidad y en la ps5 no tengamos dicha opción.

No te extrañe mucho (renacuajo Phil haciendo de las suyas)

Debería poder optar a modo rendimiento y calidad igual que xbox, imagino que los 2 modos deben ir a 60Fps no?
Comandante Molon escribió:¿vas a poder jugar ya hoy los que lo pilleis digital?

Me parece lamentable que yo tenga que esperar a mañana teniendolo reservado fisico desde hace ya que ni se ve la tinta en el resguardo... XD

Joder que ganas.....

En teoría en menos de 90 minutos...
Comandante Molon escribió:¿vas a poder jugar ya hoy los que lo pilleis digital?

Joder que ganas.....

Bueno, muchas veces en físico llega días antes de la salida (en este hilo hay varios casos). Y normalmente en digital se puede jugar a las 00.00 y si te llega en físico el día de salida como pronto te llega a las 9.00.

Las uñas te las vas a comer igual xD
Ahora en un rato os digo si me sale la opción de elegir rendimiento o calidad
6643 respuestas