Cyberpunk 2077

josemayuste escribió:
Neolenas escribió:

Instalado y nada. Han puesto para ajustar la gamma del juego pero no hay nada de rendimiento. Tengo que jugar algo más para ver si hay mejoras respecto al otro parche. Pero el modo de selección de calidad o rendimiento de momento olvidaros.
Imagen

No está ahí, el selector está en el apartado, vídeo, mira a ver.

Ya he ido y nada solo la gamma y el hdr. No hay más opciones

Imagen
Imagen
Pues o están por defecto desbloqueados los fps o estamos ante una diferencia muy notable entre versiones.
Neolenas escribió:
josemayuste escribió:
Neolenas escribió:

Instalado y nada. Han puesto para ajustar la gamma del juego pero no hay nada de rendimiento. Tengo que jugar algo más para ver si hay mejoras respecto al otro parche. Pero el modo de selección de calidad o rendimiento de momento olvidaros.
Imagen

No está ahí, el selector está en el apartado, vídeo, mira a ver.

Ya he ido y nada solo la gamma y el hdr. No hay más opciones

Imagen
Imagen

Gracias, esperemos que al menos haya alguna mejora visual..
serura escribió:Pues o están por defecto desbloqueados los fps o estamos ante una diferencia muy notable entre versiones.

Sinceramente noto el juego bastante fluido creo que va a 60fps. Recomiendo encarecidamente apagar todos los efectos gráficos que solo emborronan la imagen. Al desactivarlos el juego gana en nitidez.
podria ser que pase como con el CoD y los 120fps...

Y que el modo rendimiento venga determinado por la configuracion interna de las preferencias de la consola.

Alguien que tenga el juego, que mire si cambiando de rendimiento a graficos hay diferencia de fps.
serura escribió:Pues o están por defecto desbloqueados los fps o estamos ante una diferencia muy notable entre versiones.

Lo que no termino de entender es por qué no existe el selector en PS5. Quiero pensar que lo que han hecho es desbloquear framerate y la consola por sí sola lo mueve a 60fps y no han tocado más. Porque el otro modo, más allá de los 30fps, imagino que tendrá mejor resolución y calidad visual, ¿no? Vamos, a lo Valhalla, sin ir más lejos. No entiendo que no lo incluyan.

Más allá de eso, me parece absolutamente lamentable que estén "ocultando" así las versiones de consola, negándose a enviarlas a prensa. La forma en la que está llevando CD Projekt esto me parece muy criticable.
neoryu escribió:podria ser que pase como con el CoD y los 120fps...

Y que el modo rendimiento venga determinado por la configuracion interna de las preferencias de la consola.

Alguien que tenga el juego, que mire si cambiando de rendimiento a graficos hay diferencia de fps.

No hay eso. Acabo de hacer esas comprobaciones
Neolenas escribió:
neoryu escribió:podria ser que pase como con el CoD y los 120fps...

No hay eso. Acabo de hacer esas comprobaciones

ok
gracias
A mi si va a 60fps por defecto me vale, pero la verdad es que es un poco putada para la gente que preferiría usar el modo calidad.
BRAVEDICK escribió:cyberbug 2077 fallos

Buenas.

Todos estos, más otros que he leído en otras reviews.

El sigilo y el hackeo son algo básicos, con poca sensación real de progreso.

No todos los niveles están a la misma altura en cuanto a diseño. No todos permiten tantas posibilidades de decisiones y formas de recorrerlos.

Su faceta RPG es bastante tradicional, más basada en estadísticas que en habilidades que expandan las posiblidades, como otros immersive sims.

La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.

Los bugs son realmente problemáticos en la versión que hemos probado. No solo cuesta avanzar, también rompen la magia de esta atmósfera tan conseguida.

Hay problemas de rendimiento en la versión PC, independientemente de tu equipo.

No dudo que sea un buen juego, pero tras leer numerosas reviews no es un juego para jugarlo de salida. Lo compraré el próximo año cuando lancen la versión para PS5 en condiciones optimas. Ni con los tres retrasos han podido evitar que el juego salga bastante roto.
RiverWolf escribió:

Buenas.

No todos los niveles están a la misma altura en cuanto a diseño. No todos permiten tantas posibilidades de decisiones y formas de recorrerlos.

Su faceta RPG es bastante tradicional, más basada en estadísticas que en habilidades que expandan las posiblidades, como otros immersive sims.

La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.

Los bugs son realmente problemáticos en la versión que hemos probado. No solo cuesta avanzar, también rompen la magia de esta atmósfera tan conseguida.

No dudo que sea un buen juego, pero tras leer numerosas reviews no es un juego para jugarlo de salida. Lo compraré el próximo año cuando lancen la versión para PS5 en condiciones optimas. Ni con los tres retrasos han podido evitar que el juego salga bastante roto.

Lo raro sería es que un juego de mundo abierto de éstas características no tuviera ningún bug.
Neolenas escribió:

Sinceramente noto el juego bastante fluido creo que va a 60fps. Recomiendo encarecidamente apagar todos los efectos gráficos que solo emborronan la imagen. Al desactivarlos el juego gana en nitidez.

¿Puedes subir a YouTube una pequeña porción de Gameplay para ver si está a 60 FPS? Ponlo después en privado para que no haya problemas.
OzriyeL escribió:Gamespot han sido valientes

Valientes dice, la persona que ha analizado el juego ni le interesaba, ni ha progresado, "ha crafteado" una cosa, una! ignorado misiones secundarias... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=1X1EI2fckuc
TitoKeren escribió:
Neolenas escribió:

¿Puedes subir a YouTube una pequeña porción de Gameplay para ver si está a 60 FPS?

Si lo sube va a recibir mensajito de CD Projekt, y seguramente le baneen la cuenta de la consola.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Veo te mola "lo malo"

No has leído nada "bueno"?

No se, cuando alguien pone reviews, debería ser ecuánime y poner tanto lo malo como lo bueno

Cualquiera va a encontrar mierda con poco que busque

Por desgracia me recuerdas a un tal sasel
Llamar juego roto a un juego con un 91 en metacritic analizado de una versión no-final.

El nivel.
Se puede escuchar ya en algún sitio la BSO y la score??? Tengo demasiado hype por escuchar la música [+risas]
TitoKeren escribió:
Neolenas escribió:

¿Puedes subir a YouTube una pequeña porción de Gameplay para ver si está a 60 FPS? Ponlo después en privado para que no haya problemas.

Uffff delicado el tema... no quiero arriesgarme. Sorry
Neolenas escribió:
TitoKeren escribió:
Neolenas escribió:

Uffff delicado el tema... no quiero arriesgarme. Sorry

Ok, sin problema compi [beer]

A ver si alguien más que lo tenga en físico puede confirmar si con el último parche va a 60 FPS [angelito]
Se ha actualizado y ahora la hora a la que deja jugar es a las 12:00.

¿Está confirmado en algún lado?
Estoy un poco desconectado del juego y desde luego no pienso jugarlo hasta el parche Next Gen del año próximo pero...... No os huele un poco a chamusquina que todos los análisis sean en PC y que ni hayan enviado códigos de las versiones en consola para analizar??

Algo esconden [+risas]
Cuando es la prevision de lanzamiwnto en ps5?
@miquix en algún momento de 2021.
nachobarro escribió:Se puede escuchar ya en algún sitio la BSO y la score??? Tengo demasiado hype por escuchar la música [+risas]

Hay algo ya en Spotify pero no lo he podido escuchar todavía
¿Algún "analista" ha puntuado el juego con el parche del día 1? Yo flipo con la prensa "especializada".
Pobeng75 escribió:Estoy un poco desconectado del juego y desde luego no pienso jugarlo hasta el parche Next Gen del año próximo pero...... No os huele un poco a chamusquina que todos los análisis sean en PC y que ni hayan enviado códigos de las versiones en consola para analizar??

Algo esconden [+risas]

Yo lo tengo muy claro: jugaré unas pocas horas en PS5 para relajar un poco el hype y ya lo retomaré para darle a Full cuando saquen el parche Next-Gen. Será por juegos [+risas]
John_Dilinger escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Lo raro sería es que un juego de mundo abierto de éstas características no tuviera ningún bug.

Hay otras muchas reviews que contradicen todo esto.
Se ve que sólo es FUD si es sobre los exclusivos. :-|
Me alegro de haberlo reservado en tienda física, como no vaya a 60 fps en PS5, ahí se queda.
TitoKeren escribió:
Pobeng75 escribió:Estoy un poco desconectado del juego y desde luego no pienso jugarlo hasta el parche Next Gen del año próximo pero...... No os huele un poco a chamusquina que todos los análisis sean en PC y que ni hayan enviado códigos de las versiones en consola para analizar??

Algo esconden [+risas]

Yo lo tengo muy claro: jugaré unas pocas horas en PS5 para relajar un poco el hype y ya lo retomaré para darle a Full cuando saquen el parche Next-Gen. Será por juegos [+risas]

Tengo la sensación de que como lo empieces luego no lo podrás dejar [carcajad]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Trailer de lanzamiento

Este juego le tengo unas ganas también,la lista suma y sigue de pendientes jajaja.
Yo doy mi opinión de los bugs,y es.. me hacen literalmente partirme de risa siempre y cuando no sean problemas de guardar/cargar partida,que te joda el progreso y tal.
Pero si es por ejemplo fallos gráficos,ver cosas extrañas, objetos atravesando otros objetos,yo me empiezo a reír como si estuviera viendo el club de la comedia jajaja. Anda que no me acuerdo de al comienzo del fifa, cuando introdujeron los nuevos "contactos" entre jugadores que se caian de forma real y bla bla bla... Y estar con mi hermano y ver a veces jugadores que se iban tras una entrada saltando por el aire, deformaciones brutales, etc.....
Y este ni ningún juego se libra de bugs, jajaja le dan brillo al juego jajaja.
Lo dicho, un gran juego(creo) y seguirá creciendo si le ponen también el mimo como a The Witcher.
anibaltw escribió:Trailer de lanzamiento

MADRE MIA... Joder que doblaje.
Marquez10905 escribió:
TitoKeren escribió:

Algo esconden [+risas]

Tengo la sensación de que como lo empieces luego no lo podrás dejar [carcajad]

[+risas] [+risas] Eso me temo.
Prefiero escuchar a Keanu:

plt586 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Veo te mola "lo malo"

No has leído nada "bueno"?

No se, cuando alguien pone reviews, debería ser ecuánime y poner tanto lo malo como lo bueno

Cualquiera va a encontrar mierda con poco que busque

Por desgracia me recuerdas a un tal sasel

Buenas.

He mencionado solo fallos porque he citado el post del otro compañero para remarcar únicamente cuales eran estos, nada más. También he comentado que no dudo que sea un buen juego, yo lo quiero jugar. Y que me compares por último con ese personaje insinuando que soy un hater de Sony o algo, directamente me da la risa. Lee mi historial :-|
Visto el trailer...Me espero a la versión Next Gen porque esto es para jugarlo a tope de gráficos ( y libre de Bugs [360º] )
gejorsnake escribió:Visto el trailer...Me espero a la versión Next Gen porque esto es para jugarlo a tope de gráficos ( y libre de Bugs [360º] )

Exactamente, lo dije hace días atrás, antes de ver el juego. Lo espero para cuando salga para PS5 con total tranquilidad, tengo varios para jugar y calmar la ansiedad.

Saludos!
El trailer es una pasada y el doblaje una maravilla, sobre todo el de la chica que habla la mayor parte del tiempo.

Qué tortura no tener la versión next gen desde el primer día, joder..
Lo he descargado en play 5, me pone que es la versión de PS4 (Esto supongo que es normal) y que quedan 17 horas para que se pueda jugar
Wade1298 escribió:Lo he descargado en play 5, me pone que es la versión de PS4 (Esto supongo que es normal) y que quedan 17 horas para que se pueda jugar

Tan normal como que no hay versión PS5, a saber cuándo sale.
@Neolenas esperamos tus impresiones del parche [beer]
nachobarro escribió:@Neolenas esperamos tus impresiones del parche [beer]

Bien decir que el rendimiento es como el parche 1.0 noto que va a 60fps según mi criterio ya que no lo pone en ningún lado y he visto que hay más vehículos por la calle. No puedo decir mucho más porque tampoco es que fuera tan mal en la 1.0. Venga chicos ya queda menos.
A los que lo teneis reservado digital cuanto s pone que os falta para poder iniciarlo porque a mi me sale que faltan 18 horas,no deberia ser a las 00:00 de mañana al ser ya dia 10 como siempre?
Neolenas escribió:
nachobarro escribió:@Neolenas esperamos tus impresiones del parche [beer]

Bien decir que el rendimiento es como el parche 1.0 noto que va a 60fps según mi criterio ya que no lo pone en ningún lado y he visto que hay más vehículos por la calle. No puedo decir mucho más porque tampoco es que fuera tan mal en la 1.0. Venga chicos ya queda menos.

Genial!

La verdad que a mi jugarlo en PS5 no me "preocupa", en los leaks he visto que iba bastante bien. Lo único el tema de los NPCs, crees que hay más tambien ahora por la calle?
Manint escribió:
Wade1298 escribió:Lo he descargado en play 5, me pone que es la versión de PS4 (Esto supongo que es normal) y que quedan 17 horas para que se pueda jugar

Tan normal como que no hay versión PS5, a saber cuándo sale.

Pero tenemos la version de ps4 aunque sea en la ps5 esa es a la que vamos a jugar,lo raro es eso,que faltan ahora mismo 17 horas y segun eso no jugaremos a las 00:00 de la noche sino antes
Mi pregunta respecto a lo de version de PS4 o PS5, es porque porque ya ha habido problemas con el FIFA por ejemplo. Y lo de la hora... Pues mañana veremos, pero según esto a en 16 horas y 20 minutos se desbloquea
Wade1298 escribió:Mi pregunta respecto a lo de version de PS4 o PS5, es porque porque ya ha habido problemas con el FIFA por ejemplo. Y lo de la hora... Pues mañana veremos, pero según esto a en 16 horas y 20 minutos se desbloquea

ya a pasado algo parecido con fifa? osea supongo que el reloj se corregira en algun momento no creo que nos deje jugar a las 4 de la tarde,eso si me pasa normalmente cuando lo compro en la store india y se pueden iniciar 6 horas antes pero esto no tenia los idiomas confirmados asique lo pille en la española pero vamos supongo que se podra jugar a las 00:00 como todos
La verdad es que no entiendo como acaba de salir la nueva consola ps5, salga un juegazo y no haya versión para la nueva consola. ¿Que sentido tiene? Veo logico que haya versión de ps4 justo en este momento, ya que es pronto para dejarla sin nuevos juegos, pero no sacar versión de ps5? Digo yo que para incentivar la compra de ps5 deberían ponerle MINIMO la misma importancia que la salida de ps4...
era sacarlo asi o retrasarlo otros x meses y el paque atual de next gen es poco comprarado con ps4/xbox
6643 respuestas