Yo estuve tentado de pillarlo por 12 euros en Amazon cuando aparecieron ofertas de reacondicionados italianos, pero al final no. Aunque este verano cuando lo vuelva a ver por unos 15 euros ya cae sí o sí para cuando llegue la next gen (que no la espero hasta noviembre-diciembre).
Lo jugué en PC de salida aunque no me lo pasé ya que preferí esperar a la versión de PS5, me comí unos cuantos bugs que o no me dejaban jugar (como un "jefe" clavado en un ascensor o personajes principales que no respondían a las conversaciones) o me rompían la ambientación (peatones o coches haciendo cosas raras, principalmente).
La verdad es que este juego me sigue dando mucha pena, porque creo que está tan, tan desaprovechado... Justo lo contrario que TW3, un juego del que su mundo parece que llega un momento que no da para más, sigue exprimiéndolo hasta el final, siendo muy largo tanto en historia como secundarias pero casi todas a un altísimo nivel. En cambio en CP2077 tiene un mundo riquísimo con mil posibilidades y sin embargo la historia es mucho más corta y no hay ni de lejos el número ni el nivel de secundarias de TW3, más bien parece un juego de Ubisoft con chorrocientos iconos de misiones de limpar zonas y cosas muy simples. Eso sí, las misiones de historia son brutales y la cinematografia y ambientación en primera persona son como nunca he visto en otro juego con esta perspectiva, el único que se le acerca es Mirror's Edge.
Ojalá los DLC se dediquen a expandir el mundo de misiones secundarias de alto nivel, largas y buenas junto a una expansión de historia larguita. Si hacen eso y aprovechan muchas cosas que no se tocan en el juego principal, junto a arreglar un montón de problemas de base entonces ya puede estar rozando la obra maestra, porque potencial tiene. Pero es que incluso quitando bugs, hay muchas cosas absurdamente descuidadas.
En fin, ojalá en 2022 cambie por completo el juego, si hasta Mafia 3 cambió mucho solo con sus DLC teniendo una base mucho peor, no veo por qué no podría hacerlo CP2077.