xionvolt escribió:Buenas! compré el juego de salida y lo empecé en PS5 de salida, por culpa de los bugazos lo deje...
La cosa es, actualmente es bastante mas jugable? o me espero?
Gracias!
En cuanto a crasheos ha mejorado, ahora son menos frecuentes y el rendimiento es un poco más estable, pero también es cierto que para mejorar en ese aspecto han recortado un montón de cosas en el detalle de los modelados para que pueda moverse en los 5,5 GB de RAM y el HDD de Ps4 (que al final es la versión que estamos jugando).
Para mi gusto tiene un popping bestial, el LOD es mucho más agresivo, y hay modelos de objetos (sobre todo pequeños) que incluso estando a 1m se ven claramente con un nivel de geometría absurdamente bajo. Y luego están los bugs, que los sigue teniendo a patadas, aunque menos que al principio yo todavía sigo viendo objetos flotando, cuerpos que atraviesan el suelo y las paredes, fallos gráficos muy molestos, habilidades que no funcionan bien, y otra serie de fallos relacionados con el comportamiento de la IA que pueden o no ser precibidos como tal por todo el mundo.
Sinceramente, no creo que sean capaces de arreglarlo todo. Se arreglan algunas cosas para empeorar otras y al final te quedas con la misma sensación cada vez que lo juegas. Como he dicho multitud de veces en este hilo, jugadlo ya, no esperéis meses a una versión en la que no van a arreglar nada y que seguramente venga con sus propios bug y fallos. Lo único que se puede esperar de la versión de Ps5 es una mejora visual, pero en cuanto al resto de apartados olvidaos de ver un juego como el que prometieron.