› Foros › PlayStation 5 › Juegos
MrAngeal78 escribió:Espero que la update incluya contenido extra mas alla de mejoras visuales, algun DLC o algo.
Nexus6_BCN escribió:MrAngeal78 escribió:Espero que la update incluya contenido extra mas alla de mejoras visuales, algun DLC o algo.
Sería un buen momento para publicar una expansión junto al lanzamiento.
Nexus6_BCN escribió:Pues nada, a seguir esperando unos meses más. Esperemos que el upgrade valga la pena y el juego sea lo que mostraron en los trailers.
chrispro escribió:Lo que está claro es la limitación a nivel de potencia de las consolas Next Gen, que les está costando la vida optimizarlo para ellas
chrispro escribió:Lo que está claro es la limitación a nivel de potencia de las consolas Next Gen, que les está costando la vida optimizarlo para ellas
Guille_c94 escribió:Ojalá este juego tuviera el mismo futuro que el No Mans Sky...
vivi666 escribió:Yo apostaría a que lo que quieren es sacar el parche coincidiendo con los DLCs para sacar una versión extendida o algo que puedan vender.
Por mi como si lo sacan en 2023, una vez aguantando el hype de la salida prefiero jugarlo cuanto más pulido y barato mejor.
shevita07 escribió:Tengo entendido que el juego no solo es una castaña por sus bugs... si no que como juego historia y tal es un coñazo... es cierto??
chrispro escribió:@serura @logame @sevillano26 os cito a los 3, no sé si habéis jugado a este juego en pc, pero una rtx 3080 que es mucho más potente que las consolas de nueva generación tiemblan para conseguir algo estable en 4k...por lo que no seamos tontos por favor, cuando deciis que si me creo lo que escribo, o estoy de coña..
Si quieren conseguir un resultado decente similar a lo que se muestra en pc, tendrán que sudar bastante, ahora bien, si quieren sacar lo que sea, bajarán la resolución como están haciendo todos los juegos, con ese falso 4k al estilo de far cry y adiós muy buenas
Edito, y con lo que están tardando, está claro que no quieren sacar cualquier cosa
chrispro escribió:@serura @logame @sevillano26 os cito a los 3, no sé si habéis jugado a este juego en pc, pero una rtx 3080 que es mucho más potente que las consolas de nueva generación tiemblan para conseguir algo estable en 4k...por lo que no seamos tontos por favor, cuando deciis que si me creo lo que escribo, o estoy de coña..
Si quieren conseguir un resultado decente similar a lo que se muestra en pc, tendrán que sudar bastante, ahora bien, si quieren sacar lo que sea, bajarán la resolución como están haciendo todos los juegos, con ese falso 4k al estilo de far cry y adiós muy buenas
Edito, y con lo que están tardando, está claro que no quieren sacar cualquier cosa
chrispro escribió:Aquí parecéis todos programadores y todos conoceis de sobra que no están gastando los recursos suficientes... En fin
DoctaIgnorantia escribió:Entonces, ¿se pueden corregir todos los bugs de este juego? Sí, siempre y cuando lo "desarrolles de nuevo". Se pueden sacar parches de rendimiento, optimización gráfica, corrección de bugs menores... pero las carencias que estamos reportando son errores de base. Da igual que le eches músculo y contrates 1000 AP, o te replanteas rehacerlo de nuevo o vas a seguir arrastrando los mismos problemas, release tras release.
chrispro escribió:Aquí parecéis todos programadores y todos conoceis de sobra que no están gastando los recursos suficientes... En fin
Raptor_27 escribió:¿Creeis que lo publicarán para PS5 en físico o solo será un parche y habrá que seguir jugando con el disco de PS4?
-+[Skynet]+- escribió:Raptor_27 escribió:¿Creeis que lo publicarán para PS5 en físico o solo será un parche y habrá que seguir jugando con el disco de PS4?
Si en el futuro añaden DLC de historia quizás acaben sacando una versión completa en físico para Ps5. Lo que no tiene sentido es que la actualización a la versión de Ps5 dependa del disco de juego de Ps4, porque si fuera así entonces confirmaría que no es una versión nativa y tampoco se le debería llamar next-gen.
De todas formas yo no tengo esperanzas de que veamos una versión decente para consolas. Este estudio prioriza el PC y las consolas se llevan los ports sin optimizar. Digamos que su filosofía de desarrollo no es la más adecuada para garantizar nada.
TitoKeren escribió:-+[Skynet]+- escribió:Raptor_27 escribió:¿Creeis que lo publicarán para PS5 en físico o solo será un parche y habrá que seguir jugando con el disco de PS4?
Si en el futuro añaden DLC de historia quizás acaben sacando una versión completa en físico para Ps5. Lo que no tiene sentido es que la actualización a la versión de Ps5 dependa del disco de juego de Ps4, porque si fuera así entonces confirmaría que no es una versión nativa y tampoco se le debería llamar next-gen.
De todas formas yo no tengo esperanzas de que veamos una versión decente para consolas. Este estudio prioriza el PC y las consolas se llevan los ports sin optimizar. Digamos que su filosofía de desarrollo no es la más adecuada para garantizar nada.
Van a depender de tener el disco de PS4 los que lo hayan comprado en PS4 y actualicen gratis a la versión PS5. Los que no lo hayan comprado podrán comprar la versión nativa de PS5. Es como funciona en PS con los juegos con actualización a PS5.
-+[Skynet]+- escribió:Raptor_27 escribió:¿Creeis que lo publicarán para PS5 en físico o solo será un parche y habrá que seguir jugando con el disco de PS4?
parrotxo escribió:Yo creo que a estas alturas, empezarlo en PS5 ahora es tontería. ´La versión PS5 está al caer, probablemente marzo. Ya de haber esperado un año, se espera unos mesecitos más para jugarlo como se merece (esperemos )
parrotxo escribió:De todas formas, en febrero sale Elden Ring, así que yo hasta mayo o así no pienso tocar otra cosa, así que si se retrasa un poquillo me dará igual
Y ya digo, si hay que esperar, se espera. Pero lo que sí debe ser es que de esperar tanto, encontrarte algo que merezca la pena, y no una simple subidita de resolución y frames más estables. Para eso no creo que fuese necesario un año y medio.
tras tener los nuevos implantes que te pone el Cirujano...escaneo a la gente a ver si tienen una recompensa,y me encuentro 3 tias al lado de un coche que estan buscadas...
pense que podria darles matarile,pero si emprendo acciones violentas contra ellas lo que sucede es que no me ven y no puedo dispararles,una de ellas va buscandome"sal de donde estes rata"o algo asi dice,y estoy a su lado...
emerald golvellius escribió:Hoy lo he empezado,me sucede una cosa que me parece rara.tras tener los nuevos implantes que te pone el Cirujano...escaneo a la gente a ver si tienen una recompensa,y me encuentro 3 tias al lado de un coche que estan buscadas...
pense que podria darles matarile,pero si emprendo acciones violentas contra ellas lo que sucede es que no me ven y no puedo dispararles,una de ellas va buscandome"sal de donde estes rata"o algo asi dice,y estoy a su lado...
no se si esque es un Bug o esque hago algo mal,no se pero es una situacion muy cutre.
EDIT:
es terrible,el juego ya me saco al menu de la consola 3 veces,y llevo unas 4 horas de juego vaya crasheos.
emerald golvellius escribió:@-+[Skynet]+- Si...por ahora con lo de la IA solo me sucedio con las tipas esas que estan al lado de un descapotable,son tres,y no pueden verme por mas que les tire granadas,se ponen a buscarme y estoy delante de ellas...muy fuerte
me preocupa mas lo de los Crash,eso lo encuentro mas duro de aceptar,pero bueno...ya sabia "un poco"donde me metia,el juego esta chulo,no puedo quejarme como quien lo compro de salida a 70,sinceramente lo que me hizo no esperar mas fue verlo a 20.
me sucedio una cosa muy divertida,llame al coche y llego en llamas por atravesar una pared a mi ese tipo de Bugs hasta me hacen reir,pero los Crash no.
recoger la recompensa del Matasanos Cassius?