@kalinho @matiasx07 venía justo a poner algo como vosotros, lo empecé hace dos semanas por que lo compré hace unos meses a 20 euros y bueno, había que jugarlo, pero sin ninguna expectativa... Tras las primeras 3 horas estaba un poco meh, pero cuando llegas ya a Keanu, pufff, que gozada de juego, como te metes en el mundo que han creado, la banda sonora, los gráficos en misiones principales, el doblaje, la historia... Esta todo hecho para que respires Night City, estoy totalmente enganchados a la puta ciudad. Me he visto la serie por que me caducaba ya Netflix y joder, es que ya te gusta todo.
Lo único que hace que no sea perfecto es lo que dice
@matiasx07 sobre que la ciudad a veces parece vacía, sobre todo por zonas sin a penas peatones y vehículos... Bueno, y los bugs que te van a salir si o si, a mi ya se me piro volando V a lo matrix una vez y se me ha crasheado en 20 horas que llevo 2 veces...
Pero es que son tantos los pros que eso al final se le perdona. Solo puedo recomendar que le deis los que aún no lo han hecho una oportunidad, por que yo estaba como vosotros, con la decepción de cuando salió para ps4 no me fiaba un pelo, pero que bueno darle la oportunidad, que juegazo!