Tengo un problema con la tarjeta, me pone en "operaciones en curso" un valor de 103€ pero en la pagina dnd he comprado no pude terminar de comprar el producto pq me daba error, el caso es que me he puesto en contacto por email con la web y me dicen que ellos todavia no tienen constancia de ninguna operacion a mi nombre fallida o realizada pero mis 103€ ya no los tengo.
Espero que en los proximos dias la web vea el ingreso o mi banco me reintegre el dinero.
Normalmente cuando pone "operaciones en curso" te descuenta el dinero en el acto y la web lo recibe tb en el acto (Asi he comprado cosas en el bazar de la 360). La web de la caixa tarda unos dias en actualizar y por eso espero que o me lo reintegren o que la web reciba la pasta pero si me dijeron que no la habian recibido imagino que me la ingresaran de nuevo.
Lo que mas me mosquea es que no hay rastro de mi pedido en la web pq no puede finalizarlo pero el dinero si me lo descontaron.
Yo creo que el banco al darle yo la orden de aceptar el pago (lo acepte tras una llamada telefonica al movil) desconto el dinero pero unos segundos depsues el pedido fallo por un problema con unos datos de la tarjeta por lo que la web no lo recibio, supongo que el banco me lo reintegrara a mi tarjeta en los proximos dias.