Cybertarjeta

Hola foreros!!

Una pregunta: creéis que se puede dar el número de la cybertarjeta para que te ingresen un dinero? Es que tienen que pagarme un artículo que he vendido en Ebay, y no sé si dar ese número.

AYUDA!!
No la cybertarjeta no acepta ingresos.

Si te tiene q pagar algo de ebay, dale tu numero de cuenta y que te hagan un ingreso o una transferencia.
Sí acepta ingresos, porque mi madre alguna vez me ha metido dinero ahí. Obviamente de ella me he fiado :D:D:D

El caso es que, aceptando ingresos, no sé si el pavo podría mangarme dinero o algo similar, o comprar por internet con ese número...es lo que me acojona un poco.
Fr0Gt escribió:No la cybertarjeta no acepta ingresos.

Si te tiene q pagar algo de ebay, dale tu numero de cuenta y que te hagan un ingreso o una transferencia.
Pues yo sí que he recibido dinero en la tarjeta.
Además tiene como un máximo de 300 y pico euros, y el resto creía que se me habían "perdido" por el camino. Cuando pasé ese dinero a mi cuenta, lo que faltaba apareció como saldo de nuevo en la cybertarjeta.

edit. La cybertarjeta también tiene sus medidas de seguridad. Pero si tienes miedo de que el tipo te compre cosas con tu número de tarjeta, pues deja la tarjeta sin saldo y ya está. Cuando vayas a comprar algo por internet, pasas el dinero necesario y punto. Así no tendrás complicaciones.
A mi me dijeron en el banco que tendría que darle un pin2 y que me hicieran una recarga (como la puedo hacer yo mismo), o como dice el compañero darle todos los datos para que te manden una recarga desde una cuenta corriente de la caixa, pero claro ya estas dando todos los datos necesarios para que la usen como si fueras tu.

Por lo menos eso fue lo que me dijo el del banco.
Te pueden hacer un recarga, pero ahora mismo no caigo si para eso necesitan el pin...

Oño si ya lo ha dicho Fr0Gt, estoy tonto....
Para consultar el saldo, todos tenemos que meter el PIN en la web de la caixa...pero ese dato no se lo di a mi madre, y pudo meterme el dinero perfectamente. Lo que sí le di son los los 3 dígitos que vienen en la tarjeta, el CVV. Lo que no sé, es si se lo pidieron...

Así que no hace falta dar el PIN para que te ingresen dinero. Eso seguro 100%.

Qué opináis? Yo creo que quizás no pasa nada para ingresar dinero. Pero para sacarlo ya te pedirán DNI, o la propia tarjeta...no creo que sea suficiente con ir y decir: "quiero sacar dinero de la tarjeta con número xxxxxxx...". No?

Salu2
No estoy seguro del todo, porque siempre e echo las recargas desde la web de la caixa y desde ahí como es normal me pide el pin2 para mover dinero desde mi cuenta.

Si tu madre te hizo una recarga pregúntale como lo hizo y asi salimos de dudas
Dice que le entregó el papel al de la caixa, y en el papel venía el número de tarjeta y el CVV, nada más. Así que con eso es más que suficiente para que te ingresen dinero. Y tengo mis dudas de que haya utilizado el CVV el de la caixa. Ni fecha de caducidad de la tarjeta, ni PIN.

Salu2.
Tengo un problema con la tarjeta, me pone en "operaciones en curso" un valor de 103€ pero en la pagina dnd he comprado no pude terminar de comprar el producto pq me daba error, el caso es que me he puesto en contacto por email con la web y me dicen que ellos todavia no tienen constancia de ninguna operacion a mi nombre fallida o realizada pero mis 103€ ya no los tengo.

Espero que en los proximos dias la web vea el ingreso o mi banco me reintegre el dinero.

Normalmente cuando pone "operaciones en curso" te descuenta el dinero en el acto y la web lo recibe tb en el acto (Asi he comprado cosas en el bazar de la 360). La web de la caixa tarda unos dias en actualizar y por eso espero que o me lo reintegren o que la web reciba la pasta pero si me dijeron que no la habian recibido imagino que me la ingresaran de nuevo.

Lo que mas me mosquea es que no hay rastro de mi pedido en la web pq no puede finalizarlo pero el dinero si me lo descontaron.

Yo creo que el banco al darle yo la orden de aceptar el pago (lo acepte tras una llamada telefonica al movil) desconto el dinero pero unos segundos depsues el pedido fallo por un problema con unos datos de la tarjeta por lo que la web no lo recibio, supongo que el banco me lo reintegrara a mi tarjeta en los proximos dias.
¿Que ocurrió al final?
una cosa: esto de la cybertarjeta lo pueden usar menores??
porque seria la solucion ideal para comprar online
11 respuestas