D.Duro Externo MKV y Grabador TDT. Ayuda y Consejos Plis!

Hola gente, ando buscando un disco duro multimedia de 1 tera que reproduzca mkv y tenga salida óptica de audio y hdmi de video, a poder ser que grabe tdt y que no sea muy caro. Cuál es la recomendacion y en qué web o tienda está más barato??? Es que yo ando un tanto pez en esto.

Muchas Gracias!!!
Hola,
Con las caracteristicas que pides el único modelo que he visto es el Sveon 1000, aquí lo puedes ver: http://www.sveon.com/fichaSPM1000.html

No sé que tal irá, yo tengo el sveon 200 y va de maravilla, lee todo.
Pero no veo que se pueda reproducir mkv ni h264 no?? No lo pone
Vaya, pues es verdad, menos MKV h.264 reprouce todo, el 200 que yo tengo si.

A ver si alguien sabe de algún modelo con todo lo que quieres.
Un cacharrito asi seria una pasada. Yo solo he localizado uno sin disco duro pero que graba por usb, pero es muy dificil conseguirlo.
AKIRA DHB B 36 HR
Reproductor mkv con tdt grabador, pero solo se vendia en algunos mediamarkt de cataluña.
Si buscas en google, hay otro foro donde hablan de el
mirate el emtec s800h

salu2
Maylot escribió:mirate el emtec s800h

salu2

Tiene una pintaza que te mueres, hay alguna web que lo tenga barata??? Tú lo tienes???
no, no lo tengo, pero he leido que no va mal

http://casadomo.com/noticiasDetalle.asp ... =10&pat=10

busca por google que seguro que hay mas analisis, el precio de 1tb creo q ronda los 250€

salu2
En pixmanía anda en los 240 euros g.i el de un tera. Mola mogollón pero aun asi voy a ver si me leo reviews y foros a ver si me decido. Lo que mola es que lleva el hd integrado, no hay que conectar por usb un d.duro externo ni nada.
yo me lo he pillado por 270 en el saturn,
el TDT no funcionaba, no captaba señal, lo he devuelto y me he llevado otro, y mismo problema,
funciona bien, pero el deco de TDT es una basurilla aparentemente,

tome el dinero y me monte un HTPC
Aevum escribió:yo me lo he pillado por 270 en el saturn,
el TDT no funcionaba, no captaba señal, lo he devuelto y me he llevado otro, y mismo problema,
funciona bien, pero el deco de TDT es una basurilla aparentemente,

tome el dinero y me monte un HTPC

No funcionaba?? Yo no he leido eso en ninguna review, la peña dice que lo único malo es que no ordena los canales del tdt, pero bueno, yo sólo lo quiero para grabar, entonces me da igual que los ordene o no xq mi tele lleva tdt y lo veré ahi.
Cuidado con los emtec yo me compre uno en verano, con grabador tdt pero de 500Gb y a parte que o es HD solo tiene reservados 32Gb para grabar, no digo nada mas ahora lo tiene mi hermana, ah! también era fat 32 .....

Mi consejo busca un reproductor multimedia que lo lea todo que no tenga disco duro interno y luego hay grabadores TDT por USB muy pequeños (para detrás de la tele) y baratos (40€), y para acabar un disco duro para conectar a los dos, al grabador por USB y al multimedia por sata, son mas trastos pero tienes todo lo que quieres y depende del DD sera mas o menos caro pero por menos de 200€ lo tienes.

Saludos.
Pues estoy viendo el post de forodvd y la verdad es que la peña comenta que le da mogollón de problemas. No se si pillarme ahora otro que sólo sea reproductor mkv. No se, comentame impresiones tuyas w8r8, me interesa más que el tema de grabación de tdt el tema de visualización de mkv y h264 y salida óptica de sonido, dime qué tal es xq eso de que solo se puedan grabar 32 gigas no me preocupa mucho. También veo el de WD Live HD y hay mucha gente con problemas. Yo lo que quiero es un hd para ver pelis igual de bien que veo las avi hd en la ps3 o xbox 360, con la mismita calidad, no menos.
El Siemens, similar al Emtec, va bastante bien con el nuevo firmware. Incluso el Emtec también dicen que va bien. y son muy conmpletos.

En forodvd hay mucha información de ambos.

Saludos.
13 respuestas