Que rabia el capitulo de Loki de hoy.
Me ha gustado muchisimo mas que el anterior, y es el primero en el que no se andan con rodeos y mantiene un buen ritmo, y claro, no me habia fijado en la duracion del capitulo y menudo final abierto se han marcado, ay dios
Pues con la tonteria ya llevamos la mitad de la serie y bueno, Silvie (o como se escriba), ya ha dicho su nombre y aparentemente si que parece ser Loki por lo que da a entender.
Aun asi, no se si es que me he perdido algo pero lo de que si desaparece Loki, tambien lo hace ella me hace pensar:
En cualquier caso, que nadie responda lo del spoiler si se ha leido los comics o alguna fuente de por ahi, yo me quiero basar unica y exclusivamente en lo del UCM, que si no me destripais la teoria.
Y bueno, asumo que en el proximo episodio los de la AVT les encontraran porque ahora ya saben por parte de Loki que van a distintas catastrofes, y que se los llevaran de vuelta alli y se liara, pero vamos, ahora mismo si que me esta pareciendo interesante para querer ver mas de inmediato, que el capitulo anterior se me hizo de transicion cosa mala y aunque es cierto que queria saber mas de Silvie, realmente no habian logrado engancharme hasta hoy.