Me ha encantado el capitulo final.
A mi es que me ganan por completo cuando lo que hacen es cuidar los dialogos y mantenerlos interesantes, mucho mas que con escenas de accion sin mas.
El dilema de matar a Sylvie, de matar a "El que permanece", el como arreglar la maquina de la AVT para ramificar todos los universos, que si el libre albedrio es imposible o no, que si Loki dedicando siglos enteros a aprender fisica y dios sabe que para poder ayudar a todo el mundo, queriendo que su vida tenga un significado y lograr al fin su objetivo.
Voy a echar mucho de menos a ESTE Loki, a Mobius tambien le voy a echar de menos, hacia muy buen duo junto a Loki. Sylvie es un personaje que como antiheroe me funciona muy bien, fuera de la serie Loki no me interesa verla, pero aqui esta excelente y como no creo que vuelvan a traerla, por mi que se quede aqui, porque sin Loki carece de sentido.
Ouroboros sera raro, pero le da esa pizca de humor que a esta serie, aun siendo seria, le pega, y que se yo, el resto de personajes tambien han cumplido bien sus papeles, diria que es la serie mas completa del UCM, donde todos tienen un proposito y que no estan para abundar, que no estan de paso, que tratan de darle un significado a todo y todo lo compensa.
Es la unica serie que he podido seguir desde Disney+ porque con suerte ha coincidido con la promocion esta de los tres meses a 1,99€ cada uno y yo estoy encantadisimo de haberlos pagado, porque si hubiera algun sistema de puntuacion en Disney+, pondria esta serie muy por encima del resto del UCM, que alguna mas hay bastante cuidada como "¿Que pasaria si...?", pero la que mas me ha convencido de inicio a fin es esta, a falta de ver de nuevo la primera temporada, he decir que la segunda ha tirado por un camino que ha empezado bien y ha acabado mejor que bien.
Recuerdo mucho durante las primeras series que se comentaba lo de "empiezan a ser buenas en el tercer o cuarto capitulo", pues esta para mi ha ido bien desde el inicio, y al contrario del resto de series rarunas que han ido colando ultimamente, aqui han cogido a un personaje que ya conociamos y le han dado una evolucion cuidada, puede que hayamos vuelto a perder a Loki, pero esta donde debe estar y para mi, hemos ganado con ello, tal y como ganamos con Capitan America o Ironman al retirarse cada uno en su momento justo, Loki, que es una serie que se puede ver nada mas terminar Endgame por ser una continuacion directa, diria que es otro de los pocos personajes que se han retirado bien y como es debido.
Lo unico que me habria gustado es que la temporada tuviera mas capitulos (pero por capricho de que me gusta sin mas), pero como tampoco los he sentido apresurados, son capitulos de duracion "especial" y no los tipicos 22 minutos habituales de television, yo creo que la serie ha cumplido bastante bien y si quienes han escrito esto, lo ven bien asi y yo que he notado todo bien, por mi perfecto.
Y hasta ahi mi peloteo, que si lo hacen bien hay que decirlo, que menuda racha mas mala llevabamos y mira tu por donde nos sacan esto asi como si nada y tan contentos.