› Foros › Off-Topic › Series y cine
Don Simon2 escribió:y nadie va a imponer a nadie que para disfrutar de MARVEL tienes que ver todas sus historias, y si no te gusta, esq no entiendes que forma parte de un todo, porque ver una serie implica ver otras 30 peliculas...me alegro que para algunos sean asi, pero hay mucho publico, y no para todos es asi
Setsuka escribió:Por lo tanto, estaremos de acuerdo en que esta serie es una pésima adaptación. Esta serie, borras todo el UCM, borras los comics, y no te enteras del carajo. Algo que no pasa con Wanda porque ahí sí te cuenta una historia y muy bien.
Duqe escribió:eR_XaVi escribió:Duqe escribió:Es que para hacer lo que han hecho está claro que prefiero que lo hagan en una escena post créditos.
Pues que hubiesen dejado la pelea con Alioth para el final, y luego ya que nos metan lo del Immortus este. Pero como capítulo final ha quedado bastante coitus interruptus.
Si lo dejan ahí no tiene final la temporada.
Tú querías hostias, bien. Pero el capítulo final es para cerrarte el final de la temporada y eso lo hacen bien. Te explican todo lo que tienen que tenían que explicar.
Hay muchas formas de darle emoción a un capítulo final. Yo he dicho la 1a que se me ha ocurrido. Lo que me ha dejado loco es que el capítulo más soso de la serie haya sido el último. Que vale que si eres de leerte los cómics habrá sido épico por todo lo que implica. Para para mí que no los leo, ha sido como mínimo decepcionante.
Os habéis puesto en la situación de los que no seguimos los cómics? Qué os hubiera parecido entonces?
GXY escribió:yo he visto a un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza", y tampoco es que sea un dialogo y una actuacion de las rehostias y por lo visto me tengo que creer que como en esa pantallita salen muchas lineas, ha empezado algo muy gordo.
yo no he visto un conquistador, ni un destructor, ni un villano. he visto un "tipo que mueve los hilos" (o eso dice). vale. y¿?
...o he visto un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza".
Franz_Fer escribió:GXY escribió:yo he visto a un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza", y tampoco es que sea un dialogo y una actuacion de las rehostias y por lo visto me tengo que creer que como en esa pantallita salen muchas lineas, ha empezado algo muy gordo.
yo no he visto un conquistador, ni un destructor, ni un villano. he visto un "tipo que mueve los hilos" (o eso dice). vale. y¿?
...o he visto un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza".
Impagable mensaje
A mí el personaje que me ha parecido más decepcionante al final ha sido Mobius, su última escena con Ravonna ha dado vergüencita ajena para un personaje al que se le presupone tanta experiencia.
Ashenbach escribió:Franz_Fer escribió:GXY escribió:yo he visto a un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza", y tampoco es que sea un dialogo y una actuacion de las rehostias y por lo visto me tengo que creer que como en esa pantallita salen muchas lineas, ha empezado algo muy gordo.
Impagable mensaje
A mí el personaje que me ha parecido más decepcionante al final ha sido Mobius, su última escena con Ravonna ha dado vergüencita ajena para un personaje al que se le presupone tanta experiencia.
¿He sido el único que esperaba cuando Ravonna coge el palo que se activara algún mecanismo que la borrara o algo así? "Ah, pues no...resulta que sencillamente el ataque de Mobius ha sido penoso"
BaPHoMeTH escribió:Yo, que no soy lector de cómics, pero conozco un poco el universo por un amigo, más o menos me quedo claro y como enlaza este último capítulo con Kang/Inmortus. Pero aun así, tengo una duda:
¿Hay algo que produzca el cruce del umbral? Entiendo que si pasa justo en ese momento, es porque los Lokis tienen algo que ver, nada mas faltaría que una linea atemporal diera la casualidad que pasa cuando ellos estén allí. ¿Me perdí algo? ¿Hay alguna pista?
Therequiem escribió:Pese a que no lo expliquen a través de una conversación entre ambos de 20 minutos sentados en el despacho ( ) es bastante evidente que lo hace queriendo, para ver si ella lo vuelve a borrar a él y todo lo que conlleva en cuanto al desarrollo de la relación entre ambos y los personajes de forma personal, especialmente Mobius y los sentimientos que pueda tener por Ravonna.
Therequiem escribió:Ashenbach escribió:Franz_Fer escribió:
Impagable mensaje
¿He sido el único que esperaba cuando Ravonna coge el palo que se activara algún mecanismo que la borrara o algo así? "Ah, pues no...resulta que sencillamente el ataque de Mobius ha sido penoso"
Pese a que no lo expliquen a través de una conversación entre ambos de 20 minutos sentados en el despacho ( ) es bastante evidente que lo hace queriendo, para ver si ella lo vuelve a borrar a él y todo lo que conlleva en cuanto al desarrollo de la relación entre ambos y los personajes de forma personal, especialmente Mobius y los sentimientos que pueda tener por Ravonna.
exitfor escribió:Don Simon2 escribió:
No puedes borrar todo el UCM por que ESTO es parte del UCM.
Cuanta gente salió del cine sin saber por qué se flipaba la otra mitad de la sala en los poscréditos de infinity war? Por que ahí la mitad no conocían que la llamada del busca era el símbolo de capitana marvel. Qué hacen? te lo sueltan... y luego lo experimentas.
Aquí con el villano ha pasado más o menos lo mismo, pero te han dado mucha más información. Cómo se llame es lo de menos.
Don Simon2 escribió:Infinity War, viendola aislada funciona, yo la vi sin haber visto el 70% del resto del UCM y te aseguro que disfrute como un niño, porque el villano se perfila bien, los protas y la trama van en conjunto...por eso, INFINITY WAR esta tan bien hecha, porque tiene una narrativa muy cuidada que en segundos te explica las gemas, o porque IRON-MAN y el CAPI no luchan juntos etc,
Lo mismo puedo decir de los VENGADORES 1, o GUARDIANES o tantas otras, que las puedes ver aisladas del UCM.
exitfor escribió:Don Simon2 escribió:Infinity War, viendola aislada funciona, yo la vi sin haber visto el 70% del resto del UCM y te aseguro que disfrute como un niño, porque el villano se perfila bien, los protas y la trama van en conjunto...por eso, INFINITY WAR esta tan bien hecha, porque tiene una narrativa muy cuidada que en segundos te explica las gemas, o porque IRON-MAN y el CAPI no luchan juntos etc,
Lo mismo puedo decir de los VENGADORES 1, o GUARDIANES o tantas otras, que las puedes ver aisladas del UCM.
Funcionará, pero la experiencia no puede ser la misma por que se han concebido así durante muchos muchos años. Si por algo el UCM es lo que es y el Universo de DC no lo ha sido es justamente por no seguir una linea de producción unificada y bien planeada.
Guardianes si no funciona apaga y vamonos, siendo peli de unos personajes sin por el momento relación alguna con el resto de protas marvel
Una de mis preferidas, por cierto.
Franz_Fer escribió:Therequiem escribió:Pese a que no lo expliquen a través de una conversación entre ambos de 20 minutos sentados en el despacho ( ) es bastante evidente que lo hace queriendo, para ver si ella lo vuelve a borrar a él y todo lo que conlleva en cuanto al desarrollo de la relación entre ambos y los personajes de forma personal, especialmente Mobius y los sentimientos que pueda tener por Ravonna.
Es un sinsentido eso que acabas de decir xD. Ravonna simplemente quería largarse y no hacerle daño esta segunda vez; tiene sentido que Mobius falle para que veamos que ella ya no le quiere borrar (eso ya lo sabíamos) pero la ejecución de esa escena es una mierda y deja a Mobius como un pringado total, que vuelve para reventar la AVT desde dentro y a las primeras de cambio ya está en el suelo
Vamos, si esa era la intención de los guionistas, esa escena en vez de cutre me pasaría a parecer una broma.
Ashenbach escribió:Therequiem escribió:Ashenbach escribió:
Pese a que no lo expliquen a través de una conversación entre ambos de 20 minutos sentados en el despacho ( ) es bastante evidente que lo hace queriendo, para ver si ella lo vuelve a borrar a él y todo lo que conlleva en cuanto al desarrollo de la relación entre ambos y los personajes de forma personal, especialmente Mobius y los sentimientos que pueda tener por Ravonna.
Para nada creo que esa fuera la intención de Mobius. Él está enamorado de Ravonna (al menos eso es lo que parece), pero de ahí a pretender que ella le borre (otra vez) hay bastante distancia...yo creo que Mobius tenía la esperanza de convencerla, pero también sabe que ella colabora con quien sea que está al mando de la AVT y su conciencia le impide dejarla marchar sin más. ¿Puede que fallara aposta? No lo niego, pero desde luego no con la intención de que ella le volviera a borrar.
Don Simon2 escribió:Lo siento, pero es ahí donde estais realmente equivocados. Tu no puedes decirle a alguien que se disfruta mas una pelicula o no en funciond e si has visto mas o no CUM. Yo la disfrute muchisimo
yo a mi parecer, prefiero que por fin, hagan una buena peli de SPIDERMAN sin MULTIVERSO, antes que hagan una mala pelicula de SPIDERMAN con MULTVIERSO, solo por estar conectado....tu que prefieres?
Mefisto y demás
exar escribió:@Lloyd_Banks ojo, repito que entiendo que no haya gustado, pero, precisamente esa charla tomando café es el final de temporada y el comienzo de algo muy importante para el futuro de la serie y del resto del UCM. Que te digan que el tipo se llama Kang, Immortus, Nathaniel, nada afecta a lo que ha ocurrido. Thanos salía sonriendo al final de Avengers 1 y no creo que nadie se quejara de que aquel señor morado no tenía nombre.
¿Que algunos prefieren un final de temporada donde todo explote? Pues lo veo correcto, pero no por ello, este, ha sido un final inexplicable y sin sentido si no te has leído los cómics. Repito, que no guste es entendible, que se diga que sin los cómics no se entiende...
Lloyd_Banks escribió:En Wanda la serie acaba con una final que cambia todo. Incluso en Falcon hay un gran cambio en el último, a pesar de ser rollo, se convierte, por fin, en CA.
Franz_Fer escribió:Lloyd_Banks escribió:En Wanda la serie acaba con una final que cambia todo. Incluso en Falcon hay un gran cambio en el último, a pesar de ser rollo, se convierte, por fin, en CA.
Ah que dar lugar al multiverso cambia menos el UCM que ver a Falcon vestido de lagarterana, algo que se sabía desde Endgame.
Ok.
Franz_Fer escribió:La primera vez que sale Thanos no se dice su nombre...
exar escribió:y a Lobezno con la cara de Emilio Aragón
Lloyd_Banks escribió:Tengo muchas ganas de serie de personaje nuevo, algo fresco.
Lloyd_Banks escribió:Tengo muchas ganas de serie de personaje nuevo, algo fresco, y eso que Loki en las pelis me encanta, pero supongo que no ha sido lo que esperaba.
exitfor escribió:Lloyd_Banks escribió:Tengo muchas ganas de serie de personaje nuevo, algo fresco, y eso que Loki en las pelis me encanta, pero supongo que no ha sido lo que esperaba.
Pero si van a haber ríos de lloros por el subforo cuando emitan she hulk. Lo sabemos todos
exar escribió:exitfor escribió:Lloyd_Banks escribió:Tengo muchas ganas de serie de personaje nuevo, algo fresco, y eso que Loki en las pelis me encanta, pero supongo que no ha sido lo que esperaba.
Pero si van a haber ríos de lloros por el subforo cuando emitan she hulk. Lo sabemos todos
Imagínate, una serie de abogados protagonizada por una mujer verde
mujer, casos de abogados, humor, un hulk que no se da de ostias con todo quisqui... xD
Lloyd_Banks escribió:Hombre, estoy de acuerdo que el final de esta serie es un caos si no lees cómics, pero Infinity War y Endgame hay que verlas habiendo visto lo anterior hombre incluso las que la gente les parecen poco importantes a pesar de serlo y mucho para Endgame, como Ant Man y Ant Man 2.
Franz_Fer escribió:La primera vez que sale Thanos no se dice su nombre...