Bueno, pues visto el 2x03, mejor que el anterior, al menos en este pasan cosas relevantes. Sin embargo sigo teniendo la sensación con esta serie de que tiene demasiada "paja" demasiadas cosas que sabemos que no van a tener apenas impacto en el UCM, y me sigue dando la sensación de que la serie necesita demasiado metraje para explicar la ida de olla que supone lo de las múltiples líneas temporales, el tejido, el aura temporal, etc etc. Es como si se hubieran metido en un agujero ellos solitos del que no saben salir, y necesitan escenas y escenas de personajes hablando siempre de lo mismo, incluso llegando al paroxismo en este capítulo, donde el propio Kang le dice a Rabona "oye, pero si tú quieres llevarme a la AVT y Loki & Moebius también...¿por qué huímos de ellos?" "Es que no te puedes fiar de él." Y se queda tan ancha. Ni ella sabe qué tiene que hacer con Kang, ni nosotros, ni nadie. Es absolutamente ridículo.
Me sigue dando igual Rabona, la AVT, Moebius, Ouroboros y el puto manual. Yo quiero ver a Kang haciendo cosas interesantes, quiero ver a esa villana con forma de dibujo animado hacer cosas (aunque el giro de "estoy celosa de Rabona" me ha parecido absurdo a más no poder) y quiero ver al puto Loki haciendo cosas de Loki. De verdad, cada vez que esta serie resuelve una situación conflictiva sin que Loki use sus poderes, muere un gatito en algún lugar. Me parece lamentable que Rabona y Kang se escondan así de fácil, se escapen así de fácil de Loki, alguien que puede cambiar de forma y teleportarse a voluntad. Es una verdadera lástima que el guión modifique a su antojo lo que puede o no hacer Loki y que se supone que es un ser bastante inteligente...cuando al guión le conviene. Me sigue pareciendo más Loki la propia Sylvie, aunque aquí se haya reblandecido dejando escapar a Kang.
En fin, me voy a ver Gen-V, el programa doble de los viernes mola, primero algo light para amenizar y luego el plato fuerte