› Foros › Off-Topic › Series y cine
Lloyd_Banks escribió:@GXY también hay gente que entiendo que le de pereza tragarse el MCU entero series incluidas y vean cosas sueltas por pasar el rato o por ser la peli de moda. Fans más casuales, que ni cómics ni MCU.
orioloriol escribió:No han presentado al villano, han presentado a un personaje que tiene el mismo aspecto que el villano, pero no lo es.
Therequiem escribió:La presentación de Thanos a través de las escenas post-créditos se come con patatas a los 30 y pico minutos de presentación de este villano, y ese es el problema. Y no porque diga su nombre o sea más azul o más morado, sino por como han hecho una cosa y otra. Estamos ante un producto audiovisual donde lo que te cuentan y cómo te lo cuentan es importantísimo para que sea bueno, excelente o mediocre.
Solo hay que ver que si la serie hubiera acabado en el quinto episodio y no en el sexto, hubiera sido una serie mucho mejor... lo cual es directamente ridículo. En términos globales y como final de temporada se come al 1x6, con un cliffhanger de verdad y no la chorrada de Loki y Mobius, que genera más confusión que otra cosa.
orioloriol escribió:No han presentado al villano, han presentado a un personaje que tiene el mismo aspecto que el villano, pero no lo es.
Therequiem escribió:La presentación de Thanos a través de las escenas post-créditos se come con patatas a los 30 y pico minutos de presentación de este villano, y ese es el problema. Y no porque diga su nombre o sea más azul o más morado, sino por como han hecho una cosa y otra. Estamos ante un producto audiovisual donde lo que te cuentan y cómo te lo cuentan es importantísimo para que sea bueno, excelente o mediocre.
Solo hay que ver que si la serie hubiera acabado en el quinto episodio y no en el sexto, hubiera sido una serie mucho mejor... lo cual es directamente ridículo. En términos globales y como final de temporada se come al 1x6, con un cliffhanger de verdad y no la chorrada de Loki y Mobius, que genera más confusión que otra cosa.
Tito_Mel escribió:Pero claro a un chavalin de 7 años es difícil explicarle eso, el chavalin solo lee que en la portada pone Spiderman o XMen y lo compra. Ahí es vital tener un kioskero que sepa guiarte y se tome la molestia de hacerlo, que no era el caso en un pueblo de Sevilla de los años 80 donde los kioskos estaban para vender Winston y el periódico. Ese viejo o vieja kioskero de 60 años de los 80 no tenía ni idea de los cómics que vendía así que tu ibas a jugartela.
exitfor escribió:orioloriol escribió:No han presentado al villano, han presentado a un personaje que tiene el mismo aspecto que el villano, pero no lo es.
Según se mire. Que su coacción al libre albedrío para evitar un mal mayor puede verse como aceptable? Sí, al igual que Thanos buscaba la sostenibilidad erradicando la mitad de la población. De hecho me parece una buena solución sin traer guerras de por medio.
Pero era un villano? Lo era.
Que los héroes han hecho cosas discutibles también por un bien mayor? También. Pero como el film se enfoca desde ese punto, pues eso.
BertoMP escribió:Y porque no tiene que ver nada una presentación con la otra. La presentación de Thanos es a lo Palpatine en ESB, sabemos que está ahí porque aparece su cabeza en el holograma al que habla Vader, sabemos que está por encima de él porque se postra ante él, etc. pero el rol de villano lo hace Vader durante toda la peli. Es decir, con Thanos sabías que estaba por encima de Loki porque, entre otras cosas, es el que manda al ejercito Chitauri, pero en ningún momento de la peli ejerce el rol de villano, ese rol es 100% de Loki.
En Loki, Kang/Immortus (o bueno... He who remains) sí ejerce el rol de villano principal de la temporada y, para mi gusto, lo hace de forma decepcionante. Para compararlo con Thanos, el villano principal debería haber sido X y en la postcréditos deberían haber habido 5 segundos de Kang (el clásico) y una línea tipo "Justo como había planeado" y ya, fundido a negro (y luego ya si eso al final de los segundos créditos metes lo de la temporada 2).
Duqe escribió:
Antes preguntaban cómo queríamos que hubiese acabado. Pues mira, tú has dado un buen ejemplo. La pelea con Alioth y luego si acaso una pequeña conversación con Immortus. Y habría sido, creo, un final de temporada mucho más redondo.
Cranex escribió:Pues yo he acabado hecho un lio. Segun entendí, el tio "aisló" la lia temporal para dejarla fuera de los otro multiversos con versiones malvadas de él. ¿Pero no se supone que las lineas temporales y los multiversos son cosas distintas?¿O cuando se referia a otros multiversos se referia a ramificaciones temporales y por eso no dejaba que se crearan?
Cranex escribió:Pues yo he acabado hecho un lio. Segun entendí, el tio "aisló" la lia temporal para dejarla fuera de los otro multiversos con versiones malvadas de él. ¿Pero no se supone que las lineas temporales y los multiversos son cosas distintas?¿O cuando se referia a otros multiversos se referia a ramificaciones temporales y por eso no dejaba que se crearan?
vik_sgc escribió:Cranex escribió:Pues yo he acabado hecho un lio. Segun entendí, el tio "aisló" la lia temporal para dejarla fuera de los otro multiversos con versiones malvadas de él. ¿Pero no se supone que las lineas temporales y los multiversos son cosas distintas?¿O cuando se referia a otros multiversos se referia a ramificaciones temporales y por eso no dejaba que se crearan?
No las aisló. O al menos yo no entendí eso. Simplemente, a través de la AVT no deja que se creen nuevas líneas temporales fuera de cierto margen. Dentro de ese margen, la línea temporal puede volver a su cauce y los eventos importantes se mantendrán intactos. Digamos que sigue habiendo infinitas líneas temporales, pero en todas ocurre lo mismo, salvo pequeñas diferencias que no influyen en la evolución temporal.
Cranex escribió:@exitfor Entonces basicamente es eso, que lineas temporales y universos es lo mismo en el MCU. La cuestion es que tampoco lo explican demasiado bien.
Lloyd_Banks escribió:Yo estoy a favor de un hilo donde se pueda hablar con spoilers cómodamente el día que sale el episodio con otra gente que ya le haya visto. Pero si está todo lleno de spoilers que hay que abrir ya no se por qué se llama hilo con spoilers si están tapados. Parece esto una misión clasificada Americana.
Y pone bien claro que es con spoilers y para gente que la lleva al día, si alguien aún así, entra el día que sale el capítulo en vez de verle antes... Han sido como 30 minutos a la semana, es fácil verle el día que sale, y entrar sin ver el último que haya salido pues tampoco tiene mucho sentido.
Si son cosas del cómic que puedan suceder aquí si, ya que no todos leemos los cómics e igual no tenemos ni idea de lo que va a pasar.
thafestco escribió:No he podido pasarme por el hilo debido a la gracieta de @exitfor de poner el hilo con spoilers a la vista lo que impide la participación de gente que no haya visto el capítulo a las 9 de la mañana. Cualquiera que vaya con un poco de retraso respecto a la emisión no podrá entrar aquí a preguntar algo del capítulo que acaba de ver porque seguramente se coma spoiler del capítulo actual (ya no dejar de margen los 3 tristes días que deja Disney para spoilear)
Y esto conlleva otra putada, con otras series podía pasarme por el hilo, ver por encima las reacciones de la gente y si la cosa pintaba a que sucedía algo importante intentar ver el capítulo lo más pronto posible para no comerse spoilers en otras webs.
Lloyd_Banks escribió:Hawkeye y Ms Marvel también tendrán spoilers obviamente. Todas las series están teniendo personajes nuevos y ocurren cosas claro. Más entretenidas o menos, en todas pasan cosas interesantes.
exitfor escribió:What if nada, capítulos autoconclusivos con una historia alternativa cerrada
El Vigilante.
BertoMP escribió:exitfor escribió:What if nada, capítulos autoconclusivos con una historia alternativa cerrada
Esto está confirmado ya? No va a haber ningún nexo común más allá de (spoiler del trailer):El Vigilante.
thafestco escribió:Serie terminada. Me ha parecido bastante decente pero creo que podría haberse hecho mejor. Las escenas que más me han gustado son todas del capítulo 5
No he podido pasarme por el hilo debido a la gracieta de @exitfor de poner el hilo con spoilers a la vista lo que impide la participación de gente que no haya visto el capítulo a las 9 de la mañana. Cualquiera que vaya con un poco de retraso respecto a la emisión no podrá entrar aquí a preguntar algo del capítulo que acaba de ver porque seguramente se coma spoiler del capítulo actual (ya no dejar de margen los 3 tristes días que deja Disney para spoilear)
Y esto conlleva otra putada, con otras series podía pasarme por el hilo, ver por encima las reacciones de la gente y si la cosa pintaba a que sucedía algo importante intentar ver el capítulo lo más pronto posible para no comerse spoilers en otras webs.
Aún así veo que la mayoría de usuarios si que han puesto las cosas con la etiqueta spoiler (que no cuesta nada utilizar y aún encima muchas veces evita tener que hacer scroll infinito en una página si hay alguna parte que no interesa leer)
Así que por favor, la próxima vez que abras un hilo dos meses antes del inicio de una serie ponlo con spoilers o que se deje un margen de un par de días al menos