@Holandes_Errante Esa me parece una excusa muy pobre para no darle un poco más de cancha al personaje principal de su propia serie. Los personajes tienen una evolución y de hecho la serie se molesta en el primer capítulo en mostrarnos como tras ver la muerte de su madre y su propia muerte a manos de Thanos cómo cambia y se acerca mucho al Loki que vimos en Ragnarok. Pero lo que no cambia ni evoluciona es su tendencia absoluta a comer mierda y a que todo dios le humille.
@Patchanka Ya sé que Loki no ha sido un supervillano ni nada por el estilo y que en varias ocasiones se ha recurrido a la humillación de su personaje para crear momentos de risas (como el zarandeo de Hulk, o la caída "eterna" en Thor Ragnarok, por poner un par de casos)...pero es que joder, yo veo una serie de Loki, en la que la premisa es que Loki se pira de nuestra realidad usando el Tesseracto...y es que el objeto le dura 2 minutos, le capturan los de la AVT, humillándolo varias veces en el proceso...vale, lo puedo comprar, incluso se ve que el propio Loki pasa por varios estados de negación hasta colaborar con ellos...pero es que luego hasta el propio Mobius le toma el pelo, le vacila en plan "eh, que ya sé que vas a intentar traicionarnos...", su escena de escape de la AVT es bastante penosa, ya que por motivos de guión la agente B29 no usa su porra asesina en ese momento (y no había ningún motivo para no usarla) y luego termina todo donde empezó, de vuelta con Mobius y más condescendencia. Más adelante, al conocer a Sylvie, se ve que ella lleva siempre la voz cantante, esperaba un giro como ya dije de que Loki realmente tuviera el aparato para viajar por la línea temporal y sólo estuviera manipulando a la chica para que luego le ayudara de alguna forma...pero no, toda la impotencia que vimos en Loki en Lamentis era real y al final tienen que venir los de la AVT a salvarle el culo, para a continuación volver a humillarle con la negociación con Mobius.
No quiero sonar a quejica, me gusta Loki y como ya he dicho, entiendo que es un perdedor en general, pero es que nunca se apunta un tanto, para ser el dios del engaño (ya se que sólo es un título) es bastante penoso...y eso que hablamos de un tipo que fue capaz de engañar a todo Asgard en innumerables ocasiones, incluso haciéndose pasar por su padre. Espero algo más de un personaje al que me presentan, como mínimo como un tio frío, calculador, que siempre tiene un as bajo la manga...aquí ni es frío, ni calculador, ni tiene nada ases...por no tener no tiene ni siquiera un plan y se va cobijando primero bajo Mobius y luego bajo Sylvie.
Le veo falta de personalidad, falta de ingenio y falta de ambición a este Loki. De verdad espero que en estos dos episodios se de un giro que me haga reconciliarme con un personaje que siempre me ha gustado y pueda decir que es SU serie y no la serie de Sylvie, Mobius, los Guardianes del Tiempo y nuestro Loki que pasaba por ahí.