D2C No funciona

Pos lo dixo... el otro dia me compré un D2pro con el wii-clip ya presoldado , lo instalé sin problemas, y al encender la consola... no iba ningun juego :/ se podian sacar y meter dvd´s... volví a abrirla y a asegurarme k no stubiera mal colocado el wii-clip y aora nada de nada, ni expulsa dvds y gira cuando le da la gana, no me reconoce ni originales ni nada de nada, k ha podido pasar :( :( ??? algun moderador con experiencia plx xD
quitando el clip no vuelve todo a la normalidad?
puede k tu wii sea d2c2 y no le valga ese d2pro !

sludos!
Quitando el chip sigue igual k con el chip... es la primera vez k me pasa , y fue despues de poner por primera vez el chip, y el chip es ``gc2-D2C´´... de modo k sera un d2c o eso me lo parece a mi aunk ya estoy en duda, a alguien le ha dado el mismo problema alguna vez ??

PD : No lee originales ya k ni ace el intento de leer cuando entro en el menú de los dvds :/
supongo que es obvio pero habras mirado que las fajas esten bien conectadas hasta el fondo [fumando] jejeje
fajas ¿??, yo entiendo casi todo en cuanto a la electronica pero los nombres... ando escaso xD
te as asegurado de k tu wii es d2c y no de las nuevas d2c2???
sip... es la d2c segurisimo... fuera de eso, si le kitara el chip tendria k ir todo ok.. pero no es asin :/... ayuda plx
phoenix_225 escribió:sip... es la d2c segurisimo... fuera de eso, si le kitara el chip tendria k ir todo ok.. pero no es asin :/... ayuda plx

Algo se ha dañado en las patillas de la controladora, sin chip deberia funcionar.
Repasalas con lupa y veras como se ha levantado o cruzado alguna.

Saludos
Revisemoslo todo.

Al lector van dos cables... uno plano (la faja :)) y otro con un conector.

Mira si tienes ambos conectados, que cuando yo desmonte la wii y la monte... descubri que me deje el cable sin enchufar xDDD
9 respuestas