d2c2 con wasabi2 y wii-clip v5(led verde pero no lee copias)

Buenas tardes familia.
Tengo una wii recien comprada en el corte inlges (a principios de julio) y el numero de serie es LEH 196028581 que segun parece, indica que la controladora es d2c2. He comprado un chip wasabi 2 y el wii-clip v5 (en la web donde lo compre (y en otras que busque) no estaba el v10 que es para wasabi 2, ademas de que vendian paquetes de wii-clip v5 + wasabi 2 soldado, lo que indica que teoricamente son compatibles.
La cosa es que una vez instalado el chip, al encender la consola el led del wasabi 2 se ilumina en verde, y los juegos originales funcionan, pero las copias de seguridad no me las lee.
He puesto el chip en modo pal soldando los puntos 2 del chip, y he hecho la instalacion tal y como si fuera el wasabi normal.
Lo unico que no he hecho es soldar el punto F con el cable directamente a la placa, porque no se si es necesario, pero el led se enciende verde...
Mis preguntas son... Quizas hay que hacer algo diferente en la instalacion al ser el wasabi2? Es imprescindible soldar el cable del punto F (si fuera para una funcionalidad extra de region free o cosas asi me daria igual, solo quiero que corran las copias de seguridad)? Sabeis sino donde puede estar el problema?
Muchas gracias por adelantado! Salud!
amos a ver por partes.... el clip 5 que compraste vale perfectamente para el wasabi 2. El wasabi 2 usa las mismas conexiones que el wasabi 1. La diferencia con el clip que comentas es que el que tu dices es compatible tambien con otro chip como el sun (creo recordar).

Por lo que dices parece que tu problema es que no has soldado el cable del F, que es obligatorio soldarlo. Es el unico punto que tendras que soldar en la wii con el clip, pero hay que soldarlo. No es dificil si preestañas un pelin la punta del estañador y lo acercas un momento al punto antes de poner el cable.

Salu2
Efestivamente... He soldado el punto F y ya va como la seda... no queria tocar la placa ya que esta recien comprada y no es mia (yo tengo wiikey con wii-clip y no necesite soldaduras en placa) y en otros sitios habia leido que no era obligatorio pero si recomendado.

Bueno, muchas gracias por la ayuda. Nos iremos viendo por aqui.
Salud!!
2 respuestas