hola! hoy me llego me d2ckey mas el wiiclip v1 lo solde al wiiclip lo pongo en la placa de la wii me le originales pero no backups!! lo kito repaso todas las soldaduras del wiiclip y sigue sin funcionar :( A que se puede deber esto?? contestar porfavor
rabin , ese chip es solo para controladoras d2c , con lo cual si tu consola es nueva o a venido del sat , o incluso es de las primeras wii , no le valdra ese chip
q mensaje de error te da? porque ami me pasa lo mismo xro me sale una pantalla negra q pone q los datos de actualizacion o algo asi raro y q reinicie la consola y si mi controladora es d2c. alguna solucion? yo el chip ya lo compre soldado
ya se lo k es es k en el clip la parte k va a la controladora se partio uno de los alambrecillos esos y na lo desoldare comprare otro wiiclip y se lo soldare a ese -:P Gracias x vuestra ayuda!!
rabin escribió:ya se lo k es es k en el clip la parte k va a la controladora se partio uno de los alambrecillos esos y na lo desoldare comprare otro wiiclip y se lo soldare a ese -:P Gracias x vuestra ayuda!!
Si es que donde este el soldar que se quiten los clips