D2E y D2C2 Problema con D2Pro9 Cables.

Buenas y saludos a todos los panas de esye site... tengo un gran problema... Es con esta dos placas d2e y d2c2 con el chip D2Pro 9cables, estoy utilizando la version exclusiva de D2pRO Para D2E y la exclusiva para d2c2 en ambas versiones en ambas placas me pasa lo mismo... con la d2c2 el problema es que se pone inestable, meto el disco de copia de seguridad lo lee pero despues que lo saco cuando lo quiero volver a meter no se deja, tengo reiniciar el wii y en el caso del d2e la version de d2pro de 9 cables exclusivo no srive para nada... la verdad no se que estaria haciendo mal, ya he instalado otros chips del mismo en otras placas sin problemas, cambie los chips, agarre el d2pro version exclusiva para d2e y le baje la version para usarlo en d2c2 y lo mismo, he utilizado otros chips de la misma marca para probar si es defecto y lo mismo problema, he puesto el chip en otra placa y funciona de maravillas... las soldaduras estan perfectas...

Sera que habra una subversion de D2C2 y D2e que no nos hayamos dado cuenta....

Que puedo hacer?? saludos se les agradece su pronta respuesta camaradas.
mmm , recuerdo haber leido ese problema de tener que reiniciar la wii... no acostumbro a usar ese chip pero te puedo decir k si investigas un poko en el buscador de este foro encontraras la solucion

saludos y suerte!!
1 respuesta