d2pro en wii comprada hoy no funciona. solucion?

buenas, me han traido hoy una wii a estrenar, me he puesto a montarle un d2ckey que tenia por casa... y no me funcionaba, se encendia el led rojo y luego nada.

lo he desmontado y le he puesto un d2pro, me imagine que me habia venido mal el chip.

el caso es qeu he utilizado el esquema de todas las soldaduras, 19. con region free y todo. juntado jp2...
y el caso es q la consola enciende normalmente, pero le metes el disco q le metas, tanto original como backup y da error de lectura, que mire el manual de la consola....

he quitado los hilos del region free, y sigue pasando lo mismo.
si quito la alimentación se traga los originales sin problema

me da a mi que los d2pro estos no están actualizados o lo que sea, no me chutan... he probado con 3.

son comprados nada mas salir.

se pueden actualizar sin programador? con el disco ese de utilidades de la web del chip? alguien lo ha hecho? como se hace? se quema la imagen en un dvd, se mete en la consola y a tirar millas? pero si está la wii que no me pilla nada... como lo hago?
vaya problemilla...

alguien de madrid que me pueda actualizar los chips con el programador? me hace falta para ya

gracias
FliTteRxP escribió:buenas, me han traido hoy una wii a estrenar, me he puesto a montarle un d2ckey que tenia por casa... y no me funcionaba, se encendia el led rojo y luego nada.

lo he desmontado y le he puesto un d2pro, me imagine que me habia venido mal el chip.

el caso es qeu he utilizado el esquema de todas las soldaduras, 19. con region free y todo. juntado jp2...
y el caso es q la consola enciende normalmente, pero le metes el disco q le metas, tanto original como backup y da error de lectura, que mire el manual de la consola....

he quitado los hilos del region free, y sigue pasando lo mismo.
si quito la alimentación se traga los originales sin problema

me da a mi que los d2pro estos no están actualizados o lo que sea, no me chutan... he probado con 3.

son comprados nada mas salir.

se pueden actualizar sin programador? con el disco ese de utilidades de la web del chip? alguien lo ha hecho? como se hace? se quema la imagen en un dvd, se mete en la consola y a tirar millas? pero si está la wii que no me pilla nada... como lo hago?
vaya problemilla...

alguien de madrid que me pueda actualizar los chips con el programador? me hace falta para ya

gracias

Para empezar, si tu wii es nueva tendra un lector D2C2 o D2E. Mira en la controladora, si pone D2C, es una D2C2 y si pone D2E pues es D2E.

El D2ckey y el D2pro 19cables NO SIRVEN para estas controladoras
Si es D2C2 el D2pro lo podrias aprovechar soldando la SPI y programandolo a la version de 9 cables V2.1 Con el programador D2prog (aprox 17 Euros)

Y si no pues tienes que comprar un chip compatible para esta controladora que tienes
Estoy con varicela, los chips que tienes no valen para tu consola. Asi que o compras uno compatible o actualizas como muy bien te ha dicho por un "modico" precio.
al final me dormi a las 5 d la mañana... y ya encontre la solucion...
es la que me comentais, actualizar acoplando la memori y reprogramando u otro chip

gracias d todo modos

estoy viendo el:
D2Sun v1.22 Wii (Compatible D2C2)

- Arranque directo de juegos Wii y GC (originales, importados y backup)
- Soporta todos los chipsets: DMS, D2A, D2B, D2C (incluido D1A) y D2C2
- Soporte multiregión configurable con un swicht, no necesita soldaduras extra.
- 5 Cables para DMS, D2A y D2B
- 9 Cables para D2C y D2C2, siendo tres soldados a pines/vía
- Instalación fácil para d2b de patillas cortadas
- Incluye una memoria flash de 8Mbit
- CLK 24M incluido en la placa para funcionar de forma totalmente estable en todos los modelos de Wii, no más problemas con el CLK
- Audiofix para juegos de GC
- Mejorada compatibilidad para los discos DL/D9 DVD
- Funciona con SMG y SSBB
- Compatible con programas caseros GC y Wii

Intalación: http://www.d2sun.com/D2SUN-Diagram_V1.2.jpg

que tal va?sale por 20 eurines, muy economico, es lo que busco

puedo devolver los chips al distribuidor y comprar de estos, asi no tengo que andar con apaños que al final me va a salir mas caro todo.

o que me recomendais, solucion economica y q vaya bien
3 respuestas