D4

13, 4, 5, 6, 7
Lo acabo de probar y me he llevado una muy grata sorpresa, como aventura gráfica, en jugabilidad es mucho mejor que The Walking Dead de Telltale, lo que no creo es que sea mejor a nivel argumental. Pero hasta el momento me está gustando también en ese sentido. Esa entrada tipo teleserie me ha encantado.
El control con el kinect lo veo bastante púlido, yo tengo el kinect a menos de 2 metros de distancia y detecta bastante bien mis movimientos, aunque eso sí, no sé si este problema lo tengo solo yo, pero con la mano izquierda cuando la cierro para ejecutar un movimiento, como que le cuesta captarlo, con la derecha no tengo tantos problemas.
Seguiré jugando a ver qué va pasando. Lo he dejado a medias en el capitulo 1 del avión, cuando aparece el que tiene pintas de Drag Queen.
Yo apenas lo he jugado media hora pero me ha sorprendido bastante, no me gustan las aventuras graficas pero si un juego con buena historia, y este tiene bastante accion (cosa que me sorprende) y en lo poco que he jugado me ha enganchado con tres personajes muy peculiares
mekausmal escribió:Yo me puse a jugar al prologo y lo del giro de cabeza me mato, yo no tengo el sofa recto con xbox, estoy un pelin ladeado, y me tenia que desnucar para que el personaje se girara y ahi deje de jugarlo y lo tengo instalado en espera, alguna recomendacion?

Juega con el Mando :D
mekausmal escribió:Yo me puse a jugar al prologo y lo del giro de cabeza me mato, yo no tengo el sofa recto con xbox, estoy un pelin ladeado, y me tenia que desnucar para que el personaje se girara y ahi deje de jugarlo y lo tengo instalado en espera, alguna recomendacion?

No puedes girar Kinect hacia donde estas tu?
roly82 escribió:

Imposible, es casa mis padres,en el centro esta casi casi la chimenea, el sofa es muy gra de y aeda la tele en la esquina derecha, es una putada anoser k me siente en una silla....
mekausmal escribió:
roly82 escribió:

Imposible, es casa mis padres,en el centro esta casi casi la chimenea, el sofa es muy gra de y aeda la tele en la esquina derecha, es una putada anoser k me siente en una silla....

Con el mando es facil ya que va con el RB y LB pero en las QTE y minijuegos esta mas chulo el Kinect claro. A mi tambien me incomoda mucho por mi habitacion el tener que inclinar el cuerpo.
yo me lo pase sin kinect, por vagancia mas que nada XD estoy en la segunda vuelta porque hay mil cosas por hacer, la verdad es que no me esperaba que estuviera bien
mas adelante probare con kinect a ver que tal
Muy contento con los games with gold, con los gusanitos he estado toda la navidad con mis primos y ayer probé este con la parienta y me encantó. Me encantan las aventuras gráficas , la implementación del kinect en las escenas de acción super way ;)
Una dudilla, lo que te dan con el Gold es sólo la primera temporada ¿no? ¿la segunda ha salido o va a salir?

He llegado hasta una parte en la que te dejan en ascuas y te dicen "to be continued" y NECESITO saber que pasa ahora [+risas]
Pido ayuda con los logros, Nuhar tu que sabes, para los nuevos casos hay que rejugar los capitulos o empezar de 0 desde continuar? Se mantiene la coleccion el dinero y demas empezando de 0 como en rejugar?

Como hago mosquear a Olivia?
Yo he jugado el prologo y el primer capitulo y no se, en un principio crei q era de terror pero veo q no, tiene un estilo a veces muy japo ( en plan minujuegos chorras y pjs pirados), no se no me ha terminado de convencer.
roly82 escribió:Pido ayuda con los logros, Nuhar tu que sabes, para los nuevos casos hay que rejugar los capitulos o empezar de 0 desde continuar? Se mantiene la coleccion el dinero y demas empezando de 0 como en rejugar?

Como hago mosquear a Olivia?

Puedes cargar un capitulo. No necesitas jugar todo desde el principio.

Y las cosas se mantienen, ya me imagino porque lo preguntas :P
hola! me falta una comida, de la pagina 3 la penuntima, entre la pasta con calamares y el bocata vegetal
me hice todos los casos del de la comida, he mirado en todos lados y nada, creo que es un rollo de langosta o algo asi, alguien sabe donde puedo buscar? la comida tambien viene en las cajas del correo??
gracias!

EDITO: listo, es un bocata marinero, que no se de donde salio ahora ;)
La Vos Wacha escribió:hola! me falta una comida, de la pagina 3 la penuntima, entre la pasta con calamares y el bocata vegetal
me hice todos los casos del de la comida, he mirado en todos lados y nada, creo que es un rollo de langosta o algo asi, alguien sabe donde puedo buscar? la comida tambien viene en las cajas del correo??
gracias!

EDITO: listo, es un bocata marinero, que no se de donde salio ahora ;)

A mi me pasó también, no sé si es con la misma comida. Pensé que era del correo y no, no era del correo. Asegúrate de que le has comprado todas las comidas al gato de las bodegas del avión. Yo pensaba que había comprado todo y había una comida/bebida que se me pasó por alto.
Quizá este es el juego que mas hecho de menos al no tener one
Pregunto de nuevo por si alguien sabe algo ¿se espera algún nuevo episodio o segunda temporada? te dejan en ascuas con la primera...
Pablopictures escribió:Pregunto de nuevo por si alguien sabe algo ¿se espera algún nuevo episodio o segunda temporada? te dejan en ascuas con la primera...

Al haberlo dado con el Gold, es de seguro que habrá continuación, no tendría ningún sentido que no fuera así.
Pablopictures escribió:Pregunto de nuevo por si alguien sabe algo ¿se espera algún nuevo episodio o segunda temporada? te dejan en ascuas con la primera...

Esperar se espera, pero no hay información de cuando. Puede ser en primavera o en navidad...

Lo de este juego es algo raro, se vió un poco en un par de conferencias y no se supo más de él, de repente un día dijeron que el lanzamiento era al día siguiente y quitando los frikis diarios, pocos más se enteraron de su lanzamiento.

Yo sigo al creador en twitter, pero nunca suelta prenda el jodio.
Y yo pensando q era de terror, al ser del creador del Deadly Premonition, no pueden ser mas opuestos los juegos.

pokino escribió:
Al haberlo dado con el Gold, es de seguro que habrá continuación, no tendría ningún sentido que no fuera así.

Para nada, en 360 dieron el Hydrofobia un juego genial q iba a ser por episodios y q al final solo se quedo en el primero.O sea q ese razonamiento no sirve.
rrax escribió:Y yo pensando q era de terror, al ser del creador del Deadly Premonition, no pueden ser mas opuestos los juegos.

pokino escribió:

Para nada, en 360 dieron el Hydrofobia un juego genial q iba a ser por episodios y q al final solo se quedo en el primero.O sea q ese razonamiento no sirve.

Ufff, pero el Hydrofobia era un pluff de juego, comparado con este D4 es como la noche y el día.

Yo espero que saquen la segunda temporada, desde luego la primera merece mucho la pena.
rrax escribió:Y yo pensando q era de terror, al ser del creador del Deadly Premonition, no pueden ser mas opuestos los juegos.

pokino escribió:

Han dado Hydrophobia en GWG? Vaya yo lo tenia comprado pero ahora me entero
Juegazo, me esta enganchado
Están regalando conjuntos de ropa para el juego por tiempo limitado:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/d ... 0ebafee8bc

Saludos
juposo escribió:Están regalando conjuntos de ropa para el juego por tiempo limitado:

Saludos

Gracias por el aviso :D
juposo escribió:Están regalando conjuntos de ropa para el juego por tiempo limitado:

Saludos

gracias ;)
muchas gracias por avisar, menuda pasada de prendas, las de killer instinct me han dejado loco.

he terminado el capitulo 2 y madre mia, el juego me tiene enamorado.

ost y humor buenisimos.
¿Alguna recomendacion para el de los 1200 Treboles? es de los pocos que me faltan..
Juancafr escribió:¿Alguna recomendacion para el de los 1200 Treboles? es de los pocos que me faltan..

Si te sirve, yo use el mando en vez del Kinect, intenta utilizar sabiamente el remolino de viento y el hielo, yo me hice 1595 puntos!
Alvi 7 escribió:
Juancafr escribió:¿Alguna recomendacion para el de los 1200 Treboles? es de los pocos que me faltan..

Si te sirve, yo use el mando en vez del Kinect, intenta utilizar sabiamente el remolino de viento y el hielo, yo me hice 1595 puntos!

Yo me he pasado todo con Mando y ayer al final lo hice jeje solo me falta el logro de las 10h
Yo con los logros que no puedo son los de el 75% de velocidad en acciones rapidas, siempre me quedo con 66% o 72% tan rapido hay que ser?
Alvi 7 escribió:Yo con los logros que no puedo son los de el 75% de velocidad en acciones rapidas, siempre me quedo con 66% o 72% tan rapido hay que ser?

Con Kinect es facilisimo, con mando deberas aprender bastante mas los comandos, fijate en el circulo que viene para detetar el stick. Generalmente combinan stick derecho + LT y stick izquierdo + RT.

Necesito ayuda con unos logros

Cual es la ropa para estar avant-garde? Por mas que me pongo trajes no le gusta ninguno

Y como mosqueo a Olivia? Llego a la cinematica de mirarle los pechos y me mete una bofetada pero no sale el logro
roly82 escribió:
Alvi 7 escribió:Yo con los logros que no puedo son los de el 75% de velocidad en acciones rapidas, siempre me quedo con 66% o 72% tan rapido hay que ser?

Con Kinect es facilisimo, con mando deberas aprender bastante mas los comandos, fijate en el circulo que viene para detetar el stick. Generalmente combinan stick derecho + LT y stick izquierdo + RT.

Cual es la ropa para estar avant-garde? Por mas que me pongo trajes no le gusta ninguno

Y como mosqueo a Olivia? Llego a la cinematica de mirarle los pechos y me mete una bofetada pero no sale el logro

Te explico los logros,

Para conseguir la ropa avant garde necesitaras haberte pasado el primer capitulo osea la mision de Duncan xq la primera vez de forma seguida no puedes, cuando vuelvas al pasado del avion nada mas terminar de luchar con zapatero vas hablar con el avant garde ese, haces la mision que te pida creo recordar que era buscar un bote de la droga q usa como perfume, que esta en el baño y te dara una camiseta y entonces repites mision desde principio.

Para mosquear a Olivia tiene que ser cuando os encerráis en el cuartito pequeño sin luz, el que necesitas montar de nuevo la linterna es ahi cuando debes empujarla varias veces hasta que caiga!.
Alvi 7 escribió:
roly82 escribió:

Te explico los logros,

Para conseguir la ropa avant garde necesitaras haberte pasado el primer capitulo osea la mision de Duncan xq la primera vez de forma seguida no puedes, cuando vuelvas al pasado del avion nada mas terminar de luchar con zapatero vas hablar con el avant garde ese, haces la mision que te pida creo recordar que era buscar un bote de la droga q usa como perfume, que esta en el baño y te dara una camiseta y entonces repites mision desde principio.

Para mosquear a Olivia tiene que ser cuando os encerráis en el cuartito pequeño sin luz, el que necesitas montar de nuevo la linterna es ahi cuando debes empujarla varias veces hasta que caiga!.

Muchas gracias, ya me quedan poquitos aunque el mas coñazo es el de las galletas.
Me quedan dos comidas de la página 3 y no se como conseguirlas. Una es una hamburguesa joe es la primera y la otra es la tercera de abajo arriba
josedavidqp escribió:Me quedan dos comidas de la página 3 y no se como conseguirlas. Una es una hamburguesa joe es la primera y la otra es la tercera de abajo arriba

Has mirado a comprarle al gato? yo es que me faltaban comidas y resulta que el gato también te vendía comidas y bebidas que Amanda no, igual te ha pasado algo parecido xD

Un saludo!
Gracias ya está, solo me quedan los logros del minijuego ¿algún consejo?
josedavidqp escribió:Gracias ya está, solo me quedan los logros del minijuego ¿algún consejo?

Ponte la velocidad del cursor en alta y pon la mano arriba de todo limpiando de lado a lado, hasta los 800 vas sobrado ahi ya muchisima suerte en el bonus para apurar hasta los 1100 y luego intentar aguantar el chaparron de treboles cogiendo algun trebol especial para llegar a 1200.

Yo llegue justo justo, se te pone la mano grande pero se me colo un trebol pequeño por debajo y no llegue ni a 1300 [carcajad]

Me costo muchos intentos porque a partir de 1100 se pone dificil la cosa, una vez me quede a 1198 y luego ni conseguia igualar eso.

A mi solo me queda el logro de las galletitas, menudo coñazo, encima salen repes.
el de las galletitas es una chorrada, con que viajes de la inmersion cada vez que se desarrolle un acontecimiento importante en cada episodio te lo dan, a mi me ha salido sin ir a buscarlo.

una cosa ¿hay tiempo para el logro de los treboles? es decir puedes ir lento todo el rato? o te obligan a hacer puntos en cada ronda?
josedavidqp escribió:el de las galletitas es una chorrada, con que viajes de la inmersion cada vez que se desarrolle un acontecimiento importante en cada episodio te lo dan, a mi me ha salido sin ir a buscarlo.

una cosa ¿hay tiempo para el logro de los treboles? es decir puedes ir lento todo el rato? o te obligan a hacer puntos en cada ronda?

No va por tiempo, si lo dices para que no bajen los treboles tan rapido supongo que lo hacen en funcion de la puntuacion.
(mensaje borrado)
a medida que vas cumpliendo el objetivo de puntos que te dice van cayendo mas rapido
No sé si se ha comentado ya pero han puesto la demo en la Store.
Se sabe algo de cuando puede salir la siguiente temporada? me gusto bastante
chaikilin escribió:Se sabe algo de cuando puede salir la siguiente temporada? me gusto bastante

Esta complicado, no se si hara temporada 2 o ira soltando capitulos, en el E3 o TGS tal vez sepamos mas.
Hola chicos!
Alguien que se maneje con la wiki,podria hacer un copy/paste de esta y copiarla al subforo de pc?

asi podriamos comentar los usuarios en la plataforma que lo vayamos a jugar XD
saludos!
roly82 escribió:
chaikilin escribió:Se sabe algo de cuando puede salir la siguiente temporada? me gusto bastante

Esta complicado, no se si hara temporada 2 o ira soltando capitulos, en el E3 o TGS tal vez sepamos mas.

Yo venía a preguntar lo mismo xD. Igual con la salida a PC nos sorprende con que viene la 2 temporada ya o al menos más capítulos.
Que juegazo, sabía que siendo de quien era no me iba a decepcionar y estaba en lo cierto, me encanta he jugado unos 40 minutos y tienen ese toque a deadly premonition(para mi uno de los 3 mejores juegos de la pasada generación) solo espero que pronto estén todos los capítulos disponibles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo de que va este juego, Microsoft esta arriesgando demasiado con juegos raros.
indigo_rs escribió:No entiendo de que va este juego, Microsoft esta arriesgando demasiado con juegos raros.

Pero lo has jugado? Es un juegazo y eso que es cortisimo
Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:No entiendo de que va este juego, Microsoft esta arriesgando demasiado con juegos raros.

Pero lo has jugado? Es un juegazo y eso que es cortisimo

Juegazo, juego de culto, joya, llámalo como quieras XD
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7