No falla jajaja. Dices algo de Kinect y, o bien te tachan de fanboy de Sony, que no ha sido el caso, menos mal, o te echan las culpas y aseguran que lo tienes mal calibrado y demás, pero que el aparato va de diez xDD.
Pues no, señores. Está perfectamente calibrado. No entiendo porqué cuesta tanto aceptar que el cacharro va... "más o menos". Para girar la cámara va mal, para asomarse a los lados va regulín regular (aunque este puede ser culpa de lo arcaico de la animación del movimiento, porque con mando también lo de inclinarse chirría), y de vez en cuando para coger algo hay que abrir y cerrar el puño un par de veces. En los minijuegos y qte lo pongo y se defiende, pero con cierto lag y problemas puntuales.
Obviamente si nos han colado el cacharro, vamos a aprovecharlo y darle uso, pero tampoco nos engañemos. Va regular. Y si creéis que miento, basta con que subáis un vídeo jugando para que veamos qué tal va. Porque de los problemas que hablo hay mil y un vídeos. Y bien yo he visto muy poquitos.
indigo_rs escribió:Makun escribió:Pues a mi el kinect me responde de maravilla, con el mando el juego es soso de cojones.
Este juego se ha pensado para jugar con Kinect, sin el no tiene gracia.
Menuda chorrada, con perdón. Anda que no existen juegos dentro del mismo género parecidos e iguales a este que no usan sensores de movimiento (por citar los más recientes: The Waling Dead, The Wolf Among Us, Heavy Rain, Beyond: Two Souls...). Y en las críticas a los mismos no leeras que son sosos de cojones o que no tienen gracia.
Lo único pensado de verdad para Kinect son minijuegos como el de los tréboles. En momentos así cambias a control por Kinect y ale, arreando. El cambio de uno a otro es rápido y fluido así que...
Pero vamos, girar la mano a la derecha o a la izquierda para abrir puertas, o abrir y cerrar el puño con la mano no hacen el juego más divertido. Lo hacen más lento y acaba cansando, más si falla. Los point & clik con ratón han existido toda la vida y no creo que nadie los cambiaría por sensores de movimiento. Vamos, yo me imagino jugando a Monkey Island con Kinect y me dan arcadas.
Pero bueno, que cada uno se autonvezca de lo que quiera.