joshicko escribió:Espero impresiones, porque tengo mis dudas.
Te gusto Deadly Premonition??Sobre todo me refiero a la historia.
Si te gusto,compralo sin duda.
Si no lo hizo y vas a jugar con Kinect igual puede interesarte por usar la cámara.
Me termine el prologo,entre pitos y flautas unos 40 min haciendo las cosas detenidamente.
El juego te dice que puedes jugar sentado pero el sofá lo tengo a unos 2,50-3 metros y Kinect no me detectaba bien cuando cerraba las manos,y como eso es muy importante en el juego,me puse de pie a 1,50-2 metros.
Con Kinect se maneja muy parecido a como manejas la mano en Just Dance por ejemplo,vas moviendo la mano derecha o izquierda por el escenario mientras te va señalando cosas que puedes hacer si pasas la mano por ellas.
Luego también hay eventos de mover los brazos rápido o tirar de una persona haciendo el movimiento etc etc.. jugando cerca me detectaba todo a la primera.
Yo lo recomiendo a todo el mundo si va a jugarlo con Kinect porque es una experiencia diferente y yo al menos que no tuve Kinect en 360 me llama la atención jugar de este modo.
La historia surrealista a mas no poder pero con sentido,digamos que es una historia seria con muchas cosas alrededor,si jugaste a DP lo entenderas.