roly82 escribió:Nuhar escribió:Lars_ur escribió:Lo pillare entonces, justamente estoy pasandome el DP en la 360 y no sabia que el D4 era del mismo director
Es una pena que no haya aprovechado a que en Enero lo dieran gratis, precio - duracion es algo caro pero realmente el juego es una pasada, muy divertido.
Lars ha dado el salto a ONE hace poquito, es tan fan de Gears que aun preferia seguir en la 360 jugando al 3
Tan hace poco que aun no la tengo xD, me llega mañana.
La verdad que no me ha interesado mucho esta "Next gent", no veo juegos que merezcan de verdad la pena, para mi gusto claro, con decirte que me pille la wii u para jugar al bayonetta 2 antes que la Xbox One o la PS4 xD.
No tenia pensado pillarme la One hasta ver el proximo Gears, no sea que fuese otro jugdment, pero con la oferta del store aleman me ha salido por 235€ y oye, mas barata no va a estar en mucho tiempo, seguramente cuando salga el Gears sea mas cara que esos 235€, asi que mientras voy jugando a algo.
No he ido comprando juegos por eso, porque tenia pensado pillarla en un año o año y medio.
Y al Gears 3 estoy jugando ahora despues de mucho tiempo, no hago mas que quedar en negativo, entre la conexion que tengo aqui y que me he vuelto un paquete no doy una, me matan sumamente facil, en gran parte por el lag, que me maten de lado o de espaldas, en mi camara claro, muy normal no es jaja, estuve jugando al MW3, que tiene camara de muerte y es gracioso ver como estas esperando que salga un tio por una puerta para disparale, en tu camara el tio sale y estas muerto, en su camara el tio sale, ve a un pasmarote de pie quieto, le apunta y le mata sin recibir ni un tiro jaja