pcc escribió:No creo k la PSP este de capa caida solo k todavia no ha explotado, no recordais los comienzos de PSX y PS2 que hasta el año y medio no salio algun pelotazo ? Haced memoria, k PSP acaba de empezar solo en juegos ya no te digo lo k tiene por venir por perifericos, scene y mil cosas mas.
Wind Waker escribió:Hay q admitirlo.PSP está moribunda antes de tiempo debido a la estúpida política de abandono de esta consola.He leído por aqui "catálogo abundante"............................ por favor,seamos sinceros y abramos los ojos.Pocos juegos y rematadamente MALOS.NDS es el caso más vistoso de q los jugadores no solo qieren buenos gráficos,sino buenos juegos.
El hecho de q PSP no venda bien ni en Japón,es un síntoma q solo anuncia la muerte de esta consola en aproximadamente un año.
No te equivoqes.Cuando se trabaja con una tecnología nueva sí es lógico q al principio no se aproveche,pero en el caso de PSP hablamos de tecnología ya de sobras conocida y explotada en PSX y PS2.Si a estas alturas no ha explotado aún....................mal vamos.No me vayas a decir q es normal q a fecha de hoy aún no haya un solo pelotazo (pero PELOTAZO de verdad,no un GTA) q te haga comprar la consola y q todo jugador recuerde en un futuro,como pudo ser Ocarina Of Time para N64 o Animal Crossing Wild World o New Super Mario Bros para NDS.
Otra cosa.Antes PSP era bonita y NDS era fea.Con la llegada de la Lite,las dos son bonitas...................................atracción para los casuals+llamativos juegos en catálogo+masiva venta de PsP de segunda mano para adquirir una Lite=muy malo para PSP.
PSP descansará en paz el próximo verano.Al menos el modelo actual.Esperad un poco y veréis como el próximo modelo será más peqeño,más fino,con más memoria y con algo para COPIAR A NINTENDO como un sensor de movimiento,o lo q sería más flagrante,una pantalla táctil (después del mando de PS3,no me extrañaría nada).Aunq me juego el cuello a q en el siguiente modelo implementarán un sensor de movimiento para intentar competir con la DS.
Wind Waker escribió:Hay q admitirlo.PSP está moribunda antes de tiempo debido a la estúpida política de abandono de esta consola.He leído por aqui "catálogo abundante"............................ por favor,seamos sinceros y abramos los ojos.Pocos juegos y rematadamente MALOS.
No te equivoqes.Cuando se trabaja con una tecnología nueva sí es lógico q al principio no se aproveche,pero en el caso de PSP hablamos de tecnología ya de sobras conocida y explotada en PSX y PS2.Si a estas alturas no ha explotado aún....................mal vamos.
No me vayas a decir q es normal q a fecha de hoy aún no haya un solo pelotazo (pero PELOTAZO de verdad,no un GTA) q te haga comprar la consola y q todo jugador recuerde en un futuro,como pudo ser Ocarina Of Time para N64 o Animal Crossing Wild World o New Super Mario Bros para NDS.
Leugrim escribió:Esta discursión es estúpida, lo que no me acabo de creer es pq los que tienen la nds tienen tanto afán porque cierren la psp, si es la única consola portátil que le hace competencia, de no ser así a nintendo ds no tendría q esforzarse tanto en hacer mejores y mejores juegos.
Xeno escribió:Aqui como que hay mucho ni~O mucho menor violando el toque de queda...........
que mucha bazofia se habla aqui....
"Noo que la psp no tiene juegos y la ds si"
"Que a mi me gusta nintendogs y AC"
La psp y la ds no son lo mismo, cada una ofrece distintas cosas, decir que me voy a comprar la ds para sustituir a psp es una estupidez y ustedes lo saben, porque la ds ofrece algo distinto con su tactil, es como decir que me compro la wii y para sustituir a ps3.
La puede llamar mas la atencion porke esta ofreciendo su catalogo de mario,zelda y demas juegos de nintendo pero la psp todavia no tiene los puntos fuertes (DMC,MGS,FF) que ya vienen poray, los que dicen que la psp esta desanparada y que para la DS se anuncio todo estan bien equivocados ya que para psp estan:
FF:CC, G&G, Tekken 5: DR, Metal Gear Solid: PO, Loco Roco, Syphon FIlter, Silent HIll (nuevo juego), GTA: VCS, GT:M, DMC, y un largo etc.......desanparada? porque para ds se anuncio starfox, yoshi island 2 y que mas? porfavor no troleen de gratis.....dejen de ser tan fanaticos....ahh y se me olvidava el emulador de ps1 tambien.......(y si tienes el chip que saldra entonces tendras todo eso mas Nes+Snes+SEGA,etc,etc,etc)
y la psp esta muerta?
O son! o se hacen............