Aitor_fernandez escribió:
si vamos montones, para mi solo se salva el FF III y porque no lo he jugado nunca, pero tambien han anunciado el Crisis Coer que encimade ser mejor tecnicamente, tendra una historia mucho mas elavorada (pues por lo que tengo entendido las historias de los 3 primeros finals no eran para tirar cohetes (la del 1 y el 2 lo confirmo que me los he pasado en GBA) y en cuanto a que estava presente la DS, vale pues si para ti estava presente pues igal que la PSP la verdad, mas vien flojitas las dos, comparadas con sus respectivas"hermanas" de sobremesa, pero no vengamos con preferismo a decir lo que no es, a y por cierto una pregunta para cualquiera de los del foro en general, es que soy algo ignorante... [ayay] todos los años son los mismos dias el E3?? es que lo unico que se seguro siempre es que es a principios de mayo nada mas >_<
walex escribió:¡Cuidado! con los trolls que andan sueltos
.::FORTUNE::. escribió:Solo se puede decir una cosa:
- Metal Gear Solid: Portable OPS
- Final Fantasy VII: Crisis Core
- Silent Hill: Origins
- GPS
- Camara
- Emulador de PSOne
- Y un largo etc..............
Pero como puede ser, si esta consola esta muerta no se las demas
Chau
00matt00 escribió:Por cierto no me he enterado mu bien,pero van a sacar el FFIII para DS??? y ese es su mejorjuego??? quiero decir te bajasun emulador una room del FFIII (que ademas las hay en español) y listo, y encima no te costará 60 €uracos...
00matt00 escribió:Por cierto no me he enterado mu bien,pero van a sacar el FFIII para DS??? y ese es su mejorjuego??? quiero decir te bajasun emulador una room del FFIII (que ademas las hay en español) y listo, y encima no te costará 60 €uracos...
paoror escribió:Ah! Se me olvidaba Sasuke 13 te cambio tu PSP por mi NDS. Trato?
paoror escribió:Aunque claro esta, un metal gear con una historia nueva, unos graficos que te cagas es un "refrito", pero el Super Mario 64 DS, el Mario Kart, Final Fantasy 3, Metroid y asi muchos mas, no lo son.................
* * Malk * * escribió:
ahora me comparais la tecnologia de Apple con la de los moros, venga hombre
no se puede comparar PSP vs NDS, es obvio que PSP,internamente, le da mil vueltas, y espero que nadie lo niegue por que es evidente...
¿?La PSP muerta¿? veamos a quien actualizan primero, a una PSP o sacaran una NDS mas chiquita o con un tribal, o de color rosita bla bla bla bla
en fin
saludos ^^
MIKIXX escribió:Pero bueno, tampoco es convencer a nadie, yo he sido bastante nintendero, desde la supernintendo, la NGC y la gba, que no me caso con ninguna marca. pero en este caso la DS no me ha convencido nunca y psp si.
tambien ya veriamos si con la psp al mismo precio que DS las cosas serian igual, que la gente busca lo barato pa que los niños se entretengan.
ertitoagus escribió:uyuyuyuyuy eso no lo habia visto yo, si no hubiera cambiado el titulo del post
madre miaaaaa la psp ahora sirve de espejo retrovisor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
catalogo???? que catalogo????????.... voip...... en fin, me voy a llevar la psp en el bolsillo para hablar por tf, hace tiempo que eso está desarrollado como homebrew para la nds........incluso te diria que ya lo incorporan muchos modelos de tf moviles......
Sinceramente la psp me da que ya está buscando sarcofago......
Shane54 escribió:
No se ni para que me molesto en contestarte:
Silent Hill Origins
Metal Gear Portable Ops
Final Fantasy Crisis Core
Damaikamura
Loco Roco
Lumines 2
Gangs of London
Syphon Filter
PES 2007
En fin, a ti si que te tenían que meter en un sarcófago...
Sasuke13 escribió:Para mi una consola que funciona a base de firmwares insulsos con aplicaciones chorra en cada actualizacion, una scene para "jugarcontodoslosemuladoresdondequierasnotieneprecio" y poco mas, y juegos que sacan que solo son remakes, refritos o simplemente versiones 1.5 de los juegos franquicia de PS2 (lease Metal's, Final's, Silent's, Devil's, Socom's, etc...siempre es lo mismo, nada innovador) esta mas muerta que la Atari Lynx.
Y lo dice uno que tiene una PSP, pero señores, no me digan que el catalogo de PSP es una maravilla porque se estan engañanado. Uy si, que viene Crisis Core!!! Bah, otro Dirge of Cerberus veo ahi. ¿De Devil May Cry sabemos algo? ¿Y de GT4? Como veis no hago mas que mencionar "juegazos" que han de venir, pero si os dais cuenta son los típicos juegos de Play. No hay innovacion. Y no me sirven un Lumines y un Exit. Quiero mas. Y la PSP no me lo da. Asi que si alguien quiere mi PSP, se la vendo.
Y no digo todo esto por ser un Nintendero de Pro, si no porque me siento estafado por Sony a la hora de tratar una consola portatil como PSP, que podria haber dado mucho mas de si.
Denetsu escribió:eres un chaparro
Denetsu escribió:Yo dije lo mismo cuando compre el cube y no cabian los DVDs smile_XD jaja si si me debi informar antes..
atalaga escribió:
No entieno esa gente que es de nintendo, es de sony o es de microsoft como si fuera un equipo de futbol o algo. Q si sony es una mierda, q si nintendo es peor puff, cada consola tiene su estilo y sus juegos y contra ams estilos diferentes haya mejor , asi podemos elejor.
Garibaldi escribió:PSP vende muy bien en todo el mundo, lo que pasa es que DS vende descomunalmente bien en Japón
Sasuke13 escribió:Yo creo que es PSP la que tiene que plantarle cara a la NintendoDS ya que le lleva mucho terreno ganado (y el que le ganará). O Sony se pone las pilas o estaremos hablando de PSP como una GameGear 2...
Y si no, al tiempo...
moli-malone escribió:el lapiz tactil es una pijada q te cagas