badtrap escribió:Aparte de lo subjetivo de sus cuadros del "qué dirían las caras que dibuja", era simplemente un buen pintor, y mal trabajador, que acostumbraba a dejar a medias sus encargos. Miguel ángel era mucho más talentoso con la pintura, y eso se nota mirando la capilla sixtina, de ahí que se llevaran tan mal.
Al margen de la pintura, leonardo no hizo nada que destacara, todos sus prototipos eran fracasos.
Por cierto era gay y posiblemente pederasta, de ahí que nunca se haya documentado que haya estado con ninguna mujer y le acusaran de homosexualidad varias veces.
Me quito el sombrero..... Veo por tus palabras, que equiparas a Da Vinci, con cualquiera de los que estamos aqui, es más, para que no se sienta nadie ofendido, lo estás comparando conmigo. Y por eso, soy mejor, porque como no pinto mejor que Miguel Angel, y soy macho y no pederasta..... manda pelotas....
Sobrevalorado?? Me parece lamentable, bochornoso y patético que tengas la osadía de indicar que uno de los mayores genios, repito, genios, que dió el renacimiento, que estaba sobrevalorado, y llegando a tu "coletila" final que aparte lo martirizas por que fuera homosexual y posiblemente pederasta....., en fin, lo que hay que leer.
No se que documental, habrás visto, pero te puedo asegurar que hay más de uno, que habla de las maravillas, genialidades, y demás cosas "buenas" que hizo Da vinci, que por cierto, por si no lo sabias, el cuadro de la última cena, está considerado la mejor obra pictórica de la historia...
Asi que explicame, por favor el nombre de ese documental, que deseo verlo, que leer leo poco, pero ver documentales, me los veo todos.