¿Dacia Duster/Lodgy? Ahora Renault Kadja o Kia Carens

1, 2, 3
@Jcarlosol @aperitivo @[PeneDeGoma] @hecluro

Al final, caerá el Kadjar.

El carens nos pareció chulisimo y muy amplio. A falta de medirlas, realmente nos pareció que los tres asientos de atras eran iguales. Y el maletero superamplio.

El scenic y el kadjar también chulisimos. Con sus mas y sus menos, al final nos quedamos el Kadjar. Como dice hecluro, no es 100% racional, pero es el que globalmente mas nos ha gustado, aunque salga en relacion precio-equipamiento algo peor parado. El scenic que realmente me gustaba con el equipamiento que hubiese querido (pijerias) no podia llegar o ya me pasaba mucho. En cambio el Kadjar me gustaba desde el básico.

Muchas gracias a todos.

Edit: @Jcarlosol ¿qué es lo que no te gusta del scenic? Yo tambien tengo el tipo de dudas de si habré acertado (la mayoría por otras circunstancias que poco tienen que ver con el coche en si. [+risas]) supongo que será normal
@Z_Type te has decidido por el kadjar, al final el 130 gasolina no? Creo que no hay versión 4x4, en dci creo que por poco tenías 4x4 y merece mucho la pena.

El ateca no lo has visto no?
R064N escribió:Y a pesar de estos números te puedo decir que el kadjar es un monstrenco al lado del leon (tengo uno al lado en el garaje). Menos altura, menos inercias, más seguridad.

No estoy de acuerdo con esto. El marido de una amiga de mi mujer tiene el leon ST y es muy largo, casi como un passat.
@R064N si, efectivamente, 130 gasolina. En gasolina tenian un modo "extended grip" o algo asi aue supuestamente mejora la adherencia, pero sigue siendo 4x2.

Diesel no nos interesaba y realmente el 4x4 tampoco. Es como lo de los asientos: a lo mejor, alguna vez, podria ser posible que nos hiciera falta, pero no acostumbro a ir por pistas o nieve XD.

El ateca se nos iba un poco de precio respecto al Kadjar. No era mucho, pero lo suficiente. Con todo, nos gusta mas el frances.

Del Leon tenias razon, por cierto. Es un coche que por fuera engaña [oki]

Saludos
Baraka666 escribió:
R064N escribió:Y a pesar de estos números te puedo decir que el kadjar es un monstrenco al lado del leon (tengo uno al lado en el garaje). Menos altura, menos inercias, más seguridad.

No estoy de acuerdo con esto. El marido de una amiga de mi mujer tiene el leon ST y es muy largo, casi como un passat.

R064N escribió:...
Kadjar 4,445m 472 litros
http://www.medidasdecoches.com/modelos/ ... adjar-2015
Diferencia 2,5cm de largo y 22 litros a favor del kajar

Ahora te lo comparo con el Leon que
Leon 4,549m 587 litos
http://www.medidasdecoches.com/modelos/ ... on-st-2017
9cm más largo que el kadjar y con más de 100 litros mas de maletero.
...

El Passat 4,767, 20 cm más que el león ST.
http://www.medidasdecoches.com/modelos/ ... assat-2015
Os engañan las formas.

@Z_Type en el caso de mi vecino tiene el 130 diesel, lo cogió 4x2 pero la diferencia me dijo que eran menos de 1000€. El 4x4 en un coche de este estilo no es para pistas ni mucho menos, en carretera se nota en agarre y aunque parezca una chorrada con 4x4 permanente los pasajeros se marean menos.
104 respuestas
1, 2, 3