› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Z_Type escribió:@Garru Preguntaré /me fijaré cuando llegue a casa. Pero entonces funciona con glp/gasolina o solo uno.
Porque si solo es glp tendré que planificar muchisimo mas los viajes y salidas y repostajes.
Gracias
Enanon escribió:@Quintiliano la fiabilidad es estupenda. En España solo ha habido una petada. A la peña le da miedo eso de llevar una bombona de gas con presión en el maletero, pero parece que olvidamos que vamos sentados sobre 60 litros de combustible volátil jajajaja.
Los consumos son más altos que con la gasolina, pero eso de llenar el depósito por 20€... Fua pasote.
En cabify lleve a una chica que tenía un Fiat GLP y me contaba que estaba encantada. En Madrid es fácil , y yo sigo dándole vueltas a ponérselo a mi prius. 1.000km por 20€ tíos, que puta pasada.
Quintiliano escribió:Enanon escribió:@Quintiliano la fiabilidad es estupenda. En España solo ha habido una petada. A la peña le da miedo eso de llevar una bombona de gas con presión en el maletero, pero parece que olvidamos que vamos sentados sobre 60 litros de combustible volátil jajajaja.
Los consumos son más altos que con la gasolina, pero eso de llenar el depósito por 20€... Fua pasote.
En cabify lleve a una chica que tenía un Fiat GLP y me contaba que estaba encantada. En Madrid es fácil , y yo sigo dándole vueltas a ponérselo a mi prius. 1.000km por 20€ tíos, que puta pasada.
No me extraña que pienses así, pero mejor no modifiques esa máquina de precisión que es el Prius
Por cierto ¿ofrece Toyota incorporarle GLP de fábrica a sus vehículos híbridos? Porque eso ya sería el superahorro para un taxista con un Prius.
Salu2
Z_Type escribió:Ah, se me olvidaba. Supongo que con el glp este pasará como con el tabaco de liar: estaba tirado de precio hasta que se popularizo y entonces le subieron los impuestos hasta, aun siendo mas barato que el de paquete, ya no resultara tan bien de precio ¿no creéis ?
[PeneDeGoma] escribió:si al final te quedas el renault, mirate importadores que los traigan nuevos por si te sale a cuenta...a mi novia le compre un captur por 19250 cuando el precio en españa, francia y belgica de esa version donde mas barato eran 22000, era la version con todo menos la conexion a internet, eso si, petrolero, ya sabes que hay a gente que no la pueden engañar tu sabes...para diez mil kms q hace al año...el gasolina estaba muchos miles por debajo
edito, de bulgaria o ucrania en nuestro caso concretamente, con la garantia extendida a 3 años europea
Soothered escribió:[PeneDeGoma] escribió:si al final te quedas el renault, mirate importadores que los traigan nuevos por si te sale a cuenta...a mi novia le compre un captur por 19250 cuando el precio en españa, francia y belgica de esa version donde mas barato eran 22000, era la version con todo menos la conexion a internet, eso si, petrolero, ya sabes que hay a gente que no la pueden engañar tu sabes...para diez mil kms q hace al año...el gasolina estaba muchos miles por debajo
edito, de bulgaria o ucrania en nuestro caso concretamente, con la garantia extendida a 3 años europea
¿Importadores paralelos de vehículos nuevos sin matricular?, ¿en España?, ¿estás seguro?
[PeneDeGoma] escribió:Soothered escribió:[PeneDeGoma] escribió:si al final te quedas el renault, mirate importadores que los traigan nuevos por si te sale a cuenta...a mi novia le compre un captur por 19250 cuando el precio en españa, francia y belgica de esa version donde mas barato eran 22000, era la version con todo menos la conexion a internet, eso si, petrolero, ya sabes que hay a gente que no la pueden engañar tu sabes...para diez mil kms q hace al año...el gasolina estaba muchos miles por debajo
¿Importadores paralelos de vehículos nuevos sin matricular?, ¿en España?, ¿estás seguro?
no he dicho en españa en ningun momento...por eso he dicho que lo mire. fue en belgica, donde vivo, pero era mas barato que en españa...
el tramo que va del turbo al intercooler en el Ibiza son tres piezas:manguito goma, plástico y goma. La pieza de plastico tiene un codo soporte que mantiene elevado el conjunto. Se me partió y el primer manguito tocaba el bloque. Debido a la fricción y la temperatura se agujereo y "silbaba" cuando le pisaba y se conectaba el turbo. Lo he llevado casi un año asi hasta que lo cambié. No debia ser exactamente lo mismo, porque no acusé una bajada de rendimiento ni se me iluminaba nada, ni consumo de aceite excesivo (lo normal, o sea, apenas nada) . Eso si, el coche tiene unos 14 años y 150.000km. +/-. La pieza la cambie yo mismo. 36€ en la casa. En recambios, una que encontré, me la trajeron mal y fui luego a lo seguro. Tengo acceso a un elevador, eso si.
Z_Type escribió:Queremos pasar por la seat a ver si aun se fabrica el AlteaXL o hay algo de ocasión.
R064N escribió:@Dave338 las llantas de 20 con anchura 195 son un horror. Y por mucho que pacten los neumáticos valdrán un ojo de la cara por ser medida rara.