DADDY YANKEE juega a gears of war

1, 2, 3, 4
No se yo si me enterara que juega por ejemplo algun componente de alguno de mis grupos favoritos tambien me alegraria. No lo postearia pero me haria ilu.

En cuanto al regeton, cada uno tiene sus gustos, me parece estupendo q te guste y no quiero menospreciarlo ni hablar mal ni nada pero es que....no lo puedo evitar, es una basura de musica, lo odio, me da yuyu. PERO HAY Q RECONOCER Q HEMOS ARRIMADO MUCHA CEBOLLETA GRACIAS A EL!!! jajajajaja
Una ostia en toda la cepa de la oreja ke le daba yo a este especimen.

P.d:Acabo de vender el gears por 2,65 Euros.Prefiero fumar ke mata mas lento ke el refroton
Uff, independientemente de lo buena o mala que pueda ser este estilo de música (que eso es relativo, o ahora es que hay gustos universales?) y de los problemas que cada uno pueda tener con sus vecinos, a mi lo que me da pena es ver como un hilo que supuestamente no iba a escribir nadie (como muchos dicen) ya tiene 11 páginas, y todas para criticar al autor del post y al regueton.

De verdad que me da pena ver como la gente arremete porque cree que lo suyo es lo mejor y el resto lo peor.
Creo que ya sabreis que las opiniones son como los culos, no?
BRAVEDICK escribió:jajaj ya te digo LAS SUDAKADAS PARA LOS SUDAKITAS MARIKITAS

lo siento,reportado para que me cierren el hilo,paso de que la gente falte el respeto porque oigo reggeaton,asi no puede ser

PaVoLo escribió:Uff, independientemente de lo buena o mala que pueda ser este estilo de música (que eso es relativo, o ahora es que hay gustos universales?) y de los problemas que cada uno pueda tener con sus vecinos, a mi lo que me da pena es ver como un hilo que supuestamente no iba a escribir nadie (como muchos dicen) ya tiene 11 páginas, y todas para criticar al autor del post y al regueton.

De verdad que me da pena ver como la gente arremete porque cree que lo suyo es lo mejor y el resto lo peor.
Creo que ya sabreis que las opiniones son como los culos, no?

ojala todo sean como tu [rtfm] ,lo dicho un gusto a ver podido comentar la noticia con gente que no te falta el respeto

salu2
bishop escribió:
es lo que tiene vivir en españa :(

sabria que esto pasaria pero bueno,en españa da asco,en el resto de latinoamerica lo bailamos y nos sentimos orgullosos de ello[oki]

wisin y yandel son el mejor duo,pero esa union de la noche a la mañana con don omar deja mucho que desear,aun asi a daddy no le hace falta esos 2 lambones

Lion_omega,el nombre real de daddy yankee es ramon ayala,pero le llaman raymond,es un tema en HIP HOP muy bueno,hay mucha critica hacia todo,de ahi el tema TODOS QUIEREN A RAYMOND,me encanta

salu2

por dios pero ya no por las letras si no por esa musika sampleada y el ritmo repetitivo ke es siempre iwal, me da tantisimo koraje ke tenga el prefiejo reggae- por ke no se ke tiene ke ver kon el reggae, en fin, no me kompares esos ritmos kon los solos de guitarra de Kirk Hammett, un solo de Bateria de Joey Jordison, en fin

[tadoramo] Imagen
BRAVEDICK escribió:...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [mad] [enfado1] [discu]

PD: Me parece una tontería que todo el mundo esté criticando el regueton (como se escriba), pero aun me lo parece MUCHÍSIMO más abrir un hilo para decir que un tío de esos juega al gow.
Kain SirKoT escribió:

por dios pero ya no por las letras si no por esa musika sampleada y el ritmo repetitivo ke es siempre iwal, me da tantisimo koraje ke tenga el prefiejo reggae- por ke no se ke tiene ke ver kon el reggae, en fin, no me kompares esos ritmos kon los solos de guitarra de Kirk Hammett, un solo de Bateria de Joey Jordison, en fin

[tadoramo] Imagen

joder,pero son gustos tio,para mi es una cosa para ti es otra,que a ti te guste el rock me parece perfecto,pero por eso no te falo el respeto,en fin....

NeoDrakko no es cualquier tio,es el mejor en su genero,de todas formas ya reporte el hilo para que me lo cierren,asi no se puede seguir

salu2
Que asco , me voi comprar una play3 o un spectrum o yo que se .......

Ahora que lo pienso .....
Desde cuando los simios tienen la capacidad de jugar a videojuegos???
Su juego "number uan" es sin duda algun Need for Speed... eso si, quitando la música del juego y poniendo algo de requetón... Como dice alguno, quiero serrar a ese Marcus.
Jex escribió:Joder... me encantaría serrarle( en el juego)

A mi en la vida real, creeme.
si...yo tambien juego a la xbox 360 a su juego exclusivo gears of war con un mando de la "plei tré"...siii

veo que el "rejetonto" le a acabado de destrozar las neuronas...

__EDIT__

GTAiv va a vender menos de lo que nos esperamos...XD...
Donkey kong, o como se llame escribió:"Ése me encanta. Me paso jugando por Internet y la gente ni sabía que era yo. Ni se enterarán jamás tampoco se iban a enterar porque tenía y sigo teniendo mis trucos jugando"

Esta frase se supone que la ha dicho el?? xDD [plas].

Leeros el articulo, que no tiene desperdicio JAJAJAJAJA
bishop escribió:
joder,pero son gustos tio,para mi es una cosa para ti es otra,que a ti te guste el rock me parece perfecto,pero por eso no te falo el respeto,en fin....

NeoDrakko no es cualquier tio,es el mejor en su genero,de todas formas ya reporte el hilo para que me lo cierren,asi no se puede seguir

salu2

y aki viene un ZAS

no me gusta el rock, me gusta el nu-metal, pero ya ke hablas de rock me vas a komparar las melodias del regueton kon las de elvis, o kon las de Jimmy Hendrix, el mismo grado de komplejidad sin duda ...
El Reggeaton es:

SHIT.
Sly_Marbo135 escribió:Yo a este tio no le conozco de una mierda, pero cuando he leido DADDY YANKEE, me sonaba de cojones xDDD
Y es que me juego el cuello a que he jugado más de una vez contra ese gamertag.

A no ser que fuera de alguno de sus fans y el verdadero juegue con otro perfil.

Os lo juro, no trolleo xD

Te creo. Me ha pasado lo mismo.

Es más. Creo que le dimos por detrás cuando estaba derribadoXD
Disculpen pero me tenia que pasar por aqui, favor no insultar a los sudamericanos que no a todos les gusta esa mierda de reggeton, yo por ejemplo en este momento estoy escuchando el ultimo disco de chris cornell que esta buenisimo.

Y otro que le daria con la sierra al daddy ese...................................

y en la realidad..
Vectorchile escribió:Disculpen pero me tenia que pasar por aqui, favor no insultar a los sudamericanos que no a todos les gusta esa mierda de reggeton..

aqui un sudaca que odia el regaeton... pero creo que si se debe insultar a toda persona que si le gusta.
klaro ke no se debe insultar a los sudamerikanos, por mi parte no lo he hecho ni lo hare, pero una pregunta para ti por ejemplo Nxname, konsideras sudamerikano al Yankee ese ¿? xD
Kain SirKoT escribió:ejemplo Nxname, konsideras sudamerikano al Yankee ese ¿? xD

no

como anecdota me lo encontré el otro día cara a cara... lamentablemente no pude decirle el daño universal que ha causado. (trabajo en radio y el tio estaba de gira por Venezuela).
bishop escribió:

salu2

Perdona, pero ni gustos ni pollas en vinagre. El regeaton eas basura musicalmente, que te puede gustar, pero auténtica basura. No puedes comparar eso con los ritmos que mete Joey Jordison (el mejor batería del mundo para mi gusto), ni con lo curradas y el esfuerzo que precisa hacer canciones de rock, no basura con el mismo fondo musical con un tío que va de malote diciendo a las tías que se folla y las pistolas que lleva.
Y comparar cualquier regeaton con Slipknot SÍ es faltar el respeto a todo aquel que tiene una mínima noción musical.
Ese kain Sirkot ahí, eyeless es la puta bomba. Sin duda ese fue el mejor disco de Slipknot
Theodor Bawel escribió:
Perdona, pero ni gustos ni pollas en vinagre. El regeaton eas basura musicalmente, que te puede gustar, pero auténtica basura. No puedes comparar eso con los ritmos que mete Joey Jordison (el mejor batería del mundo para mi gusto), ni con lo curradas y el esfuerzo que precisa hacer canciones de rock, no basura con el mismo fondo musical con un tío que va de malote diciendo a las tías que se folla y las pistolas que lleva.
Y comparar cualquier regeaton con Slipknot SÍ es faltar el respeto a todo aquel que tiene una mínima noción musical.
Ese kain Sirkot ahí, eyeless es la puta bomba. Sin duda ese fue el mejor disco de Slipknot

no se puede decir mas klaro, aunke si mas fuerte ¡!

A ver kuando sakan uno nuevo ke ya toka, ke Joey esta ke no para entre la gira de KoRn y el disko nuevo de SlipKnoT
que quede claro qu el reggeton es centroamericano no sudamericano, otra cosa es que alla llegado hasta aca como una peste..

y otra cosa..perfectamente se puede ligar con chicas y bailar con otro estilo de musica, como por ejemplo james brown..todo es cosa de buscar discos "alternativas"
Este hilo deberia de cerrarse, solo hay frikis rockeros o heavys despotricando el reggaeton sin fundamento ninguno, si no te gusta no vengas a joder ni echar mierda sin ni siquiera saber de que van la mayoria de las canciones de reggaeton.

Y encima el creador del hilo ya os pidio desde el principio que no lo hicierais...
Dmitriy escribió:Este hilo deberia de cerrarse, solo hay frikis rockeros o heavys despotricando el reggaeton sin fundamento ninguno, si no te gusta no vengas a joder ni hechar mierda sin ni siquiera saber de que van la mayoria de las canciones de reggaeton.

Y encima el creador del hilo ya os pidio desde el principio que no lo hicierais...

Friki lo será tu ..........
Y sabemos lo suficiente para echar (sin h) mierda sobre el regeaton, porque desgraciadamente nos bombardean constantemente con este aborto de proyecto musical.
Y eso, a llamar friki te vas a tu santa casa, que tuú seas un inculto musicalmente hablando no significa que los que nos hemos pegado años estudiándola seamos frikis, porque como supongo que ignorarás ya que defiendes el regeaton, para hacer música hay que saber muy bien lo que se hace y requiere muuuchos años de dedicación.
Bueno, de este hilo podemos sacar unas cosas en claro:
-Daddy Yankee (también llamado Donkey Kong por Otiss xDDD) juega a GOW.
-El reggaeton es una tremenda mierda para el 99% de los foreros (sin importar su nacionalidad)
-A quién le gusta el reggaeton lo defiende (me parece bien)

Efectivamente, va siendo hora de chapar el hilo.

PD: Dmitriy, esos "frikis rockeros o heavys" han argumentando como 25 veces el porqué el reggaeton les parece una mierda, así que de "sin fundamento" nada.

PD2: Soy metalero (power principalmente) y no me gusta el reggaeton.
Theodor Bawel escribió:
Y sabemos lo suficiente para echar (sin h) mierda sobre el regeaton, porque desgraciadamente nos bombardean constantemente con este aborto de proyecto musical.
Y eso, a llamar friki te vas a tu santa casa, que tuú seas un inculto musicalmente hablando no significa que los que nos hemos pegado años estudiándola seamos frikis, porque como supongo que ignorarás ya que defiendes el regeaton, para hacer música hay que saber muy bien lo que se hace y requiere muuuchos años de dedicación.

Que majo que eres, siempre que veo un post tuyo inspiras felicidad.
Gracias por lo de la "h", no me di cuenta y "tu" solo lleva una "u".
hijo de p.... odio el reggeton odio todo lo relacionado con esa p... musica de mier... es de lo peor no hay nada mejor que el hip hop puro tres coronas, la ethnnia, violadores del verso, genios de la cachimba, la mala rodriguez, y yo kasinadie algun dia estare por alla en españa rapiando y en cuanto a gta de lo peor si meten reggeton y gears pobre imbecil apuesto a que un niño lo deja de cabreado.
hijo de p... odio el p regetonnn y sus cantantes mas a un y no tiene nada que ver con los raperos
a callar todos! que el mejor grupo de musica es caliban y vampiria, donde vais a parar con el reggeaton o como se escriba [Ooooo]
Theodor Bawel escribió:

esto solo demuestra que el que se pica ajos come...
NeoDrakko escribió:
Efectivamente, va siendo hora de chapar el hilo.

PD: Dmitriy, esos "frikis rockeros o heavys" han argumentando como 25 veces el porqué el reggaeton les parece una mierda, así que de "sin fundamento" nada.

PD2: Soy metalero (power principalmente) y no me gusta el reggaeton.

Los topicazos no me valen como argumento, lo siento. Lo de frikis iba basicamente por los que no paran de insultar y decir mierda del reggaeton, yo podria hacer lo mismo si no me gustara cualquier tipo de musica.
Dhorne escribió:a callar todos! que el mejor grupo de musica es sphinx y stravaganzza, donde vais a parar con el reggeaton o como se escriba [Ooooo]

Amén [sonrisa] [sonrisa]

PD: Si, modifiqué su mensaje xD
PD2: Dmitriy lo decía de buen rollo ;)
NeoDrakko escribió:Amén [sonrisa] [sonrisa]

PD: Si, modifiqué su mensaje xD

cabrÓn XD
PaVoLo escribió:

[plas][plas][plas]
mejor que chapen el hilo...

por cierto, tengo que actualizar mi firma por que ese disco hace tiempo que fue lanzado..sera porque me banearon..jeje
PaVoLo escribió:

Y que además tiene razón. Tienes algún argumento o sólo otra frase ocurrente?
solo digo ke musikalmente hablando el regueton es una puta mierda, ya ke no puedes komparar kojer 2 samples y kuatro bases repetitivas kon la komplejidad ke puede exigir por ejemplo algunas de las obras de Mozart, por no decir melodias de orquestas sinfonicas donde son mas de cien personas tokando al unisono, asi ke musikalmente hablando, los reguetoneros no podeis negar ke es un estilo musikal muy muy pobre.

luego, ke el dady yanke me parece un gilipollas pos si, al iwal ke hamilton, Fred Durst ( kantante de Rap-Metal ) y algunos ke otros, no eske tenga un odio personal kontra el regueton la verdad.
Theodor Bawel escribió:
Y que además tiene razón. Tienes algún argumento o sólo otra frase ocurrente?

Razon que te adjudicas tu mismo ¿no?
Dmitriy escribió:
Razon que te adjudicas tu mismo ¿no?

Yo mismo y los años que llevo estudiando música, mira tú por donde.
Dmitriy dejalo,a quedado claro que mucha gente no sabe respetar los gustos de los demas,ya reporte mi hilo para que lo cierren

nunca debi crear el hilo,me imaginaba que esto iba a pasar,el reggeaton no pega aqui,mirar en foros de reggeaton donde la gente le ilusiona que daddy yankee este en el gta

aqui se insulta y se me falta el respeto por decir que me gusta el reggeaton,menospreciando a la gente que no somos "listos"

lo mejor es que la misma gente que esta aqui insultando y faltando el respeto son los mismos que estan en otros hilos con su"verdad",que pena de foro....

CERRARME EL HILO YA :(
Aqui a mas de uno le hace falta mas vida social y menos foro.
No sé por quién dices que se te está menospreciando, pero yo creo que no es así. Que a ti te gusta el regeaton?? Perfecto tío, el que se meta contigo por eso es que es muy capullín. Pero hay cosas que son obviedades y son objetivas, y es que el regeaton, musicalmente, es bazofia pura. Nadie dice que porque te guste eres tonto ni nada por el estilo.
Es como si dices que a ti te gusta que 2+2 sean 5. Pues muy bien, te gustará, pero 2+2 son 4, exactamente igual que el regeaton, MUSICALMENTE, es lo peor.
por culpa de ese tio deje de ir a los pub ahora solo me dedico a hacer el botellon en el coche y escuchando manolo escobar , despues me voy a dormir [buuuaaaa]
para musica musica...esta claro la pantoja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a esa si q le pegaba yo con la motosierra...
Quien sabe la cantidad de famosos que habrá jugando a juegos on-line, alomejor alguna vez hemos jugado con uno y no nos hemos dado ni cuenta X-D
Joder ....
El Reggaeton te puede gustar para bgailar , por que es musica bailable para cualquiera pues el 90% de la poblacion no sabe bailar .
Pero a decir que musicalmente hablando es bueno ......Y al que dijo lo de "si no sabes ni de lo que hablan ..."
Facil :Tetas , culos , carros , estupefaccientes , alcohol y el gato volador ..... xDDD
Como musica lo peor (Algo bueno es Queen , Dylan , Mozart ..... Y mucha otra gente de otros miles de estilos musicales) , pero es bailable 100% para cualquiera y medio pedo mola [666] .
Contentos todos???
Joder,pero de verdad a alguien le puede gustar la basura del reggaetton¿?Vale que cuando esteis borrachos os de igual,pero es que despues lo oyes por la calle o en casa y te acaba dando unas arcadas criminales.El reggaetton es sinónimo de antimúsica,por naturaleza.Son siempre líneas(a veces sin estribillo...Y otras muchas cargando contra las mujeres y demás) con el chunda chunda de siempre,que parece que todos deben usar el mismo.
Ahora cualquier gilipollas se hace famoso cantando esta basura.Te pones a cantar una letra para subnormales,le pones el chunda chunda,y a ganar dinero!!!Hay que joderse,despues está la gente que se lo curra de verdad y anda por detrás de esta gente en las listas.No hay derecho.Y a los que hablan por ahí de frikis rockeros y demás,solo decirles,que sea Rock o Pop,se merecen los elogios que no debería tener el reggaetton.Son gente que se curra las letras y tiene cualidades para lo que sea(guitarrista,bajista,batería,etc).Me van a decir que el tal Daddy Yonki se curra algo o se merece elogios¿?O que tiene cualidades¿?Venga...
Espero que solo juegue a este juego por el Live y no a otros, por suerte no tengo el GOW...

Saludos!!

P.D: requesón [buaaj] [buaaj]
Pues espero que lo baneen rapido y que no juegue nada mas. Si me lo llegara a encontrar seguro que me le desquito. [uzi]
Hay que avisar a Tito Bill. El dady yonki este está CONTAMINANDO el Live!!!!!
172 respuestas
1, 2, 3, 4