DADDY YANKEE juega a gears of war

1, 2, 3, 4
Yo manyana abrire un hilo para decir que matt heafy juega al GOW, y asi de paso poder contaros su vida,sus milagros, sus letras y lo caxondo que me pone( cosa totalmente relacionada con la xbox360).
bishop escribió:es mas,dice que su voz y su musica saldra en GTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
P.D:si no os gusta el reggeaton no entreis a postar[oki]

"Musica" y Reggeaton... que contradiccion, temas de música a parte...
Es curioso que jugue al GoW con un mando de Ps3 xD
loco_desk escribió:Joder ....
El Reggaeton te puede gustar para bgailar , por que es musica bailable para cualquiera pues el 90% de la poblacion no sabe bailar .
Pero a decir que musicalmente hablando es bueno ......Y al que dijo lo de "si no sabes ni de lo que hablan ..."
Facil :Tetas , culos , carros , estupefaccientes , alcohol y el gato volador ..... xDDD
Como musica lo peor (Algo bueno es Queen , Dylan , Mozart ..... Y mucha otra gente de otros miles de estilos musicales) , pero es bailable 100% para cualquiera y medio pedo mola [666] .
Contentos todos???

+1

opino lo mismo, pedo, chikas y reggaeton [poraki]
q importa si daddy yankee juegue en live miles de tipos parecidos juegan hasta crees que su gamertag va a ser DADDY YANKEE
bishop escribió:
DADDY YANKEE no es un cantante,DADDY YANKEE es un movimiento REAL [oki]

y no son musicos,para eso esta gente como los luny tunes,eliel,nelly,ecko,dj urba y monserrate [fumando]

salu2

Te estas quedando conmigo?

Esa gente es ESCORIA, que invita a los chavales a ser un poquito peores cada dia

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Daddy_Yankee
Joy06 escribió:Te estas quedando conmigo?

Esa gente es ESCORIA, que invita a los chavales a ser un poquito peores cada dia

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Daddy_Yankee

Amén.
Daddy Yanky no es un kantante,es verdad es ....UNA PUTA MIERDA ANDANTE!!! jajaj y encima rima.La verdad ke Xusma komo este desgracia humana kon sus letras kasi ininteligibles (Kuando aprenderan a hablar Castellano?) y algunos (ke kede klaro ALGUNOS) de sus seguidores promueven unos valores muuuy sanos de la vida, de komo tratar a las mujeres,a los demas .... ANDA Y KE LE PARTAN EL KRANEO!
bishop escribió:Si señores,acabo de leer esta declaraciones del REY del reggeaton y me he quedado de piedra [flipa] [flipa] [flipa]

juega al gow y le meta al ONLINE!!!!,joder,que mala suerte,mira que juego horas y no me encontrado con el[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

es mas,dice que su voz y su musica saldra en GTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que grande,el big boss esta en todas[oki],lo mejor de todo es que en la foto sale con el mando de la play3XD

os dejo el enlace:

http://www.mundoreggaeton.com/noticias/1110.htm

salu2

P.D:si no os gusta el reggeaton no entreis a postar[oki]

Una razon mas para dejar de jugar.
XESK_MALONE escribió:Daddy Yanky no es un kantante,es verdad es ....UNA PUTA MIERDA ANDANTE!!! jajaj y encima rima.La verdad ke Xusma komo este desgracia humana kon sus letras kasi ininteligibles (Kuando aprenderan a hablar Castellano?) y algunos (ke kede klaro ALGUNOS) de sus seguidores promueven unos valores muuuy sanos de la vida, de komo tratar a las mujeres,a los demas .... ANDA Y KE LE PARTAN EL KRANEO!

Lo escribes en tono irónico no? lo digo por tanta k y eso del castellano.
yo eskribo kon k porke me sale de los huevillos ;),ellos no tienen ni puta idea de hablar el idioma.
XESK_MALONE escribió:yo eskribo kon k porke me sale de los huevillos ;),ellos no tienen ni puta idea de hablar el idioma.

Igual lo hablan así porque les sale de los huevillos [ginyo]
Tranquilo hombre solo lo decía de broma [carcajad] , me da igual como escriba la gente.Por cierto el regeton ese o como se escriba es una maldita aberración. [+furioso]
XESK_MALONE escribió:yo eskribo kon k porke me sale de los huevillos ;),ellos no tienen ni puta idea de hablar el idioma.

Tu te lees? [qmparto]

Ni puta idea de hablar el idioma??? Pero que estas diciendo, que te guste la musica o no, que te gusten sus letras o no, ps vale, pero hablan castellano perfectamente.

Y que conste que a mi no me gusta el reggeton.
Tu los has oido?Porke me parece ke no!Si eso es hablar Castellano,ke baje Dios y lo vea XD XD !
¬_¬ ¿De veras habia q abrir un post para decir q el machango ese juega al Gears??...porq la verdad, incluso veo de mas trascendencia la mismisima reproduccion de las chinches del canadá...

Saludos
Pues yo soy latinoamericano y la mera verdad no me gusta el requesón, la mera neta lo odio, pero como es muy usada en fiestas o cuando uno se va a pistear, pues se acostumbra uno, ademas cuando ya estas muy apendejado por el alcohol lo ultimo que te importa es lo que estes escuchando.

Pero eso de andar faltando el respesto solo por los gustos de uno es de ¡Cabrones!, mira que decir que una cancion le tiene que gustar awebo a uno, tan solo por la complejidad con la que fue echa, mira que mamadas, a mi en lo personal me gusta de todo, no me gusta ser generalizado, por ejemplo me gusta(ba) linkin park, pero no soporto la musica de Korn.

y tu "bishop" que te valga madre lo que te digan a ti, (aunque me tiene sin cuidado las mentadas de madre hacia el "pendejo" de ese tal Dadyy) ten en cuenta que muchos de los que te han insultado ni siquieran saben las diferencias entre sudamericanos y latinoamericanos, incluso me ha tocado ver a algunos que ni siquiera saben en que parte de latinoamerica queda México (mi pais de origen) y estos piensan que es sudamérica cuando es la parte contraria, norteamérica, aunque preferimos la denominación de latinoamérica. Y peor aun, iclusive existen algunos que parece que les da un infarto si alguien se equivoca al escribir o cometer una falta de ortografia, y ellos mismos escriben "Mejico" (sí, con j!!!, ese afan que tiene algunos de alterar las cosas a su modo :S ), y crees que tienen el derecho a criticar, jajajaaj, faltaba mas, tan solo son palabras huecas.

Pero si, te pasaste al abrir un hilo tan solo para saber que este wey jugaba a un juego en especial.

Saludos
igual que pensáis en matar al creador del post,matad al fan de slipknot, al de korn y alguno mas,que se las dan de entendido escuchando musica igual de comercial,pero mas ruidosa.
Nadie ha reportado este hilo???

.. es que me parece raro que haya durado tanto, no aporta nada y ya esta degerando en discusiones que no llevan a nada...

... dejo claro que yo soy "sudaca" y odio esa puta mierda, los que la inventaron y a los que les gusta....... pero no veo sentido ponerme a discutir con alguien que escuche "eso", no lo respeto pero prefiero evitar caer en confrontaciones.... que luego criticamos a los locos de medio oriente pero hay veces en que nos comportamos igual de extremistas..

igual que pensáis en matar al creador del post,matad al fan de slipknot, al de korn y alguno mas,que se las dan de entendido escuchando musica igual de comercial,pero mas ruidosa.

Una verdad como una casa, aunque no dejan de ser 1000 veces mas musica que el remierdon xD.

Cada quien puede escuchar lo que quiera, sea una mierda o no, nadie debe ser "ajusticiado" de esa forma porque tenga un gusto radicalmente opuesto... aunque sea algo tan malo como el regaton, hay gente que le gusta y hay que aceptar, como se deberia hacer en las religiones, color, procedencia, etc..
Vuelvo a casa y me encuentro mas porqueria, topicazos y mas topicazos como no, en serio bajad un poco mas a la calle y abrid vuestras mentes, aqui hay mucho fanatico reprimido. Defendeis con uñas y dientes vuestros intereses pero os la pela los de los demas, no respetais una mierda. Lo que os gusta es bueno, lo que no, es una mierda.

De que coño sirve un foro en el que no haceis mas que echar mierda y encima os defendeis con frases de "no si este es un foro libre y yo tengo derecho de aportar mi opinion", no aportais nada de interes a un topic que se creo para el que le interesara la noticia, no ayudais a nadie, me alegro por los que hayan entrado en el, pero no se hayan apuntado a escribir gilipolleces.

Respeta y seras respetado, hasta entonces, no te mereces nada.

Ya dije que este hilo deberia de cerrarse y no se por que no lo esta ya a pesar de que esta reportado.

Buenas noches.
lizard escribió:igual que pensáis en matar al creador del post,matad al fan de slipknot, al de korn y alguno mas,que se las dan de entendido escuchando musica igual de comercial,pero mas ruidosa.

XD XD Pues ven a matarme, valiente. Y sí, me las doy de entendido porque lo soy, y porque me paso horas cada día estudiando música para que un niñato me venga ahora a decir que la basura del regeaton es música. Con todos mis respetos, pero me río en su puta cara.
Y al del post de arriba...no eras tú el que decía no sé qué de más vida social y ya estás en casita?? Si al menos fuese como otros que acaban de llegar a casita pero con la novia... XD XD Hala, me piro que tengo "cosas" que hacer
Joder no puede ser!!!!!!!!!!!!

GTA4 con regaeton...me cago el puta madre...esta saga siempre se ha caracterizado por su buena musica,rock,pop,dance y como olvidar radio espantoso del vice city...

Salu2!
"A ella le gutal a gasolina dame ma gaso linaaaa"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.goear.com/listen.php?v=8fcef4d

A este paso despues de decir que el regeton es arte lo siguiente va a ser bailar esto...
No os perdais la letra de esta que es la leche, INCREIBLE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

http://es.youtube.com/watch?v=Sd5tUw1HD40 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
172 respuestas
1, 2, 3, 4