Pues yo soy latinoamericano y la mera verdad no me gusta el requesón, la mera neta lo odio, pero como es muy usada en fiestas o cuando uno se va a pistear, pues se acostumbra uno, ademas cuando ya estas muy apendejado por el alcohol lo ultimo que te importa es lo que estes escuchando.
Pero eso de andar faltando el respesto solo por los gustos de uno es de ¡Cabrones!, mira que decir que una cancion le tiene que gustar awebo a uno, tan solo por la complejidad con la que fue echa, mira que mamadas, a mi en lo personal me gusta de todo, no me gusta ser generalizado, por ejemplo me gusta(ba) linkin park, pero no soporto la musica de Korn.
y tu "bishop" que te valga madre lo que te digan a ti, (aunque me tiene sin cuidado las mentadas de madre hacia el "pendejo" de ese tal Dadyy) ten en cuenta que muchos de los que te han insultado ni siquieran saben las diferencias entre sudamericanos y latinoamericanos, incluso me ha tocado ver a algunos que ni siquiera saben en que parte de latinoamerica queda México (mi pais de origen) y estos piensan que es sudamérica cuando es la parte contraria, norteamérica, aunque preferimos la denominación de latinoamérica. Y peor aun, iclusive existen algunos que parece que les da un infarto si alguien se equivoca al escribir o cometer una falta de ortografia, y ellos mismos escriben "Mejico" (sí, con j!!!, ese afan que tiene algunos de alterar las cosas a su modo :S ), y crees que tienen el derecho a criticar, jajajaaj, faltaba mas, tan solo son palabras huecas.
Pero si, te pasaste al abrir un hilo tan solo para saber que este wey jugaba a un juego en especial.
Saludos