DADDY YANKEE juega a gears of war

1, 2, 3, 4
Kabuki05 escribió:Sabes que le pasa a esa musica? Que toda es igual, hablan un castellano inventado (lambon? que coño es eso?)

lambón, na.
1. adj. coloq. vulg. Col. y Ec. adulón, adulador servil y bajo

2. adj. coloq. Col. soplón (‖ que acusa en secreto).

Fuente: Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua .

Conste que no me gusta ese engendro de ¿música?... Pero esa palabra llevaba mucho tiempo inventada, otra cosa es que tu la desconocieses.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
lambón, na.
1. adj. coloq. vulg. Col. y Ec. adulón, adulador servil y bajo

2. adj. coloq. Col. soplón (‖ que acusa en secreto).

Fuente: Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua .

Conste que no me gusta ese engendro de ¿música?... Pero esa palabra llevaba mucho tiempo inventada, otra cosa es que tu la desconocieses.

Salu2 !

Gracias x corregirme, pero supongo que tu as tenido que recurrir al diccionario para asegurarte de que existia, xq no es una palabra comun, que digamos. Aun asi, se inventan palabras, y mezclan palabras inglesas con el castellano. "Boos"? hay que ser cutre.
Kabuki05 escribió:
Gracias x corregirme, pero supongo que tu as tenido que recurrir al diccionario para asegurarte de que existia, xq no es una palabra comun, que digamos. Aun asi, se inventan palabras, y mezclan palabras inglesas con el castellano. "Boos"? hay que ser cutre.

Pues si, la conocía. He recurrido al Diccionario porque es más cómodo el Copy-Paste, y porque si no recurro a él me hubieses dicho que ni de coña existe xD

Ciertamente no es una palabra de mucho uso en España, pero si lo es en determinados ámbitos de América Latina, donde se ha desarrollado este insulto a la música y a la inteligencia de las personas denominado Reggaeton.

Lo de mezclar palabras inglesas con castellano es algo también muy común en Puerto Rico y coincido contigo en que es una salvajada.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Pues si, la conocía. He recurrido al Diccionario porque es más cómodo el Copy-Paste, y porque si no recurro a él me hubieses dicho que ni de coña existe xD

Ciertamente no es una palabra de mucho uso en España, pero si lo es en determinados ámbitos de América Latina, donde se ha desarrollado este insulto a la música y a la inteligencia de las personas denominado Reggaeton.

Lo de mezclar palabras inglesas con castellano es algo también muy común en Puerto Rico y coincido contigo en que es una salvajada.

Salu2 !

jeje,lo de lambon se usa mucho alli y eso de mezclar las palabras le queda de PM,por lo menos para mi gusto

salu2
bishop escribió:
jeje,lo de lambon se usa mucho alli y eso de mezclar las palabras le queda de PM,por lo menos para mi gusto

salu2

Le quede como l quede, es atentar contra un lenguaje que tiene siglos de existencia, jodiéndolo para ser el "más guay" de esta pandilla de "músicos", que por hacer 4 rimas malas, haciendose pasar por los más duros de su barrio de millonarios y siempre con el mismo fondo musical se hacen llamar músicos. Me río yo de esta clase de "músicos" que en su vida ha visto una partitura ni en pintura.
Que te gustará esta basura del regeaton, muy bien, pero musicalmente es MIERDA, y así, con todas las letras.
que asco de musica[lapota] la misma base siempre[lapota] , y dicen que es hip hop con regea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es basura de musica [jaja] [jaja] [jaja] en el gta como lo pongan uno que no va aponer esa emisora, me da un asco esa musica [lapota] [lapota] y como lo vea por el gow lo freire a tiros
Theodor Bawel escribió:
Le quede como l quede, es atentar contra un lenguaje que tiene siglos de existencia, jodiéndolo para ser el "más guay" de esta pandilla de "músicos", que por hacer 4 rimas malas, haciendose pasar por los más duros de su barrio de millonarios y siempre con el mismo fondo musical se hacen llamar músicos. Me río yo de esta clase de "músicos" que en su vida ha visto una partitura ni en pintura.
Que te gustará esta basura del regeaton, muy bien, pero musicalmente es MIERDA, y así, con todas las letras.

DADDY YANKEE no es un cantante,DADDY YANKEE es un movimiento REAL [oki]

y no son musicos,para eso esta gente como los luny tunes,eliel,nelly,ecko,dj urba y monserrate [fumando]

salu2
Y mi pregunta es y este quien coño es??? creo que queda bastante claro que no soy un fan de este tipo, aunque sinceramente merece mi respeto como tantas cosas que siguen millones de personas y no las comprendo en absoluto. (por ejemplo la "prensa rosa" también me parece absurda y basura)

Un saludo y buen rollo ^^
entonces que es un emsy?un bboy? jaja es un pura mierda [fumando] a estado numero uno en ventas en españa? no
aqui hay un grupo de hip-hop que ha estado numero 1 en ventas se llama

DOBLE V

ESE SI QUE ES BUENO [chiu]
quieres letra

Hate:
Esto es un voLver a empezar..sacar un revóLver con canciones en forma de baLas de La nada y hacerLo sonar. Tus ganas de gritar..condición indispensabLe para que nunca me caLLe y siga con fuerza vitaL. Supe decir no aL mundo deL baiLoteo, aL poLvo bLanco en espejo, aL cigarro con mono de humo en mi cuerpo. No perdí eL controL..arrastrado como firme varón y siempre fui fieL a ese escote paLabra de honor. Quieren más en un pedestal, en este inmortaL, La dimensionaL haciendo el animal. HabLan de Sho Hai, a veces bien, a veces no. Si a veces ni yo quiero ser como yo. LLámame escuLtor, cuando escuLpo con un pinceL en una roca de granito, vioLadores deL. O grabaré mi nombre en una Lápida de mármoL si cuando pienso en mi muerte me siento aLiviado. Me gustaría morir un rato y veros Las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais Lo que habéis perdido, y Luego voLver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido. Todo va fataL, La vida no tiene sentido; hay gente peor, ese no es consueLo para mí no. Si el negocio no marcha montar un bar en eL cementerio, dinero seguro siempre hay cLientes veLando a sus muertos. Tanto inocente en eL campo santo, estas son Letras y fiLosofía de tanatos, os odio a tantos que quizá faLLe aLgo en este atico es Lo que pasa..si me pongo dramático.

Lírico:
Si me pongo dramático..te diré que paseas con este Lunático, de Lo más dipLomático. Yo me imagino un foco cuando veo una faroLa, caLcuLo mis métricas, pensando La mejor caramboLa. Voy en La misma dirección que fLuyen Los ríos, acepto desafíos..otras veces me cabreo con Dios y su reparto, como si me fuera a caer eL techo deL cuarto; me puedo imaginar eL doLor de un parto. Se que hay cosas sin expLicación, jueces que no tienen razón. Será..que hasta Las ratas tienen más corazón. No siempre..pido permiso para hacerme un hueco, hoy me subo hasta La cima pa' que escucHéis mi eco. He visto eL arco iris..después de echar un meo. Mi rima es áLgebra, aunque a veces juro en hebreo. Cada esfurto es un acierto y cada apLauso un trofeo, vioLadores deL verso es en Lo que creo. Este Lunático arremete aL mundo en cada párrafo respetando eL órden y eL paisaje como un fotógrafo..hay monumentos que para mí soLo son..ruinas. Camino con movimiento armónico dobLando esquinas. En cada canción desafío a La mente.. mi opinión es tan vaLida como La de un presidente. A veces es más Listo eL que pregunta que eL que tiene respuestas para todo..sobre todo os quiero a todos a mi modo. Ayer La pLaza deL roLLo era un coLegio, hoy La mierda que piensa este Lunático tiene un precio. Asique me LLamen por mi nombre o se traguen eL pito esos guardias, eL ritmo sufre taquicárdias. Pero Le pongo La caLma..traigo eL mejor souL porque Le pongo eL aLma..me río de Sergio Dalma y es cuando paso a La acción, dejo que fLuya energía, eL micro y yo formamos consteLación.

Kase.O:
El micro y yo..historia de un amor Loco. Yo era un romántico, me LLamaban Kase.O y co, mi nombre era sinónimo de óptimo Lo úLtimo que supe es que preguntaste "qué sera Lo próximo!". Lo próximo es esto yeaH, sabes como empieza pero no como termina mi vida en eL rap. Y yo supongo que esperabas aL auténtico, nada como vivir bajo eL encanto de mi campo semántico. Enérgico ejempLo deL verso eLéctrico. La mierda que recito te ayuda más que eL médico. Chico eL amor no es un fantasma como eL éxito, amor y rap es todo Lo que necesito. Van a machacar, decía, van a arrasar..Los chavaLes que sabían Lo que iba a pasar. Y si perdiste La fe vueLve a nacer en este LP, si quieres verme paga caché. Es así, Lanzo mas mierda que Leo Bassi..rap en eL micro, casi desde que nací me fLipó eL hip hop..sabes quién coño soy yo? Soy Kase en eL micrófono rimando con La O. Aquí entran todos menos tú, por no LLevar zapatos mira me cago en tu cLub de toyakas y mambrús..aunque esté LLeno, ni tú ni tú ni tú tenéis ni pu-ta idea de Lo que es eL rap bu-eno, no freno, qué va, nada me parará ya, escribo porque sino mi cabeza estaLLa. Y si hago fotos de mis sueños Las imprimo en buen papeL, nostaLgico de mi futuro pienso tanto en éL. Y quiero que sepas que a pesar de miiii doLor, Dios sigue siendo mi iiiidoLo. Nada nuevo yo puedo ser todo menos frívoLo, dando gracias, así es como vivo yo. Por ser como soy, por querer seguir siéndoLo. El sistema ha decLarao La guerra a mi cerebro, cruzo eL ebro, ceLebro eL amor de mi famiLia y vueLo en un verso en vientos benévoLos..

aqui un vidio http://www.youtube.com/watch?v=NaCgwQrYJOA&mode=related&search=
Hoy en dia se llama música a cualquier cosa =_=...

Sobre la "noticia"... Pues vale, bien por él, si lo veo lo serraré con mas ganas y tal sabiendo quien es xD
bishop escribió:

y no son musicos,para eso esta gente como los luny tunes,eliel,nelly,ecko,dj urba y monserrate [fumando]

salu2

Gracias por el aporte, es bastante interesante sin duda, es normal que estos cantantes tb jueguen :)

Un saludo, y recuerda algunos creen que porque los perros estén debajo de los carros son mecánicos ;)
bishop escribió:

salu2

XD XD XD Movimiento real?? Madre mía, por lo menos ya vamos aprendiendo a no llamar músico a ese terrorista de los pentagramas
Defíneme eso de movimiento real, anda, que me has dejado con la duda
pero komo koño se ha podido proklamar big boss???? ke una especie de "artista" de poca monta komo este se proklame komo big boss es un autentico atentado kontra la musika y kontra hideo kojima xD

si el reggeton ya se konsidera musika x muxa gente la kosa esta peor de lo ke pensaba... aunke weno, el 90% de las "komposiciones" ke puedes eskuxar en diskotekas normales o en television son pura basura, estan tan trabajadas komo... nada? xD

y si komo buenos musikos se konsideran "luny tunes", "nelly" y demás, apaga y vamonos...

pd: el articulo en si es bastante pobre -.-
Es interesante que un cantante latino tan famoso juegue el mismo juego que muchos de nosotros jugamos y para mi es el mejor juego que actualmente hay. Eso le da puntos extras al 360. Aunque haun no tengo una pienso comprarme una Elite.
Y que tiene que ver que este juegue al GOW???

... supongo que cientos de artistas y gente reconocida lo juega y q coño importa eso???

... en cuanto al regeton, que decir, soy medio latino (digo medio porque la mitad de mi familia es latina y la otra mitad es europa) y la verdad odio esa basura de "musica", desde las letras hasta sus ritmos pasando por los que la cantan y a los que le gusta eso... da muestra de la involucion que estan sufriendo la mayoria de los paises de sudamerica (a excepcion de Chile y algun otro), regaton y gobiernos dictatoriales con fachada de populismo, esa es la nueva onda.... y vivo en sudamerica pero eso no quiere decir que me gusten mierdas como esas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el regeton tenia gracia cuando en españa la unica cancion parecida que sonaba era la del "papi chulo".

Si hacen una radio de regeton en el GTA, por mi cojonudo, me ahorro hacer el MOD de coña. En el GTA hice una radio personalizada con musicas del fary y cia. Anda que no mola conducir un taxi con la de torito bravo.

Lo unico bueno del regeton es que es una moda, y como tal, morira [tadoramo]
dark_scene escribió:entonces que es un emsy?un bboy? jaja es un pura mierda [fumando] a estado numero uno en ventas en españa? no
aqui hay un grupo de hip-hop que ha estado numero 1 en ventas se llama

DOBLE V

ESE SI QUE ES BUENO [chiu]
quieres letra

Hate:
Esto es un voLver a empezar..sacar un revóLver con canciones en forma de baLas de La nada y hacerLo sonar. Tus ganas de gritar..condición indispensabLe para que nunca me caLLe y siga con fuerza vitaL. Supe decir no aL mundo deL baiLoteo, aL poLvo bLanco en espejo, aL cigarro con mono de humo en mi cuerpo. No perdí eL controL..arrastrado como firme varón y siempre fui fieL a ese escote paLabra de honor. Quieren más en un pedestal, en este inmortaL, La dimensionaL haciendo el animal. HabLan de Sho Hai, a veces bien, a veces no. Si a veces ni yo quiero ser como yo. LLámame escuLtor, cuando escuLpo con un pinceL en una roca de granito, vioLadores deL. O grabaré mi nombre en una Lápida de mármoL si cuando pienso en mi muerte me siento aLiviado. Me gustaría morir un rato y veros Las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais Lo que habéis perdido, y Luego voLver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido. Todo va fataL, La vida no tiene sentido; hay gente peor, ese no es consueLo para mí no. Si el negocio no marcha montar un bar en eL cementerio, dinero seguro siempre hay cLientes veLando a sus muertos. Tanto inocente en eL campo santo, estas son Letras y fiLosofía de tanatos, os odio a tantos que quizá faLLe aLgo en este atico es Lo que pasa..si me pongo dramático.

Lírico:
Si me pongo dramático..te diré que paseas con este Lunático, de Lo más dipLomático. Yo me imagino un foco cuando veo una faroLa, caLcuLo mis métricas, pensando La mejor caramboLa. Voy en La misma dirección que fLuyen Los ríos, acepto desafíos..otras veces me cabreo con Dios y su reparto, como si me fuera a caer eL techo deL cuarto; me puedo imaginar eL doLor de un parto. Se que hay cosas sin expLicación, jueces que no tienen razón. Será..que hasta Las ratas tienen más corazón. No siempre..pido permiso para hacerme un hueco, hoy me subo hasta La cima pa' que escucHéis mi eco. He visto eL arco iris..después de echar un meo. Mi rima es áLgebra, aunque a veces juro en hebreo. Cada esfurto es un acierto y cada apLauso un trofeo, vioLadores deL verso es en Lo que creo. Este Lunático arremete aL mundo en cada párrafo respetando eL órden y eL paisaje como un fotógrafo..hay monumentos que para mí soLo son..ruinas. Camino con movimiento armónico dobLando esquinas. En cada canción desafío a La mente.. mi opinión es tan vaLida como La de un presidente. A veces es más Listo eL que pregunta que eL que tiene respuestas para todo..sobre todo os quiero a todos a mi modo. Ayer La pLaza deL roLLo era un coLegio, hoy La mierda que piensa este Lunático tiene un precio. Asique me LLamen por mi nombre o se traguen eL pito esos guardias, eL ritmo sufre taquicárdias. Pero Le pongo La caLma..traigo eL mejor souL porque Le pongo eL aLma..me río de Sergio Dalma y es cuando paso a La acción, dejo que fLuya energía, eL micro y yo formamos consteLación.

Kase.O:
El micro y yo..historia de un amor Loco. Yo era un romántico, me LLamaban Kase.O y co, mi nombre era sinónimo de óptimo Lo úLtimo que supe es que preguntaste "qué sera Lo próximo!". Lo próximo es esto yeaH, sabes como empieza pero no como termina mi vida en eL rap. Y yo supongo que esperabas aL auténtico, nada como vivir bajo eL encanto de mi campo semántico. Enérgico ejempLo deL verso eLéctrico. La mierda que recito te ayuda más que eL médico. Chico eL amor no es un fantasma como eL éxito, amor y rap es todo Lo que necesito. Van a machacar, decía, van a arrasar..Los chavaLes que sabían Lo que iba a pasar. Y si perdiste La fe vueLve a nacer en este LP, si quieres verme paga caché. Es así, Lanzo mas mierda que Leo Bassi..rap en eL micro, casi desde que nací me fLipó eL hip hop..sabes quién coño soy yo? Soy Kase en eL micrófono rimando con La O. Aquí entran todos menos tú, por no LLevar zapatos mira me cago en tu cLub de toyakas y mambrús..aunque esté LLeno, ni tú ni tú ni tú tenéis ni pu-ta idea de Lo que es eL rap bu-eno, no freno, qué va, nada me parará ya, escribo porque sino mi cabeza estaLLa. Y si hago fotos de mis sueños Las imprimo en buen papeL, nostaLgico de mi futuro pienso tanto en éL. Y quiero que sepas que a pesar de miiii doLor, Dios sigue siendo mi iiiidoLo. Nada nuevo yo puedo ser todo menos frívoLo, dando gracias, así es como vivo yo. Por ser como soy, por querer seguir siéndoLo. El sistema ha decLarao La guerra a mi cerebro, cruzo eL ebro, ceLebro eL amor de mi famiLia y vueLo en un verso en vientos benévoLos..

aqui un vidio http://www.youtube.com/watch?v=NaCgwQrYJOA&mode=related&search=

son muy buenos,no te lo voy a naegar pero me gusta mas NACH ,ese tio canta poesias

que este numero 1 en españa habla bien de ellos,pero es que daddy yankee es numero 1 en puerto rico,peru,colombia y asi un largo etc

te dejo la lista de concierto de su GIRA MUNDIAL:

AUGUST [ 24 ] - [ Coliseo de PR ]

AUGUST [ 25 ] - [ Coliseo de PR ]

AUGUST [ 31 ] - [ Chicago, IL]

SEPTEMBER [ 3 ] - [ Dallas, TX - Nokia Theatric ]

SEPTEMBER [ 7 ] - [ New York, NY - Madison Square Garden ]

SEPTEMBER [ 8 ] - [ Washington DC - Patriot Center ]

SEPTEMBER [ 9 ] - [ Conneticut - Mohegan Sun Arena ]

SEPTEMBER [ 14 ] - [ Miami, FL - American Airlines Arena ]

SEPTEMBER [ 15 ] - [ Orlando, FL - Amway Arena ]

SEPTEMBER [ 20 ] - [ Hidalgo, TX - Dodge Arena ]

SEPTEMBER [ 22 ] - [ Laredo, TX - Laredo Entertainment Center ]

SEPTEMBER [ 23 ] - [ Houston, TX - Toyota Center ]

SEPTEMBER [ 29 ] - [ Tucson, AZ - Anselmo Valencia Amphitheatre ]

SEPTEMBER [ 30 ] - [ Las Vegas , NV - Orleans Arena ]

OCTOBER [ 5 ] - [ San Francisco, CA - Shoreline Amphitheatre ]

OCTOBER [ 6 ] - [ Los Angeles, CA - Gibson Amphitheatre ]

OCTOBER [ 7 ] - [ Los Angeles, CA - Gibson Amphitheatre ]

OCTOBER [ 13 ] - [ Mexico DF - Palacio de los Deportes ]

OCTOBER [ 18 ] - [ Guadalajara, MX - Auditorio Metropolitano ]

OCTOBER [ 19 ] - [ Monterrey, MX - Arena ]

OCTOBER [ 24 ] - [ Honduras, Tegucigalpa - Estadio Chochi Sossa ]

OCTOBER [ 26 ] - [ Honduras, San Pedro Sula - Gibson Francisco Morazan ]

NOVEMBER [ 1 ] - [ Nicaragua - Estadio Denis Martinez ]

NOVEMBER [ 3 ] - [ Guatemala - Estadio de Ejercito ]

NOVEMBER [ 7 ] - [ Costa Rica - Estadio Saprisa ]

NOVEMBER [ 9 ] - [ Maracaibo, Venzula ]

NOVEMBER [ 11 ] - [ Caracas, Venzula - El Poliedro ]

NOVEMBER [ 16 ] - [ Guayaquil - Estadio de Futbol Modelo ]

NOVEMBER [ 17 ] - [ Quito, Ecuador - Estadio Atahualpa]

NOVEMBER [ 24 ] - [ Lima, Peru - Monumental del Estadio ]

NOVEMBER [ 29 ] - [ Provincia, Chile - Estadio de la Provincia ]

DECEMBER [ 1 ] - [ Bolivia - Estadio de Futbol ]

DECEMBER [ 6 ] - [ Bogota, Colombia - Parque Simon Bolivar ]

DECEMBER [ 7 ] - [ Medellin, Colombia - Plaza de los Toros ]

DECEMBER [ 8 ] - [ Cali, Colombia - Estadio Pascual Guerrero ]

y no aparece españa:( [triston] [triston] [triston]

Theodor Bawel escribió:
XD XD XD Movimiento real?? Madre mía, por lo menos ya vamos aprendiendo a no llamar músico a ese terrorista de los pentagramas
Defíneme eso de movimiento real, anda, que me has dejado con la duda

Chamaco dale mente
Te pasabas meando la cama frecuente
Y yo estaba pegao en la calle
Ahora soy la leyenda viviente
Cada paso que doy se convierte en acontecimiento
DaddY Yankee no es un cantante pa´
DaddY Yankee es un movimiento, real

sacado de JEFE,escrito por ramon ayala[oki]

y daddy no es musico joder,aqui exite el tio que crea la musica o los tios como los LUNY TUNES,lo mas grandes es este tema junto a TAYNI y despues estan los cantantes,muchos de ellos ni siquiera escriben sus canciones,ahora esta de moda comprarle las letras a WISE [qmparto]

supreme escribió:
Gracias por el aporte, es bastante interesante sin duda, es normal que estos cantantes tb jueguen :)

Un saludo, y recuerda algunos creen que porque los perros estén debajo de los carros son mecánicos ;)

de nada[oki],antes de crear el hilo sabia que habria mucha critica pero tenia que darle publicidad al cangri :P

Cuando quieres te pongoel mic en tu bata
Si no te tiro no es por miedo, es que no es negocio
El campeó no sube al ring con un chata
Un convicto, un carrito una cosa son gansters
Who fantastico

Tu Crees que por que los perros están debajo de los carros son mecánicos

[beer] [beer] [beer] [beer]

Lusinho95 escribió:Es interesante que un cantante latino tan famoso juegue el mismo juego que muchos de nosotros jugamos y para mi es el mejor juego que actualmente hay. Eso le da puntos extras al 360. Aunque haun no tengo una pienso comprarme una Elite.

eso es lo mejor,que no juega al perfect dark,sino que juega en el online del gow[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

wildchild_bcn escribió:pero komo koño se ha podido proklamar big boss???? ke una especie de "artista" de poca monta komo este se proklame komo big boss es un autentico atentado kontra la musika y kontra hideo kojima xD

si el reggeton ya se konsidera musika x muxa gente la kosa esta peor de lo ke pensaba... aunke weno, el 90% de las "komposiciones" ke puedes eskuxar en diskotekas normales o en television son pura basura, estan tan trabajadas komo... nada? xD

y si komo buenos musikos se konsideran "luny tunes", "nelly" y demás, apaga y vamonos...

pd: el articulo en si es bastante pobre -.-

a ver,daddy yankee nunca se a echo llamar big boss,el problema viene cuando el gordo asqueroso de don omar saca su disco llamado KING OF KINGS ,entonces daddy ya estaba en lo mas alto,presentandose en time square(MTV) y cosas asi,decidio tirarle junto con hector el father en el remix de GANSTA ZONE,esto es lo que le dice:

oh oh..!!

el dia en que naci celebraron
en los cielos
porque nacia el lider de este
movimiento
la voz de la calle el campeon
del pueblo
no olvido de donde soy
ni de donde vengo
calle de donde hay sicario
invisible que se baña y se viste
y vuelve a las escena de el crimen
donde el bocon a los niños
crudos se come pero cuando
cae adentro termina lavando boxers
calle como el mucho que
tiene camuflaje de babilla
explota la guerra y
se compra un pasaje
calle donde mucho han
cambiado chinas por botellas
ser varon es respeta´o ser
testigo es de estrellas... real
como el imperio del cangri
no me ables de combitos
cuando yo tengo un army
te pones de frente como
enfrentar un tsunami
aqui todos se rigen por
las reglas del papi
niños entren al salon que
la clase empezo
cojan la clase historia de
cristobal yankee colon
conquistando el mundo pa
´ con este magico flow
del imperio creciente del género
del reggaeton que
tu eres mas que yo papi
chistes son si
tu eres mas guason que jack nicholson
nadie puede con migo
soy una leyenda deverian
sacarse una foto
conmigo
y no comparen un dolar
con un peny
hasta tu propio combo
estan comprando
mis tenis
y no los culpo familia hasta yo
mismo me miro al
espejo y me cojo envidia
la vestia se solto
asi que anden listos
donde ninguno a pisa´o
yo llego y conquisto
con esto me despido pa´ sellar lo escrito
"el rey de reyes es uno y se llama jesucristo"

.. eso lo dise la biblia no yo..

zona de ganstas todos
mis soldados let's ride por
eso ella se pega ma´ muevelo
oh oh..!!
gansta zone remix aqui estas
oyendo la verdadera jerarquia
del genero del reggaeton (oiste)
daddy el pasado presente y futuro
yo ablo con echos reales
la ronkaera no va con migo pa
los numeros ablan por
si solos bobolon jajajajaja

don omar tb le tira en un par de canciones pero claro,daddy estaba en otro nivel despues de barrio fino y al tio ya le habia quitado el nombre de "REY",hasta aquel entonces se hacia llamar el cangri o MR platino pero al final se puso BIG BOSS para equiparar lo de rey,es cuestion de ego,pero para mi a don omar se fue de listo y salio pisotea por daddy

los luny tunes son los mejores PRODUCTORES de reggeaton DEL MUNDO,,yo hablo de esa musica,hay DJs que haran otro tipo de musica,esto son los mejores en su genero,esta eliel o dj urba y monserrato o los mismo manbo kings pero los luny tunes no tienen rivales,sus producciones estan a otro nivel

salu2
Menos egolatría y más humildad.
Así va el mundo.
Yo tambien juego al gears of wars, por ser "famoso" hay que dedicarle un post??
El 95% del reggeaton es basura,repetitivo,sin sentido.... pero también hay temazos.

Quién no baile con estos temas...que se lo haga ver.

Noche de sexo:
http://www.youtube.com/watch?v=QuvQvLE2JdE

Yo soy tu maestro :
http://www.youtube.com/watch?v=-QPd3Zq_hTE

Lo bien que vienen estos temitas para bailas con las chavalas!

Venga, que se que ya os gusta más....os dejo un par:

Pam,Pam :

http://www.youtube.com/watch?v=oPN42gJAzuA

Rakatá :

http://www.youtube.com/watch?v=aHk5zaw-eJ8
Y yo que no sabia quien era el pajaro este "Daddy Yunkee" [poraki]
Y por que es tan importante que este tio juegue al gow? Mucha gente lo juega.

Ya que habeis entrado en el tema musical, este tio es, SIN DUDA, la mayor basura que he escuchado jamás. El reggeton es una basura, si, pero lo que hace el yankee este concretamente es realmente terrorismo musical Oooh
http://youtube.com/watch?v=qhzsxEC-psA

seguro que tambien juegan al gow.

Tambien los prefiero para bailar con las tias.
El regeton es una de las mayores mierdas que se han hecho nunca.
eimia escribió:El regeton es una de las mayores mierdas que se han hecho nunca.

Ahora me asalta la duda... existe ya alguna telenovela en la que suene regaton o algun prota sea un cantante de regaton?? porque eso seria como un megamix XD

Os imaginais al tio flipado del headshot con regaton de fondo? seguro que es amigo del king este.

http://youtube.com/watch?v=olm7xC-gBMY
por cierto mi vecina del cuarto segunda también juega al Gears of War y mira la TV

el regeton [lapota] es peor que una multa !

PD: hay que estar muy aburrido para estar en este hilo...
PD2: como yo que estoy en el trabajo.
raimonsan escribió:por cierto mi vecina del cuarto segunda también juega al Gears of War y mira la TV

Pasame el GT XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bishop escribió:
no pasa nada,me referia a los tipicos comentarios "inteligentes"

quiero el GTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [666]

por cierto,en la serie CSI tb pusieron ROMPE [sonrisa]

evil_leek seguro que pilla que da gusto,pero yo quiero hablar con el [triston] [triston] [triston] [triston]

a quedado claro que es mi cantante favorito noein?

[plas] [plas] [plas]

Hablar con el? Cantante? [toctoc]
Creo que era Gilberto arenas(la estrella de los wizards,sino a cambiado xD) o como se escriba,que dijo que su juego favorito era el halo. Lo dispararemos con menos ansia¿?o con mas?no se,pero veo k al dl post si xD
bishop escribió:

a quedado claro que es mi cantante favorito noein?

[plas] [plas] [plas]

Kantante ¿? eso si ke me ha hecho gracia xD

sobre lo del gta, espero ke siga teniendo la emisora de Heavy, si me hare mi propia emisora xD komo en pc ¡!
Jajajaja, pero qué mierda de letras hace el daddy yankee este??? "oye guey, que te meas en la cama, soy el más duro..." a eso lo llaman buenas letras. Como se nota que algunos teneis una incultura musical acojonante. Más vale que la mayoría de gente en España aún sabe lo que es música y no se dejan llevar por esta moda asquerosa, que hasta la mierda prefabricada de Operación triunfo es mil veces mejor que cualquier "canción" de regeton
Que va a salir "musica" del DADI YONKI ese de mierda en el GTA IV??????? Pues sabes lo que tienen que hacer???Ni censurar Manhunt,ni Biosock ni ostias...CENSURAR ESA BASURA.El regueton(o como se escriba) APESTA

ojala me lo encuentro por Live en GOW para motoserrarle la puta cabeza a ese anormal.Que se quede esa musica en su pais joder
Theodor Bawel escribió:Jajajaja, pero qué mierda de letras hace el daddy yankee este??? "oye guey, que te meas en la cama, soy el más duro..." a eso lo llaman buenas letras. Como se nota que algunos teneis una incultura musical acojonante. Más vale que la mayoría de gente en España aún sabe lo que es música y no se dejan llevar por esta moda asquerosa, que hasta la mierda prefabricada de Operación triunfo es mil veces mejor que cualquier "canción" de regeton

Gran avatar el de tu ID de ps3, seguro ke no rekonoces al de la mia

You Can`t See California Without A Marlon Brandron's Eyes ¡!¡¡¡!!!¡!

hace poko lei en un hilo ke en un pais latinoamerikano habian prohibio el regueton xD por algo sera
Kain SirKoT escribió:sobre lo del gta, espero ke siga teniendo la emisora de Heavy, si me hare mi propia emisora xD komo en pc ¡!

+10000
pues menos mal que avisastes de que no entrasen al hilo para criticar el regeton xDDDDDDD...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asco de musica... y mas asco me dan los que encima la bailan por los garitos ¬_¬
Date cuenta que si te hubiesemos hecho caso de no postear para criticar el reguetontos en este post no hubiera ni un solo mensaje. [plas]
Algunos rebosan tolerancia y respeto. Allá cada uno con sus gustos musicales, que parece que al que le gusta el regueton es tonto y al que le gusta el heavy es listo.
Un saludo a los poseedores de la verdad absoluta.
Todos quieren a Raymond
Es tu amigo especial

Se refiere al tonto de la peli esa que sale Tom Cruise y se llama Rayman ??
PaVoLo escribió:Algunos rebosan tolerancia y respeto. Allá cada uno con sus gustos musicales, que parece que al que le gusta el regueton es tonto y al que le gusta el heavy es listo.
Un saludo a los poseedores de la verdad absoluta.

es lo que tiene vivir en españa :(

sabria que esto pasaria pero bueno,en españa da asco,en el resto de latinoamerica lo bailamos y nos sentimos orgullosos de ello[oki]

wiispain escribió:El 95% del reggeaton es basura,repetitivo,sin sentido.... pero también hay temazos.

Quién no baile con estos temas...que se lo haga ver.

Noche de sexo:
http://www.youtube.com/watch?v=QuvQvLE2JdE

Yo soy tu maestro :
http://www.youtube.com/watch?v=-QPd3Zq_hTE

Lo bien que vienen estos temitas para bailas con las chavalas!

Venga, que se que ya os gusta más....os dejo un par:

Pam,Pam :

http://www.youtube.com/watch?v=oPN42gJAzuA

Rakatá :

http://www.youtube.com/watch?v=aHk5zaw-eJ8

wisin y yandel son el mejor duo,pero esa union de la noche a la mañana con don omar deja mucho que desear,aun asi a daddy no le hace falta esos 2 lambones

Lion_omega,el nombre real de daddy yankee es ramon ayala,pero le llaman raymond,es un tema en HIP HOP muy bueno,hay mucha critica hacia todo,de ahi el tema TODOS QUIEREN A RAYMOND,me encanta

salu2
es lo que tiene vivir en españa smile_:(

sabria que esto pasaria pero bueno,en españa da asco,en el resto de latinoamerica lo bailamos y nos sentimos orgullosos de ellosmile_[oki]

Me parede cojonudo que te guste este estilo de musica pero de hay a ponerlo a todas horas y a un volumen muy alto no lo veo bien, lo digo porque TODOS los que son de latinoamerica y les gusta esta musica ponen este coñazo a cualquier hora (mi vecino por ejemplo a las 8:00 AM) a un volumen excesivo.

s lo que tiene vivir en españa

Pues aplicar el cuento, que aqui no vivimos en casas independietes, vivimos unos encima del otros y hay que respetarse.
Es que este problema ya lo he tenido con 6 vecinos joder.
Ahora vedremos con el "pues yo no pongo la pachanga alta", si solo hay que darse una vuelta con el perro por la calle y escuchar el coñazo este que se oyen por las ventanas a toda ostia y siempre son los mismos.
Un hilo de Regetton en el foro de juegos de X360? santo cielo! voy corriendo a comprarme una Wii [carcajad]

La verdad es que no veo la necesidad de anunciar que X persona juega al GOW al menos abriendo un tema específico para ello, vamos, no es nada relevante ni por asomo, no supone una mejora del juego, la inmensa mayoría de gente no sabe ni quien es y muchos de los que sí lo saben piensan que como músico deja mucho que desear... en fin... que para leer insultos hacia la música mejor corremos un túpido velo.
Kutaragi escribió:Vaya subnormal...

No se como le puede gustar a alguien la mierda de musica esa, que no sabe hablar de otra cosa que no sea follar, ligar y poner cuernos.

Da ASCO esa musica

perdona pero que musica? [poraki]

eso es el fanatismo que lleva dentro que el colega lo habra soñado. [mamaaaaa]
Lion_omega escribió:

Me parede cojonudo que te guste este estilo de musica pero de hay a ponerlo a todas horas y a un volumen muy alto no lo veo bien, lo digo porque TODOS los que son de latinoamerica y les gusta esta musica ponen este coñazo a cualquier hora (mi vecino por ejemplo a las 8:00 AM) a un volumen excesivo.

Pues aplicar el cuento, que aqui no vivimos en casas independietes, vivimos unos encima del otros y hay que respetarse.
Es que este problema ya lo he tenido con 6 vecinos joder.
Ahora vedremos con el "pues yo no pongo la pachanga alta", si solo hay que darse una vuelta con el perro por la calle y escuchar el coñazo este que se oyen por las ventanas a toda ostia y siempre son los mismos.

que tu tengas problemas con tus vecino alla tu,yo ni pongo la musica a todo volumen ni fastidio a nadie,yo respeto y me respetan,cada uno hace lo que quiere pero no GENERALICES

hay gente para todo y no todo somos iguales[oki]

y espero que la gente sepa respetar los gustos de los demas,porque vaya tela,aqui el que oye heavy metal es el mas malote del barrio y el que oye reggeaton es imbecil tonto etc etc etc

a este paso pedire que me cierren el hilo porque asi no se puede discutir

salu2
A mi me da asko el Reggesudakon! Espero ke no lo metan en el GTA ni en ningun juego.
raimonsan escribió:por cierto mi vecina del cuarto segunda también juega al Gears of War y mira la TV

el regeton [lapota] es peor que una multa !

PD: hay que estar muy aburrido para estar en este hilo...
PD2: como yo que estoy en el trabajo.

+1 y me lo stoy leyendo entero xD
lizard escribió:Creo que era Gilberto arenas(la estrella de los wizards,sino a cambiado xD) o como se escriba,que dijo que su juego favorito era el halo. Lo dispararemos con menos ansia¿?o con mas?no se,pero veo k al dl post si xD

Grande el sr. Arenas si lo veo lo mato para que mientras este muerto me pueda mandar un autografo [jaja] [jaja]
Pone la voz en el gta4?

Joder,ya esta perdiendo puntos el juego para que me lo compre....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendré que dejar de jugar al Gears...
Menudo zokete el daddy yonky este.
A mi no me gustaria coincidir con el xq me da ASCO asi de claro ke se meta el reggeton por el culo y apriete bien fuerte pa ke no vuelva a salir
jajaj ya te digo LAS SUDAKADAS PARA LOS SUDAKITAS MARIKITAS
XESK_MALONE escribió:A mi me da asko el Reggesudakon! Espero ke no lo metan en el GTA ni en ningun juego.

172 respuestas
1, 2, 3, 4