› Foros › Tecnología › Telefonía
ipad escribió:Me encanta ver como vacilas sin tener ni idea .
1- el iPhone saca mejores fotos que el nexus 5 . Búsca comparaciones en Internet .
2- el iPhone 6 tiene mejor puntuación en benchmark que note 3 . Busca en internet .
3- nexus 4 , cuando yo lo compre en 2012 que me vino con 4.3 , me arrancaba con mas de la mitad de ram utilizada .
Pd : las fotos que pusistes del nexus 5 , estaban pasadas por programas de edición para resaltarlas , porque los colores que tenían eran " falsos" .
Si de verdad te piensas que un nexus 5 echa mejores fotos que un iPhone 6 vas arreglado . Aquí acabo debate, no se puede debatir tonterías .
http://www.imagebam.com/image/f477c6288626064
DNKROZ escribió:dramake escribió:Solieyu escribió:La RAM es para usarse por si nunca lo has entendido.
No entiendo la gente que vá llorando por los foros de internet : " ***** usa una barbaridad de RAM ,tengo 16Gb y el windows "chupa" mucho."
Hombre, Windows gestiona la ram de forma diferente, no es como Linux y Android. No se puede decir el típico "la ram está para usarse" en ese S.O.
Otra preconcepción errónea más, pero bueno, nos indica otra vez más el nivel técnico del respetable.... vamos a hacer una pruebecilla con un iPhone 6 Plus que tenemos aquí y un Nexus 5... ventajas de mi curro
El iPhone 6 Plus según arranca tiene 26.6 MB libres (sí, MB), la gente puede pensar que eso es gravísimo, pero de eso 275MB son de caché, por lo que realmente podrían usarse llegado el caso (phewww), así pues, tenemos 275MB más los 26.6, el sistema y las apps base se cobran el resto (unos 720 MB), calculo que el troncal de sistema se papea unos 600 MB (porque básicamente no lo puedes saber, es a "ojo"), lo que explicaría que iOS8 vaya tan "bien" en terminales con RAM más modesta continuamente liberando el balloon y metiendo la de primer plano, pero eso es otro tema aparte.
Ahora voy al Nexus 5 (el mío) que tiene Lollipop (preview) con 112 aplicaciones "de nada", y vamos a ver el uso de RAM...
Tengo 2 GB (de sobra conocido) y el sistema se papea... 623 MB ahora mismo, Apps 460 MB y libre 773 MB (hay que tener en cuenta que Android "secuestra" parte de la memoria que en iOS está declarada en el caché, pero que aquí no está disponible)
¿600 es poco y 623 es mucho?, pues no lo sé, pero a mi me da la sensación de que tampoco hay tantas diferencias que justifiquen ni los 3 GB de algunos terminales Android ni el paupérrimo GB que tienen terminales del 2014 para un sistema que se lo está papeando casi entero.
Peeeeeeeeeeeeeero, aquí tenemos una ventaja impresionante para iOS, la gestión de su multitarea, mientras que en Android tenemos que estar con garbage collectors (y mejora mucho en 5.0) y teniendo cuidado con lo que hacemos porque, en teoría, compartimos memoria base con el resto, en iOS la gestión de la multitarea es algo más "de primer plano" por lo que no me tengo que preocupar tanto de eso... no obstante eso limita los procesos en segundo plano y sus capacidades, pero el usuario no tiene por qué enterarse de una cosa tan mundana.
No obstante en mi modesta opinión, 2 GB le habrían venido al pelo, la memoria disponible es una basura y aún cuando pueda jugar con ella en primer plano y, en la práctica, tener casi lo mismo disponible que un Android de 2GB, lo cierto es que eso es gracias a fumigarme capacidades del terminal por "lo bajini", pero vamos, esto lleva siendo una constante desde iOS 3, aunque yo no recuerdo nunca tener tan poca memoria disponible (en iOS 7 era casi EL DOBLE)
En definitiva, y analicemos la situación con frialdad, en Android hemos pasado a tener un sistema que puede funcionar más y mejor cada vez con menos RAM (Android One tiene 512 MB) mientras que en iOS hemos pasado a necesitar cada vez más (y no dármela en el terminal)... pero dado que a la gente le encanta hablar sin tener puta idea seguimos con la idea preconcebida de que Android "necesita más RAM" per sé.
En fin...
Un saludo.
bart0n escribió:
no se porque pierdes el tiempo con alguien que considera que un coche sin direccion asistida mola mas porque así te ahorras el gimnasio....
Hero Of Time escribió:DNKROZ escribió:dramake escribió:Hombre, Windows gestiona la ram de forma diferente, no es como Linux y Android. No se puede decir el típico "la ram está para usarse" en ese S.O.
Otra preconcepción errónea más, pero bueno, nos indica otra vez más el nivel técnico del respetable.... vamos a hacer una pruebecilla con un iPhone 6 Plus que tenemos aquí y un Nexus 5... ventajas de mi curro
El iPhone 6 Plus según arranca tiene 26.6 MB libres (sí, MB), la gente puede pensar que eso es gravísimo, pero de eso 275MB son de caché, por lo que realmente podrían usarse llegado el caso (phewww), así pues, tenemos 275MB más los 26.6, el sistema y las apps base se cobran el resto (unos 720 MB), calculo que el troncal de sistema se papea unos 600 MB (porque básicamente no lo puedes saber, es a "ojo"), lo que explicaría que iOS8 vaya tan "bien" en terminales con RAM más modesta continuamente liberando el balloon y metiendo la de primer plano, pero eso es otro tema aparte.
Ahora voy al Nexus 5 (el mío) que tiene Lollipop (preview) con 112 aplicaciones "de nada", y vamos a ver el uso de RAM...
Tengo 2 GB (de sobra conocido) y el sistema se papea... 623 MB ahora mismo, Apps 460 MB y libre 773 MB (hay que tener en cuenta que Android "secuestra" parte de la memoria que en iOS está declarada en el caché, pero que aquí no está disponible)
¿600 es poco y 623 es mucho?, pues no lo sé, pero a mi me da la sensación de que tampoco hay tantas diferencias que justifiquen ni los 3 GB de algunos terminales Android ni el paupérrimo GB que tienen terminales del 2014 para un sistema que se lo está papeando casi entero.
Peeeeeeeeeeeeeero, aquí tenemos una ventaja impresionante para iOS, la gestión de su multitarea, mientras que en Android tenemos que estar con garbage collectors (y mejora mucho en 5.0) y teniendo cuidado con lo que hacemos porque, en teoría, compartimos memoria base con el resto, en iOS la gestión de la multitarea es algo más "de primer plano" por lo que no me tengo que preocupar tanto de eso... no obstante eso limita los procesos en segundo plano y sus capacidades, pero el usuario no tiene por qué enterarse de una cosa tan mundana.
No obstante en mi modesta opinión, 2 GB le habrían venido al pelo, la memoria disponible es una basura y aún cuando pueda jugar con ella en primer plano y, en la práctica, tener casi lo mismo disponible que un Android de 2GB, lo cierto es que eso es gracias a fumigarme capacidades del terminal por "lo bajini", pero vamos, esto lleva siendo una constante desde iOS 3, aunque yo no recuerdo nunca tener tan poca memoria disponible (en iOS 7 era casi EL DOBLE)
En definitiva, y analicemos la situación con frialdad, en Android hemos pasado a tener un sistema que puede funcionar más y mejor cada vez con menos RAM (Android One tiene 512 MB) mientras que en iOS hemos pasado a necesitar cada vez más (y no dármela en el terminal)... pero dado que a la gente le encanta hablar sin tener puta idea seguimos con la idea preconcebida de que Android "necesita más RAM" per sé.
En fin...
Un saludo.
Este post tiene mucho sentido. Curiosamente, nadie ha contestado. A mí me encantan estos hilos porque cuando alguien dice algo con sentido, ese post se ignora, se espera a uno rebatible, y venga, a seguir.
dramake escribió:Yo no le he contestado porque aunque me quotea a mi, creo que la respuesta no tiene nada que ver con lo dicho en mi mensaje. De hecho en lo que dice tiene toda la razón.
DNKROZ escribió:dramake escribió:Yo no le he contestado porque aunque me quotea a mi, creo que la respuesta no tiene nada que ver con lo dicho en mi mensaje. De hecho en lo que dice tiene toda la razón.
Efectivamente la cita es más un "follow up" que algo que tenga relación con lo que dijiste
Un saludo.
litos001 escribió:Madre mía, parece esto el patio de un colegio. Todos actuando como niños criticando los comentarios de alguien que se atreve a rebatir.
Lo que no entiendo es por qué os parece mal que alguien se compre un móvil u otro. Que cada uno se compre lo que quiera y punto y nadie tiene que convencer a nadie de que se compre una marca u otra, ya sea del lado de Android o el de Apple, porque es uno mismo el que va a disfrutar del terminal que se pille y no los demás los que lo van a disfrutar por él.
A menos que trabajéis para una marca u otra no entiendo nunca estas defensas a capa y espada. Hablo por ambos.
litos001 escribió:Madre mía, parece esto el patio de un colegio. Todos actuando como niños criticando los comentarios de alguien que se atreve a rebatir.
Lo que no entiendo es por qué os parece mal que alguien se compre un móvil u otro. Que cada uno se compre lo que quiera y punto y nadie tiene que convencer a nadie de que se compre una marca u otra, ya sea del lado de Android o el de Apple, porque es uno mismo el que va a disfrutar del terminal que se pille y no los demás los que lo van a disfrutar por él.
A menos que trabajéis para una marca u otra no entiendo nunca estas defensas a capa y espada. Hablo por ambos.
lovechii5 escribió:litos001 escribió:Madre mía, parece esto el patio de un colegio. Todos actuando como niños criticando los comentarios de alguien que se atreve a rebatir.
Pero si uno es, a todas luces, una estafa, ¿no se puede criticar?
lovechii5 escribió:litos001 escribió:Madre mía, parece esto el patio de un colegio. Todos actuando como niños criticando los comentarios de alguien que se atreve a rebatir.
Pero si uno es, a todas luces, una estafa, ¿no se puede criticar?
SrHazard escribió:Ilegalidades no sé, pero si te refieres a esclavización de trabajadores para producir las partes que componen el móvil no creo que ninguna de las dos este libre de pecado.
lovechii5 escribió:@litos001 @Jamig20 saltáis a la mínima. Mi frase era general y no iba referida al iPhone (al menos no solamente), si no a la condición que alguien crea claramente que algún articulo es una estafa, en el sentido claro que es demasiado caro para lo que es. Yo creo que en ese caso, la gente puede criticar abiertamente el producto, que es mayor medida es lo que se hace aquí. Y si, es una estafa vender un producto muchísimo más caro de lo que vale. ¿O pagarías 100 € por un saco de 3 Kg de patatas solo porque se llaman X y las han hecho con mucho cuidado? (ejemplo exagerado, entiendo que haya gente que valore la diferencia entre un iPhone, Xperia o Galaxy)
En mi opinión es una estafa lo hace Samsung, Google con el Nexus 6, Sony y evidentemente Apple, que se están aprovechando de que la gente paga cualquier cosa por los smathphones.
litos001 escribió:Bueno, si te entendí y por eso te nombré también a Google, aunque en este hilo principalmente se está criticando a Apple por sus movimientos en el precio de los productos.
En cualquier caso, ayer vi un artículo que un iPad Air 2 le cuesta fabricarlo 250€ ( es decir las piezas), si a eso le sumas costes de publicidad, diseño, SO, etc... que es bastante más, no le saca tanto beneficio al producto. A un iPhone le sacará más está claro pero alomejor no tanto como la gente se piensa.
El pasado día 16 de julio de 2013sa, mi hermana realizó la compra de un terminal iPhone 5 (num de serie. DN*******TWG) en dicho store como regalo de mi 40 aniversario. Este martes día 4 de febrero de 2014, previa cita al Genius Bar, me presenté a la cita para hacer uso de mi garantía de compra ya que el terminal desde hace algún tiempo presenta ciertas anomalías en su funcionamiento, a veces falla el botón del medio, otras no conecta bien los auriculares o simplemente no se escuchan bien las llamadas. Para hacer uso de dicha garantía y cambiar el terminal por uno nuevo, el teléfono tiene que pasar un test de "screnning", después de esperar el tiempo necesario para realizar dicha prueba, se ha acercado un joven para comunicarme que era imposible realizar dicho cambio puesto que parecía que el terminal no había pasado el test por ser manipulado en otro lugar, enseñandome como prueba unas fotos realizadas supuestamente a mi móvil. Como comprenderán me he quedado muy sorprendido, porqué poco menos que venían a decirme que yo había llevado a reparar el terminal a otro sitio, cosa que es totalmente falsa. He pedido que se presentara un "master" para que me diera más y mejores explicaciones y sobretodo una solución. Pues bien, como solución me explica que debía entender, que él no tenía porqué dudar de mi palabra, pero que el test realizado por el técnico era concluyente y que no podía darme más solución que un simple "lo siento, pero no puede hacer nada…".
litos001 escribió:Pues por el mismo motivo que lo ha conseguido Samsung con su pésimo SAT o Sony con su NULO SAT.
Lol, alguno va a tener pesadillas con Apple.
erikoptero escribió:litos001 escribió:Pues por el mismo motivo que lo ha conseguido Samsung con su pésimo SAT o Sony con su NULO SAT.
Ah no sé, es que yo suelo comprar terminales en los que no me hace falta el sat para nada, LG G2 y tal. Que ni se caen los botones, ni la señal falla, ni se doblan, ni te cobran un dineral, etc...
Y si a ti no te parece una estafa que un movil de 300€ tenga mejor hardware que uno de 700...
Jamig20 escribió:erikoptero escribió:litos001 escribió:Pues por el mismo motivo que lo ha conseguido Samsung con su pésimo SAT o Sony con su NULO SAT.
Ah no sé, es que yo suelo comprar terminales en los que no me hace falta el sat para nada, LG G2 y tal. Que ni se caen los botones, ni la señal falla, ni se doblan, ni te cobran un dineral, etc...
Y si a ti no te parece una estafa que un movil de 300€ tenga mejor hardware que uno de 700...
Que si que si. Que las decenas de millones de personas que compran el iPhone lo hacen porque el teléfono va fatal y se rompe por todos lados. Prefieren dejarse 700€ en un mal teléfono que menos dinero en uno mejor.
Muy lógico si...
En fin...
Y cada vez debe funcionar peor, porque se lo compra más gente...
erikoptero escribió:
Y que el 90% de la gente se lo compre por la manzanita, porque es la moda, y porque son unos pijos/hipsters no influye no?
Si no sabes que el G2 es mejor en hardware que el iphone 6 eres un poco inculto y me daras la razon con lo que he dicho, fanboys con el cerebro lavado
erikoptero escribió:litos001 escribió:Pues por el mismo motivo que lo ha conseguido Samsung con su pésimo SAT o Sony con su NULO SAT.
moninpro escribió:No me gusta Apple , no quiero android , he pasado de symbiam a Windows Phone, si ya lo se, soy un tio raro, y me quedo en WP por que me gusta ,,,,,,,,,,,,,,, peroooooooo
Mi mujer tiene un Iphone 5s y a parte de que no me gusta tiene una cosa envidiable....
El SOFTWARE ,,, y no hablo de programas que van todos de fabula, hablo de OPTIMIZACION, todo va bien, todo va rapido, lo de la camara es de escandalo, con peor optica que mi Lumia 925 hace mejores fotos que yo, y no hablo de fotos al estilo profesional " donde con algo de dedicacion y conocimientos mi Lumia es muy superior" hablo de disparar aqui, alli, all y sin miramientos, disparos rapidismos, enfoques perfectos, modos automaticos precisos , y todo el conjunto muy bien parido.
Cuando alguien compra Apple lo que esta comprando es una maquina que funciona muy bien, y no hablo de potencia, de nucleos, de memoria,,,,, el Iphone 5s tiene ademas poca bateria solamente 1440 y dura muchisimo mas que otros con bateria de 2000 , y es todo por una palabra OPTIMIZACION DE SISTEMA OPERATIVO, y eso es lo que hace que tanta gente pague esas autenticas burradas, incluido mi mujer,hay veces que me planteo tener uno ..... aunque no me acabe de gustar ......
kulunguelejfn escribió:Pues a mi desde que me lo lavaron me funciona mejor, incluso "pienso diferente".
litos001 escribió:erikoptero escribió:
Y que el 90% de la gente se lo compre por la manzanita, porque es la moda, y porque son unos pijos/hipsters no influye no?
Si no sabes que el G2 es mejor en hardware que el iphone 6 eres un poco inculto y me daras la razon con lo que he dicho, fanboys con el cerebro lavado
Aplauso al comentario estúpido del día.
Sigo pensando que los que criticáis hilo tras hilo a Apple como si os fuese la vida en ello vivis reprimidos.
ipad escribió:jajajajajajajajaj, un G2 es un buen terminal, de los mejores que he visto, pero volvemos a las misma, no se puede comparar con un iPhone 6, porque en test de rendimiento se lo folla.
El comentario es Fanboy de Android, lo que le pasa algunos usuarios( y me van a comer con lo que voy a decir) no tienen medios para comprarlo, y se piensan que porque unos no consideren gastarse 700 u 800 en un terminal o no puedan permitírselo tiene que ser una mierda, pues al igual que a mi me gustaría pasearme con un Ferrari por mi pueblo y me tengo que conforma con mi coche ....
Esta claro que aquí hay mucha gente que no ha tocado un iPhone en la vida, y con los comentarios que dicen se nota a dos km.
Un saludo.
pd : tacharme de fanboy de Apple , que me suda los cojones.
Jamig20 escribió:Erikoptero tío...tus comentarios si que dan pena afirmando que el que se compra el iPhone es solo porque es un pijo.
Luego no te ofendas cuando te han dicho que tú problema es que no puedes comprártelo...porque te has ganado la respuesta a pulso.
Si para menospreciar un teléfono lo único que se te ocurre es faltar al respeto a sus clientes...deberías hacértelo mirar. pero vamos, que tú mismo te calificas y quedas en evidencia.
Además de que se nota que no has tenido un iPhone en tú vida por algunas cosas que dices, así que muy objetivo no eres precisamente...
erikoptero escribió:ipad escribió:jajajajajajajajaj, un G2 es un buen terminal, de los mejores que he visto, pero volvemos a las misma, no se puede comparar con un iPhone 6, porque en test de rendimiento se lo folla.
El comentario es Fanboy de Android, lo que le pasa algunos usuarios( y me van a comer con lo que voy a decir) no tienen medios para comprarlo, y se piensan que porque unos no consideren gastarse 700 u 800 en un terminal o no puedan permitírselo tiene que ser una mierda, pues al igual que a mi me gustaría pasearme con un Ferrari por mi pueblo y me tengo que conforma con mi coche ....
Esta claro que aquí hay mucha gente que no ha tocado un iPhone en la vida, y con los comentarios que dicen se nota a dos km.
Un saludo.
Osea que el que no se compra un iPhone es un pobre de mierda que no puede permitirselo? No es porque me parezca un puto robo de telefono, que aunque tenga el dinero paso de que me roben porque es un terminal con un hardware desfasadisimo.
Me gusta tu forma de pensar,
En fin...
ipad escribió:erikoptero escribió:ipad escribió:jajajajajajajajaj, un G2 es un buen terminal, de los mejores que he visto, pero volvemos a las misma, no se puede comparar con un iPhone 6, porque en test de rendimiento se lo folla.
Un saludo.
Osea que el que no se compra un iPhone es un pobre de mierda que no puede permitirselo? No es porque me parezca un puto robo de telefono, que aunque tenga el dinero paso de que me roben porque es un terminal con un hardware desfasadisimo.
Me gusta tu forma de pensar,
En fin...
Si esa es tu deducción, tienes un problema.
Solo digo que hay gente que no puede comprar un móvil de 700 euros y porque su motorola G vaya de puta madre se permite el lujo de decir que el iPhone es una mierda, que tu quieras sacar una deducción errónea para crear polemica y echarme a la gente a mi contra, me da igual , pero tu problema y el odio es porque te falta recursos , así de claro, o por lo menos es lo que das a entender, porque calificar de "pijos" a los que compramos iPhone jajajjajaa. Si para ti comprar un iPhone de 700 euros es ser pijo, comprarte un coche de 20.000 euros que es de millonario ?
Un Motorola X , un Note 4 , iPHone 6 , LG G3 , son teléfonos móviles con una calidad increíble y si supieras la calidad que hay entre un moto G y un moto X o iPhone 6 , si de verdad lo supieras te callarías esa boquita...
Porque es Ridículo comparar ambos terminales...
Que tu quieras decir que un LG G2 es mejor que un iPHone 6, estas en tu derecho, pero deberías empezar a respetar a los demás , que tomas por gilipollas a la gente que se compra un iPhone , te pensarás más listo que los demás por ahorrar en móvil ? Y la realidad es que la gente se compra el iPhone entre otras cosas tienen una economía " positiva " Cada uno con su dinero hace lo que quiere, estoy arto de salir a dar la cara con usuarios como tu.
Si lees e interpretas bien mi comentario, no solo estoy defendiendo a Apple, estoy defendiendo a los terminales caros , porque realmente si que hay una diferencia con los terminales medios. Hoy en día, un teléfono de 500 euros tiene prestaciones muy por encima que uno de 300 .
Ahora que tu no necesites un terminal caro es otra cosa, pero que tu no necesites un terminal de ultima generación no te da derecho a llamar " pijos" " tontos" "incultos" a los que nos gastamos 700, 600 o 500 en un terminal.
erikoptero escribió:He dicho el 90% de los usuarios lo son, si tu te quieres meter en el saco del 90% de pijos y hipsters alla tu, pero yo no te he metido u_u
Hasta un usuario de apple sabe que el 90% de usuarios no son gente que entiende de tecnologia, es gente que solo va a la moda, y la moda es la manzanita, y si no lo sabes tu tambien tienes un problema, porque es la realidad, que no quieras verlo es otra cosa.
Me estas comparando el precio de un coche con el de un iphone? Yo mismo tengo un coche de 20.000. pero porque es un coche, cada cosa tiene su valor, también te tengo que enseñar eso? Igual que una tostadora de 100€ me parece cara, un movil de 1000€ tambien.
Yo no he llamado os he llamado ni pijos, ni tontos ni incultos, pero tu a tu puta bola.
Y lo de callarme la boquita... En fin...
elbrujoguru escribió:Y dice que tiene un coche de 20.000€. ..pero si uno de 12.000 hace lo mismo no?te han timado campeon! Por eso no se puede comprar un iphone..lo invirtio todo en el coche...ainss
erikoptero escribió:elbrujoguru escribió:Y dice que tiene un coche de 20.000€. ..pero si uno de 12.000 hace lo mismo no?te han timado campeon! Por eso no se puede comprar un iphone..lo invirtio todo en el coche...ainss
Un coche de 20.000 es cualquier coche nuevo con un motor decente.
Un movil de 1000€ es una estafa, porque ni ''corre'' mas que uno de 500, ni tiene mas resolucion de pantalla, ni tiene mas ram, ni tiene mas nada.
Y quien dice que no pueda comprar un iphone? En fin , estáis todos chalaos xD, yo me salgo del tema. Seguid hablando de las bondades del iphone sin mencionarme anda.
erikoptero escribió:elbrujoguru escribió:Y dice que tiene un coche de 20.000€. ..pero si uno de 12.000 hace lo mismo no?te han timado campeon! Por eso no se puede comprar un iphone..lo invirtio todo en el coche...ainss
Un movil de 1000€ es una estafa, porque ni ''corre'' mas que uno de 500, ni tiene mas resolucion de pantalla, ni tiene mas ram, ni tiene mas nada.
Y quien dice que no pueda comprar un iphone? En fin , estáis todos chalaos xD, yo me salgo del tema. Seguid hablando de las bondades del iphone sin mencionarme anda.
ipad escribió:Mi pregunta es la siguiente : porque te has comprado un iPhone sabiendo todo eso ? Por llevar la manzana encima ? Si tu principal utilidad es pasar archivos por bluetooth hay que ser poco listo para comprarse un teleofno con esas limitaciones ( no te lo tomes a mal ) ...
Cuando uno compra algo ,tiene que ser consciente de lo que compra .
Evidentemente por lo que vale el teléfono debería de llevarlo , pero si no lo lleva , no se porque te compras el iPhone y luego te quejas de algo que en teoría deberías de saber. Mi humilde opinión .
Ahora te digo que cambiar de IOS a andorid por la personalización y por el Bluetooth no me parece una razón de peso , otra cosa es que te guste mas andorid por el tema de las aplicaciones o por lo que sea.
@carmaux
Pd : yo los problemas que hablas desde la actualización desaparecieron por lo menos a mi cero problemas ( en el iPad a veces se me queda pillado safari ) en iPhone cero problemas.
ipad escribió:jajajajajajajajaj, un G2 es un buen terminal, de los mejores que he visto, pero volvemos a las misma, no se puede comparar con un iPhone 6, porque en test de rendimiento se lo folla.
Un saludo.
ruben16 escribió:ipad escribió:jajajajajajajajaj, un G2 es un buen terminal, de los mejores que he visto, pero volvemos a las misma, no se puede comparar con un iPhone 6, porque en test de rendimiento se lo folla.
Un saludo.
¿de que quieres que te tachen? si es lo que eres.
ipad escribió:ruben16 escribió:ipad escribió:jajajajajajajajaj, un G2 es un buen terminal, de los mejores que he visto, pero volvemos a las misma, no se puede comparar con un iPhone 6, porque en test de rendimiento se lo folla.
Un saludo.
¿de que quieres que te tachen? si es lo que eres.
Cierra la puerta al salir troll