Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

110, 11, 12, 13, 14
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Al final me he bajado el Google Maps de la tienda y sera el navegador que use porque el que trae Apple me parece muy inferior.
ipad escribió:Me encanta ver como vacilas sin tener ni idea .
1- el iPhone saca mejores fotos que el nexus 5 . Búsca comparaciones en Internet .
2- el iPhone 6 tiene mejor puntuación en benchmark que note 3 . Busca en internet .
3- nexus 4 , cuando yo lo compre en 2012 que me vino con 4.3 , me arrancaba con mas de la mitad de ram utilizada .

Pd : las fotos que pusistes del nexus 5 , estaban pasadas por programas de edición para resaltarlas , porque los colores que tenían eran " falsos" .
Si de verdad te piensas que un nexus 5 echa mejores fotos que un iPhone 6 vas arreglado . Aquí acabo debate, no se puede debatir tonterías .

No me conoces para juzgar diciendome que no tengo ni idea.
1-"Si esas fotos te las hace un movil de 300 euros te doy mi sueldo entero." Eso dijistes tu y yo te expongo fotos similares hechas por un nexus 5
http://www.htcmania.com/attachment.php? ... 1384114393
http://www.htcmania.com/attachment.php? ... 1384121052
http://www.htcmania.com/attachment.php? ... 1384121068
http://www.htcmania.com/attachment.php? ... 1384269972
http://www.imagebam.com/image/f477c6288626064

Son solo algunos ejemplos de fotos del hilo en htc de el nexus 5.

2-aqui tienes la puntuacion del iphone 6 y MI puntacion

http://cdn.macrumors.com/article-new/20 ... 00x711.jpg
http://www.subirimagenes.com/otros-phot ... 36573.html

3-Y yo te digo que eso es falso. Antes decias que no venia con reproductor CUANDO SI venia con el. Por cierto aun espero la foto donde dices que consumia un 80% de la ram, que dijiste que la ibas a subir y nanai.

PD: Esas fotos no estan retocadas para nada ;)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
http://www.imagebam.com/image/f477c6288626064

con un ifon ese banco que aparece en la foto estaría llenos de pennys [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no se porque pierdes el tiempo con alguien que considera que un coche sin direccion asistida mola mas porque así te ahorras el gimnasio.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DNKROZ escribió:
dramake escribió:
Solieyu escribió:La RAM es para usarse por si nunca lo has entendido.

No entiendo la gente que vá llorando por los foros de internet : " ***** usa una barbaridad de RAM ,tengo 16Gb y el windows "chupa" mucho."

Hombre, Windows gestiona la ram de forma diferente, no es como Linux y Android. No se puede decir el típico "la ram está para usarse" en ese S.O.

Otra preconcepción errónea más, pero bueno, nos indica otra vez más el nivel técnico del respetable.... vamos a hacer una pruebecilla con un iPhone 6 Plus que tenemos aquí y un Nexus 5... ventajas de mi curro [sonrisa]

El iPhone 6 Plus según arranca tiene 26.6 MB libres (sí, MB), la gente puede pensar que eso es gravísimo, pero de eso 275MB son de caché, por lo que realmente podrían usarse llegado el caso (phewww), así pues, tenemos 275MB más los 26.6, el sistema y las apps base se cobran el resto (unos 720 MB), calculo que el troncal de sistema se papea unos 600 MB (porque básicamente no lo puedes saber, es a "ojo"), lo que explicaría que iOS8 vaya tan "bien" en terminales con RAM más modesta continuamente liberando el balloon y metiendo la de primer plano, pero eso es otro tema aparte.

Ahora voy al Nexus 5 (el mío) que tiene Lollipop (preview) con 112 aplicaciones "de nada", y vamos a ver el uso de RAM...
Tengo 2 GB (de sobra conocido) y el sistema se papea... 623 MB ahora mismo, Apps 460 MB y libre 773 MB (hay que tener en cuenta que Android "secuestra" parte de la memoria que en iOS está declarada en el caché, pero que aquí no está disponible)

¿600 es poco y 623 es mucho?, pues no lo sé, pero a mi me da la sensación de que tampoco hay tantas diferencias que justifiquen ni los 3 GB de algunos terminales Android ni el paupérrimo GB que tienen terminales del 2014 para un sistema que se lo está papeando casi entero.

Peeeeeeeeeeeeeero, aquí tenemos una ventaja impresionante para iOS, la gestión de su multitarea, mientras que en Android tenemos que estar con garbage collectors (y mejora mucho en 5.0) y teniendo cuidado con lo que hacemos porque, en teoría, compartimos memoria base con el resto, en iOS la gestión de la multitarea es algo más "de primer plano" por lo que no me tengo que preocupar tanto de eso... no obstante eso limita los procesos en segundo plano y sus capacidades, pero el usuario no tiene por qué enterarse de una cosa tan mundana.

No obstante en mi modesta opinión, 2 GB le habrían venido al pelo, la memoria disponible es una basura y aún cuando pueda jugar con ella en primer plano y, en la práctica, tener casi lo mismo disponible que un Android de 2GB, lo cierto es que eso es gracias a fumigarme capacidades del terminal por "lo bajini", pero vamos, esto lleva siendo una constante desde iOS 3, aunque yo no recuerdo nunca tener tan poca memoria disponible (en iOS 7 era casi EL DOBLE)

En definitiva, y analicemos la situación con frialdad, en Android hemos pasado a tener un sistema que puede funcionar más y mejor cada vez con menos RAM (Android One tiene 512 MB) mientras que en iOS hemos pasado a necesitar cada vez más (y no dármela en el terminal)... pero dado que a la gente le encanta hablar sin tener puta idea seguimos con la idea preconcebida de que Android "necesita más RAM" per sé.

En fin...

Un saludo.

Este post tiene mucho sentido. Curiosamente, nadie ha contestado. A mí me encantan estos hilos porque cuando alguien dice algo con sentido, ese post se ignora, se espera a uno rebatible, y venga, a seguir.

PD: os dejo de regalo unas cuantas fotos hechas con mi puta mierda de móvil, es decir, un nexus 5
Tal cual salen del móvil, son mías, todas de mis vacaciones en barcelona salvo la del gato, y no les he hecho edición de ningún tipo.
Imagen

El resto en spoiler para que no molesten a la navegación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bart0n escribió:
no se porque pierdes el tiempo con alguien que considera que un coche sin direccion asistida mola mas porque así te ahorras el gimnasio.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, esto no se de donde coño sale pero me he descojonado cuando lo he leido

[qmparto]
Hero Of Time escribió:
DNKROZ escribió:
dramake escribió:Hombre, Windows gestiona la ram de forma diferente, no es como Linux y Android. No se puede decir el típico "la ram está para usarse" en ese S.O.

Otra preconcepción errónea más, pero bueno, nos indica otra vez más el nivel técnico del respetable.... vamos a hacer una pruebecilla con un iPhone 6 Plus que tenemos aquí y un Nexus 5... ventajas de mi curro [sonrisa]

El iPhone 6 Plus según arranca tiene 26.6 MB libres (sí, MB), la gente puede pensar que eso es gravísimo, pero de eso 275MB son de caché, por lo que realmente podrían usarse llegado el caso (phewww), así pues, tenemos 275MB más los 26.6, el sistema y las apps base se cobran el resto (unos 720 MB), calculo que el troncal de sistema se papea unos 600 MB (porque básicamente no lo puedes saber, es a "ojo"), lo que explicaría que iOS8 vaya tan "bien" en terminales con RAM más modesta continuamente liberando el balloon y metiendo la de primer plano, pero eso es otro tema aparte.

Ahora voy al Nexus 5 (el mío) que tiene Lollipop (preview) con 112 aplicaciones "de nada", y vamos a ver el uso de RAM...
Tengo 2 GB (de sobra conocido) y el sistema se papea... 623 MB ahora mismo, Apps 460 MB y libre 773 MB (hay que tener en cuenta que Android "secuestra" parte de la memoria que en iOS está declarada en el caché, pero que aquí no está disponible)

¿600 es poco y 623 es mucho?, pues no lo sé, pero a mi me da la sensación de que tampoco hay tantas diferencias que justifiquen ni los 3 GB de algunos terminales Android ni el paupérrimo GB que tienen terminales del 2014 para un sistema que se lo está papeando casi entero.

Peeeeeeeeeeeeeero, aquí tenemos una ventaja impresionante para iOS, la gestión de su multitarea, mientras que en Android tenemos que estar con garbage collectors (y mejora mucho en 5.0) y teniendo cuidado con lo que hacemos porque, en teoría, compartimos memoria base con el resto, en iOS la gestión de la multitarea es algo más "de primer plano" por lo que no me tengo que preocupar tanto de eso... no obstante eso limita los procesos en segundo plano y sus capacidades, pero el usuario no tiene por qué enterarse de una cosa tan mundana.

No obstante en mi modesta opinión, 2 GB le habrían venido al pelo, la memoria disponible es una basura y aún cuando pueda jugar con ella en primer plano y, en la práctica, tener casi lo mismo disponible que un Android de 2GB, lo cierto es que eso es gracias a fumigarme capacidades del terminal por "lo bajini", pero vamos, esto lleva siendo una constante desde iOS 3, aunque yo no recuerdo nunca tener tan poca memoria disponible (en iOS 7 era casi EL DOBLE)

En definitiva, y analicemos la situación con frialdad, en Android hemos pasado a tener un sistema que puede funcionar más y mejor cada vez con menos RAM (Android One tiene 512 MB) mientras que en iOS hemos pasado a necesitar cada vez más (y no dármela en el terminal)... pero dado que a la gente le encanta hablar sin tener puta idea seguimos con la idea preconcebida de que Android "necesita más RAM" per sé.

En fin...

Un saludo.

Este post tiene mucho sentido. Curiosamente, nadie ha contestado. A mí me encantan estos hilos porque cuando alguien dice algo con sentido, ese post se ignora, se espera a uno rebatible, y venga, a seguir.

Yo no le he contestado porque aunque me quotea a mi, creo que la respuesta no tiene nada que ver con lo dicho en mi mensaje. De hecho en lo que dice tiene toda la razón.
dramake escribió:Yo no le he contestado porque aunque me quotea a mi, creo que la respuesta no tiene nada que ver con lo dicho en mi mensaje. De hecho en lo que dice tiene toda la razón.

Efectivamente la cita es más un "follow up" que algo que tenga relación con lo que dijiste :)

Un saludo.
Madre mía, parece esto el patio de un colegio. Todos actuando como niños criticando los comentarios de alguien que se atreve a rebatir.

Lo que no entiendo es por qué os parece mal que alguien se compre un móvil u otro. Que cada uno se compre lo que quiera y punto y nadie tiene que convencer a nadie de que se compre una marca u otra, ya sea del lado de Android o el de Apple, porque es uno mismo el que va a disfrutar del terminal que se pille y no los demás los que lo van a disfrutar por él.

A menos que trabajéis para una marca u otra no entiendo nunca estas defensas a capa y espada. Hablo por ambos.
DNKROZ escribió:
dramake escribió:Yo no le he contestado porque aunque me quotea a mi, creo que la respuesta no tiene nada que ver con lo dicho en mi mensaje. De hecho en lo que dice tiene toda la razón.

Efectivamente la cita es más un "follow up" que algo que tenga relación con lo que dijiste :)

Un saludo.

Okay :)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si puedes permitirtelo. COMPRALO !!
litos001 escribió:Madre mía, parece esto el patio de un colegio. Todos actuando como niños criticando los comentarios de alguien que se atreve a rebatir.

Lo que no entiendo es por qué os parece mal que alguien se compre un móvil u otro. Que cada uno se compre lo que quiera y punto y nadie tiene que convencer a nadie de que se compre una marca u otra, ya sea del lado de Android o el de Apple, porque es uno mismo el que va a disfrutar del terminal que se pille y no los demás los que lo van a disfrutar por él.

A menos que trabajéis para una marca u otra no entiendo nunca estas defensas a capa y espada. Hablo por ambos.

Pero si uno es, a todas luces, una estafa, ¿no se puede criticar?
litos001 escribió:Madre mía, parece esto el patio de un colegio. Todos actuando como niños criticando los comentarios de alguien que se atreve a rebatir.

El unico que critica sin motivo eres tu porque los demas vienen a hablar de las cosas negativas de los Iphone. ¿o antes de entrar no te leiste el titulo del hilo?
lovechii5 escribió:

Una estafa será para ti, no para otros. En cualquier caso qué daño te hace a ti el que una empresa quiera vender un producto a x dinero?? Te obligan a comprarlo?? Te molesta? Id y llorarle a Apple o a Google por vender el Nexus 6 a 650$ a ver que os dicen.

@Carmaux estás apañao.
lovechii5 escribió:

Si es una estafa, estarán haciendo algo ilegal, no????
En ese caso y ya que afirmas libremente que Apple estafa, me imagino que tendrás pruebas de alguna de las ilegalidades que cometen y no tendrás problema en denunciar a dicha empresa...
O esto solo es de boquilla porque queda bien decirlo.
Ya es que acusais de ilegalidades a Apple y ni os dignais a decir cuáles.
Cuanto daño ha hecho el anonimato en internet...
Ilegalidades no sé, pero si te refieres a esclavización de trabajadores para producir las partes que componen el móvil no creo que ninguna de las dos este libre de pecado.
SrHazard escribió:Ilegalidades no sé, pero si te refieres a esclavización de trabajadores para producir las partes que componen el móvil no creo que ninguna de las dos este libre de pecado.

Ya sabía que alguno tiraría por ahí...
Vamos a ver, de todo lo que usas a diario...cuántas cosas estan hechas o, al menos una parte, en occidente????
Hablamos de la ropa?? Hablamos de productos tecnológicos?? Hablamos de las materias primas??
Es muy cínico criticar que se hacen móviles usando "esclavos" para contestar a mí pregunta, pero usar otros productos hechos por "esclavos".

He señalado que el forero dijo que Apple estafa, entiendo que se referirá a otras cuestiones, no a esa. Debería aclarar entonces qué ilegalidades comete y actuar en consecuencia denunciando.
@litos001 @Jamig20 saltáis a la mínima. Mi frase era general y no iba referida al iPhone (al menos no solamente), si no a la condición que alguien crea claramente que algún articulo es una estafa, en el sentido claro que es demasiado caro para lo que es. Yo creo que en ese caso, la gente puede criticar abiertamente el producto, que es mayor medida es lo que se hace aquí. Y si, es una estafa vender un producto muchísimo más caro de lo que vale. ¿O pagarías 100 € por un saco de 3 Kg de patatas solo porque se llaman X y las han hecho con mucho cuidado? (ejemplo exagerado, entiendo que haya gente que valore la diferencia entre un iPhone, Xperia o Galaxy)

En mi opinión es una estafa lo hace Samsung, Google con el Nexus 6, Sony y evidentemente Apple, que se están aprovechando de que la gente paga cualquier cosa por los smathphones.
Bueno, si te entendí y por eso te nombré también a Google, aunque en este hilo principalmente se está criticando a Apple por sus movimientos en el precio de los productos.

En cualquier caso, ayer vi un artículo que un iPad Air 2 le cuesta fabricarlo 250€ ( es decir las piezas), si a eso le sumas costes de publicidad, diseño, SO, etc... que es bastante más, no le saca tanto beneficio al producto. A un iPhone le sacará más está claro pero alomejor no tanto como la gente se piensa.
lovechii5 escribió:@litos001 @Jamig20 saltáis a la mínima. Mi frase era general y no iba referida al iPhone (al menos no solamente), si no a la condición que alguien crea claramente que algún articulo es una estafa, en el sentido claro que es demasiado caro para lo que es. Yo creo que en ese caso, la gente puede criticar abiertamente el producto, que es mayor medida es lo que se hace aquí. Y si, es una estafa vender un producto muchísimo más caro de lo que vale. ¿O pagarías 100 € por un saco de 3 Kg de patatas solo porque se llaman X y las han hecho con mucho cuidado? (ejemplo exagerado, entiendo que haya gente que valore la diferencia entre un iPhone, Xperia o Galaxy)

En mi opinión es una estafa lo hace Samsung, Google con el Nexus 6, Sony y evidentemente Apple, que se están aprovechando de que la gente paga cualquier cosa por los smathphones.

Para mí no es una estafa. El precio del terminal en cuanto lo fijamos para que no sea estafa? En 1€ más de su precio de coste? En 2€? En 50€?
El precio del terminal es el que ellos quieran darle.
Estafa es si te dicen que cuesta 200 y te cobran 700. O si te dicen que es de 64gb y te lo dan con 16gb. O si te dicen que va super fluido y va trabado.
Si ellos quieren cobrar mucho por su móvil, libres son de hacerlo. Igual de libres que nosotros en buscar alternativas más baratas si no estamos de acuerdo.
A mí me han vendido lo que anuncian, luego no me considero estafado.
No tengo gastos en vicios como tabaco o el alcohol, no suelo ir de cena a restaurantes caros. Mis únicos caprichos son en una serie de productos, como tener un móvil con el que me sienta cómodo y un ordenador bueno. Nota que he dicho caprichos. Y digo esto porque un capricho es algo que compro pero no necesito. He tenido teléfonos más baratos y si, cumplen su función. Pero la experiencia de uso que me han dado no era satisfactoria. Que hay otros buenos teléfonos? Por supuesto. Pero el iPhone es el que mejor manejo, el que más me gusta y con el que más comodo me siento.
Se lo que compro y al precio que lo hago, a mí no me han estafado.
litos001 escribió:Bueno, si te entendí y por eso te nombré también a Google, aunque en este hilo principalmente se está criticando a Apple por sus movimientos en el precio de los productos.

En cualquier caso, ayer vi un artículo que un iPad Air 2 le cuesta fabricarlo 250€ ( es decir las piezas), si a eso le sumas costes de publicidad, diseño, SO, etc... que es bastante más, no le saca tanto beneficio al producto. A un iPhone le sacará más está claro pero alomejor no tanto como la gente se piensa.

Te quejas de que el hilo parece el patio de un colegio pero en una sola pagina has escrito varias veces.

Apaño estas tu machote :-|
Si quereis motivos de que porque es una estafa aqui teneis por ejemplo:

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... uario-4058

https://discussions.apple.com/thread/5877127?tstart=0

El pasado día 16 de julio de 2013sa, mi hermana realizó la compra de un terminal iPhone 5 (num de serie. DN*******TWG) en dicho store como regalo de mi 40 aniversario. Este martes día 4 de febrero de 2014, previa cita al Genius Bar, me presenté a la cita para hacer uso de mi garantía de compra ya que el terminal desde hace algún tiempo presenta ciertas anomalías en su funcionamiento, a veces falla el botón del medio, otras no conecta bien los auriculares o simplemente no se escuchan bien las llamadas. Para hacer uso de dicha garantía y cambiar el terminal por uno nuevo, el teléfono tiene que pasar un test de "screnning", después de esperar el tiempo necesario para realizar dicha prueba, se ha acercado un joven para comunicarme que era imposible realizar dicho cambio puesto que parecía que el terminal no había pasado el test por ser manipulado en otro lugar, enseñandome como prueba unas fotos realizadas supuestamente a mi móvil. Como comprenderán me he quedado muy sorprendido, porqué poco menos que venían a decirme que yo había llevado a reparar el terminal a otro sitio, cosa que es totalmente falsa. He pedido que se presentara un "master" para que me diera más y mejores explicaciones y sobretodo una solución. Pues bien, como solución me explica que debía entender, que él no tenía porqué dudar de mi palabra, pero que el test realizado por el técnico era concluyente y que no podía darme más solución que un simple "lo siento, pero no puede hacer nada…".

No sé como han conseguido lavar tantos cerebros y convertirlos en apple fanboys, tiene su merito la verdad. Hacer creer a la gente que merece la pena pagar 1000€ por un telefono :-?
Pues por el mismo motivo que lo ha conseguido Samsung con su pésimo SAT o Sony con su NULO SAT.

Lol, alguno va a tener pesadillas con Apple.
litos001 escribió:Pues por el mismo motivo que lo ha conseguido Samsung con su pésimo SAT o Sony con su NULO SAT.

Ah no sé, es que yo suelo comprar terminales en los que no me hace falta el sat para nada, LG G2 y tal. Que ni se caen los botones, ni la señal falla, ni se doblan, ni te cobran un dineral, etc...

Y si a ti no te parece una estafa que un movil de 300€ tenga mejor hardware que uno de 700...
erikoptero escribió:
litos001 escribió:Pues por el mismo motivo que lo ha conseguido Samsung con su pésimo SAT o Sony con su NULO SAT.

Ah no sé, es que yo suelo comprar terminales en los que no me hace falta el sat para nada, LG G2 y tal. Que ni se caen los botones, ni la señal falla, ni se doblan, ni te cobran un dineral, etc...

Y si a ti no te parece una estafa que un movil de 300€ tenga mejor hardware que uno de 700...

Que si que si. Que las decenas de millones de personas que compran el iPhone lo hacen porque el teléfono va fatal y se rompe por todos lados. Prefieren dejarse 700€ en un mal teléfono que menos dinero en uno mejor.
Muy lógico si... [plas]
En fin...
Y cada vez debe funcionar peor, porque se lo compra más gente...
Jamig20 escribió:
erikoptero escribió:

Que si que si. Que las decenas de millones de personas que compran el iPhone lo hacen porque el teléfono va fatal y se rompe por todos lados. Prefieren dejarse 700€ en un mal teléfono que menos dinero en uno mejor.
Muy lógico si... [plas]
En fin...
Y cada vez debe funcionar peor, porque se lo compra más gente...

Y que el 90% de la gente se lo compre por la manzanita, porque es la moda, y porque son unos pijos/hipsters no influye no?

Si no sabes que el G2 es mejor en hardware que el iphone 6 eres un poco inculto y me daras la razon con lo que he dicho, fanboys con el cerebro lavado [boing]
erikoptero escribió:
Y que el 90% de la gente se lo compre por la manzanita, porque es la moda, y porque son unos pijos/hipsters no influye no?

Si no sabes que el G2 es mejor en hardware que el iphone 6 eres un poco inculto y me daras la razon con lo que he dicho, fanboys con el cerebro lavado [boing]

Aplauso al comentario estúpido del día. [plas]

Sigo pensando que los que criticáis hilo tras hilo a Apple como si os fuese la vida en ello vivis reprimidos.
Pues a mi desde que me lo lavaron me funciona mejor, incluso "pienso diferente".
No me gusta Apple , no quiero android , he pasado de symbiam a Windows Phone, si ya lo se, soy un tio raro, y me quedo en WP por que me gusta ,,,,,,,,,,,,,,, peroooooooo

Mi mujer tiene un Iphone 5s y a parte de que no me gusta tiene una cosa envidiable....

El SOFTWARE ,,, y no hablo de programas que van todos de fabula, hablo de OPTIMIZACION, todo va bien, todo va rapido, lo de la camara es de escandalo, con peor optica que mi Lumia 925 hace mejores fotos que yo, y no hablo de fotos al estilo profesional " donde con algo de dedicacion y conocimientos mi Lumia es muy superior" hablo de disparar aqui, alli, all y sin miramientos, disparos rapidismos, enfoques perfectos, modos automaticos precisos , y todo el conjunto muy bien parido.

Cuando alguien compra Apple lo que esta comprando es una maquina que funciona muy bien, y no hablo de potencia, de nucleos, de memoria,,,,, el Iphone 5s tiene ademas poca bateria solamente 1440 y dura muchisimo mas que otros con bateria de 2000 , y es todo por una palabra OPTIMIZACION DE SISTEMA OPERATIVO, y eso es lo que hace que tanta gente pague esas autenticas burradas, incluido mi mujer,hay veces que me planteo tener uno ..... aunque no me acabe de gustar ......
erikoptero escribió:

El G2 en su estreno creo que costaba 500 euros, lo mismo que costaba el G3 nada más salir , 499 , y como no vende , bajan el precio .

moninpro escribió:No me gusta Apple , no quiero android , he pasado de symbiam a Windows Phone, si ya lo se, soy un tio raro, y me quedo en WP por que me gusta ,,,,,,,,,,,,,,, peroooooooo

Mi mujer tiene un Iphone 5s y a parte de que no me gusta tiene una cosa envidiable....

El SOFTWARE ,,, y no hablo de programas que van todos de fabula, hablo de OPTIMIZACION, todo va bien, todo va rapido, lo de la camara es de escandalo, con peor optica que mi Lumia 925 hace mejores fotos que yo, y no hablo de fotos al estilo profesional " donde con algo de dedicacion y conocimientos mi Lumia es muy superior" hablo de disparar aqui, alli, all y sin miramientos, disparos rapidismos, enfoques perfectos, modos automaticos precisos , y todo el conjunto muy bien parido.

Cuando alguien compra Apple lo que esta comprando es una maquina que funciona muy bien, y no hablo de potencia, de nucleos, de memoria,,,,, el Iphone 5s tiene ademas poca bateria solamente 1440 y dura muchisimo mas que otros con bateria de 2000 , y es todo por una palabra OPTIMIZACION DE SISTEMA OPERATIVO, y eso es lo que hace que tanta gente pague esas autenticas burradas, incluido mi mujer,hay veces que me planteo tener uno ..... aunque no me acabe de gustar ......

IPhone 5s , es un pedazo de terminal, pero la bateria es una mierda .
kulunguelejfn escribió:Pues a mi desde que me lo lavaron me funciona mejor, incluso "pienso diferente".

Tampoco hace falta casarse, hoy es iPHone , mañana nexus 6 ( por ejemplo)

litos001 escribió:
erikoptero escribió:

Aplauso al comentario estúpido del día. [plas]

Sigo pensando que los que criticáis hilo tras hilo a Apple como si os fuese la vida en ello vivis reprimidos.

jajajajajajajajaj, un G2 es un buen terminal, de los mejores que he visto, pero volvemos a las misma, no se puede comparar con un iPhone 6, porque en test de rendimiento se lo folla.
El comentario es Fanboy de Android, lo que le pasa algunos usuarios( y me van a comer con lo que voy a decir) no tienen medios para comprarlo, y se piensan que porque unos no consideren gastarse 700 u 800 en un terminal o no puedan permitírselo tiene que ser una mierda, pues al igual que a mi me gustaría pasearme con un Ferrari por mi pueblo y me tengo que conforma con mi coche ....
Esta claro que aquí hay mucha gente que no ha tocado un iPhone en la vida, y con los comentarios que dicen se nota a dos km.

Un saludo.

pd : tacharme de fanboy de Apple , que me suda los cojones. [poraki]
ipad escribió:jajajajajajajajaj, un G2 es un buen terminal, de los mejores que he visto, pero volvemos a las misma, no se puede comparar con un iPhone 6, porque en test de rendimiento se lo folla.
El comentario es Fanboy de Android, lo que le pasa algunos usuarios( y me van a comer con lo que voy a decir) no tienen medios para comprarlo, y se piensan que porque unos no consideren gastarse 700 u 800 en un terminal o no puedan permitírselo tiene que ser una mierda, pues al igual que a mi me gustaría pasearme con un Ferrari por mi pueblo y me tengo que conforma con mi coche ....
Esta claro que aquí hay mucha gente que no ha tocado un iPhone en la vida, y con los comentarios que dicen se nota a dos km.

Un saludo.

Osea que el que no se compra un iPhone es un pobre de mierda que no puede permitirselo? No es porque me parezca un puto robo de telefono, que aunque tenga el dinero paso de que me roben porque es un terminal con un hardware desfasadisimo.

Me gusta tu forma de pensar, [ok]

En fin...
Erikoptero tío...tus comentarios si que dan pena afirmando que el que se compra el iPhone es solo porque es un pijo.
Luego no te ofendas cuando te han dicho que tú problema es que no puedes comprártelo...porque te has ganado la respuesta a pulso.
Si para menospreciar un teléfono lo único que se te ocurre es faltar al respeto a sus clientes...deberías hacértelo mirar. pero vamos, que tú mismo te calificas y quedas en evidencia.
Además de que se nota que no has tenido un iPhone en tú vida por algunas cosas que dices, así que muy objetivo no eres precisamente...
Jamig20 escribió:Erikoptero tío...tus comentarios si que dan pena afirmando que el que se compra el iPhone es solo porque es un pijo.
Luego no te ofendas cuando te han dicho que tú problema es que no puedes comprártelo...porque te has ganado la respuesta a pulso.
Si para menospreciar un teléfono lo único que se te ocurre es faltar al respeto a sus clientes...deberías hacértelo mirar. pero vamos, que tú mismo te calificas y quedas en evidencia.
Además de que se nota que no has tenido un iPhone en tú vida por algunas cosas que dices, así que muy objetivo no eres precisamente...

Faltar el respeto? Yo aqui no he faltado el respeto a nadie.

He dicho que el 90% de los que se lo compran seguramente sean unos pijos y unos hipsters, acaso no es verdad? Si quieres te empiezo a pasar videos de quienes son los principales clientes de apple, gente que no tiene ni pajolera idea de tecnologia que solo se lo compra por la manzanita y por fardar, en ningun momento he dicho que sea vuestro caso pero bueno.

Quien queda en evidencia son los que dicen que solo hablamos mal del telefono porque no nos los podemos permitir porque somos unos pobres, pero bueno... Que sepais que yo SI me lo puedo permitir, pero en vez de pillarme un iphone meh e comprado la ps4, xbox one y un lg g2 [ginyo] porque creo que ese telefono no vale ni 700, 800,900 ni 1000€ acorde a lo que ofrece.
erikoptero escribió:
ipad escribió:jajajajajajajajaj, un G2 es un buen terminal, de los mejores que he visto, pero volvemos a las misma, no se puede comparar con un iPhone 6, porque en test de rendimiento se lo folla.

Un saludo.

Osea que el que no se compra un iPhone es un pobre de mierda que no puede permitirselo? No es porque me parezca un puto robo de telefono, que aunque tenga el dinero paso de que me roben porque es un terminal con un hardware desfasadisimo.

En fin...

Si esa es tu deducción, tienes un problema.
Solo digo que hay gente que no puede comprar un móvil de 700 euros y porque su motorola G vaya de puta madre se permite el lujo de decir que el iPhone es una mierda, que tu quieras sacar una deducción errónea para crear polemica y echarme a la gente a mi contra, me da igual , pero tu problema y el odio es porque te falta recursos , así de claro, o por lo menos es lo que das a entender, porque calificar de "pijos" a los que compramos iPhone jajajjajaa. Si para ti comprar un iPhone de 700 euros es ser pijo, comprarte un coche de 20.000 euros que es de millonario ?

Un Motorola X , un Note 4 , iPHone 6 , LG G3 , son teléfonos móviles con una calidad increíble y si supieras la calidad que hay entre un moto G y un moto X o iPhone 6 , si de verdad lo supieras te callarías esa boquita...
Porque es Ridículo comparar ambos terminales...
Que tu quieras decir que un LG G2 es mejor que un iPHone 6, estas en tu derecho, pero deberías empezar a respetar a los demás , que tomas por gilipollas a la gente que se compra un iPhone , te pensarás más listo que los demás por ahorrar en móvil ? Y la realidad es que la gente se compra el iPhone entre otras cosas tienen una economía " positiva " Cada uno con su dinero hace lo que quiere, estoy arto de salir a dar la cara con usuarios como tu.

Si lees e interpretas bien mi comentario, no solo estoy defendiendo a Apple, estoy defendiendo a los terminales caros , porque realmente si que hay una diferencia con los terminales medios. Hoy en día, un teléfono de 500 euros tiene prestaciones muy por encima que uno de 300 .
Ahora que tu no necesites un terminal caro es otra cosa, pero que tu no necesites un terminal de ultima generación no te da derecho a llamar " pijos" " tontos" "incultos" a los que nos gastamos 700, 600 o 500 en un terminal.

Pd : Hoy he comprado el moto X , pedazo de móvil, y cuando salga el nexus 6 también lo comprare. ( Es por trabajo, no penséis que soy millonario, mi jefe me los paga todos jajajaja)
Imagen
ipad escribió:
erikoptero escribió:

Un saludo.

En fin...

Si esa es tu deducción, tienes un problema.
Solo digo que hay gente que no puede comprar un móvil de 700 euros y porque su motorola G vaya de puta madre se permite el lujo de decir que el iPhone es una mierda, que tu quieras sacar una deducción errónea para crear polemica y echarme a la gente a mi contra, me da igual , pero tu problema y el odio es porque te falta recursos , así de claro, o por lo menos es lo que das a entender, porque calificar de "pijos" a los que compramos iPhone jajajjajaa. Si para ti comprar un iPhone de 700 euros es ser pijo, comprarte un coche de 20.000 euros que es de millonario ?

Un Motorola X , un Note 4 , iPHone 6 , LG G3 , son teléfonos móviles con una calidad increíble y si supieras la calidad que hay entre un moto G y un moto X o iPhone 6 , si de verdad lo supieras te callarías esa boquita...
Porque es Ridículo comparar ambos terminales...
Que tu quieras decir que un LG G2 es mejor que un iPHone 6, estas en tu derecho, pero deberías empezar a respetar a los demás , que tomas por gilipollas a la gente que se compra un iPhone , te pensarás más listo que los demás por ahorrar en móvil ? Y la realidad es que la gente se compra el iPhone entre otras cosas tienen una economía " positiva " Cada uno con su dinero hace lo que quiere, estoy arto de salir a dar la cara con usuarios como tu.

Si lees e interpretas bien mi comentario, no solo estoy defendiendo a Apple, estoy defendiendo a los terminales caros , porque realmente si que hay una diferencia con los terminales medios. Hoy en día, un teléfono de 500 euros tiene prestaciones muy por encima que uno de 300 .
Ahora que tu no necesites un terminal caro es otra cosa, pero que tu no necesites un terminal de ultima generación no te da derecho a llamar " pijos" " tontos" "incultos" a los que nos gastamos 700, 600 o 500 en un terminal.

He dicho el 90% de los usuarios lo son, si tu te quieres meter en el saco del 90% de pijos y hipsters alla tu, pero yo no te he metido u_u

Hasta un usuario de apple sabe que el 90% de usuarios no son gente que entiende de tecnologia, es gente que solo va a la moda, y la moda es la manzanita, y si no lo sabes tu tambien tienes un problema, porque es la realidad, que no quieras verlo es otra cosa.

Me estas comparando el precio de un coche con el de un iphone? Yo mismo tengo un coche de 20.000. pero porque es un coche, cada cosa tiene su valor, también te tengo que enseñar eso? Igual que una tostadora de 100€ me parece cara, un movil de 1000€ tambien.

Yo no he llamado os he llamado ni pijos, ni tontos ni incultos, pero tu a tu puta bola.

Y lo de callarme la boquita... En fin...
erikoptero escribió:He dicho el 90% de los usuarios lo son, si tu te quieres meter en el saco del 90% de pijos y hipsters alla tu, pero yo no te he metido u_u

Hasta un usuario de apple sabe que el 90% de usuarios no son gente que entiende de tecnologia, es gente que solo va a la moda, y la moda es la manzanita, y si no lo sabes tu tambien tienes un problema, porque es la realidad, que no quieras verlo es otra cosa.

Me estas comparando el precio de un coche con el de un iphone? Yo mismo tengo un coche de 20.000. pero porque es un coche, cada cosa tiene su valor, también te tengo que enseñar eso? Igual que una tostadora de 100€ me parece cara, un movil de 1000€ tambien.

Yo no he llamado os he llamado ni pijos, ni tontos ni incultos, pero tu a tu puta bola.

Y lo de callarme la boquita... En fin...

Lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza. Precisamente el usuario de Apple es al que mas le sudan las modas por norma general, van a su rollo. Cuando se lanzo el Iphone original? Una moda un tanto larga no?

Generalizar diciendo que el 90% de usuarios son pijos/ seguidores de modas es columpiarse un rato largo. Eso son prejuicios, lo quieras ver o no. Por la misma regla de tres podríamos decir que el usuario medio de android tira por ese sistema para piratear apps o porque es un freak del software libre o los que compramos WP buscamos llamar la atención con algo distinto o porque no nos da para un Iphone. Claro que hay un poco de razón en todo ello, pero de ahí a ese 90% que planteas tu...

Y yo no me gastaría esa pasta en un Iphone, ni en ningún otro móvil, pero tampoco veo el problema en que otros lo hagan...

Salu2!!
Y dice que tiene un coche de 20.000€. ..pero si uno de 12.000 hace lo mismo no?te han timado campeon! Por eso no se puede comprar un iphone..lo invirtio todo en el coche...ainss
elbrujoguru escribió:Y dice que tiene un coche de 20.000€. ..pero si uno de 12.000 hace lo mismo no?te han timado campeon! Por eso no se puede comprar un iphone..lo invirtio todo en el coche...ainss

Un coche de 20.000 es cualquier coche nuevo con un motor decente.

Un movil de 1000€ es una estafa, porque ni ''corre'' mas que uno de 500, ni tiene mas resolucion de pantalla, ni tiene mas ram, ni tiene mas nada.

Y quien dice que no pueda comprar un iphone? En fin , estáis todos chalaos xD, yo me salgo del tema. Seguid hablando de las bondades del iphone sin mencionarme anda.
erikoptero escribió:
elbrujoguru escribió:Y dice que tiene un coche de 20.000€. ..pero si uno de 12.000 hace lo mismo no?te han timado campeon! Por eso no se puede comprar un iphone..lo invirtio todo en el coche...ainss

Un movil de 1000€ es una estafa, porque ni ''corre'' mas que uno de 500, ni tiene mas resolucion de pantalla, ni tiene mas ram, ni tiene mas nada.

Y quien dice que no pueda comprar un iphone? En fin , estáis todos chalaos xD, yo me salgo del tema. Seguid hablando de las bondades del iphone sin mencionarme anda.

Yo me compré un coche hace casi 5 años...nuevo a estrenar. Un Focus que encargué con todos los extras que quise. 13.600€ costaba menos unos 1.500€ que me descontaron entregando el coche viejo.
Pues el coche tiene un buen motor, potente y bajo consumo. Tiene todos los extras útiles como luces automáticas, limpias automáticos, climatizador bizona, bluetooth, control por voz, etc etc.

Yo podría llamarte pringao o pijo o hipster por gastarte 8.000€ más que yo en un coche que hace lo mismo. De momento tiene casi 70.000 km y ni una sola avería y sigue funcionando fino fino.

Creo que según tú teoría debería descojonarme de ti. Fíjate, donde tu te has ahorrado 400€, yo he ahorrado 8.000€...debería entonces decir que te han estafado con tu coche???

PD: el precio del LG G2 es de 300€? Lo pregunto porque no lo se y no me salen las cuentas.
Dices que con lo que cuesta un iPhone te has comprado la pS4, la xbox one y el lg g2...veamos:
-ps4: 400€ (si jo la has comprado con algún juego extra)
-Xbox one: 500€ (idem)
-lg g2: 300€???
La suma me sale de 1200€. Solamente las videoconsolas cuestan más que un iPhone...
Porque claro, hablas mucho del precio del iPhone...hablas de 1000€. Te recuerdo que el último iPhone lo encuentras desde 700€.

PD2: tu que te compras las ultimas videoconsolas en salir...dejándote mínimo 900€, crees que puedes llamar pijo o hipster a alguien? Me parto
erikoptero escribió:

Para mi que hablas con total desconocimiento y por no saber yo creo que no sabes ni lo que es ram, ni lo que es resolución de pantalla ni lo que es nada. A ti lo que te interesa es tener lo más de lo más y al menor precio posible. El resto, es una estafa.
erikoptero escribió:

Yo tengo el I6 y dentro de poco lo vendere. Me parece muy muy muy capado, con bastantes problemas con su IOS 8, cobertura que deja que desear asi como la bateria y la tienda que prefiero mil veces la de Android.
Si hago cuentas con el dinero de la version mas sencilla del Iphone6 me compro el S4 y un portatil de 350e. Encima el S4 me va a ofrece MAS.
Mi pregunta es la siguiente : porque te has comprado un iPhone sabiendo todo eso ? Por llevar la manzana encima ? Si tu principal utilidad es pasar archivos por bluetooth hay que ser poco listo para comprarse un teleofno con esas limitaciones ( no te lo tomes a mal ) ...
Cuando uno compra algo ,tiene que ser consciente de lo que compra .
Evidentemente por lo que vale el teléfono debería de llevarlo , pero si no lo lleva , no se porque te compras el iPhone y luego te quejas de algo que en teoría deberías de saber. Mi humilde opinión .
Ahora te digo que cambiar de IOS a andorid por la personalización y por el Bluetooth no me parece una razón de peso , otra cosa es que te guste mas andorid por el tema de las aplicaciones o por lo que sea.
@carmaux
Pd : yo los problemas que hablas desde la actualización desaparecieron por lo menos a mi cero problemas ( en el iPad a veces se me queda pillado safari ) en iPhone cero problemas.
ipad escribió:Mi pregunta es la siguiente : porque te has comprado un iPhone sabiendo todo eso ? Por llevar la manzana encima ? Si tu principal utilidad es pasar archivos por bluetooth hay que ser poco listo para comprarse un teleofno con esas limitaciones ( no te lo tomes a mal ) ...
Cuando uno compra algo ,tiene que ser consciente de lo que compra .
Evidentemente por lo que vale el teléfono debería de llevarlo , pero si no lo lleva , no se porque te compras el iPhone y luego te quejas de algo que en teoría deberías de saber. Mi humilde opinión .
Ahora te digo que cambiar de IOS a andorid por la personalización y por el Bluetooth no me parece una razón de peso , otra cosa es que te guste mas andorid por el tema de las aplicaciones o por lo que sea.
@carmaux
Pd : yo los problemas que hablas desde la actualización desaparecieron por lo menos a mi cero problemas ( en el iPad a veces se me queda pillado safari ) en iPhone cero problemas.

Lo del bluetooh me parece mal pero dentro de lo ¨pasable¨ como por ejemplo no poder cambiar las resoluciones de la camara o video ni tener informacion de lo que saques (no puedes ver ni cuanto ocupa una foto), cosas como el wahtsapp que apesta para I6, no tener gestor de archivos, cables NO universales como son para el resto de moviles, no poder usar tarjetas SD, navegador soporifico o gps de pesadilla........asi podria tirarme años y años. En mi anterior mensaje no me referi a estas ni al bluetooh sino a cosas mas importantes como puede ser los errores que tiene IOS 8, la bateria, la cobertura o la tienda de Apple que huele a programadores becarios.

¿Por que me lo compre?

Pues porque me salia por 99e con contrato y como inversion (a pesar de pagar penalizacion) me conviene para su posterior venta.

Pero lo digo y lo repito el S4 hace lo mismo o mas y vale la mitad.

Un saludo.

¿de que quieres que te tachen? si es lo que eres.
ruben16 escribió:

Un saludo.

Cierra la puerta al salir troll
Despues de todo lo que se ha dicho en este hilo (por ambos lados) no se como teneis los santisimos ******* de tachar a alguien de troll/hater. De todas maneras este hilo ya no vale nada, no se como no lo han cerrado ya, que parece esto el patio de un colegio.
Por ese precio, para mí, lo mejor es un Note 4. Es un todoterreno. Y si le añades los cascos de Samsung gear cicle, podrás escuchar los mensajes que te envíen mientras escucha tu música preferida.

Su rendimiento es espectacular, he podido trabajar con mi ordenador desde el móvil, mientras navegaba por internet o tenía abierto varias hojas de datos. La verdad muy contento con el móvil.
ipad escribió:
ruben16 escribió:

Un saludo.

Cierra la puerta al salir troll

cree el ladrón...
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
jajaja vaya putos crios todos. sin faltar a nadie esto me recuerda el patio del insti donde la gente esa hora se dedicaba a hacer el subnormal jajaja. enserio yo flipo con algunos fanboys. Este debería de estar cerrado ya huele muy mal.
Y me hace gracia los que dicen que ios es una mierda cuando ni siquiera han tenido en sus manos el iphone 5s y no soy tali nada para mi cada uno tiene sus ventajas pero decir que la mierda de los iphone es ios se ve que entiende del tema es más yo diría que lo que les hacen diferenciar de los demás y que los hace tan caro es su sistema operativo y su politica de actualizaciones todo eso no es gratis, los mejores ingenieros no trabajan gratis..
Está desvariando demasiado ya el hilo no?
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14