› Foros › Tecnología › Telefonía
ipad escribió:Pd: alegaciones técnicas? Si quieres alegaciones técnicas, mírate las puntuaciones de los procesadores y las comparaciones de las cámaras en internet y de paso mira el material que esta echo cada uno . Aquí como puedes ver hay varias alegaciones técnicas , y lo mas importante esto es un foro , se pueden dar alegaciones técnicas y opiniones personales .
Un saludo
ipad escribió:Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..
Solieyu escribió:ipad escribió:Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..
La RAM es para usarse por si nunca lo has entendido.
No entiendo la gente que vá llorando por los foros de internet : " ***** usa una barbaridad de RAM ,tengo 16Gb y el windows "chupa" mucho."
dramake escribió:Solieyu escribió:ipad escribió:Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..
La RAM es para usarse por si nunca lo has entendido.
No entiendo la gente que vá llorando por los foros de internet : " ***** usa una barbaridad de RAM ,tengo 16Gb y el windows "chupa" mucho."
Hombre, Windows gestiona la ram de forma diferente, no es como Linux y Android. No se puede decir el típico "la ram está para usarse" en ese S.O.
ipad escribió:Quieres motivos para no comprarte un iPhone ? Pues mira te los voy a dar . . Se dobla si le aplicas fuerza , si lo pones debajo de la rueda de un coche lo pisas se rompe ... Un android no se dobla y si los metes debajo del agua no se rompe , pero si se rompe por que lo has metido debajo del agua la Garantia no lo cubre .
Puedes comprarte un nexus 4 o 5 , pero olvídate de fotos buenas , ah y recuerda rootearlo y ponerlo al pelo .
Android es el sistema operativo más utilizado del mundo , como es lógico es mas económico que IOS de Apple , si quieres tener 400 euros más en el banco es un motivo para no comprarlo , si se te rompe el movil , recuerda comprar otro " android " o pedirle prestado el movil a tu vecino hasta esperar la reparación del teléfono ( eso si te lo arregla ) .
Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..
Pues eso no te compres el iPhone es solo marca , que Apple sea la marca más valiosa del mundo y el precio estimado de 311.000 millones de dólares que vale de precio bursátil que saco ayer en portada este mismo hilo seguro que es mentira .
Un saludo
PElayin_5 escribió:ipad escribió:Quieres motivos para no comprarte un iPhone ? Pues mira te los voy a dar . . Se dobla si le aplicas fuerza , si lo pones debajo de la rueda de un coche lo pisas se rompe ... Un android no se dobla y si los metes debajo del agua no se rompe , pero si se rompe por que lo has metido debajo del agua la Garantia no lo cubre .
Puedes comprarte un nexus 4 o 5 , pero olvídate de fotos buenas , ah y recuerda rootearlo y ponerlo al pelo .
Android es el sistema operativo más utilizado del mundo , como es lógico es mas económico que IOS de Apple , si quieres tener 400 euros más en el banco es un motivo para no comprarlo , si se te rompe el movil , recuerda comprar otro " android " o pedirle prestado el movil a tu vecino hasta esperar la reparación del teléfono ( eso si te lo arregla ) .
Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..
Pues eso no te compres el iPhone es solo marca , que Apple sea la marca más valiosa del mundo y el precio estimado de 311.000 millones de dólares que vale de precio bursátil que saco ayer en portada este mismo hilo seguro que es mentira .
Un saludo
Android se comio a toda tu familia?
ipad escribió:ah y recuerda rootearlo y ponerlo al pelo
Jamig20 escribió:El tan discutido 1gb de Ram del Iphone no durará mucho. Me parece que está hecho con la intención de sacar el Iphone 6S con 2gb de Ram y listo, ya tienen una super mejora que justificará para muchos la compra del 6S.
A mí me parece más una estrategia comercial que otra cosa.
Meteran 2gb de Ram, mejorarán el procesador, la cámara será un poco mejor y la batería aguantará algo más. Y ya teneis el "nuevo" Iphone 6S
molnar escribió:ipad escribió:ah y recuerda rootearlo y ponerlo al pelo
Yo tengo un Iphone y mas capado no puede estar.
No se le puede instalar programas, juegos o cualquier cosa ni tampoco meterle canciones por poner algunos ejemplos basicos.
Jamig20 escribió:El tan discutido 1gb de Ram del Iphone no durará mucho. Me parece que está hecho con la intención de sacar el Iphone 6S con 2gb de Ram y listo, ya tienen una super mejora que justificará para muchos la compra del 6S.
Meteran 2gb de Ram, mejorarán el procesador, la cámara será un poco mejor y la batería aguantará algo más. Y ya teneis el "nuevo" Iphone 6S
marx666 escribió:Jamig20 escribió:El tan discutido 1gb de Ram del Iphone no durará mucho. Me parece que está hecho con la intención de sacar el Iphone 6S con 2gb de Ram y listo, ya tienen una super mejora que justificará para muchos la compra del 6S.
Llegado el momento, ya molará la Ram
De todas maneras, para mi el iphome chulo es el S, en el normal se curran diseño, tal y pascual y en los S`s se ven obligados a que lo que lleva dentro sea la novedad. Un i6s el del tamaño normal, con cámara un poco mejor con estabilizador óptico como el +, los 2 de ram presumibles y mejor procesador y tal, para mi ya será un señor móvil digno de considerar.
Aunque estoy muy enamorado de mi 5s, ese es el tamaño que deberían tener
marx666 escribió:No me da esa sensación, a mi lo que me ralla es que he descubierto como un arañazo-golpe en el borde de metal, y no se como se puede haber ocasionado lo estoy cuidando bastante aunque lo llevo sin funda todavía, pensé que sería un metal resistente, pero parece que no tanto.
ipad escribió:@litos001 a mi no me paso nada de eso ni a mi novia tampoco ( ambos con el 5s)
No se me resulta extraño lo que dices .. Un saludo crack
litos001 escribió:ipad escribió:@litos001 a mi no me paso nada de eso ni a mi novia tampoco ( ambos con el 5s)
Pues no se tio. Me tiene un poco mosca la verdad. Al final tendré que ir por una Apple store a que me digan a ver
gracias.
Jamig20 escribió:litos001 escribió:ipad escribió:@litos001 a mi no me paso nada de eso ni a mi novia tampoco ( ambos con el 5s)
Pues no se tio. Me tiene un poco mosca la verdad. Al final tendré que ir por una Apple store a que me digan a ver
gracias.
He miradi el 5S de mi novia y noto el botón normal, nada extraño.
Yo lo llevaba a que te lo miren. Igual ahora no pasa nada, pero en un tiempo podría darte problemas.
erikoptero escribió:Tanto hablar de que aparte de hardware se paga la calidad de los materiales y a todo cristo se le estan cayendo los botones, moviles que se rayan con la mirada... xD
erikoptero escribió:Pues los motivos ya se los estáis dando xD
Tanto hablar de que aparte de hardware se paga la calidad de los materiales y a todo cristo se le estan cayendo los botones, moviles que se rayan con la mirada... xD
Luego salíais que si el iOS era mas fluído y no se que y a todo cristo le petardea el nuevo ios, problemas con actualizaciones, que si el safari se cuelga, que se calienta y gasta mas bateria...
Aparte de la gente que ha dicho que Apple no les ha querido cambiar el iphone doblado u_u tan buen servicio técnico que tenía...
Si ya pensaba mal de Apple por el sobreprecio, leyendo vuestros comentarios me dan menos ganas de comprarme un iPhone xD
xals_punk escribió:pues ahora aparece otro problema, los Iphone 6 se tiñenen con los pantalones vaqueros
Draifet escribió:erikoptero escribió:Tanto hablar de que aparte de hardware se paga la calidad de los materiales y a todo cristo se le estan cayendo los botones, moviles que se rayan con la mirada... xD
Aquí resumes muy bien tus argumentos, una persona comenta que el tacto del botón le parece que no es el que debería tener, que se pasará por la tienda a ver que le dicen, y tú cerebro lo traduce como que a todo cristo se le caen los botones.
Te he dicho un millón quinientas treinta y cuatro mil ochocientas setenta y nueve veces que no seas tan exagerado!
Por cierto que el touch id del iPhone 6 de mi novia también hace como un doble juego al pulsarlo que el mío no tiene, mañana nos pasaremos por la apple store a ver que nos dicen, tranquilo erikoptero que si no nos lo cambian pronto me uniré a tu bando en flamear a Apple
SpiderSilva escribió:xals_punk escribió:pues ahora aparece otro problema, los Iphone 6 se tiñenen con los pantalones vaqueros
imagenes
Vas a coger a cada tonto que aparezca en un foro con un problema para venir a contarlo aquí como un problemon o un fallo generalizado?
Postea de los problemas de la gente con nexus, Samsung, xperia.. Esos si son problemas generalizados y no que a dos personas se les ha teñido la línea blanca de su iPhone por llevarlos en el pantalón..
SpiderSilva escribió:
Vas a coger a cada tonto que aparezca en un foro con un problema para venir a contarlo aquí como un problemon o un fallo generalizado?
Postea de los problemas de la gente con nexus, Samsung, xperia.. Esos si son problemas generalizados y no que a dos personas se les ha teñido la línea blanca de su iPhone por llevarlos en el pantalón..
xals_punk escribió:pues ahora aparece otro problema, los Iphone 6 se tiñenen con los pantalones vaqueros
Habra que ir en chandal
Jamig20 escribió:erikoptero escribió:Pues los motivos ya se los estáis dando xD
Tanto hablar de que aparte de hardware se paga la calidad de los materiales y a todo cristo se le estan cayendo los botones, moviles que se rayan con la mirada... xD
Luego salíais que si el iOS era mas fluído y no se que y a todo cristo le petardea el nuevo ios, problemas con actualizaciones, que si el safari se cuelga, que se calienta y gasta mas bateria...
Aparte de la gente que ha dicho que Apple no les ha querido cambiar el iphone doblado u_u tan buen servicio técnico que tenía...
Si ya pensaba mal de Apple por el sobreprecio, leyendo vuestros comentarios me dan menos ganas de comprarme un iPhone xD
Menuda forma de exagerar las cosas xDDD
Dice uno lo del botón y ya es que se le cae a todo el mundo.
Dice uno que se le ha rayado y ya se le raya a todo el mundo.
Sacan un IOS nuevo con fallos, sacan una actualización que va muy bien y mejora la batería y eso en tú cabeza significa que el Iphone se traba, se bloquea y gasta más batería.
Me hace gracia que solo recoges los comentarios de gente que tiene algún problema...mezclando comentarios de Iphone 4, 4S, 5, 5S, 6 y 6 Plus...
PD: hay quejas de gente con el Iphone 2G que dice que IOS 8.1 no le va fluido...jajajaja
Te lo comento por si quieres recoger alguna chorrada minventada más.
PD2: que triste es tener que inventarse cosas como que "a todo el mundo le falla X cosa" por odiar una marca...
Lo que no entiendo es que si no te gusta, para que entras a los hilos en los que se habla de ella a comentar. A mí no me gusta Android y no entro en sus hilos a mentir y ser un pesado.
Un saludo y háztelo mirar
litos001 escribió:Que chorrada, pero eso son fallos del software. Que te crees que Android todo funciona a la perfección?? JA!!!! y encima te cuelan apps con virus. lol.
erikoptero escribió:litos001 escribió:Que chorrada, pero eso son fallos del software. Que te crees que Android todo funciona a la perfección?? JA!!!! y encima te cuelan apps con virus. lol.
A mi no se me ha metido ninguna app con virus, pero bueno... Y si se meten es porque metes aplicaciones sin autorizar de la store, igual que puede pasar en iphone, si metes una aplicacion de internet a saber que es
Y si, mi android me funciona a la perfeccion, desde el primer dia, sin formatear ni historias raras
Y que pasa que sean fallos del software? El iphone es hardware y sofware, el hardware ya hemos visto que petardea que da gusto, el diseño, componentes desfasados y que lo unico que merece la pena es la camara (aunque comparado con un z3 lo dudo), pero dejemos eso de lado. Ahora toca software, y tambien vemos que petardea que da gusto. Razones para comprar iphone que queda? Que la caja es bonita?
Raptor_27 escribió:Total, tantas páginas para que al final me haya pillado un Moto G, que por cierto me salió defectuoso y hoy lo he cambiado en el fnac por uno nuevo. Dos unboxing que me llevo.
Raptor_27 escribió:Total, tantas páginas para que al final me haya pillado un Moto G, que por cierto me salió defectuoso y hoy lo he cambiado en el fnac por uno nuevo. Dos unboxing que me llevo.
MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.
ipad escribió:MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.
Puedes esperar sentando a que te llamen, Apple y Google saca móviles de gama alta.
Si no te gasta mas de 150 euros no tendrás un movil de gama alta eso también tenlo claro .
Todo es cuestión de dinero , Google y Apple son de primera división .
Un teléfono de 150 euros es un trozo de plástico con android que te hace el papel
Eso si , la pasta que te ahorras es increíble
Un saludo crack
erikoptero escribió:ipad escribió:MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.
Puedes esperar sentando a que te llamen, Apple y Google saca móviles de gama alta.
Si no te gasta mas de 150 euros no tendrás un movil de gama alta eso también tenlo claro .
Un teléfono de 150 euros es un trozo de plástico con android que te hace el papel
Un saludo crack
Hombre el Moto G vale 150€ y es un señor telefono eh... No es lo mejor del mercado pero desde luego ''un trozo de plastico'' tampoco es. Vale que a mi por ejemplo no me serviría para el uso que le doy, pero para tener un telefono básico con buena bateria, whatsapp y un uso normal sin querer una super camara ni nada ''exclusivo'' va perfectamente.
ipad escribió:MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.
Un saludo crack
Carmaux escribió:ipad escribió:MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.
Un saludo crack
Pues yo tengo un Iphone6 y anteriormente tenia un S3mini (que ronda los 150e) y en cuanto a fluidez estan practicamente iguales.
La verdad es que el Iphone lo veo demasiado capado, yo antes con android me bajaba juegos de internet y los instalaba sin problemas (sin rooteos raros) metia canciones a la tarjeta SD y del tiron podia escucharlas o poner tonos de llamadas, podia intercambiar archivos por bluetooh, usar un gestor de archivos o un limpiador, etc.... tambien echo bastante de menos la tienda Android.
Ahora por ejemplo me he bajado ¨la brisca¨ y vaya version CUTRE que hay en Apple
Y bueno el whatsapp por ejemplo, otra basura. No puedo mandar fotos desde el album, no puedo personalizar los tonos, los mensajes a veces ni te llegan y tampoco te dejan elegir el tamaño de las letras.
- Otra cosa es que el movil es de 4.7 pulgadas pero debido a los margenes que tiene aparenta como uno de 5 pulgadas o que por cojones tienes que tomar las fotografias o los videos a Full resolucion
Yo pagar 700e en una version del movil que es la mas barata de los I6 lo veo una puñetera locura. Encima el movil por supuesto con una funda por los riesgos a que se doble.
En cuanto la penalizacion me baje un poco lo vendo y me pillo el S5mini de cajon
Un saludo crack
Ruben_Gti escribió:ipad escribió:MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.
Un saludo crack
Un trozo de plastico que no se te dobla con llevarlo en el pantalón y justamente un movil que costando 5 veces menos tiene la misma ram y la misma resolución de pantalla ( vaya verguenza de lo apple ), hablas de plasticos y seras de los que se gasta 30 euros en una funda de mierda de apple o alguna cochambrosa de amazon, eso si luego vamos presumiendo de materiales, el colmo de la " hintelijencia ".
ipad escribió:Ya paso de contestarte, siempre que digo algo a favor de Apple, saltas. Para ti todos los que compramos Apple somos gilipollas porque hay teléfonos de 150 euros que hacen lo mismo . Pues mira chico, mejor para ti, ojalá pensará igual que tu, ahorraría dinero.
Te puedo asegurar que un MotoG no es comparable ni con un nexus 5. Pero oye si esas tu opinión , la respeto, para ti todo lo de Apple es mierda, para mi todo lo de Android no es mierda , es la gran diferencia entre nosotros, que yo reconozco las cosas buenas de un Android y de un móvil Android y tu eres incapaz de reconocer que un iPhone tiene mejores materiales que cualquier móvil con Android ....